Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

viernes, 18 de enero de 2013

Cap18



Se impresiono tanto,al ver una casa tan hermosa enmedio del bosque....queria pasar todo el dia con ella & que mejor que llevarla a este lugar?

(tn): Andy... O:
Andy: te gusto? -sonrei-
(tn): estas bromeando?.... me encanto -lo abrazas- pero...no pasaremos aqui la noche ¿verdad?
Andy: Si,te dije que te raptaria... 
(tn): andy O.o & mis papas?
Andy: digamos que... saliste con una de tus amigas de viaje
(tn): jajajaja eres un pillo! aaah! -besas su boca dulcemente-

(narro yo)

La casa,quedaba en medio de todo un paraiso de naturaleza,habia muchos arboles & una que otra ave que cantaba,el lugar era perfecto,muy fresco donde se ponian relajar los dos agusto,Andy te tomo de la mano llevandote hasta el interior de esa casa...estabas con la boca abierta el espacio era hermoso!
Tumblr_llsb3lrzo91qf1lwoo1_500_large

Andy: esto no es nada... es solo el principio,hermosa -sonrie & te toma de la nuca,dandote un beso-
tu: ¡WOW! & a que se debe esto? -miras a tu alrededor-
Andy: ¿Que? no te puedo consentir? *n*
tu: Si claro.. pero esto,es impresionante :D
Andy: jaja... salgamos a dar un paseo por el bosque -te toma de la mano-

Salen de aquella casa,caminan juntos unos cuantos metros & la casa quedo atras,caminaban hacia la nada,escuchando la naturaleza & observando cada detalle de ella,Andy te llevo a un tipo precipicio,te daban miedo las alturas,te asustaba solo el echo de acercarte un poco a observar Andy lo hacia sin ningun temor...

Tu: Andy,ven para aca D:
Andy: jaja,no pasa nada...ven -extiende la mano-
Tu: no,no pasa nada...solo nos caemos & morimos DD:
Andy: -te mira & sonrie- al menos morire a tu lado
Tu: -te sonrojas- ven amor... :(
Andy: esta bien... pero nos sentamos a observar aquella cascada -la señala,esa cascada estaba del otro lado estaba casi enfrente de ustedes,no te habias dado cuenta que era eso lo que provocaba el ruido-
Tu: ok... -se sientan en el pasto-
Andy: es lindo el lugar...
Tu: si -sonries-
Andy: & es mas lindo,tenerte aqui a mi lado -pasa su mano derecha por tu cintura,& dandote un beso en el cuello-te amo
Tu: -sonries- & yo te amo,a ti!

Asi pasaron media hora observado la naturaleza & platicando,caminaron casi toda la tarde,explorando por el bosque de regreso ya era un poco tarde eran cerca de las 7...la casa en la noche lucia aun mejor.

Tumblr_llsof7igr81qhrdm1o1_500_large
Tu: O.O por dios...
Andy: ¿quieres mas sorpresas?
Tu: es enserio?...Andy,esto es sorprendente,pero basta con estar a tu lado
Andy: esta bien...las demas seran mañana -sonrie-
Tu: ok... jajaja hace frio... vamos a entrar 
Andy: claro 

Entran a la casa de nuevo,estaban cansados tirados en el sillon...

Andy: tengo hambre... ahorita vengo,hare algo.
Tu: Andy D:
Andy: si se cocinar ¬¬ -se quita su chaqueta & la pone a un lado de ti-
Tu: jajajaja... lo se,esta bien chef,que me cocinara? -sonries-
Andy: un rico...cereal :D
Tu: ¬¬
Andy: jajajajaja...ok,un saludable & rico sandwich
Tu: jajaja
Andy: -sonrie ironicamente- ya regreso -te da un beso en la frente & se va a la cocina,que quedaba algo lejos de aquella sala donde estabas-

(Narras tu)

Que dia,tan sorprendente & cansado,esa caminata que di con Andy bajo mis energias por completo...tenia frio & me recoste en el sillon,me puse la chaqueta de Andy encima,me ganaba el sueño,pero senti como vibro algo de la chaqueta de Andy me asuste...& la revise,era su celular el que empezo a sonar,no conteste,pero despues de unos minutos seguia insistiendo esa llamada,agarre el telefono & conteste.

Tu: hola?
Xx: ¿Andy?... tu no eres Andy!
Tu: am... no,pero si quieres te lo comunico
Xx: espera,que haces con el telefono de Andy?
Tu: ¬¬ lo dejo en su chaqueta.. & -te interrumpe-
Xx: yo conozco esa voz... eres la nueva presa de andy ¿cierto? (tn)!!
Tu: ¿Que?...como sabes mi nombre,& cual presa? de que me hablas?
Xx: Soy Scout estupida,creeme que de esto no te libraras tan pronto...disfruta a Andy las veces que quieras,seguro ya se acosto contigo...es tipico de el
Tu: ¿a ti que te da el derecho de decir eso? -contestaste furiosa-
Scout: Ja! el derecho?...por dios conozco a Andy,mejor que tu... alejate de el,el es MIO!!,si seguro se acosto contigo & tambien debo mencionar que pronto te llevara a una casa en medio del bosque...
Tu: dejanos en paz!!
Scout: temo,que no...querida,Andy es mio & te aseguro que despues te dejara,& regresara conmigo...asi que no te claves con el querida,porque eso que hace contigo,ya lo hizo conmigo jaja...dile que amo a Andy de mi parte ;) -cuelga-

Baje la mirada,todo lo que me habia dicho Scout era cierto,escuche los pasos de Andy,rapidamente guarde el celular,llego con dos platos era pescado a la plancha & aun lado habia arroz blanco.

Andy: listo :DD vamos a la mesa a comer 
Tu: ok -respondes friamente-

En la mesa,estabamos los dos comiendo,yo solo picaba el arroz,Scout me habia noqueado con esa llamada,no tenia hambre,no tenia animos.

Andy: ¿que pasa?... no te gusto? :( -come un bocado de su tenedor,mirandote fijamente-
Tu: No tengo hambre...
Andy: pero,tu habias dicho que tenias hambre!
Tu: Si,pero... ya no me apetece comer ahorita
Andy: pero no has comido nada,de lo que te prepare u.u
estabas apunto de llorar,pero mirabas para otro lado,no querias que Andy te viera llorar
Tu: lo siento Dennis... si me disculpas,quiero recostarme un rato 
Andy: ¿Dennis? ok,esto esta raro que pasa?
Tu: nada Andy!

Te paras de la mesa & te alejas de la sala dejando a Andy solo en aquella mesa donde iban a comer los dos juntos,subiste & encontraste tres puertas,abriste una...& era el baño,abriste la de enmedio,& habia en el cuarto velas,petalos de rosas que conducian hasta la cama formando un corazon.. al parecer queria hacerte de nuevo el amor,solo suspiraste & cerraste la puerta de aquella habitacion & la ultima,era un cuarto normal... entraste & cerraste con seguro la puerta & te acostaste boca abajo en la cama...querias ahogar tus gritos de coraje & tristeza en la almohada,estabas llorando...

Andy: -toca la puerta- (tn)!..que sucede?
Tu: .....
Andy: contestame u.u porque esa actitud?...no hice nada malo,amor...
Tu: -te pones boca arriba mirando el techo- nada Andy,es solo...que me siento mal,eso es todo
Andy: & porque cerraste la puerta?
Tu: -suspiras & te paras de la cama,& quitas el seguro de la puerta haciendo pasar a Andy- lo siento -sonries un poco-
Andy: no te preocupes pequeña
te sientas en la orilla de la cama
Andy: ahora que te pico? -se acerca a ti,poniendose de rodillas-
Tu: nada Andy,es solo que... Jake...
Andy: otra vez ese tipo... -se para enojado-
Tu: es mi amigo!!
Andy: Siii! TU amigo... el que tanto quiere contigo!!
Tu: Aaaggg!...& no hablemos sobre Scout!!
Andy: sigues con ese tema!! -se va furioso de aquella habitacion azotando la puerta-

Cap17

Andy: Terminamos lo que empezamos? -besa tu cuello-
Tu: Andy... -lo miras-
Andy se mordio el labio & rio 
Tu: si eso quieres... -imitas su accion-
Andy: me encanta que te muerdas tu labio...hazlo otra vez *O*
Tu: Por supuesto que no... jaja -lo besas & muerdes su labio-
Andy: me estas provocando
Tu: Si lo terminamos,pues lo terminaremos bien ¿no? -sonries-
Andy: Traviesa... -te sonrie picaramente-

Andy paso su mano por tu nuca y te acerco a el,te beso en la boca lentamente mientras tenia sus manos en tu cintura
sonreiste y le diste una leve mordida en su lengua,en verdad estabas provocando a Andy...te recosto en tu cama el quedo encima de ti,sin aplastarte,tomo tus dos manos & las alzo, una de sus manos sostenia tus brazos para que no los bajaras Andy besaba lentamente tus labios,los lamia...los mordia hacia de ellos lo que quisiera,bajo a tu cuello & de inmediato te quito tu playera.

Andy: Te amo (tn)!

Bajo a tu vientre & lo empezo a besar,jugaba con tu ombligo,& te hacia unas leves caricias que te daban cosquillas,te estabas conteniendo a jadear,pero no podias era inutil,de nuevo subio a tus labios,besandolos apasionadamente & pasando la yema de sus dedos por tu pecho,estaban cuerpo a cuerpo,podias sentir el calor que ambos producian, tus manos ahora se encontraban jugando con el cabello de Andy,despues le quitaste la playera y su pantalon de pijama,solo quedo en ropa interior.

Andy: (tn) te amo...amor-gemia entre cada beso que te daba con una grave voz-

Ahora te quitaba tu pantalon,ambos quedaron en ropa interior,estaban los dos muy agitados,te miro a los ojos & te beso apasionadamente,el momento era unico,el simple echo de que fuera especial lo hacian ustedes dos intercambiando sonrisas,besos,miradas & caricias... 

Tu: te amo Andy... -tenias tus manos en su cabello,solo te incoorporaste un poco & le diste un dulce beso,le susurraste en su oido- quiero que esto sea unico -sonries-
Andy: Lo sera... 

Andy te quita cuidadosamente tu brassier,tu solo sonreiste & el te abrazo,& de nuevo te empezo a besar,sus manos recorrian tus pechos,tu vientre,tus piernas hasta llegar a tus braguitas,con la yema de sus dedos toco tu feminidad pego un poco su cuerpo al tuyo,sintiendo un bulto que provenia de sus boxers,gemiste un poco... & Andy se deshizo de tus braguitas,besaba con dulzura cada parte de tu cuerpo,ningun acto era pervertido todo era con amor,& lo hacia especial para que tu te sintieras comoda,deslizaste sus boxers ambos,estaban desnudos,excitados,no paraba de besarte & decirte lo mucho que te amaba,beso tu cuello apasionadamente mientras que sentias su respiracion acelerada en tu cuello te miro a los ojos,mientras empezaba a besarte de nuevo,te penetro delicadamente, tu mordiste el labio de Andy debido al dolor que sentias,& enterraste tus uñas en su espalda.
Sentias un pequeño dolor, que a medida que Andy iba aumentando el ritmo se convertia en placer,para los dos.

Tu: ¡¡Ah!! ¡¡Ah, Andy!! -gemias-

Andy te beso para que hundieras esos gemidos en los besos,pero parecia que no servia de mucho, iba aumentando lentamente el ritmo.
Entonces se dio la vuelta,cambiaron posiciones ahora tu estabas encima de el,movias lentamente tus caderas,Andy te tomaba de ellas,ambos controlaban los movimientos,el dolor habia desaparecido & estar cuerpo a cuerpo con Andy era una sensacion especial,todo habia comenzado como un juego pero a los que provocaron los dos era especial,te habia echo el amor,por primera vez
Te volvio a besar mientras aumentaba aun mas el ritmo,levantaste tu mirada hacia el techo & haciendo un ultimo movimiento ambos tuvieron el orgasmo,te recostaste cansada a un lado de Andy,el busco tu mano & la entrelazaron te dio un beso en la frente & sonrio.

Tu: gracias amor... -sonreiste & besaste su pecho-
Andy: ha sido increible,te prometo que siempre estare contigo... te amo
Tu: & yo -lo besas dulcemente en la boca-

Despues caen dormidos,estaban cansados,fue una mañana hermosa...& aun te esperaban mas sorpresas por parte de Andy...mas tarde despiertas,enrredada en las sabanas junto con Andy,te pusiste una bata que tenias por ahi cerca & te metiste a bañar & te pusiste esto:
Orig-13387051_large


Saliste del baño & Andy aun seguia dormido,te conmovio tal escena que te acercaste a la cama & le diste un beso en la boca,despues bajaste a la cocina a hacer el desayuno para los dos

Narra Andy:

Desperte los rayos del sol pegaban fuerte en mi cara,extendi un poco mi brazo en busca de (tn) pero no estaba,me incoorpore de la cama & me puse mis boxers,tendi la cama & agarre mi pijama que estaba regada por el suelo xD me meti a mi cuarto,pero un aroma atrajo mi atencion olia rico,aun asi eran las 10 de la mañana queria bañarme para despues raptarme un rato a mi princesa,agarre mi ropa para bañarme,me quite mi boxer & estaba desnudo abri las regaderas & ¡aah! agua fria era una sensacion relajante,cerre mis ojos mientras se venia a mi mente toda la escena que habiamos echo,le hice el amor a (tn) fue tan genial,nadie como ella...Despues de unos minutos,sali del baño con un pantalon negro,mi playera negra & una chaqueta...me seque mi cabello & asi baje hasta donde era la cocina.

Andy: que rico huele -abraze a (tn) & la bese dulcemente-
(tn): & que rico hueles tu -le guiñas el ojo-
Andy: -sonrei- estoy feliz,en verdad te amo...
(tn): & yo mi Batman...
Andy: batman *_*
(tn): anda sientate...te prepare algo sencillo espero te guste
Andy: ¡¡claro!! -respondi ancioso-

Comi (tn) solo me acompaño con un vaso de jugo de naranja al parecer ella ya habia desayunado antes de que yo me bañara,acabe de desayunar & ahora si a raptarmela...

Andy: ¡¡Listo!! :D¿nos vamos?
(tn): a donde? -pregunto extrañada-
Andy: a un lugar te dije que te raptaria...& eso mismo hare... -la toma de la mano & salimos de la casa-
(tn): ok,& en donde piensas que nos iremos? XD
Andy: buena pregunta... ven

La lleve a la esquina donde habia estacionado el auto que me habia prestado Matt un viejo amigo que vive en Cincinnati,abri su puerta & ella entro...despues entre yo por el otro extremo & arranque el auto,hacia la carretera,(tn) no dejaba de preguntar a donde iriamos,pero es sorpresa...no le dije a donde,llegamos eran cerca del medio dia,hize que (tn) se tapara los ojos con una pañueleta mia,la guiaba por el camino...le descubri los ojos y se impresiono tanto.


jueves, 17 de enero de 2013

Cap16




Tu: no lo se.. -sonries timidamente-
Andy: Si no lo estas,yo te esperare amor -sonrie-
Tu: pero quiero pasar esta noche contigo,cariño
Andy: & estaremos esta noche juntos,pero de otra manera -te da un beso en la frente & se acuesta a un lado tuyo-
Tu: -volteas un poco,lo tenias a centimetros de tu cara- Gracias,Andy!
Andy: de nada... cuando llegue el momento,te prometo que sera especial
Tu: A tu lado,todo es especial Andy... -sonries & lo abrazas- que hora es?
Andy: Mmm.... -saca su celular del bolsillo del pantalon- las 7:30 pm
Tu: Ya es tarde & aun,no regresan mis padres :/
Andy: descuida por lo general estan aqui como a las 10 no?
Tu: lo se jajaja... -le das un pequeño beso-
Andy: Mañana todo el dia sera para nosotros dos,nada de que Jake o Andrea o... -lo interrumpes-
Tu: & nada de ensayos :D
Andy: Por supuesto,mañana te secuestro...
Tu: jajaja...
Andy: amor,ahorita que recuerdo -rie- Como es que tengo admiradoras?
Tu: jajajaja no lo se,Andrea encontro una foto tuya por internet... & sabe tu nombre "artistico"
Andy: eres novia de un famoso -alza su ceja-
Tu: -le pegas levemente en su pecho- Si... Andy Six!
Andy: ¡Auch! jajaja,es sorprendente porque no he subido fotos al internet
Tu: que hay de las redes sociales -.-?
Andy: Ahora entiendo ._. bueno,una admiradora no hace daño ;)
Tu: jajajaja...pero yo soy la #1
Andy: -te besa la frente- eres mas que eso... -sonrie-
Tu: ¡¡TE AMO!! Andy...
Andy: Yo te amo mas -toma tu mano,haciendo que las entrelazaran-
Tu: ¿Jugamos?
Andy: ¿a que? -se incoorpora-
Tu: No lo se... -te incoorporas- ¿Guitar Hero? :D
Andy: Por dios,lo hubieras dicho desde antes *_* -se levanta rapido de la cama- ¡¡VAMOS!! -corre...ancio por jugarlo-
Tu: Jajajaja,pareces niño chiquito amor
Andy: Lo soy....tengo 16 años ;) & tu 14
Tu: Cierto XD

Bajan a la sala de estudio que estaba cerca del enorme jardin,conectas tu xbox-360 a la pantalla de plasma enorme,tomas tu guitarra & Andy toma la bateria,jugaron el de Metallica ¡tu favorito!,empezaron a jugar,pero Andy no se acomodaba con la bateria era malo para eso,tu solo reias a tales reacciones que tenia Andy porque se desesperaba facilmente & siempre perdia,Andy cambio su bateria por otra guitarra... Ahora era duelo de guitarras ;) andy era bueno para eso,se divertian jugando guitar hero. Despues jugaron Resident evil 4 no te atrevias a jugarlo,te ponia de nervios el solo matar zombies,asi que Andy lo quizo jugar,los dos estaban sentados en ese gran sofa color negro.

Tu: ¡¡ANDY!! atras de ti... un zombie!!!
Andy: jajaja,descuida ahorita lo mato
Tu: ¡¡AAAAH!! Andy!!...matalo..mataloooo!!! D:
Andy: jajajajaja... ahora entiendo porque no lo juegas
Tu: espera,viene lo bueno,entonces me entenderas -.-
Andy: ¿que? -seguia jugando sin despegar de su vista la television-
Tu: En esa escena sale el de la cierra ¡¡ANDY!! D:
Andy: ¿cual?.... Oh ya escuche...deja me escondo
Tu: No Andy... aaaaah -lo abrazas-
Andy: estoy en una casa,no me puede hacer nada :D
Tu: ¿quien dijo que no?
El de la cierra corta la cabeza del protagonista del juego & muere...
Tu: ¡JA! lo vez... -le sacas la lengua-
Andy: Ahora entiendo .____.
Tu: jajajaja... jugemos otra cosa,este juego me da miedo
Andy: Ok, -se para & empieza a buscar mas videojuegos- que te parece Mario Kart?
Tu: Estupendo :DD

Empezaron a jugar Mario Kart,estaba reñida la reta,en la ultima pista del juego,ganaste,asi estuvieron por unas cuantas horas divirtiendose juntos jugando xbox-360.La noche termino en muchas risas & diversion,claro no faltaban esos besos que te encantaban.
A la mañana siguiente era temprano eran como las 8,bajaste por un vaso de agua,tus padres estaban desayunando & te quedaste unos minutos platicando con ellos,despues subiste las escaleras,abriste la puerta de tu habitacion dispuesta a entrar cuando te toma del brazo.

Tu: Andy? que haces levantado a estas horas? 
Andy: -estaba en pijama- No se,no pude dormir bien y queria estar contigo... ¿puedo? 
Tu: -sonries- Claro Andy

Los dos entran a la habitacion & Andy se sienta en el sillon que tenias,donde anteriormente se habia dormido.

Andy: ¿que hora es?
Tu:las 8:10 
Andy: es temprano... no quieres desayunar? 
Tu: No tengo hambre 
Andy: -se para & se acerca a ti- Pues yo si,quiero mi beso de buenos dias -te besa- 
Tu: te referias a eso! pues en ese caso yo tambien estoy hambrienta -sonries & lo besas- 
Andy: -suena su celular- Pfff... no deja de sonar mi celular,estoy harto! 
Tu: ¿Porque no revisas quien es? 
Andy: Son los chicos,quieren ensayar...pero les dije que estaria ocupado hoy ;) 
Tu: jajaja... hoy sera nuestro dia :D,hace frio.. 
Andy: ¿quieres que te caliente? -sonrie picaramente- 
Tu: jajajaja... -te sientas en tu cama- eso espero... ;) 
Andy: hey ;D

Se acerca a tu cama,tu aun seguias sentada,Andy te beso lentamente,pegandote hasta la pared,tocando tus mejillas con sus dedos pulgares,tus manos estaban en su cintura,a medida que el beso se tornaba mas apasionado,metiste tus manos por debajo de la playera sintiendo su piel,su cuerpo estremeciendose a cada caricia que le dabas,Andy besaba tu cuello,despues a tus hombros,apartando un poco del hombro tu playera que tenias como pijama,Andy metio sus manos abajo de tu playera aun seguia besandote,explorando con sus manos cada parte de tu cuerpo,tocando con suavidad tu estomago,haciendote cosquillas,le quitaste la playera & Andy estaba apunto de desaserce de la tuya...

Tpp: (TN)!!! -gritaba por las escaleras-
Tu: Andy o.o
Andy: solo contestale... -se deshizo de tu playera,& ahora te besaba en tu estomago,te lamia-
Tu: aah,Andy!
Andy: jajaja...me encanta que me digas Andy en ese tono -te besa & muerde tu labio-
Tpp: (Tn)!!!!
Tu: aaw Andy!... MANDE!?-gritas-
Andy:-te susurra en el oido,con una voz entrecortada- ¿Querias calor,no linda? ;) -baja sus manos hasta tus piernas-
Tpp: ¡¡BAJA!! ¿No has,visto a Andy? -seguia gritando-
Tu: an...andy no... -te levantas de tu cama & te pones rapido tu playera & bajas- Andy?... am... andy?
Tpp: Si,porque tan nerviosa? 
Tu: no...nada...por nada,em no lo he visto,se...seguro se fue con sus amigos a ensayar
Tpp: ok, ya nos vamos tu madre & yo... en la noche nos vemos -te abraza & se despide de ti-

Subes de nuevo a tu cuarto pero Andy no estaba en la cama recostado...decidiste tender tu cama,agarraste las sabanas y en ese instante sientes las manos de Andy en tu cintura...

Andy: Terminamos lo que empezamos? -besa tu cuello-