Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

martes, 12 de febrero de 2013

Cap34



Al otro dia Andy salio lo mas temprano del departamento de Matt en busca de un espacio donde pudiera vivir por los proximos meses,buscaba en cualquier zona,pero algunos excedian mucho el costo de la renta o simplemente el espacio no era el adecuado como para que viviria Andy ahi,solo le quedo una esperanza,tomo su celular y busco el numero de esa persona y le llamo.

Xx: Andy?
Andy: Si,soy yo... em,no se como decirte esto -nervioso rascandose su nuca-
Xx: Solo dilo
Andy: em... sali de casa de (tn) :/ y no se en donde quedarme ahora...po..podria estar contigo?
Xx: Claro,lo sabes muy bien Andy -suspira-
Andy: Tengo que hablar contigo...se...seriamente
Xx: Quieres que pase por ti? en donde estas?
Andy: descuida,estoy cerca de donde ensaya mi grupo... solo voy por mis cosas que deje en casa de Matt y voy para alla 
Xx: vale... te espero aqui
Andy: -suspira- Gra...gracias

Cuelga su celular,un tanto nervioso y lo mete al bolsillo de su pantalon,toma un taxi que lo deja hasta el departamento de Matt,sube las escaleras del edificio hasta llegar a la puerta 121 toco la puerta y le abrio Matt un tanto serio.

Andy: -lo mira- ya consegui en donde quedarme 
Matt: lo siento brother,por correrte...pero,sabes que no me gusta mentirle a las personas en especial... bueno... tu sabes
Andy: -baja la mirada- si lo se... no me la recuerdas u.u nunca me perdonara
Matt: Tu sabes que hacer viejo... -le da unas palmadas en su espalda-
Andy: -sonrio- eso creo... 

Camino unos cuantos metros hacia la habitacion de Matt donde ahi estaban sus maletas eran solo 2 pero eran algo pesadas,las tomo y se dirijio hasta la puerta principal y miro a Matt

Andy: no le digas nada a (tn),por favor! -tuerce su boca-
Matt: -suspira- pues ya que...
Andy: Cuidala!!
Matt: Si,es mi mejor amiga... la quiero :D
Andy: -baja la mirada y se toca su pecho en busca de un rosario que siempre llevaba con el- diablos... -toca su cuello en busca del rosario-
Matt: que pasa?
Andy: Mi...mi rosario 
Matt: donde lo dejaste?
Andy: No lo se... siempre me lo pongo!
Matt: Te compras otro y ya!
Andy: no es que ese es especial
Matt: dalo por perdido!!
Andy: mierda!! 

Andy se despide de Matt,y bajaba las escaleras con sus dos manos ocupadas cargando sus maletas pesadas,sale a la calle en busca de un taxi que lo llevara al departamento de aquella persona con la que ahora viviria por un tiempo.

Narras tu

Al otro dia me levante con un severo dolor de cabeza,me dolian mis ojos... la luz del sol me molestaba era como si hubiera tomado era como si tuviera una resaca tremenda,pero era todo lo contrario no habia tomado,era porque todo el maldito dia no dejaba de llorar por Andy llegue al punto de dejar de llorar por el simple echo de que ya no tenia lagrimas... me habia secado por completo,en todo aspecto.
Me levante tarde,no habia dormido bien de nuevo,me bañe y me arregle... tomaba mi celular a cualquier minuto esperaba una llamada de Andy, un mensaje,lo que fuera pero nada,miraba frustrada mi celular,no tenia hambre el solo pensar que no habia comido durante 2 dias... me quitaba mas el apetito de hacerlo.

Jake me llamaba a cada instante,se preocupaba tanto por mi,me decia tantas cosas tan lindas,me levantaba el animo...pero por mas que trataba de hacerme la fuerte ante esas llamadas no podia,se me quebraba la voz y el notaba eso.

Ese mismo dia,en la noche... llegaron mis padres,yo estaba en el living tirada en aquel sillon blanco,mis padres solo me miraron un tanto raro,y se fueron como si nada a la sala,a mis padres no les importaba Andy mucho menos en como estaba deprimida! y ellos no me decian nada...
Cenamos o mas bien cenaron... yo solo picaba mi comida con el tenedor en mi mano,el silencio que habia ahi era tan incomodo,me levante de la silla y subi a mi cuarto mis padres no hicieron absolutamente nada,apesar de que me veian en esas condiciones ellos no me animaban... todo se puede esperar de ellos,solo les importa su estupido trabajo y dinero,dinero,dinero!

Me acoste en la cama boca arriba,mirando el techo,baje mi mano al bolsillo de mi pantalon y tome el rosario negro que habia encontrado en la habitacion de... Dennis,lo alze y lo miraba detenidamente despues de un momento a otro,quede dormida.

Narro yo

Pasaron aproximadamente dos semanas desde aquella partida de Andy,seguias deprimida pero te hacias la fuerte con medio mundo,la cercania con tus amigos,con tus padres,era tan diferente... ya no confiabas en tantas personas a tu alrededor,dejaste de ver a Matt, a los chicos de la banda, todo a lo que te recordaba a Andy o en relacion a el,a Jake lo seguias viendo ,cada vez eran mas cercanos eran intimos amigos... sus sentimientos por ti nunca cambiaron Jake te amaba pero tu no querias darle una oportunidad porque todavia no olvidabas a Andy.

Entraste a las clases de musica donde se habian inscrito andrea & tu aproximadamente hace 1 mes,los primeros dias te enfocaste en la guitarra y en el piano tanto que se volvieron tu pasion,conociste a varios amigos dentro de esas clases de musica,Andrea no paraba de hablar sobre Andy y su banda,ella sabia exactamente todo de ellos era casi casi la fan #1.

Andrea: (tn)!!! :D Andy... Andy ANDY!!
Tu: -suspiras- cuantas veces te tengo que decir.. que dejes de hablar de el!
Andrea: lo siento,es que tu sabes... soy su fan numero #1!!! & tu eres la unica que me entiende yyyy... aaw (tn),es una gran noticia y la tengo que gritar a todo el mundo!!!!!
Tu: -volteaste tus ojos- Anys,por favor.. -tomas un pequeño banco y empiezas a tocar el piano,tratando de no escuchar lo que tanto te decia Andrea-
Andrea: (TN)!!!...escuchame!,es que... Aaaaahhh! eres la unica que me entiende y...
Tu: callate Anys -seguias tocando melancolicamente el piano-
Andrea: (tn),amiga... tienes que superarlo -suspira y baja su mirada-
Tu: como quieres que lo supere... SI A CADA RATO LO MENCIONAS!
Andrea: lo...lo siento,no pense... bueno,es que...
Tu: en fin... descuida,haber dime,que gran noticia es esa! -.-
Andrea: La banda ya no se llama Brides *w*, y entraron nuevos integrantes...
Tu: Uhhmmm...
Andrea: Ahora hay un bajista nuevo,se llama Ashley Purdy y otro guitarrista :D
Tu: Bien... -lo dices sin animos y te paras del banco para alejarte de ella,ahora querias tocar la guitarra-
Andrea: -te sigue y se sienta en el piso- Y ese otro se llama Jinxx... y...
suena tu celular
Tu: Me disculpas Anys?... -te alejas de ella y miras tu celular- Por fin,me salvo la campana ¬¬ -contestas- Hola Jake!
Jake: (TN)!!! :D
Tu: Am... Jake! estas bien?
Jake: Siiiiiiii... esta bien no ._.
Tu: Uhm se nota
Jake: te tengo que ver..ahora mismo,esto... esta es mi oportunidad
Tu: de que?... Ella tu amiga?
Jake: No ella no... no tiene nada que ver... te puedo ver?
Tu: ahora no Jake,es que estoy en mis clases de musica con Anys!
Jake: Uhm... yo queria que te enteraras!
Tu: Pues dilo ahora!! :D
Jake: no!,en la noche puedo...ir a tu casa? es que enverdad necesito un abrazo tuyo esto me hara feliz!!!
Tu: jajaja esta bien Jake,andas tan raro!
Jake: poquito... bueno te quiero pequeña bye! 
Tu: By... colgo -.-

Regresaste con Andrea,y ella estaba en su celular al parecer estaba muy entretenida en el,por fin pudiste concentrarte en el piano,empezaste a tocar estabas tan inspirada,cuando de nuevo regresa Andrea estaba vez con una cara larga.

Tu: -dejas de tocar- Y ahora tu?
Andrea: am... me acabo de enterar de otra cosa... -te mira seriamente-
Tu: Sobre que?
Andrea: -suspira- no pienso decirtelo amiga
Tu: vamos Andrea,ahora que tienes?...porque tan seria!
Andrea: Uhm...segura quieres saber?
Tu: si... 
Andrea: esta bien -toma su celular y checa unas cosas despues te acerca un poco su celular a tu cara-
Tu: Hey! espera... si me lo pones mas cerca,no vere nada ¬¬ -tomas el celular y miras aquella imagen- Que... que...que es esto? (miras aquella foto del celular que era esa <---)

Cambiaste rapidamente la imagen,no querias verla de nuevo pero aperecio otra
432322_304016012991916_282312908495560_854183_1039844981_n_large
Pd: Necesito seguidores no quiero terminar la novela con poquitos porfiss:$ si te gusta puedes unirte? ;) porque no se si seguirla o no u_u

domingo, 10 de febrero de 2013

Cap33



Un escalofrio recorrio todo tu cuerpo en ese momento,tu piel se puso chinita de un momento a otro te paraste y te dirigiste al armario,abriendo lentamente una puertecita donde guarda sus chaquetas y sueteres pero en vez de eso te encontraste un gran vacio dentro de ella,no habia ninguna prenda de el colgada o doblada en el armario.
Narras tu

Mi corazon se empezo acelerar,mis ojos se abrian como platos al ver el armario vacio,abri las demas puertecitas y cajones desesperadamente pero estaban vacios,en un cajon vi un rosario negro lo tome y lo guarde en mi bolsillo tal vez era de mis papas y se les olvido por aqui.
Seguia buscando algun rastro de que Andy no se habia ido de casa,no se podia ir,no queria hacerme la idea de que se fue y me dejo,mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos,no...NO no podiar enfrentar esta realidad,no habia nada ni una señal de que regresaria Andy por algo no lo se,estaba vacia la habitacion solo...solo dejo esa presencia en ella,me estaba volviendo loca! escuchaba sus risas en ecos sonoros como si estuvieran encerrados en esa habitacion,me sente en el suelo a llorar desesperadamente tratando de tranquilizarme y buscar una solucion,pero no...no la habia.

Porque Andy!!? Porque!!? -lamentabas sin dejar de llorar-

Seguia lamentandome,llorando,gritando... No podia con esto,queria una explicacion,¿PORQUE SE FUE? no podia seguir mas en esa habitacion,sali de aquella habitacion aun llorando y entrando a mi habitacion,me sente en la orilla de la cama y trate de tranquilizarme,dure asi como media hora,despues me meti a bañar aun con lagrimas en los ojos,sentia un dolor tan feo en mi pecho un...un nudo en la garganta,queria desahogarme y llorando no era lo suficiente,no para mi,sali del baño con mi ropa puesta,y sali de la habitacion agarrando las llaves de la casa,no desayune y aun asi sali de ella,para dirigirme al departamento de Matt,seguro el sabe algo,tome un taxi y estuve ahi en 25 minutos,subi las escaleras y Ajam... puerta 121 toque tres veces la puerta y abrio Matt.

Matt: (tn)? que...que pasa? -te mira preocupado-
Tu: Matt... dime que tu sabes algo!
Matt: Sobre que?
te pones tus lentes oscuros,tenias los ojos hinchados de tanto llorar
Tu: A-Andy!
Matt: que con el?... haber pasa y platicamos en el living

Te hace pasar Matt a su departamento y entran al living los dos se sientan en un pequeño sillon frente a frente

Tu: Andy... no contesta el celular,y desde ayer no esta en casa -tu voz se torno un poco quebradiza-
Matt: O_O segura?
Tu: Si,Matt dime en donde esta..por favor!,porque se fue asi como asi?
Matt: No lo se.. te dire que antier lo vi,y platicamos pero nada mas,no he charlado con el y no ha venido,segura que se fue de tu casa?
Tu: Si... Matt! -empezaste a llorar-
Matt: tranquila (tn)! -se para del sillon y se acerca a ti a abrazarte-
Tu: no,Andy se trae algo... desde hace dias estaba muy serio conmigo y solo faltaba esto para... -te interrumpe-
Matt: no digas tonterias (tn),el te ama
Tu: -bajas la mirada- mierda! porque se fue!!!... no me dijo nada Matt -lo abrazaste y colocaste tu cabeza en su hombro,mojando rapidamente su playera con tus lagrimas-
Matt: no estes asi -acaricia tu cabello- cuando sepa algo te aviso! -te deja de abrazar y tome tu rostro- de acuerdo?
Tu: Matt!! :(
Matt: de acuerdo?!
Tu: -suspiras- esta bien...
Matt: -sonrie- asi me gusta,ahora... quieres que te deje en casa?
Tu: No,quiero ir con mi amigo Jake.. tal vez el me anime un poco,necesito tranquilizarme!
Matt: que?... yo no te tranquilize? ¬¬
Tu: -sonries ligeramente- si,descuida u.u
Matt: Bueno te llevo,no quiero que le pase nada a mi buena amiga -sonrie-

Matt te lleva en su auto hasta casa de Jake claro indicandole a donde tenia que ir y todo eso,el te dejo en la puerta de la casa de Jake

Matt: segura que quieres estar aqui?...es algo tarde -preocupado-
Tu: descuida,estare un rato con el u.u quiero que me ayude
Matt: -suspira- ok (tn)
Tu: -sonries- gracias Matt -lo abrazas-
Matt: de que!
Te despides de Matt y bajas del auto,tocas el timbre,Jake abrio...
Jake: WOW!!!...que milag... ¿que te paso?
Tu: Jake! :( -lo abrazas-
Jake: pequeña... ahora que tienes? -acaricia tu espalda en forma de consuelo-
Tu: -lo abrazaste aun mas- Andy...
Jake: ahora que te hizo!!? -te dejo de abrazar y pasaron al living-
Tu: No me hizo nada,pero... Jake -empezaron a rodar tus lagrimas,quitandote tus lentes oscuros-
Jake: Por dios,ve como estas,tus ojos!
Tu: -te tallas tu ojo derecho- olvida mis ojos Jake :(
Jake: -suspira y mueve su cabeza en negativo- primera vez que te veo asi
Tu: es que... Andy -bajas la mirada-
Jake: que hizo,ese?¬¬
Tu: -suspiras- tengo que contarte todo
Jake: de que hablas?
Tu: Andy y yo... somos o eramos no...novios
Jake: -abrio sus ojos como plato- Uhmmm... novios?
Tu: Si
Jake: Ah,y que mas? -se puso serio y cruzo sus brazos-
Tu: -suspiras- Andy,dejo la casa... no,no se donde esta!
Jake: llamale por telefono
Tu: no me contesta...
Jake: -tuerce su boca y te abraza- no estes asi,el no se puede desaparecer asi como así

Narra Jake

La abraze delicadamente,me partio tanto el alma verla asi de triste,su noticia me cayo como una cubetada de agua completamente fria,eran novios? WTF!
Ella seguia contandome con detalles como es que sucedio todo,estaba impresionado,no se que pensar de ese tal Andrew ¬¬ es un PATAN! no sabe valorar a (tn) o que le pasa?!!
Le di animos a (tn),tratando de que se calmara,la abrazaba y le decia que todo estaria bien,ella en momentos lloraba sin piedad,pero despues se tranquilizaba asi paso exactamente 2 horas hasta que se quedo sin lagrimas sus ojos estaban rojos e hinchados,le dolia la cabeza y su narizita estaba muy roja,era noche y la lleve a su casa en mi auto,en el camino hubo un silencio incomodo de mi parte,aun no creia que ella estuviera con ese tarado ¬¬
Yo muriendome por estar con ella,y el!! EL QUE HACE?! la deja!? queria matarlo...queria decirle sus verdades,en fin estabamos sentados en el sillon blanco,platicando ella estaba sola,por supuesto que no la dejaria sola...quien sabe que haria si no estuviera ahora en su casa,seguia platicando con ella tratando de que sonriera pero era inutil,ella sonreia levemente y su mirada,que paso con ella?... esa luz en sus ojos se habia ido? su mirada estaba perdida y sin brillo alguno.
Abrieron la puerta principal lentamente yo solo levante la mirada mientras que (tn) se paro rapidamente del sillon,eran sus padres

-Jake? -dijo el papá de (tn),diciendo mi nombre sorprendido
-Si,hola señores -sonrie,era lo unico que podia hacer en ese momento oh y estrechar la mano firmemente
-Que pasa? -pregunto la mamá de (tn)
-Mamá!... donde esta Andy?
-Que?... no ha regresado? -dijo sorprendido su padre
-No -dijo seria (tn)
-Em... tal vez yo me tenga que ir -interrumpi
-Esta bien Jake,gracias por estar con mi hija -dijo el papá de (tn) sonriendo

Yo solo me despedi de los 3 amablemente e indicando a (tn) con señales que le marcaria a su celular mas tarde,ella acepto,y cerre la puerta,subi a mi auto y me dirigi a mi casa.

Tu: Que significa todo esto?!
Tpp: de que hablas?!
Tu: ANDY!...porque no aparece?...USTEDES DEBEN SABER ALGO!
Tmm: Hija,el nos menciono que saldria...pero no de la casa
Tu: entonces,explica como es que no hay nada en su habitacion donde estan sus pertenecias?!
Tmm: EEEH?!
Tu: como lo escuchas mamá!
Tpp: haber,tranquilizate... estamos cansados de tanto trabajo el dia de hoy,y tu nos recibes con reproches y caprichos?
Tu: No es ningun capricho!
Tmm: (tn),me comunicare con Andy,ok?
Tu: Que?... no puedo estar presente en esa llamada?
Tpp: No!
Tu: mamá! -haces berrinche-
Tmm: Lo siento,esta vez no te puedo defender!
Tu: MALDITA SEA!!,quiero saber algo de Andy!!!
Tpp: cuida esa boca!!! el esta bien ya te lo dijimos! ENTIENDE!
Tu: Aaaaaggg!!...que mierda -eso ultimo lo susurraste,& te fuiste enojada subiendo las escaleras y entrando a tu cuarto,azotando la puerta-
Tpp: cada vez esta mas loca nuestra hija!
Tmm: Uhm... calmate que asi la quieres,esto es raro Andy,no nos comento nada -toma su celular y busca un numero-
Tpp: Si,solo dijo que no queria ser mas una molestia aqui,pero porque irse asi? O.o
Tmm: los chicos de ahora,querido -llama al telefono que estaba buscando-
Xx: hola,querida!
Tmm: Hola Amy,oye ya te hablo Andy?
Amy: si,esta bien mi hijo...gracias por cuidarlo!
Tmm: Uhm... de casualidad no sabes en donde esta viviendo ahora?
Amy: Pues con ustedes no?... a menos que sea cierto lo que me habia dicho
Tmm: decirte que?

Mientras tanto con Andy

Matt: Viejo,no pienso mentirle mas a (tn)!! no escuchaste como lloraba?! estas loco!!!
Andy: Ya lo se,pero tengo que estar alejado de ella un tiempo
Matt: hasta cuando Andy!... cuando estaras de nuevo con ella?,cuando se case con otro chico?!
Andy: no seas estupido... callate -suspira y toca su cabeza con las dos manos- la extraño!!
Matt: Bueno,yo aqui no te puedo dar alojamiento,lo siento brother...pero,no quiero vivir con una carga la cual no es mia
Andy: -suspira- dame mañana... mañana me voy lejos de aqui -lo mira seriamente-
Matt: Lo siento chiquito XD pero... no me gusta para nada lo que te dijeron
Andy: tu crees que a mi si? :/
Matt:-suspira- pues,por lo menos enfocate ahora en tu banda
Andy: es que no es facil...
Matt: eso tu lo decidiste asi!
Andy: Lo se... -se queda pensando,pero su celular interrumpe- Hola?.... que diablos quieres ahora?,si,si... dejame en paz,no me interesa eso!,lo se... Ya ya,luego platicamos bye! -cuelga el telefono enojado-
Matt: diablos...
Andy: puedo dormir aqui esta noche?
Matt: como quieras brother,pero mañana ya ve buscando en otra parte,Oye por cierto quien es Jake?
Andy: Jake?.. -pregunta sorprendido- No conozc... aah Jake ¬¬ es el mejor amigo de (tn),porque?
Matt: No nada mas,es que la lleve a la casa de ese tal Jake
Andy: ¬¬ que hicieron?
Matt: No lo se,no soy su mini espia ¬¬
Andy: se aprovechara de todo ese... -cierra su puño con fuerza-
Matt: ya calmate,tu quisiste esto
Andy: como si me alegrara.... -se pone serio-
Matt: enfocate ahora en otra cosa
Andy: Ya me lo dijiste! -prende un cigarro-

Cap32


Encontraste tendida la cama y enmedio de esta habia una almohada encima de ella habia una pequeña hoja de una libreta,te acercaste curiosamente y la tomaste... empezaste a leer las pocas oraciones que apenas habia en esa hoja.

"Gracias por permitirme estar a tu lado muñequita... me encanto verte dormir,esta noche dormias como un angel
I said I love you as I left you,regrets still haunt my hollow head,But i promised you I will see you again"

Andy.

Quedaste un poco sacada de onda por esa hoja,no entendias bien lo que te queria decir la ultima oracion del texto... ¿a que se referia exactamente? tomaste la carta y la guardaste en un cajon de tu habitacion,suspiraste un poco y despues tendiste tu cama,hiciste lo de siempre en un dia normal,ducharte,arreglarte & desayunar... era aun temprano aproximadamente las 11 de la mañana estuviste en el living viendo television,extrañabas tanto a Andy, cada objeto que veias te recordaba a él,como la vez cuando se dieron su primer beso y casi los cacha tu papá o cuando jugaban ahi en sillon blanco,o simplemente cuando se sentaban a ver television hasta quedarse dormidos.

Narras tu

Todo el maldito dia estuve aburrida,Andy no regresaba de su ensayo.
Me imagino yo que a eso fue,porque cada vez que ensayaba se iba temprano. Dieron la 1,las 2.... 3.... 4:30.... 5:20 de la tarde no sabia que hacer,el aburrimiento me consumia,Y necesitaba a Andy :( me acostaba en el sillon,me iba a la cocina a comer un poco de fruta,me iba al jardin,a la sala de estudio... fue un DESASTRE esta tarde!! Sin Andy nada es igual,me acostumbre a su presencia a sus bromas,a sus pucheros,a su voz... a sus labios,a su sonrisa,Ja! todo de el.
Creo que ahora puedo responderme esa pregunta que me habia echo al principio cuando por primera vez vino a mi casa Andy que hasta se pego en la puerta XD mi pregunta de ese entonces era.. ¿me estoy enamorando? ahora con una sonrisa puedo decir alegremente que SI!! que...que raro,sentir algo por el tipico niño odioso que hacia tu vida de cuadritos con el cual peleabas desde la niñez que lo odiabas a morir...¡Espera!,creo que el odio era mutuo XD es raro este amor,Andy se convirtio en algo especial en mi vida
Lo...lo...LO AMO! espera (Tn)! porque andas ahora tan cursi?... que me pasa? porque empeze a recordar todo esto?
Ok,tal vez me ha afectado un poco el simple echo de amar tanto a Andy...o el simple echo de extrañarlo en estos momentos.
Me quede pensando en el jardin no se como haria formal esta relacion mis padres no saben,bueno! solo mi madre...pero mi papá no,y temo que no lo acepte :/
Me sente en la orilla de la piscina del jardin y me quite los tennis que tenia puestos junto con mis calcetas y meti los pies al agua...jugaba mientras en el reflejo del agua me imaginaba el rostro de Andy sonriendo,estaba idiotizada
Escuche a lo lejos como sonaba el telefono que provenia del living,me pare rapidamente con los pies descalzos a contestar el teléfono

Tu: Hola?!
Xx: (tn)?
Tu: Si,papá?
Tppa: Si,hija hazme un favor... espera,esta ahi Andy?
Tu: No :/ supongo que salio...desde la mañana no esta
Tpp: Podrias marcarle a su celular? y decirle que Amy pregunto por el,que se comunique lo mas pronto posible con ella
Tu: E-esta todo bien?
Tpp: Si,es solo que Amy esta algo preocupada hace semanas que no le habla Andy
Tu: Ow... esta bien,yo le marco
Tpp: Gracias hija,en la noche nos vemos bye!
Tu: Claro... bye -cuelgas-

Corri a mi habitacion por mi celular que habia dejado cargandolo a la corriente electrica,lo quite de ahi & lo tome,marque al celular de Andy,pero no contestaba me mandaba a buzon de voz le deje el recado en el buzon de voz,esto me empezaba a preocupar Andy siempre contesta el telefono,se me ocurrio marcar al telefono de Matt,tal vez el sabe algo.

Matt: (tn)! :D que onda!
Tu: Hola Matt... oye,no sabes en donde anda Andy?
Matt: No...porque?
Tu: Uhmm..no por nada,si lo vez le podrias decir que Amy queria hablar con el?
Matt: Claro linda,no te preocupes
Tu: -suspiras- ok Matt,te quiero! bye
Matt: Y yo... bye -cuelga matt-

Avente mi celular a la cama algo frustrada al no encontrar a Andy ni siquiera por celular,busque en mi armario un sueter,tome las llaves de la casa y sali de ella...queria distraerme un poco,fui al parque de siempre,sentandome en el gran arbol frondoso y puse musica a lo lejos pude ver a Jake con...con...con una chica O_O me gano la curiosidad de saber con quien salia y grite un poco su nombre,el cual respondio algo confundido viendo de donde provenian los gritos,solo rei y seguia gritando hasta que Jake me miro y platico unos segundos con su chica? y ahora ellos dos se acercaban a mi con una sonrisa

Jake: (TN)!! -se sienta a un lado tuyo- que haces aqui?
Tu: nada... estaba aburrida en mi casa y quise venir aqui a distraerme un rato -sonries-
Jake: que bien.. -sonrie y voltea a ver a la chica- oh ella es una amiga... se llama Ella Cole -sonrie-
Ella: Hola... (tn),cierto? -sonrie amablemente-
Tu: Sii...mucho gusto!
Jake: se llevaran bien,creo -les sonrie a las dos-
Ella: Ya lo veo... -rie-
Jake: quieres ir con nosotros?
Tu: Uhmm?... a donde? o.o
Ella: a jugar videojuegos en mi casa
Tu: No,no lo creo chicos
Jake: Anda *n* te dejare ganar...
Tu: oye!! ¬¬
Ella: jajaja que dices (tn)?
Tu: no encerio... de echo ya me iba
Jake: Si claro,mejor di que nos odias y que no quieres nada de nosotr -lo interrumpes con una risa burlona-
Tu: sentidote!
Jake: la verdad.... SI u.u
Ella: jajaja,pues invita a tu novio asi sirve que nos divertimos todos!
Jake: -mira extraña a Ella subiendo un ceja- novio?
Tu: em...
Ella: -lo mira- que?...supongo que tiene! que no le vez esos tremendos chupetones que tiene en el cuello? -rie-
Tu: jajaja ella!! -te tapas con tu cabello el cuello-
Jake: Mmmm -te mira muy serio-
Ella: Bueno,entonces te dejamos (tn) -sonrie- gusto en conocerte -se acerca a ti a darte un beso en la mejilla-
Tu: Igual a mi Ella -sonries-
Jake: nos vemos (tn) -lo dice en un tono algo frio acompañado de un beso en la mejilla indiferente-
Tu: -miras a Jake extrañada- am Bye :/

Los dos se alejan de ti,continuando su camino tu te quedaste unos cuantos minutos mas en en parque escuchando tu musica favorita desde tu ipod,notaste que ya estaba oscureciendo y decidiste pararte e ir a tu casa...entraste y era sorprendente porque estaban ahi tus padres en el living con unos señores al parecer una familia y con sus dos hijos un chico y una chica aproximadamente de 16 años los dos,aunque la chica se veia un poco mas grande como de 18,no le tomaste mucha importancia pero aun asi saludaste a la familia,eran amigos muy cercanos de tus padres.
Subiste las escaleras dejando a tus padres platicando con los invitados,abriste la puerta de la habitacion de Andy pero aun no habia rastro de el,caminaste hasta tu cuarto y estuviste en tu laptop un rato.

-(TN)!!! -grita tu mamá desde las escaleras- baja!,hora de cenar!
-Ya voy mamá!

Gritaste un poco y despues de unos minutos bajaste hasta la mesa de invitados,estabas aburrida ya que la platica constaba del empleo de tus padres y dinero,dinero & dinero sus hijos te hacian platica un poco,hasta cierto punto te cayeron bien,dieron aproximadamente las 11 y Andy no regresaba estabas preocupada y los invitados de tus padres se fueron por la hora que era y por el acuerdo de un negocio que ahora tenian tus padres con ellos los señores Marx.

Tu: papas!...no saben donde esta Andy? -tu mirada se notaba preocupada-
Tpp: Andy? Uhmm... -mira a tu mamá algo serio-
Tu: que le hicieron?!!
Tmm: Tranquila... no le hicimos nada! seguro salio... ya regresara
Tpp: el sabe cuidarse solo hija -sonrie-
Tu: pero es que no me contesta el celular!!
Tmm: -suspira- esta bien,no te preocupes
Tu: -la miras- MAMÁ!!! ME PIDES QUE ME RELAJE???!!
Tpp: que te pasa eh!!!....Tu nunca te preocupabas por el y ahora,hasta quieres saber donde anda
Tu: PUES SI ES MI.... -te tapas la boca con tus manos-
Tpp: tu que?! -abre sus ojos como platos-
Tu: Mi....mi mejor amigo -nerviosa-
Tmm: tranquilos... (tn),el salio,ya regresara
Tu: pero mamá!! no me contesta... y desde la mañana no esta
Tpp: ya regresara...ahora vete a dormir,nosotros nos comunicaremos con el
Tu: Aggg... esta bien -te volteas algo molesta y subes las escaleras-

Al dia siguiente te levantaste algo tarde ya que no pudiste dormir la noche anterior por la preocupacion,tenias ojeras...y era la 1:10 de la tarde,te levantaste aun con pijama y tocaste la puerta de la habitacion de Andy esperando a que te contestara,pero era un silencio tan vacio,esperando alguna respuesta alguna no la habia,giraste la perilla y estaba tendida la cama como ayer,entraste y cerraste la puerta de inmediato te tumbaste en la cama abrazando su almohada respirando el aroma que habia dejado impregnado en ella durante muchas noches,un escalofrio recorrio todo tu cuerpo en ese momento,tu piel se puso chinita de un momento a otro te paraste y te dirigiste al armario,abriendo lentamente una puertecita donde guarda sus chaquetas y sueteres pero en vez de eso te encontraste un gran...