Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 22 de junio de 2013

Cap51

Los dos bajan de la camioneta pero a lo lejos vez un auto estacionado en la cochera de tu casa,inmediatamente se te vino a la cabeza TUS PADRES! si serian ellos,la tremenda regañada que te darian sobre todo tu padre,pero eran las 8 de la noche,y por lo regular ellos siempre estan en casa a las 10 de la noche.

Te quedaste paralizada al pensar las peores cosas que podrian pasar si entras a casa junto con Andy,él lo percato y te tomo de la mano,parandose enfrente de ti con una mirada profunda.

Andy: Pasa algo,muñequita? -sonrie de medio lado-

Tu: Uh?... em,no es solo... que ese coche -lo señalas y Andy voltea a verlo- que tal si son mis padres!

Andy: Pero ellos siempre estan hasta tarde,todavia no es hora... seguro es el auto de algun vecino

Tu: Eso crees?... es que,Andy... ayer mi padre me..me prohibio verte y no quiero eso -bajas la mirada-

Andy: Uhmm... no me habias dicho eso  -sujeta con fuerza tu mano,entrelazando sus dedos con los tuyos- Calma,amor... sabes que eso no pasara! -desvia su mirada un tanto preocupado-

Tu: No sabes,lo que es capaz mi papá... Andyy,no quiero que nada malo pase entre nosotros! -lo abrazas,hundiendo tu cabeza en su pecho-

Andy: -acaricia tu cabello- No pasara nada malo -se despega un poco de ti y toma tu menton,mirando aquellos ojos azules tan cristalinos y llenos de tanta confianza- te lo prometo... -sonrie y te da un beso en la punta de tu nariz-

Tu: Ok -sonries y suspiras- gracias Andy... 

Andy: de nada,muñequita... te amo! < 3 



Sonrie & te da un pequeño beso en los labios,sujeta tu mano e inmediatamente caminan hasta la puerta de tu casa,sacas las llaves que tenias en aquel pantalon y abres la puerta un tanto temerosa al tener que encontrar ahi a tus padres,asomas tu cara y miras todo a tu alrededor,sonries alivianada ya que no estaban tus padres.

Inmediatamente caminan como si nada aun tomandose de las manos,y sentandose en aquel sillon blanco del living.

Andy: -pasa su mano por tu hombro- vez... te lo dije,no estan! -sonrie-

Tu: Mi sabio Andy < 3

Andy: Soy sabio? -arquea su ceja-

Tu: Por supuesto -sonries y te acurrucas en su pecho,rodeando con tus manos su torso-

Andy: Que linda eres...-sonrie y acaricia con la yema de sus dedos tus brazos-

Tu: Hahaha me haces cosquillas...

Andy: Hahaha, tonta! -te da un besito en la cabeza-

Tu: Estoy caaaaaaaaaaannsada! -levantas tu mirada,sin dejar de abrazar a Andy-

Andy: Y yo... tengo sueño -sonrie-

Tu: -te levantas del sillon- vamos a dormir -estiras tu mano-

Andy: Uhmm... dormir? -arquea de nuevo su ceja,esta vez con una mirada picara y toma tu mano,y se levanta del sillon-

Tu: Si dormir... -sonries-

Andy: Segura? hahahaha

Andy: No de nada...hahaha,-te mira fijamente la sudadera que tenias de batman-

Tu: Deja de mirar pervertidamente mi sudadera -ries y tapas con tus manos a batman-

Andy: Es que... me imagino que has de tener debajo de esa ropa -muerde su labio y sonrie-

Tu: Hahaha,pues ropa interior no (?)

Andy: Aw enserio -.- me refiero a que... -se acerca lentamente hasta a ti,con una sonrisa entre sus labios- me tienes una noche especial?

Tu: -nerviosa- A-Andy!

Andy: Hahaha... te pongo nerviosa,eso sera bueno? -pone sus manos en tu cintura e inmediatamente pasa sus labios por tu cuello,provocando una sensacion cosquillosa-

Tu: A-Andy! para... -sonries-

Andy: No! -te mira serio,y pasa su dedo indice sigilosamente por tu cuello-

Tu: Asi que...quieres jugar eh? 

Andy: Llamalo como quieras,yo... -se acerca a tu oido- te quiero hacer el amor,una y otra vez -muerde el lobulo de tu oreja-

Tu: -abres tus ojos un tanto sorprendida- Enser... 



Andy no te dejo terminar e inmediatamente te callo con un beso,tomando tus mejillas con sus dos manos,sus cuerpos cada vez eran mas cercanos uno contra otro no habia espacio enverdad estaban muy pegados,y los besos de Andy se tornaron de un modo dulce a uno mas sensual y mas salvaje.

Sus lenguas chocaban y jugaban entre si,saboreabas los labios de Andy aquellos gruesos labios los cuales te encantaban morder,tu lengua encontro el piercing de Andy y lo mordiste llevando un poco de carne a tus dientes,lo cual hizo que Andy se retorciera un poco por aquel dolor que le provocaste hundiendo sus manos en tu cadera y soltando un leve gemido. Andy: Llamalo como quieras,yo... -se acerca a tu oido- te quiero hacer el amor,una y otra vez -muerde el lobulo de tu oreja-

Tu: -abres tus ojos un tanto sorprendida- Enser... 

Andy no te dejo terminar e inmediatamente te callo con un beso,tomando tus mejillas con sus dos manos,sus cuerpos cada vez eran mas cercanos uno contra otro no habia espacio enverdad estaban muy pegados,y los besos de Andy se tornaron de un modo dulce a uno mas sensual y mas salvaje.

Sus lenguas chocaban y jugaban entre si,saboreabas los labios de Andy aquellos gruesos labios los cuales te encantaban morder,tu lengua encontro el piercing de Andy y lo mordiste llevando un poco de carne a tus dientes,lo cual hizo que Andy se retorciera un poco por aquel dolor que le provocaste hundiendo sus manos en tu cadera y soltando un leve gemido.
El tomo una de tus piernas pasandola en su torso,alzaste tu otra pierna y Andy te tomo fuertemente de la cintura,seguian besandose... y sus respiraciones cada vez eran mas agitadas,no paraban de besarse.

Te acosto lentamente al sillon,quedando encima de ti,seguia besandote y sin dejar de darte caricias que hacian estremecerte,sonrio entre aquellos besos que te daba y metio su mano derecha debajo de tu sudadera sentiste su tacto en tu vientre y jadeaste un poco,seguia recorriendo su mano por tu vientre lentamente con esas suaves caricias.

De un momento a otro,ahora tu eras la que estabas encima de el,mordiste sus labios y corriste rapidamente hacia tu habitacion haciendo que el te siguiera.

Entro a tu habitacion y cerro la puerta con seguro,tu estabas recargada en la pared,mirando como Andy se acercaba cada vez mas rapido hacia a ti.

Andy: Esto no se quedara asi -se toca su labio que estaba sangrando un poco por aquella mordida-

Tu: Que miedo... -sarcastica-

Andy: Me duele... -te mira y se acerca aun mas a ti,susurrando- te amo... TE AMO! < 3

Tu: Y yo te amo! -lo miras y rodeas con tus brazos el cuello de Andy-



Siguieron besandose,pero esta vez,el te apego a la pared,tomo tus piernas y te subiste en su torso,el puso sus manos en tu cintura,camino unos cuantos metros y te dejo caer a la cama,quedando encima de ti.

Te miro por unos instantes y ahora sus labios posaban por tu cuello,tu parte mas sensible...haciendo cosquillas con su respiracion calida y dandote pequeños besos en el,bajo sus manos hasta tu cadera y las metio debajo de la sudadera,sus manos llegaron al borde de tu brassier y subio mas tu sudadera,haciendo que te la quitaras,inmediatamente todas sus dudas respecto a tu ropa interior habian desaparecido aquella ropa era de batman,el sonrio ironico... y beso tus labios,bajando hasta tu cuello y llegar a la clavicula,con sus manos jugaba una y otra vez con los tirantes de tu brassier subiendolos y bajandolos,despues bajo hasta tu vientre dando pequeños besos en tu ombligo haciendo que te estremecieras,el acto para los dos se volvia excitante.

Recorrio de nuevo sus manos por tus piernas y desabrocho lentamente tu pantalon,pero de un momento a otro tomaste sus manos y giraste,quedando ahora encima de el...ahora era el turno de hacerlo sufrir un rato,empezaste besando sus labios y jugando con ellos dando pequeños mordiscos,te alejaste un poco de sus labios y tus manos ahora recorrian el pecho de Andy debajo de aquella playera que tenia,provocando que el se la quitara y votandola al piso,tocaste su pecho con lentitud y bajaste tu mano hasta aquel camino de vellos que tenia en el ombligo.Bajaste un poco mas tu mano hasta llegar a su front poop (?) el cual se notaba un bulto en aquel pantalon negro,rozaste tu mano por encima de esa parte y el gimio con aquella ronca voz.

Estabas logrando tu exito enverdad querias escuchar a Andy en ese estado,era musica para tus oidos esos gemidos que producia al rozar tu mano en aquella parte,haciendo que se retorciera.

Provocando un movimiento en el,apoyando todo el peso en sus pies y espalda,aun seguias encima de el,dando pequeños brincos en su cintura.

Andy: Aaaah!... basta -hace para atras su cabello largo-

Tu: Por supuesto que no... -sonries al ver su expresion,alzando el rostro y cerrando sus ojos-

Andy: Aaah, (tn)... deja de hacer eso! -agitado-

Tu: Si... -rozas de nuevo tu mano por ahi y dando una leve mordida en sus labios-

De un momento a otro Andy clavo sus manos en tu cintura y giro,quedando encima de ti,mirando fijamente tus ojos y con la respiracion entrecortada y sin playera alguna,ambos estaban en pantalones y tu con tu brassier.


Andy: Es hora de que tu...sufras un...pequeño...momento -sonrie-

Tu: sufrir?... de que? -sarcastica-

Andy: De esto...

Acerca su cara con su cabello un tanto mojado en sudor y besa tu cuello,bajando sus manos hasta el boton de tu pantalon lo desabrocha lentamente sin prisa alguna,botando tu pantalon al suelo,ahora solo quedabas en ropa interior... el solo sonrio,le encanto lo que tenias puesto ropa interior de batman!

Eso lo puso un tanto loco,y con la yema de sus dedos empezo a regalarte caricias desde los labios hasta tus piernas,los dos ya estaban muy agitados.

Lentamente subio sus manos queriendo desabrochar tu brassier el cual pudo hacerlo,dando leves masajes en tus pechos,era una sensacion un tanto extraña pero especial para los dos,despues de tantos meses,ahora pueden compartir mutuamente aquel amor que se tenian.

El por su parte se quito aquel pantalon negro que traia puesto,ambos quedaron en ropa interior,jugaba andy con el resorte de tu braga bajandolo y subiendolo.Sentiste un escalofrio que recorrio por todo tu cuerpo apesar de que ambos compartian un mismo calor,esa era su noche,inmediatamente sentiste un calor recorriendo por tu cuerpo,Andy y tu estaban conectados de cierto modo,ambos formaban un solo cuerpo.

Empezo lentamente,pero conforme pasaban los minutos Andy aumentaba el ritmo ambos disfrutaban aquel momento... en el que Andy te hacia el amor,de diferentes formas.
Duranron asi una hora,en la cual te hacia el amor de una manera unica,y compartiendo un mismo sentimiento..fue una noche especial para los dos.

Ambos se encontraban en la cama envueltos en las sabanas,abrazandolo levemente por su pecho,sin dejar de darle besos en aquellos labios.

Andy: Fue hermoso < 3 -sonrie y te da un beso en la frente- te amo!

Tu: Yo mucho mas,BatmAndy < 3

Andy: Gracias,muñequita... 

Tu: -te sonrojas- Andy?

Andy: Si? -te mira tiernamente-

Tu: Eres...eres... e-el primero, -bajas la mirada- eres el primero y unico!

Andy: -sonrie- eso quiero...gracias,por hacer esto tan especial

Tu: Te amo!

Andy: Siempre quiero amanecer a tu lado,quiero que esto nunca termine... este sueño!

Tu: No estas soñando! -sonries- o si?

Andy: No -sonrie-


-(TN)!!!! -se escucha un grito desde el living-

sábado, 15 de junio de 2013

Cap 50

Msj: Se que muchos habían esperado tanto por unos capítulos  pido que me disculpen por no saber de mi existencia, lamento no subir capítulos rápidamente ya que últimamente he estado muy ocupada, Pero tengo 5 listos y los subiré ahora mismo.
-Basta Sammi -respondio apenada aquella chica rubia- Hola soy... -se rasca su cabeza y me mira fijamente- acaso nos conocemos de algun lado? -pregunto curiosa sin dejar de ver mi rostro-

-Creo que no -conteste indeciso,a decir verdad se me hacia familiar aquella chica-

-Cosas del destino -interrumpe Sammi con una carcajada,con la cual seguimos Robert,la chica y yo-

-Lo siento Andy, -sonrie y extiende su mano para saludarme- me llamo Juliet

-Mucho gusto Juliet -respondi estrechando mi mano con la suya y una leve sonrisa en mi rostro-

-Enverdad,te me haces tan conocido... -se rasca su nuca Juliet-

-Lo sé,es loco...pero tambien pienso lo mismo -conteste-

-Tal vez de alguna amiga, no cariño? -Robert se dirige a Juliet-

-No lo creo -sonrie y sigue mirandome a los ojos- te me haces tan conocido!

-Bueno... creo que tienen un tema por el cual conversar -dice Sammi con una sonrisa- Voy con (tn),Andy

-(Tn)! no yo ire con ella -la mire como si fuera a robarmela en un modo bromista-

-Calma,calma...Andy,esta bien... me quedo con Juliet & Robert,tu ve con tu amada


Me guiña el ojo,yo solo sonrei por tal comentario echo por Sammi,me aleje de ellos y me acerque hasta donde estaban la mayoria de los demas restantes,habian echo un circulo,todos estaban sentados escuchando como tocaba la guitarra Jake,me quede parado mirando unos instantes como convivian todos,despues los rodee para llegar hasta (tn) quien estaba sentada a lado de Jake,muy sonriente.

Me sente a un lado suyo y la tome de la cintura,recargando mi cabeza en su hombro izquierdo.

-Te diviertes? -le pregunte un tanto aburrido-

-Claro! porque no estarlo? -sonrie y deladea su cabeza a la izquierda para verme mejor-

-No lo sé... yo estoy aburrido *n* -le respondi,con una sonrisa

-Jajaja... eres tan antisocial -toca mi nariz fugazmente con su dedo indice,acto por el cual cerre mis ojos rapidamente

-Claro que no,estaba platicando con una pareja... Robert & Juliet -sonrei sin dejar de mirarla-

-Suena tan divertido eso... wow -respondio (tn) con sarcasmo

-& Matt? -pregunte mirando a todos lados-

-Encontro a una chica y se fue a platicar... haha

-Si claro a platicar -carcajee,y enterre un poco mas mis manos a su cintura y acercandome a su oido- platiquemos nosotros tambien

-Hahaha...tonto! -respondio (tn) sonrojada,inmediatamente la abraze dulcemente y le di un beso en su mejilla-



-Que otra cancion quieren que toque chicos?! -grita un poco Jake desde su lugar con su guitarra en mano-

-THE MORTICIAN'S DAUGHTER!! -todos gritaron en unisoro-

-Bien, esto se pone interesante... Andy,que dices? la cantas? -me pregunta con una gran sonrisa en su cara-

-Claro Jake -sonrei y voltee a ver a (tn)- Una vez mas,para mi muñequita -la abraze y le di fugazmente un beso en sus labios-

Empezo Jake a tocar la guitarra,sonrei por tener de nuevo a (tn) a mi lado y la abraze,inmeditamente era mi turno de empezar a cantar de nuevo aquella cancion,teniendo como coro a todos los presentes que estaban ahi que se sabian a la perfeccion la letra.

Pasaron asi dentro de 2 horas en las cuales seguiamos sentados y platicando como todo un grupo de amigos,esta vez dejando de lado la banda y diviertiendonos como niños,donde no faltaban las risas y disgustos de algunas bromas por parte mia & de Jake quien me apoyaba en algunas cuestiones.

Mire al horizonte esperando encontrar algo mas alla,algo interesante... me pare,(tn) me miro sorprendida,extendi mi mano y la ayude a pararse del suelo,acerque mis labios a los suyos provocando un dulce beso,sin dejar de abrazarla de la cintura.



-Que tal si,exploramos un poco... ? -propuse con una sonrisa-

-Siii  -contesto (tn)-

La tome de la mano y nos alejamos un poco,pero escuchamos un grito proveniente de Jinxx

-A DONDE VAN??

-EXPLORAR...YA SABES -Grite para que lograra escucharme,de inmediato se escucharon las carcajadas algo habia dicho Ashley que provoco tal risa a los demas-


Narro yo

Andy & tu caminaron a medida que se alejaban de aquel lugar donde estaban los chicos reunidos,eran las 4 de la tarde y el sol daba un resplendor tan asombroso entre aquellos arboles,el lugar era muy relajante pero a la vez un poco misterioso,escuchaban caer mucha agua a lo lejos,de algun modo eso atrajo la atencion de los dos,queriendo explorar aun mas aquel lugar.

Llegaron en 10 minutos al sitio donde escuchaban caer agua,era una tipo laguna,era pequeña,pero muy hermosa y el agua de esta era cristalina,les asombro tanto eso...y se sentaron a contemplarla unos minutos.

Te paraste dirigiendote esta vez a la pequeña laguna,a medida que te acercabas te quitaste tus tennis votandolos a la tierra y caminando descalza,Andy solo miraba lo que hacias desde su lugar,metiste tus pies al agua agitando tu mano desde lo lejos,saludando a Andy,quien rio y se levanto de la tierra y corre hasta donde estaba solo que el no se metio al agua,estaban a unos cuantos metros de distancia.

Andy: Que haces?... el agua seguro esta muy fria,te puedes enfermar,sabias? -arquea su ceja sin dejar de mirarte-

Tu: Hahaha,pues si me enfermo... me enfermare bien,disfrutando de esto..no crees? -sonries-

Andy: Ven aqui ¬¬ -extiende su mano-

Tu: No Dx tu ven para aca... -extiendes tu mano,moviendo sigilosamente tus dedos-

Andy: No,tú ven -sonrie con su mano extendida-

Tu: Batman te espera aqui... -sonries y señalas tu sudadera-

Andy: *--------* Mi batwoman... -se acerca un poco,pero mira sus tennis que estaban apunto de mojarse-

Tu: Hahaha quitatelos... Tu batwoman te espera aqui! -sonries-

Andy: Ya voy... *¬* -se quita rapidamente sus tennis y calcetines dejandolos a lado de tus tennis y entra al agua,que apenas y mojaba los tobillos de Andy,se acerca hasta a ti- Que me vas a dar? -para su boca en busca de un beso-

Tu: Trompudo! < 3

Andy: Lo se... -te abraza y pone sus manos en tu cintura,mirandote fijamente a los ojos- te amo!

Andy se acerca lentamente hasta tu rostro rosando sus labios con los tuyos,formando un calido y dulce beso,sus cuerpos los apegaban mas de uno a otro y encajaban tan bien como un rompecabezas.

El beso se tornaba mas fuerte,a medida que sus respiraciones eran tan agitadas... andy poso sus manos en tu estomago acto por el cual subio lentamente tu blusa,sentias recorrer con la llema de sus dedos tu vientre,te hacia cosquillas aquellas caricias que te daba.

Mientras que tu metiste fugazmente tus manos en su playera sintiendo su calida piel,y sintiendo aquel camino de vellos que tenia en su ombligo,subiste mas tus manos hasta llegar a su pecho,subiendo lentamente aquella playera que tenia,la cual se quito rapidamente y te regalo una sonrisa mas,bajaste de nuevo tus manos hasta llegar al boton de su pantalon,pero el se separo lentamente de ti,tomando tus manos con las suyas.

Andy: Aqui no,linda...no es el lugar indicado -sonrie y te da un beso en la frente-

Tu: Andy! D:

Andy: Hace frio...

Tu: Por eso,asi se nos quitara -ries-

Andy: Jajajaja tonta < 3 eso guardemoslo en la noche -te guiña el ojo y se pone de nuevo su playera-

Tu: En la noche? -preguntas sorprendida-

Andy: Si... -sonrie levemente- vamos de regreso con los chicos,esta oscureciendo -te toma de la mano-

Caminan y sus pies mojados se ensucian de aquella tierra que habia,recogen sus respectivos tennis y esta vez se lavan sus pies en aquella agua de la laguna,se ponen sus tennis y caminan de regreso con los chicos,esta vez el camino se les hizo mas rapido como era de esperarse.

A lo lejos ven como aquel grupito que habia antes,se habia separado quedando cada quien por su lado,claro sin excluir a nadie.

Andy y tu se acercan con Sammi quien estaba en la camioneta de la banda con Robert & Juliet,platicando.

Sammi: -voltea a verlos- Se divirtieron? 

Andy & Tu: SIII

Sammi: Ya veo... jajaja

Juliet: A donde fueron?

Andy: A una laguna que estaba cerca de aqui.. -sonrie-

Robert: Suena bien,tendremos que venir tu y yo...muy pronto eh -le sonrie a Juliet-

Juliet: Por supuesto amor! -sonrie y le da un pequeño beso en la mejilla a Robert-

Sammi: Oh que grosera soy... (tn) el es Robert un amigo de la escuela... & ella es Juliet,su novia! -sonrie-

Tu: Mucho gusto -sonries-

Robert: El placer es nuestro 

Juliet: -se le queda viendo a Andy- creo que ya se de donde te conozco,Andy! -sonrie-

Andy: Si?... de donde -cruza sus brazos-

Sammi: Vamos...es obvio,es vocalista de la banda Black Veil Brides,digo quien no conoce a estos chicos? -sarcastica-

Juliet: ¬¬ Fuera de todo eso... a el ya lo habia visto mucho antes de que formara la banda,querida SAMMI -.-

Sammi: Oh,hubieras empezado desde ahi

todos: Hahahaha!

Juliet: Eres.... eras...algo de Scout,cierto?

Andy: Si,como sabes?

Robert: Me siento excluido ._.

Tu: Hahaha igual yo -sonries-

Andy: Que dices,loquita! -te abraza y te da un beso en la mejilla-

Juliet: Lo sentimos -rie- Pues... soy amiga de ella,y en alguna ocasion llego hablarme mucho de ti y me mostro una foto,estoy en lo correcto?

Andy: Si... -sonrie levemente-

Llega Jake con su guitarra en mano hasta a ti

Jake: (TN) pequeña...tengo que mostrarte algo -sonrie-

Andy voltea a verlo un tanto serio

Tu: Claro Jake... que es?

Jake: Acompañame pequeña! -te toma de la mano y se alejan un poco-

Sammi: Haha ese Jake,tan lindo con (tn) -sonrie-

Andy: ¬¬ si muy lindo...

Sammi: No te pongas celoso,es su amigo

Juliet: Hahaha y asi empeze con Robert,verdad amor?...como unos buenos amigos y ahora ve!

Robert: Si -sonrie-

Sammi: Hey,pero este no sera el caso..porque (tn) anda con Andy,y lo ama!

Andy: -suspira y se cruza de brazos- Mejor me voy,estare con Ash -se va a paso apresurado hasta donde estaba Ashley-

Sammi: Andy!

Juliet: Lo...lo siento!

Andy llega hasta donde esta Ashley quien estaba sentado en el suelo,jugando con su celular,el se sienta a lado de Ashley

Andy: Ashley...

Ashley: -sube la mirada- Andy,que haces aqui? -sonrie- felicidades hermano,por (tn)! 

Andy: -sonrie- gracias! -suspira-

Ashley: Y donde esta (tn)?

Andy: Con su amiguisimo Jake ¬¬

Ashley: Hahaha que inseguro eres..

Andy: Inseguro?.... que te pasa! ¬¬

Ashley: Hermano,se que no te cae bien Jake,pero tratalo es una buena persona y aunque no quieras,lo veras todos los dias,el esta en nuestra banda -sonrie ironicamente-

Andy: Lo se -suspira-

Ashley: Bueno quita esa cara larga! porque ahi viene (tn)! -baja la mirada jugando de nuevo con su celular-

Tu: Regrese,que hacen chicos? -abrazas a Andy por detras-

Ashley: Jugando -sonrie sin despegar la mirada de su celular-

Andy: Nada,amor!

Jinxx se acerca a ustedes

Jinxx: Es hora,es tarde vamonos chicos -sonrie-

Los 3: Ok!

Todos los de la banda junto con Matt se van a la camioneta de nuevo y se sientan como lo habian estado antes,Jinxx arranca el auto,eran alrededor de las 6:30 cuando salieron de aquel lugar,Jinxx llevo a cada quien a su casa,quedando por ultimo tu y Andy.

Jinxx: Listo,creo que aqui es tu casa (tn) -sonrie desde el retrovisor-

Tu: Gracias Jinxx!  Adios,chicos!

Jake: -voltea a verte- puedo verte mañana?

Tu: Claro...

Jake: Ok,pequeña...cuidate!

Tu: Y tu pequeño XD!

Andy: ¬¬ yo bajo contigo amor

Tu: Ok -sonries-


Los dos bajan de la camioneta pero a lo lejos vez....

sábado, 8 de junio de 2013

Cap48


Xx: Andy! -sonrie- (Tn)?! -te mira sorprendido e inmediatamente te da un gran abrazo-

Tu: Oww...cuanto amor... Matt D:

Andy: Dejala... la asfixiaras!

Matt: -te deja de abrazar- Lo siento ._. pero... como?,cuando? donde? que mierda.. Andy ¬¬ no me dijiste nada

sonries junto con Andy

Andy: Perdon matt... me arme de valor,& le dije todo :S

Matt: -sonrie- enserio?...vez! no lo tomo a mal,PERO TU SIEMPRE DE NEGATI... -lo interrumpe Andy-

Andy: Ya ¬¬ no venimos para que me regañes... -toma tu mano- ahora si nada nos separara -te mira con una gran sonrisa en su rostro-

Matt: Eso espero -sonrie y se te queda mirando a tu sudadera- BATMAN  el idolo de Andy... que raro que no te ha quitado esa sudadera uh... -pensativo sin dejar de mirar a Andy-

Andy: Jajajaja... veras que en la noche -voltea a verte y te guiña el ojo-

Matt: Uhhhh....noche de pasion -te pega levemente con su codo en tus costillas-

Tu: Jajajaja... Matt -bajas la mirada,sonrojada-

Matt: Esta bien ._. a que se debe,su hermosa visita?

Andy: Jajajaja... calma,bueno vamos a salir toda la banda,de paseo tal vez...quieres ir? -sonrie-

Matt: Ahorita?... hermano,sabes que tengo planes con mi ban.. -lo interrumpe-

Andy: OK! Vamos.. -sonrie y lo saca de su departamento cerrando la puerta-

Matt: ANDY SIXX!! ¬¬

Tu: Hahaha... vamos Matt *n*

Matt: Ahora tu?... es un complot

Andy: Ya no estes de princesa... -lo toma de la mano-

Andy,Matt & tu salen de aquel edificio,entrando al auto de Andy... quien estaba en el copiloto eras tu y atras de ustedes estaba Matt,quien preguntaba ancioso a donde se dirigian,Andy condujo hasta la casa de Jinxx donde ya estaban ahi todos los chicos Sandra,Jake,Sammi,Ashley y otro grupo de amigos por parte de Sammi,se encontraban en el interior de la casa planeando como llevar a toda la gente en un mismo auto.

Jinxx: Somos muchos ._. -mira a todos sorprendido-

Jake: Eso creo... -sonrie- Que tal si... -pensativo-

Ashley: Si que?

Jake: Nos vamos en la camioneta de la banda?

Jinxx: Buena idea... pero aun asi es pequeña,para tantas personas

Andy: Que algunos se vayan en la camioneta,y los demas en otros autos -sonrie-

Sammi: Bueno,como la mayoria son mis amigos XD yo ire en un auto con ellos.. y ustedes que son la banda vayanse en la camioneta junto con (tn) & Matt!

Jinxx: Pero.. amor D:

Sammi: Estare bien,cielo -sonrie-

Andy: Muy bien... -sonrie y toma tu mano-

Jake: Emm... & donde se supone que esta la camioneta? -mira seriamente sus manos entrelazadas -

Sandra: Esta en los estudios,donde grabamos el video!

Jinxx: Bien,que unos se queden aqui... ya regreso -va hacia la puerta-

Jake: Te acompaño... -lo alcanza a paso apresurado hasta la puerta-

Sandra: -los mira- Uyy... estan muy acaramelados!

Sammi: CLARO! SEGURO NUEVA PAREJA!! -sonrie-

Ashley: Muy bien Andy! -lo abraza-

Andy: Si... somos novios -te voltea a ver y te regala una linda sonrisa-

Todos: YEAAAAAHH!! 

Tu: Basta... me ponen nerviosa -te escondes en el brazo de Andy-

Sammi: Aw mi vida! *---*

Andy: Jajajaja... ya dejenla

Matt: Ya me engañas,zorra! -se dirige a Andy-

Andy: No amor... sabes que te amo!

Tu: HEY! ¬¬

Todos rien... asi pasaron 30 minutos entre risa y risa,hasta que Jinxx abre la puerta de su casa e indica que todos suban a la camioneta los que eran Sandra,Ashley,Jake,Andy,Matt & tu,todos se acomodaron a la perfeccion.

Jinxx & Jake quedaron adelante mientras que los demas en la parte trasera de la camioneta,Sammi & Jinxx hablaron por unos minutos concordando en donde seria el punto fijo para dar una vuelta,despues subieron a sus respectivos autos,conduciendo.

Ashley: Jinxx... por musica *n* esto se volvera aburrido!

Andy: SIIIII! KISS -sonrie-

Jake: METALLICA! 

Ashley: Lo que sea,pero cantemos!

Jinxx: Que decida (tn)! -te mira desde el retrovisor-

Tu: Que? O.O yo que?

Andy & Jake te voltean a ver anciosos al ver una respuesta de tu parte

Jinxx: Si tu escoje entre Kiss & Metallica

Ashley: O motley crue!

Tu: Pero yo porque? :S

Andy: -te susurra al oido- escoje kiss -muerde el lobulo de tu oreja-

Tu: Andy... -tu piel se puso chinita por aquel acto que hizo Andy-

Jinxx: (TN)!!

Tu: YA! perdon ._. Uhmm.. escojo... -miras a Jake,seguido de Ashley y por ultimo Andy,quien tenia una carita la cual no se le podia negar nada- Esque.. es tan dificil...

Jinxx: Solo decide -lo dice mientras conducia-

Tu: Am... Metallica! -sonries-

Jake: YEEIII!! -sonrie tan feliz y te manda un beso en el aire,en señal de agradecimiento y pone su disco favorito-

Andy: ¬¬ -te abraza de la cintura y te susurra de nuevo en el oido- Metallica?... metallica!?

Tu: P-perdon... no pense que te fuera a molestar -lo miras-

Andy: ¬¬ eso no me molesto... si no la accion que hizo ÉL! -haciendo enfasis en la ultima palabra,claro susurrado en tu oido sin que nadie escuchara-

Tu: Andy... ya hablamos de eso 

Andy: ¬¬ -te deja de abrazar y se pone a platicar al otro extremo donde se encontraba Ashley-

Tu solo cruzaste tus brazos y reiste en tus adentros por aquella escenita que te habia echo Andy de celos,Jake no paraba de cantar las canciones con los chicos estaba muy emocionado y fingia tocar la guitarra con sus manos como si tuviera una guitarra en ellas pero invisible,Andy solo lo miraba un tanto serio y a veces tarareaba las canciones que tocaban y a ti en absoluto no te hacia caso,se habia enojado pero lo habia echo con un proposito 

Tu decidiste platicar con Sandra quien estaba un poco mas atras de ti conversaban juntas,en pocas palabras cada quien con su tema.

El viaje se hacia cada vez mas largo... apenas eran la 1 de la tarde,asi que no te preocupabas tanto apesar de que estabas "castigada" por tu padre,tenias que llegar una hora antes de que ellos estuvieran en casa para no tener problemas con el y mucho menos que le echara la culpa a Andy.

Ashley: Jajajaja... no asi no tonto -se reia de Andy-

Sandra: De que tanto te ries? -trata de ver,pero Ashley y Andy no se dejan ver-

Andy: Ya lo sabras... -se tapa su cara con sus manos-

Tu: Que tanto hacen? -ries-

Ashley: Esperen... impacientes XD ya quedara listo -empieza a dibujar algo en la cara de Andy-

Andy: Listo?

Ashley: Solo unos... cuantos...detalles.... y listo -sonrie-

Andy: Ahora yo...

Ashley: Pero tapate para que no vean XP

Andy se tapa un poco la parte donde le habia dibujado Ashley la cara,& Andy hace lo mismo con Ashley solo que de diferente forma,los dos voltean,haciendo que todos en la camioneta murieran de la risa

http://weheartit.com/entry/26893776/via/HannibalCore

Matt: ESE ES MI MACHO! XD jajajajaja

Todos: Jajajajajaja

Andy: -te mira- Que tal me veo,hermosa dama? -toma tu mano y da un pequeño beso en ella,arqueando su ceja-

Jake volteo y sonrio levemente y siguio en lo suyo platicando con Jinxx

Tu: Jajaja como todo un...

Andy: Un???

Matt: RIDICULO XDD

Sandra: Jajajaja chocalas Matt -chocan sus manos-

Ashley: Entonces yo tambien me veo ridiculo? *n*

Jinxx: -ve desde el retrovisor- Jajaja... payasos XDD

Andy & Ashley: EL OCIO!!

Tu: Jajaja... lucen muy bien -los miras,aguantandote la risa,tapandote tu boca con una mano-

Andy: -arquea su ceja- aqui esta tu macho! XD

Tu: Jajaja...tonto! -le das un besito en su nariz-

Matt: Andy... -lo mira alzando rapidamente sus cejas-

Andy voltea a verlo e inmediatamente capta su mirada,y voltea a verte con una linda sonrisa y en sus ojos sabias que algo tramaba

Tu: Que tratas de hacer Andy Dennis Deann Biersack?

Sandra: Jajajaja ya capte su mirada

Andy: Shh -pone su dedo indice en sus labios y sigue sonriendo,tomando tu cara entre sus suaves manos-

Lo miras un tanto asustada,no sabias lo que iba hacer,todos miraban aquella escena,claro menos Jinxx & Jake...Andy por su parte te da un lindo beso en los labios y despues embarra su cara a la tuya,haciendo que mancharas tu rostro de aquel maquillaje negro,todos comenzaron a reir y sandra tomo una foto con su celular de aquella escena tan linda y graciosa a la vez.

Poco tiempo despues Andy & Ashley se desmaquillaron,y ahora cantaban todos las canciones de aquel disco de Metallica,el rato con ellos era muy divertido.

Jinxx: POR FIN!! -suspira y detiene el auto-

Jake: Llegamos? -sonrie-

Jinxx: Yeeep! -baja del auto-

Andy: Por fin!!! -te mira y te da un tierno beso en la mejilla...todos bajan menos Andy,quien tenia calor y se cambio de playera,despues baja de aquella camioneta de la banda y atras de ella estaba el auto de Sammi estacionado y afuera estaban sus amigos platicando,Mientras que en su "grupito" Sandra se acerca con el celular a la mano-

Sandra: Una fotoooo! 

Sammi: -se acerca hasta ella- Yo la tomo! soy buena en esto 

Sandra: -sonrie- Claro,gracias Samm -la abraza y se va con los chicos-

Sammi: Digan WHISKY! -sonriendo-

Todos: WHISKIIII!  (<~)

Sammi: -mira la foto desde el celular- salio muy bien -sonrie-

Jinxx se acerca a ella y la toma de la mano,no sin antes darle el celular a Sandra e irse juntos,cada quien ya se estaba dispersando de aquel lugar,habian llegado a una tipo laguna que habia por ahi y unos cuantos arboles alrededor de ustedes,era un lugar muy tranquilo solo ustedes sabian como divertirse en grupo.

Jake estaba apunto de acercarse a ti,pero Andy lo vio desde lo lejos y fue corriendo hacia a ti,& tomarte de las mejillas con sus suaves manos,te miro a los ojos dulcemente y te regalo una sonrisa y unas cuantas palabras de aquella voz ronca y suave.

Andy: Te gusta este lugar? -sonrie nuevamente-

Tu: Si es lindo -suspiras-

Andy: Y tu mas... me regalas tu,tu...tu -señala tu collar desesperado y sin dejar de mirarlo- collar! -suspira-

Tu: Jajaja estas mas enamorado de Batman que de mi -sonries & te quitas el collar tratando de ponerselo en su cuello

Andy: A los dos los amo < 3 ,pero a ti mas.. -te mira- que tratas de hacer?

Tu: Tratar de ponerte el collar ¬¬

Andy: Jajajaja pequeña -besa tu cabeza- eres muy pequeña -te abraza-

Tu: Y tu una jirafota -.-

Andy: Jirafa *-----------* amo las jirafas -te da un beso sonoro en los labios-

Tu: Jaja te amo BatmAndy < 3

Andy: Y yo,muñequita... -te abraza y pone sus manos en tu cintura sin dejar de mirarte chocando su nariz con la tuya-

Narra Andy

Una sensacion tan linda al estar con mi pequeña < 3 me alegro de estar cada segundo junto a ella, & perderme entre esa mirada tan dulce y tierna que tiene,jamas pense decir esto pero AMO A (TN) !!

Siiii! a ese niña chiquita que me hacia la vida de cuadritos cuando eramos chiquitos,con aquella que creci en mi casa llevada de peleas y groserias... Esa moustro como antes la llamaba es mi muñequita, quien lo diria? Del odio al amor...solo hay un paso, y ahora lo capte.

La mire por unos minutos mas,y la empeze a empalagar de mi besos por todo su rostro la cual no dejaba de reir, deje de darle besos y mire al horizonte donde todos los chicos habian formado una "bolita" mire entretenidamente que era lo que tanto hacian de repente senti las suaves manos de (tn) en mi mejilla,baje la mirada y sonrei,la tome de la mano y nos acercamos hasta ahi.
Me propuse a ayudarles pero ellos ya habian acabado,Jake tenia en la mano una guitarra acustica y se sento en el piso,lo cual todos lo siguieron con ese acto.

Mire entre aquellas personas amigos de Sammi pude reconocer a unas cuantas personas... mire extraño a una pareja la cual no conocia,Sammi se acerco a mi.

-Hey Andy... que tanto miras? -me pregunto con una sonrisa en su rostro

-No,nada...es solo que... nada -respondi con una sonrisa

-(Tn)?...donde esta?

-Uh? (tn)? -la busque a mi alrededor y AJÁ! estaba con Jake ¬¬- Esta alla.. con aquel -los señale con mi mano-

-Ok, ven Andy te presentare a unos cuantos amigos,los cuales no conoces -me tomo del brazo,y me llevo hasta donde estaba aquella pareja,que nunca habia visto...osea no los conocia- Hey chicos,les presento a Andy... el vocalista de la banda,ya saben -sonrie-

-Hola -respondi timidamente y agitando mi mano con una leve sonrisa-

-Hola Andy -respondio el chico- me llamo Robert -sonrie-

-Sip... un viejo amigo de la escuela -sonrie Sammi- & ella,ella..una gran amiga,creo que la mejor -sonrie-

-Basta Sammi -respondio apenada aquella chica rubia- Hola soy...