Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 22 de junio de 2013

Cap52

-(TN)!!!! -se escucha un grito desde el living-

Andy: Que hora es?! O_O -asustado-

Tu: No lo se :S pero ese grito indica que mis padres estan en casa

Andy: Aw enserio? -sarcastico-

Tu: No es momento de juegos Andy!! :S levantante... y... y -miras a tu alrededor pensando rapidamente- ve al baño!

Andy: Y tu?... bajaras desnuda?

Tu: Andy! jajajaja no seas tonto! escondete ahi... y tomas tu ropa!

Andy: Que mier... -lo callas con un beso-

Tu: Apresurate!

Andy te mira un tanto asustado agarra una pequeña sabana y se cubre rapidamente su cintura,levanta su ropa y la tuya y se encierra en el baño,tu agarraste una bata que tenias en tu closet la cual casi no usabas te pusiste unas pantunflas y bajaste muy nerviosa al living donde estaba tu padre.

Tpp: Porque tardaste?!

Tu: Lo-lo siento.. es que,estaba apunto de baña...bañarme!

Tu mamá llega hasta el living saludandote con un beso en la mejilla

Tmm: Como estas hija? -sonrie-

Tu: Bi...bien ma! -sonries nerviosa-

Tpp: Pasa algo?

Tu: No,es que.. ten...tengo frio,si eso!

Tmm: Pues ve a bañarte -sonrie-

Tpp: Si,& solo te avisamos que saldremos toda esta semana,apartir de mañana

Tu: Enserio!!:DD -sonries- Oh,porque?

Tpp: ¬¬ cuestiones de trabajo,iremos de vuelta a Wisconsi... Y te encargamos con alguien

Tu: Alguien? -miras a tu mamá confundida-

Tmm: Si... pero debes saber que fue idea de tu padre

Tu: Pero papá... se cuidarme sola!

Tpp: Tienes 14 años...

Tu: Ok,pero tampoco tengo 5 años... ¬¬

Tpp: Esta decidido!... mañana en la mañana veras a esa persona aqui... y te controlara T-O-D-O

Tu: -suspiras- da igual...

Giras tus ojos en blanco y te vas molesta del living,para subir las escaleras y entrar a tu habitacion,intentaste abrir la puerta del baño,pero esta se encontraba cerrada

Tu: Andy,abreme!

Al momento de dar la indicacion la puerta se abrio sola,con tanto misterio como una pelicula de terror,claro esta que tu no estabas asustada,al contrario sonreiste,entraste al baño y encontraste a Andy en el jacuzzi disfrutando de aquel baño. (claro que sin sangre y sin su maquillaje <~)

Tu: Parece que lo disfrutas ¬¬ yo me iba a bañar...esa era mi idea -sonries sin dejar de mirar como disfrutaba aquel baño-

Andy: La cual te robe... -voltea su rostro y te regala una sonrisa- bañemonos juntos

Tu: Haha no cabemos en ese pequeño Jacuzzi -pones tu mano en tu cintura,aun mirando a Andy-

Andy: Quien dijo que no?... sobra un espacio... -se sienta y te sonrie victorioso- justamente aqui... -señala aquel espacio que habia entre sus piernas-

Tu: Hahahaha... ese "espacio",el cual tu llamas asi... me da miedo XD

Andy: De que hablas XD ven... -extiende su mano derecha-

Te acercas al jacuzzi y tomas la mano de Andy,quitandote lentamente tu bata blanca,te sentaste en aquel espacio que sobraba entre las piernas de Andy,se miraban frente a frente,compartiendo miradas y sonrisas.

Andy: -se acerca a tu cuello y pone sus manos en tu espalda,la cual esta descubierta- quiero hacerte mia de nuevo -da un ligero beso humedo en tu cuello-

Tu: Tu estas loco... -ries- aunque esten mis padres? -lo miras sorprendida-

Andy: Loco?... tu tienes la culpa,me tienes asi -sonrie- & en cuanto a tus padres,suframos el riesgo -te guiña el ojo-

Tu: Hahaha y si nos escuchan?

Andy: diras que hay un moustro en tu cuarto... el cual quiere violarte -muerde tu oreja-

Tu: Hahaha..violarme?...moustro? HAHA

Andy: Si,yo soy ese moustro el cual quiere violar a una bella muñequita de porcelana -sonrie-

Tu: Aaaw,como amo a ese moustro! -le das un beso en los labios y rodeas su cuello con tus brazos-

Andy: -besa tu cuello- te amo,muñequita!

Andy apego mas su cuerpo al tuyo e inmediatamente te penetro suavemente,la sensacion era algo extraña,debajo del agua (?) pero eso no le impidio hacerte de nuevo el amor,poco a poco los movimientos eran cada vez mas continuos y salvajes,los dos estaban muy agitados tratando de contener aquellos gemidos producidos por ustedes,en ese momento tocaron la puerta del baño.

Tu: -susurraste- Diablos... ah,Andy!... -tomaste una gran bocanada de aire y respondiste a aquel toque de la puerta- Si??...

Tmm: Hija te encuentras bien?

Tu: Em... si... po...porque? ... ah! -susurraste lo ultimo-

Tmm: Te estamos esperando para cenar... Y llevas 1 hora en el baño!

Andy te mira en el estado que estabas y sonrie,haciendo que sus movimientos sean mas rapidos

Tu: Aah... Andy! -das un pequeño golpe en su pecho- Em... me estoy relajando... un..un poco,cenen ust..ustedes,yo dormire en un ra...too! D:

Tmm: Esta bien,descansa hija.. la siguiente semana te veremos,mientras estaremos en contacto contigo

Tu: Ok...ma

Tmm: Te amo! cuidate! -se va de tu habitacion,escuchando como cierra la puerta de esta-

Tu: Estas loco?!

Andy: Aaah... poquito! Uhmm...

Asi siguieron durante 20 minutos mas, (andy es insaciable XD okno) salieron del baño muy cansados e inmediatamente se acostaron en la cama,abrazados mutuamente y enredandose entre aquellas sabanas.

Narras tu

Los rayos del sol que se asomaban por aquella ventana me fastidiaban,pero me despertaban en los mejores momentos en los que Andy dormia como un bebé,observe detenidamente su rostro tan sereno el cual hacia referencia de que estaba durmiendo tan bien... sus labios me pedian a gritos que los besara,pero no queria despertarlo

Cap. #52 Rebel love song
me acerque a su cuerpo el cual era muy calido y me acurruque abrazandolo,el automaticamente sintio mi abrazo y paso su brazo por mi espalda,y en su rostro pude observar como sonreia dormido,fue una sensacion tan linda que me fue tan facil sonreir,me hacia completamente feliz el solo echo de estar con el,y compartir nuevas experiencias,perdi la nocion del tiempo mis ojos se estaban cerrando de nuevo...hasta que senti un calido beso en mi frente,lo cual hizo que me despertara por completo, subiendo mi mirada

Andy: Te desperte! 

Tu: No,ya estaba despierta desde hace mucho tiempo

Andy: Osea..que me obserbavas?

Tu: Hahaha... si :$

Andy: Mi amor -te abraza- te amo,gracias por lo de anoche

Tu: Eres insaciable...

Andy: Y me complaces! -rie-

Tu: Hahaha... entonces para la otra no lo hago ¬¬

Andy: Hahaha... hermosa -besa tu frente de nuevo- que hora es?

Tu: No lo se... -te volteas para agarrar tu celular que estaba en un mueble alado de tu cama y lo tomas- Uhmmm... 9:35

Andy: No es muy tarde -se acerca un poco mas y te da un gran abrazo,recargando su rostro en tu nuca-

Tu: Claro que es tarde!

Andy: Nop -aspira el olor de tu cabello- hueles tan rico -besa tu nuca-

Tu: Hahaha.. me haces cosquillas,tonto... tengo hambre -te pones boca arriba y ahora Andy recargaba su cabeza en tu hombro- no quieres algo?

Andy: Tengo hambre...pero no de comida -te mira y sonrie- si no de ti -besa tu mejilla-

Tu: Hahaha... mi hermoso Andy!

Andy: Me pasas mi celular,esta a lado del tuyo

Tu: Claro -te estiras un poco y lo tomas,despues se lo das-

Andy: 7 llamadas perdidas de Jinxx & un mensaje de Ash -.-

Tu: Seguro es algo importante -sonries-

Andy: Que es mas importante que estar contigo?

Tu: No lo se... -sonries,y le das un lindo beso en sus labios- te amo!

Andy: Yo mas... -sonrie y se te queda viendo- sabes?..esto merece una foto,un hermoso recuerdo -alza su celular te acomodas un poco entre su pecho y sonries junto con Andy- quedo hermosa! esto va para twitter! -sonrie-

Tu: Haha... haber,muestramela

Andy: No,la veras cuando la suba

Tu: Bien,tu cambiante yo hare el desayuno

Andy: No yo lo hare

Tu: Andyyyy ¬¬

Andy: Esta bien,tu has el desayuno ._.

Me levante con una sabana cubriendo mi cuerpo agarre la ropa necesaria para la ocasion y te meti al baño a cambiarme,y peinarme un poco mi cabello,sali del baño y baje hasta la cocina,dejando solo a Andy en mi habitacion.

Tarde un poco en hacer el desayuno,algo ligero pero rico,que a ambos nos encanta,a lo lejos pude escuchar los pasos de Andy quien se acercaba a la cocina,yo seguia con lo mio esperando un lindo beso en la mejilla como era de esperarse,pero no fue asi,me fue algo raro...aun asi segui cocinando.

-Asi que tu eres la jovencita que se rebela contra sus padres... Uhmm... (Tn)
Voltee rapidamente,esa voz no me era nada familiar y no era Andy,eso me asusto... mire fijamente a aquella persona,quien diablos era?!

-Perdon?... -respondi sorprendida- Quien eres? Y que haces aqui? -arquee mi ceja,esperando alguna respuesta-

-Que?,no te dijeron tus padres?... Ahora yo te cuidare por esta larga semana,hasta el domingo que es cuando regresan tus padres de ese viaje

-Eso ya lo se,pero quien eres? -insisti-

Cap51

Los dos bajan de la camioneta pero a lo lejos vez un auto estacionado en la cochera de tu casa,inmediatamente se te vino a la cabeza TUS PADRES! si serian ellos,la tremenda regañada que te darian sobre todo tu padre,pero eran las 8 de la noche,y por lo regular ellos siempre estan en casa a las 10 de la noche.

Te quedaste paralizada al pensar las peores cosas que podrian pasar si entras a casa junto con Andy,él lo percato y te tomo de la mano,parandose enfrente de ti con una mirada profunda.

Andy: Pasa algo,muñequita? -sonrie de medio lado-

Tu: Uh?... em,no es solo... que ese coche -lo señalas y Andy voltea a verlo- que tal si son mis padres!

Andy: Pero ellos siempre estan hasta tarde,todavia no es hora... seguro es el auto de algun vecino

Tu: Eso crees?... es que,Andy... ayer mi padre me..me prohibio verte y no quiero eso -bajas la mirada-

Andy: Uhmm... no me habias dicho eso  -sujeta con fuerza tu mano,entrelazando sus dedos con los tuyos- Calma,amor... sabes que eso no pasara! -desvia su mirada un tanto preocupado-

Tu: No sabes,lo que es capaz mi papá... Andyy,no quiero que nada malo pase entre nosotros! -lo abrazas,hundiendo tu cabeza en su pecho-

Andy: -acaricia tu cabello- No pasara nada malo -se despega un poco de ti y toma tu menton,mirando aquellos ojos azules tan cristalinos y llenos de tanta confianza- te lo prometo... -sonrie y te da un beso en la punta de tu nariz-

Tu: Ok -sonries y suspiras- gracias Andy... 

Andy: de nada,muñequita... te amo! < 3 



Sonrie & te da un pequeño beso en los labios,sujeta tu mano e inmediatamente caminan hasta la puerta de tu casa,sacas las llaves que tenias en aquel pantalon y abres la puerta un tanto temerosa al tener que encontrar ahi a tus padres,asomas tu cara y miras todo a tu alrededor,sonries alivianada ya que no estaban tus padres.

Inmediatamente caminan como si nada aun tomandose de las manos,y sentandose en aquel sillon blanco del living.

Andy: -pasa su mano por tu hombro- vez... te lo dije,no estan! -sonrie-

Tu: Mi sabio Andy < 3

Andy: Soy sabio? -arquea su ceja-

Tu: Por supuesto -sonries y te acurrucas en su pecho,rodeando con tus manos su torso-

Andy: Que linda eres...-sonrie y acaricia con la yema de sus dedos tus brazos-

Tu: Hahaha me haces cosquillas...

Andy: Hahaha, tonta! -te da un besito en la cabeza-

Tu: Estoy caaaaaaaaaaannsada! -levantas tu mirada,sin dejar de abrazar a Andy-

Andy: Y yo... tengo sueño -sonrie-

Tu: -te levantas del sillon- vamos a dormir -estiras tu mano-

Andy: Uhmm... dormir? -arquea de nuevo su ceja,esta vez con una mirada picara y toma tu mano,y se levanta del sillon-

Tu: Si dormir... -sonries-

Andy: Segura? hahahaha

Andy: No de nada...hahaha,-te mira fijamente la sudadera que tenias de batman-

Tu: Deja de mirar pervertidamente mi sudadera -ries y tapas con tus manos a batman-

Andy: Es que... me imagino que has de tener debajo de esa ropa -muerde su labio y sonrie-

Tu: Hahaha,pues ropa interior no (?)

Andy: Aw enserio -.- me refiero a que... -se acerca lentamente hasta a ti,con una sonrisa entre sus labios- me tienes una noche especial?

Tu: -nerviosa- A-Andy!

Andy: Hahaha... te pongo nerviosa,eso sera bueno? -pone sus manos en tu cintura e inmediatamente pasa sus labios por tu cuello,provocando una sensacion cosquillosa-

Tu: A-Andy! para... -sonries-

Andy: No! -te mira serio,y pasa su dedo indice sigilosamente por tu cuello-

Tu: Asi que...quieres jugar eh? 

Andy: Llamalo como quieras,yo... -se acerca a tu oido- te quiero hacer el amor,una y otra vez -muerde el lobulo de tu oreja-

Tu: -abres tus ojos un tanto sorprendida- Enser... 



Andy no te dejo terminar e inmediatamente te callo con un beso,tomando tus mejillas con sus dos manos,sus cuerpos cada vez eran mas cercanos uno contra otro no habia espacio enverdad estaban muy pegados,y los besos de Andy se tornaron de un modo dulce a uno mas sensual y mas salvaje.

Sus lenguas chocaban y jugaban entre si,saboreabas los labios de Andy aquellos gruesos labios los cuales te encantaban morder,tu lengua encontro el piercing de Andy y lo mordiste llevando un poco de carne a tus dientes,lo cual hizo que Andy se retorciera un poco por aquel dolor que le provocaste hundiendo sus manos en tu cadera y soltando un leve gemido. Andy: Llamalo como quieras,yo... -se acerca a tu oido- te quiero hacer el amor,una y otra vez -muerde el lobulo de tu oreja-

Tu: -abres tus ojos un tanto sorprendida- Enser... 

Andy no te dejo terminar e inmediatamente te callo con un beso,tomando tus mejillas con sus dos manos,sus cuerpos cada vez eran mas cercanos uno contra otro no habia espacio enverdad estaban muy pegados,y los besos de Andy se tornaron de un modo dulce a uno mas sensual y mas salvaje.

Sus lenguas chocaban y jugaban entre si,saboreabas los labios de Andy aquellos gruesos labios los cuales te encantaban morder,tu lengua encontro el piercing de Andy y lo mordiste llevando un poco de carne a tus dientes,lo cual hizo que Andy se retorciera un poco por aquel dolor que le provocaste hundiendo sus manos en tu cadera y soltando un leve gemido.
El tomo una de tus piernas pasandola en su torso,alzaste tu otra pierna y Andy te tomo fuertemente de la cintura,seguian besandose... y sus respiraciones cada vez eran mas agitadas,no paraban de besarse.

Te acosto lentamente al sillon,quedando encima de ti,seguia besandote y sin dejar de darte caricias que hacian estremecerte,sonrio entre aquellos besos que te daba y metio su mano derecha debajo de tu sudadera sentiste su tacto en tu vientre y jadeaste un poco,seguia recorriendo su mano por tu vientre lentamente con esas suaves caricias.

De un momento a otro,ahora tu eras la que estabas encima de el,mordiste sus labios y corriste rapidamente hacia tu habitacion haciendo que el te siguiera.

Entro a tu habitacion y cerro la puerta con seguro,tu estabas recargada en la pared,mirando como Andy se acercaba cada vez mas rapido hacia a ti.

Andy: Esto no se quedara asi -se toca su labio que estaba sangrando un poco por aquella mordida-

Tu: Que miedo... -sarcastica-

Andy: Me duele... -te mira y se acerca aun mas a ti,susurrando- te amo... TE AMO! < 3

Tu: Y yo te amo! -lo miras y rodeas con tus brazos el cuello de Andy-



Siguieron besandose,pero esta vez,el te apego a la pared,tomo tus piernas y te subiste en su torso,el puso sus manos en tu cintura,camino unos cuantos metros y te dejo caer a la cama,quedando encima de ti.

Te miro por unos instantes y ahora sus labios posaban por tu cuello,tu parte mas sensible...haciendo cosquillas con su respiracion calida y dandote pequeños besos en el,bajo sus manos hasta tu cadera y las metio debajo de la sudadera,sus manos llegaron al borde de tu brassier y subio mas tu sudadera,haciendo que te la quitaras,inmediatamente todas sus dudas respecto a tu ropa interior habian desaparecido aquella ropa era de batman,el sonrio ironico... y beso tus labios,bajando hasta tu cuello y llegar a la clavicula,con sus manos jugaba una y otra vez con los tirantes de tu brassier subiendolos y bajandolos,despues bajo hasta tu vientre dando pequeños besos en tu ombligo haciendo que te estremecieras,el acto para los dos se volvia excitante.

Recorrio de nuevo sus manos por tus piernas y desabrocho lentamente tu pantalon,pero de un momento a otro tomaste sus manos y giraste,quedando ahora encima de el...ahora era el turno de hacerlo sufrir un rato,empezaste besando sus labios y jugando con ellos dando pequeños mordiscos,te alejaste un poco de sus labios y tus manos ahora recorrian el pecho de Andy debajo de aquella playera que tenia,provocando que el se la quitara y votandola al piso,tocaste su pecho con lentitud y bajaste tu mano hasta aquel camino de vellos que tenia en el ombligo.Bajaste un poco mas tu mano hasta llegar a su front poop (?) el cual se notaba un bulto en aquel pantalon negro,rozaste tu mano por encima de esa parte y el gimio con aquella ronca voz.

Estabas logrando tu exito enverdad querias escuchar a Andy en ese estado,era musica para tus oidos esos gemidos que producia al rozar tu mano en aquella parte,haciendo que se retorciera.

Provocando un movimiento en el,apoyando todo el peso en sus pies y espalda,aun seguias encima de el,dando pequeños brincos en su cintura.

Andy: Aaaah!... basta -hace para atras su cabello largo-

Tu: Por supuesto que no... -sonries al ver su expresion,alzando el rostro y cerrando sus ojos-

Andy: Aaah, (tn)... deja de hacer eso! -agitado-

Tu: Si... -rozas de nuevo tu mano por ahi y dando una leve mordida en sus labios-

De un momento a otro Andy clavo sus manos en tu cintura y giro,quedando encima de ti,mirando fijamente tus ojos y con la respiracion entrecortada y sin playera alguna,ambos estaban en pantalones y tu con tu brassier.


Andy: Es hora de que tu...sufras un...pequeño...momento -sonrie-

Tu: sufrir?... de que? -sarcastica-

Andy: De esto...

Acerca su cara con su cabello un tanto mojado en sudor y besa tu cuello,bajando sus manos hasta el boton de tu pantalon lo desabrocha lentamente sin prisa alguna,botando tu pantalon al suelo,ahora solo quedabas en ropa interior... el solo sonrio,le encanto lo que tenias puesto ropa interior de batman!

Eso lo puso un tanto loco,y con la yema de sus dedos empezo a regalarte caricias desde los labios hasta tus piernas,los dos ya estaban muy agitados.

Lentamente subio sus manos queriendo desabrochar tu brassier el cual pudo hacerlo,dando leves masajes en tus pechos,era una sensacion un tanto extraña pero especial para los dos,despues de tantos meses,ahora pueden compartir mutuamente aquel amor que se tenian.

El por su parte se quito aquel pantalon negro que traia puesto,ambos quedaron en ropa interior,jugaba andy con el resorte de tu braga bajandolo y subiendolo.Sentiste un escalofrio que recorrio por todo tu cuerpo apesar de que ambos compartian un mismo calor,esa era su noche,inmediatamente sentiste un calor recorriendo por tu cuerpo,Andy y tu estaban conectados de cierto modo,ambos formaban un solo cuerpo.

Empezo lentamente,pero conforme pasaban los minutos Andy aumentaba el ritmo ambos disfrutaban aquel momento... en el que Andy te hacia el amor,de diferentes formas.
Duranron asi una hora,en la cual te hacia el amor de una manera unica,y compartiendo un mismo sentimiento..fue una noche especial para los dos.

Ambos se encontraban en la cama envueltos en las sabanas,abrazandolo levemente por su pecho,sin dejar de darle besos en aquellos labios.

Andy: Fue hermoso < 3 -sonrie y te da un beso en la frente- te amo!

Tu: Yo mucho mas,BatmAndy < 3

Andy: Gracias,muñequita... 

Tu: -te sonrojas- Andy?

Andy: Si? -te mira tiernamente-

Tu: Eres...eres... e-el primero, -bajas la mirada- eres el primero y unico!

Andy: -sonrie- eso quiero...gracias,por hacer esto tan especial

Tu: Te amo!

Andy: Siempre quiero amanecer a tu lado,quiero que esto nunca termine... este sueño!

Tu: No estas soñando! -sonries- o si?

Andy: No -sonrie-


-(TN)!!!! -se escucha un grito desde el living-

sábado, 15 de junio de 2013

Cap 50

Msj: Se que muchos habían esperado tanto por unos capítulos  pido que me disculpen por no saber de mi existencia, lamento no subir capítulos rápidamente ya que últimamente he estado muy ocupada, Pero tengo 5 listos y los subiré ahora mismo.
-Basta Sammi -respondio apenada aquella chica rubia- Hola soy... -se rasca su cabeza y me mira fijamente- acaso nos conocemos de algun lado? -pregunto curiosa sin dejar de ver mi rostro-

-Creo que no -conteste indeciso,a decir verdad se me hacia familiar aquella chica-

-Cosas del destino -interrumpe Sammi con una carcajada,con la cual seguimos Robert,la chica y yo-

-Lo siento Andy, -sonrie y extiende su mano para saludarme- me llamo Juliet

-Mucho gusto Juliet -respondi estrechando mi mano con la suya y una leve sonrisa en mi rostro-

-Enverdad,te me haces tan conocido... -se rasca su nuca Juliet-

-Lo sé,es loco...pero tambien pienso lo mismo -conteste-

-Tal vez de alguna amiga, no cariño? -Robert se dirige a Juliet-

-No lo creo -sonrie y sigue mirandome a los ojos- te me haces tan conocido!

-Bueno... creo que tienen un tema por el cual conversar -dice Sammi con una sonrisa- Voy con (tn),Andy

-(Tn)! no yo ire con ella -la mire como si fuera a robarmela en un modo bromista-

-Calma,calma...Andy,esta bien... me quedo con Juliet & Robert,tu ve con tu amada


Me guiña el ojo,yo solo sonrei por tal comentario echo por Sammi,me aleje de ellos y me acerque hasta donde estaban la mayoria de los demas restantes,habian echo un circulo,todos estaban sentados escuchando como tocaba la guitarra Jake,me quede parado mirando unos instantes como convivian todos,despues los rodee para llegar hasta (tn) quien estaba sentada a lado de Jake,muy sonriente.

Me sente a un lado suyo y la tome de la cintura,recargando mi cabeza en su hombro izquierdo.

-Te diviertes? -le pregunte un tanto aburrido-

-Claro! porque no estarlo? -sonrie y deladea su cabeza a la izquierda para verme mejor-

-No lo sé... yo estoy aburrido *n* -le respondi,con una sonrisa

-Jajaja... eres tan antisocial -toca mi nariz fugazmente con su dedo indice,acto por el cual cerre mis ojos rapidamente

-Claro que no,estaba platicando con una pareja... Robert & Juliet -sonrei sin dejar de mirarla-

-Suena tan divertido eso... wow -respondio (tn) con sarcasmo

-& Matt? -pregunte mirando a todos lados-

-Encontro a una chica y se fue a platicar... haha

-Si claro a platicar -carcajee,y enterre un poco mas mis manos a su cintura y acercandome a su oido- platiquemos nosotros tambien

-Hahaha...tonto! -respondio (tn) sonrojada,inmediatamente la abraze dulcemente y le di un beso en su mejilla-



-Que otra cancion quieren que toque chicos?! -grita un poco Jake desde su lugar con su guitarra en mano-

-THE MORTICIAN'S DAUGHTER!! -todos gritaron en unisoro-

-Bien, esto se pone interesante... Andy,que dices? la cantas? -me pregunta con una gran sonrisa en su cara-

-Claro Jake -sonrei y voltee a ver a (tn)- Una vez mas,para mi muñequita -la abraze y le di fugazmente un beso en sus labios-

Empezo Jake a tocar la guitarra,sonrei por tener de nuevo a (tn) a mi lado y la abraze,inmeditamente era mi turno de empezar a cantar de nuevo aquella cancion,teniendo como coro a todos los presentes que estaban ahi que se sabian a la perfeccion la letra.

Pasaron asi dentro de 2 horas en las cuales seguiamos sentados y platicando como todo un grupo de amigos,esta vez dejando de lado la banda y diviertiendonos como niños,donde no faltaban las risas y disgustos de algunas bromas por parte mia & de Jake quien me apoyaba en algunas cuestiones.

Mire al horizonte esperando encontrar algo mas alla,algo interesante... me pare,(tn) me miro sorprendida,extendi mi mano y la ayude a pararse del suelo,acerque mis labios a los suyos provocando un dulce beso,sin dejar de abrazarla de la cintura.



-Que tal si,exploramos un poco... ? -propuse con una sonrisa-

-Siii  -contesto (tn)-

La tome de la mano y nos alejamos un poco,pero escuchamos un grito proveniente de Jinxx

-A DONDE VAN??

-EXPLORAR...YA SABES -Grite para que lograra escucharme,de inmediato se escucharon las carcajadas algo habia dicho Ashley que provoco tal risa a los demas-


Narro yo

Andy & tu caminaron a medida que se alejaban de aquel lugar donde estaban los chicos reunidos,eran las 4 de la tarde y el sol daba un resplendor tan asombroso entre aquellos arboles,el lugar era muy relajante pero a la vez un poco misterioso,escuchaban caer mucha agua a lo lejos,de algun modo eso atrajo la atencion de los dos,queriendo explorar aun mas aquel lugar.

Llegaron en 10 minutos al sitio donde escuchaban caer agua,era una tipo laguna,era pequeña,pero muy hermosa y el agua de esta era cristalina,les asombro tanto eso...y se sentaron a contemplarla unos minutos.

Te paraste dirigiendote esta vez a la pequeña laguna,a medida que te acercabas te quitaste tus tennis votandolos a la tierra y caminando descalza,Andy solo miraba lo que hacias desde su lugar,metiste tus pies al agua agitando tu mano desde lo lejos,saludando a Andy,quien rio y se levanto de la tierra y corre hasta donde estaba solo que el no se metio al agua,estaban a unos cuantos metros de distancia.

Andy: Que haces?... el agua seguro esta muy fria,te puedes enfermar,sabias? -arquea su ceja sin dejar de mirarte-

Tu: Hahaha,pues si me enfermo... me enfermare bien,disfrutando de esto..no crees? -sonries-

Andy: Ven aqui ¬¬ -extiende su mano-

Tu: No Dx tu ven para aca... -extiendes tu mano,moviendo sigilosamente tus dedos-

Andy: No,tú ven -sonrie con su mano extendida-

Tu: Batman te espera aqui... -sonries y señalas tu sudadera-

Andy: *--------* Mi batwoman... -se acerca un poco,pero mira sus tennis que estaban apunto de mojarse-

Tu: Hahaha quitatelos... Tu batwoman te espera aqui! -sonries-

Andy: Ya voy... *¬* -se quita rapidamente sus tennis y calcetines dejandolos a lado de tus tennis y entra al agua,que apenas y mojaba los tobillos de Andy,se acerca hasta a ti- Que me vas a dar? -para su boca en busca de un beso-

Tu: Trompudo! < 3

Andy: Lo se... -te abraza y pone sus manos en tu cintura,mirandote fijamente a los ojos- te amo!

Andy se acerca lentamente hasta tu rostro rosando sus labios con los tuyos,formando un calido y dulce beso,sus cuerpos los apegaban mas de uno a otro y encajaban tan bien como un rompecabezas.

El beso se tornaba mas fuerte,a medida que sus respiraciones eran tan agitadas... andy poso sus manos en tu estomago acto por el cual subio lentamente tu blusa,sentias recorrer con la llema de sus dedos tu vientre,te hacia cosquillas aquellas caricias que te daba.

Mientras que tu metiste fugazmente tus manos en su playera sintiendo su calida piel,y sintiendo aquel camino de vellos que tenia en su ombligo,subiste mas tus manos hasta llegar a su pecho,subiendo lentamente aquella playera que tenia,la cual se quito rapidamente y te regalo una sonrisa mas,bajaste de nuevo tus manos hasta llegar al boton de su pantalon,pero el se separo lentamente de ti,tomando tus manos con las suyas.

Andy: Aqui no,linda...no es el lugar indicado -sonrie y te da un beso en la frente-

Tu: Andy! D:

Andy: Hace frio...

Tu: Por eso,asi se nos quitara -ries-

Andy: Jajajaja tonta < 3 eso guardemoslo en la noche -te guiña el ojo y se pone de nuevo su playera-

Tu: En la noche? -preguntas sorprendida-

Andy: Si... -sonrie levemente- vamos de regreso con los chicos,esta oscureciendo -te toma de la mano-

Caminan y sus pies mojados se ensucian de aquella tierra que habia,recogen sus respectivos tennis y esta vez se lavan sus pies en aquella agua de la laguna,se ponen sus tennis y caminan de regreso con los chicos,esta vez el camino se les hizo mas rapido como era de esperarse.

A lo lejos ven como aquel grupito que habia antes,se habia separado quedando cada quien por su lado,claro sin excluir a nadie.

Andy y tu se acercan con Sammi quien estaba en la camioneta de la banda con Robert & Juliet,platicando.

Sammi: -voltea a verlos- Se divirtieron? 

Andy & Tu: SIII

Sammi: Ya veo... jajaja

Juliet: A donde fueron?

Andy: A una laguna que estaba cerca de aqui.. -sonrie-

Robert: Suena bien,tendremos que venir tu y yo...muy pronto eh -le sonrie a Juliet-

Juliet: Por supuesto amor! -sonrie y le da un pequeño beso en la mejilla a Robert-

Sammi: Oh que grosera soy... (tn) el es Robert un amigo de la escuela... & ella es Juliet,su novia! -sonrie-

Tu: Mucho gusto -sonries-

Robert: El placer es nuestro 

Juliet: -se le queda viendo a Andy- creo que ya se de donde te conozco,Andy! -sonrie-

Andy: Si?... de donde -cruza sus brazos-

Sammi: Vamos...es obvio,es vocalista de la banda Black Veil Brides,digo quien no conoce a estos chicos? -sarcastica-

Juliet: ¬¬ Fuera de todo eso... a el ya lo habia visto mucho antes de que formara la banda,querida SAMMI -.-

Sammi: Oh,hubieras empezado desde ahi

todos: Hahahaha!

Juliet: Eres.... eras...algo de Scout,cierto?

Andy: Si,como sabes?

Robert: Me siento excluido ._.

Tu: Hahaha igual yo -sonries-

Andy: Que dices,loquita! -te abraza y te da un beso en la mejilla-

Juliet: Lo sentimos -rie- Pues... soy amiga de ella,y en alguna ocasion llego hablarme mucho de ti y me mostro una foto,estoy en lo correcto?

Andy: Si... -sonrie levemente-

Llega Jake con su guitarra en mano hasta a ti

Jake: (TN) pequeña...tengo que mostrarte algo -sonrie-

Andy voltea a verlo un tanto serio

Tu: Claro Jake... que es?

Jake: Acompañame pequeña! -te toma de la mano y se alejan un poco-

Sammi: Haha ese Jake,tan lindo con (tn) -sonrie-

Andy: ¬¬ si muy lindo...

Sammi: No te pongas celoso,es su amigo

Juliet: Hahaha y asi empeze con Robert,verdad amor?...como unos buenos amigos y ahora ve!

Robert: Si -sonrie-

Sammi: Hey,pero este no sera el caso..porque (tn) anda con Andy,y lo ama!

Andy: -suspira y se cruza de brazos- Mejor me voy,estare con Ash -se va a paso apresurado hasta donde estaba Ashley-

Sammi: Andy!

Juliet: Lo...lo siento!

Andy llega hasta donde esta Ashley quien estaba sentado en el suelo,jugando con su celular,el se sienta a lado de Ashley

Andy: Ashley...

Ashley: -sube la mirada- Andy,que haces aqui? -sonrie- felicidades hermano,por (tn)! 

Andy: -sonrie- gracias! -suspira-

Ashley: Y donde esta (tn)?

Andy: Con su amiguisimo Jake ¬¬

Ashley: Hahaha que inseguro eres..

Andy: Inseguro?.... que te pasa! ¬¬

Ashley: Hermano,se que no te cae bien Jake,pero tratalo es una buena persona y aunque no quieras,lo veras todos los dias,el esta en nuestra banda -sonrie ironicamente-

Andy: Lo se -suspira-

Ashley: Bueno quita esa cara larga! porque ahi viene (tn)! -baja la mirada jugando de nuevo con su celular-

Tu: Regrese,que hacen chicos? -abrazas a Andy por detras-

Ashley: Jugando -sonrie sin despegar la mirada de su celular-

Andy: Nada,amor!

Jinxx se acerca a ustedes

Jinxx: Es hora,es tarde vamonos chicos -sonrie-

Los 3: Ok!

Todos los de la banda junto con Matt se van a la camioneta de nuevo y se sientan como lo habian estado antes,Jinxx arranca el auto,eran alrededor de las 6:30 cuando salieron de aquel lugar,Jinxx llevo a cada quien a su casa,quedando por ultimo tu y Andy.

Jinxx: Listo,creo que aqui es tu casa (tn) -sonrie desde el retrovisor-

Tu: Gracias Jinxx!  Adios,chicos!

Jake: -voltea a verte- puedo verte mañana?

Tu: Claro...

Jake: Ok,pequeña...cuidate!

Tu: Y tu pequeño XD!

Andy: ¬¬ yo bajo contigo amor

Tu: Ok -sonries-


Los dos bajan de la camioneta pero a lo lejos vez....