Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

jueves, 4 de julio de 2013

Mensaje n_n

Bueno, Me equivoqué en una parte... En el Cap55 Era el Cap56 Ahora subí el Cap55 y el Cap57 . Por si algunos no entendían. Lo Siento xD! Ahora subo los otros Capítulos  Los tengo listos. Perdón por no subir tan rápido como antes. Es que he estado ocupadísima pero como ahora salí de vacaciones podré subir seguidamente o más rápido que antes. Las Quiero.

Cap57

-Si -suspire- esto es algo nuevo... y.. -sonrei nervioso razcando mi nuca- 
-Andy,es una noticia tan grandiosa -(tn) sonrio desde la webcam-
-Lo es -sonrei- pero... -baje mi mirada- no se como nos vaya a ir
-Les ira de maravilla -me responde (tn) con una gran sonrisa- esto... es,wow,tu siempre quisiste esto! 
-Si -sonrei- pero,lo peor de esto es que... 
-Que pasa BatmAndy? 
-Saldre de Cincinatti,estaremos visitando tantos lugares de estados unidos... Y tu?...donde estaras? 
-Andy,descuida... yo estare bien,nos veremos por Skype,nos mandaremos mensajes y nos llamaremos 
-Tu siempre sabes como animarme,lo sabias? -sonrei sin dejar de ver la pantalla de la laptop-
-No,ya que es la primera vez que me lo dices -sonrie (tn)-
-Haha...pero,eso no es todo,amor... son 6 meses fuera del pais,6 meses en los que no te podre ver
-Andy,solo hay que disfrutar los pocos meses que nos quedan... 
-Esta bien,lo siento -suspire-

Seguimos platicando por skype,de tantas cosas... nos reiamos y de vez en cuando haciamos muecas por webcam,ella sabia como reanimarme y olvidarme de los problemas,eran cerca de las 10:30 y (tn) se tenia que ir.

-Andy...mis papas,ya llegaron... de aquel viaje...creo que es hora de despedirnos 
-Eso creo,muñequita... 
-Te amo Andrew< 3
-Y yo muñequita,te amo... -sonrei- mandame un beso!
-Un beso? como?
-Besa la pantalla,imagina que me estas besando 
-Hahaha eres un loquito... 
-Y asi me quieres -respondi-
-Esta bien,pero tu mandame uno primero... 
-Ok,imaginare que estas a unos cuantos centimetros de mi... Y ... -acerque mis labios a la webcam integrada que estaba en la laptop-
Cap. #57 Rebel love song
-Yommi! esos labios -responde (tn) entre risas- 
-Deja mis labios -sonrei- ahora tu!
-No,sera despues... 
-Hey!! me estafaste!
-No,lo creo... -rie (tn)- te amo!! 

Narras tu

Me despedi de Andy lo mas rapido que pude ya que escuchaba a lo lejos como se acercaban a mi habitacion,me desconecte y cerre rapidamente la laptop quedando sentada en aquella silla de escritorio,tocaron la puerta 3 veces indicando que pasara quien fuera que habia tocado.

-(Tn)!! hija... te extrañamos! -era mamá,estaba feliz y se acerco a mi con un gran abrazo-
-Mamá,por fin regresan,no que regresarian temprano? 
-Quien te dijo eso? 
-Layla -.-
-Oh tu niñera,no es que tuvimos otra pequeña junta y salimos algo tarde,pero ya estamos aqui,como te fue?
-Mal,mamá... odio a Layla
-Layla?,pero si es una buena chica -sonrie-
-Por supuesto que no!! Y... mamá,tu si me dejaras ver a Andy?
-Andy? -arquea su ceja-
-Si... 
-Yo no tengo nada en contra de que esten juntos,pero tengan mucho cuidado,tu padre sabes como es
-Lo se... y de eso te queria hablar,porque... pienso decirle a mi padre que Andy es mi novio
-Espera un tiempo hija... no seas impaciente...ahora baja,y cenemos juntos 
-Ok -suspire-

Baje minutos despues,mi padre se encontraba en el comedor sentado y leyendo el periodico con sus tipicos anteojos,hice un sonido leve con mi garganta dando a entender que estaba presente en el comedor,el subio su mirada dejando a un lado el periodico.

-Hija!! te extrañamos mucho... sientate 
-Y yo... -respondi con una leve sonrisa,y me sente en la silla de a lado de el-
-Como te trato Layla?
-Mal... pero no quiero hablar de eso
-Esta semana,te portaste bien con ella?
-La verdad no... chocamos mucho!
-Eso pense... -sonrie victorioso mi padre-
-Cenemos!! -respondio mi mamá animada y con platos en sus dos manos-

Cenamos juntos como era costumbre,mi papá me miraba tan extraño como si buscara algo con lo cual regañarme,pero no lo consiguio,platique un poco con ellos,la verdad es que... no tenia ganas de cenar y mucho menos platicar Andy me dejo pensando tantas cosas,acabe de cenar y me retire con los cubiertos en mis manos para despues lavarlos y subir a mi cuarto,me puse mi pijama y me acomode en la cama mirando fijamente el techo,extrañaba a Andy...
Y el solo pensar que seran otros 6 meses los cuales no lo vere,me aterra...que hare durante todo ese tiempo? suspire y deje de lado aquellos pensamientos cerrando lentamente mis ojos.

Narro yo

A la mañana siguiente despertaste con los rayos del sol que atrevesaban por aquella ventana,bajaste a desayunar algo ligero...para despues ducharte,eran cerca del medio dia y tu celular vibro era una llamada de Sammi.

Tu: Sammi... que milagro!
Sammi: Haha,hola (tn)  me quieres acompañar?
Tu: Claro a donde?
Sammi: Al centro comercial con Ella & Juliet... te parece?
Tu: Claro,seria una gran idea
Sammi: Si,sobre todo para preparar todo para la fiesta de JAKE! 
Tu: Siiii!
Sammi: Andy ya me dijo en donde vives,asi que... estamos en tu casa en 30 minutos
Tu: Aqui las espero
Sammi: Ok,bye!

Suspiraste un tanto aburrida,que ibas hacer durante media hora?... te acercaste al living prendiendo la T.V & matando el tiempo viendo tus programas favoritos,te estabas durmiendo ya que la media hora que habia dicho Sammi habia pasado,hasta que tu aburrimiento fue salvado por una vibracion de tu celular,lo checaste y era un mensaje.

"Te extraño mucho... no me imagino cuanto te voy a extrañar, cuando me vaya de tour  te amo muñequita < 3 -Andy"

Sonreiste y le escribiste rapidamente.

"BatmAndy,yo tambien te extraño...ayer no pude dormir por pensar eso,yo tampoco resistiria"

Pocos minutos despues te respondio Andy con otro mensaje

"Lo se,son 6 meses... que mierda! tienes que ir conmigo de tour... Te amo (tn)! no sabes como me haces tan feliz < 3 me encantas! Te tengo que dejar,ire con el manager y los chicos para dar unos cuantos retoques en el nuevo video... TE AMO!"

Estabas apunto de escribir otro mensaje mas,pero el timbre de la casa que sonaba con desesperacion interrumpio aquel momento,sabias que era Sammi asi que apagaste inmediatamente el televisor y abriste la puerta,encontrando a Sammi jugando con el timbre de tu casa.

Tu: Impuntual! XD deja de hacer eso
Sammi: Uhm.. lo siento es divertido haha... perdon (tn),pero la señorita perfeccion tardo tanto! -señala a lo lejos el auto quien estaba sentada en el copiloto era Ella-
Tu: Descuida... somos puras chicas?
Sammi: Si,no quiero que ayuden los hombres...sobre todo Jinxx,es un chismoso y le contara a Jake ¬¬
Tu: Hahahaha... pues Andy tambien ayudara! -sales de la casa y cierras la puerta-
Sammi: Andy? otro chismoso XD -caminan hasta el auto-
Tu: Hahaha hey! dejalo ¬¬ -miras al interior del auto asomando tu cabeza- Hola chicas 
Ella: Hola (tn) -sonrie-
Juliet: (TN)!! aaaah, -sonrie- ven sube! 
Sammi: Cierto,sube de este lado..ya que Ella es una floja,que no se levantara de ahi,para que pases atras con Juliet
Ella: Exacto hahaha!
Tu: Hahaha esta bien!

Subiste al otro extremo del auto donde Sammi conduce,echo para adelante el asiento y subiste al auto,todas iban platicando en el camino de sus respectivos planes para la fiesta de Jake,llegaron a un centro comercial,todas bajaron del auto,y platicaban en el camino,viendo tantos locales.

Ella: Porque no mejor empezamos,con los regalos de Jake? -sonrie-
Sammi: Buena idea!
Ella: Bien,eso me agrada... yo buscare su regalo se que le encantara
Tu: Yo buscare... lo necesario para la fiesta
Juliet: (tn) mejor,que sean los regalos... aun falta 1 semana para su cumpleaños,que dices?
Tu: -las miras pensativa- Esta bien... 
Ella: Cada quien vaya a buscar el regalo para Jake -sonrie- & nos vemos aqui dentro de 2 horas
Sammi: Yeeeiii! -alza sus brazos- esto me gustara...Yo voy contigo Ella 
Ella: Claro,Sammi -sonrie-
Juliet: & yo con (tn) -te abraza-

Ambas parejas de amigas toman rumbos distintos,Juliet & Tu buscaban algo especial para Jake,y sabias que lo que le encantaria a Jake seria una guitarra nueva,iban buscando por todos los locales le ayudaste a Juliet a escoger un lindo regalo como un Quit de discos de metallica,solo faltabas tu por escoger el regalo,entraron a una tienda especial donde vendian todo tipo de guitarras y una en especial llamo mucho tu atencion,una color rojo intenso con una forma un tanto definida de aquella guitarra,ambas se quedaron contemplando aquella guitarra.

Xx: Buenas tade señoritas... les interesa esa guitarra?
Tu: -volteas- Buenas tardes,no... solo,bueno... es un regalo para un amigo
Xx: Seria un buen regalo para su amigo,dejeme decirle -sonrie amablemente-
Juliet: Le encantara,el ama las guitarras!
Tu: -miras la guitarra- Eso creo... -miras a Juliet- que opinas?
Juliet: Que LA AMARA! -sonrie-
Tu: -sonries- eso creo... cual es el precio de esta guitarra?
Xx: $6,500 
Juliet: O______O es algo cara
Tu: -volteas a verla- Jake es mi amigo,el merece eso y mucho mas -sonries-
Juliet: Aww que linda 
Xx: -sonrie- Quieren que les muestre esa guitarra?
Tu: Si 

Aquel señor que atendia el local se alejo y entro a una pequeña habitacion,emperaron anciosas la llegada de aquella guitarra,el señor se acerco con la guitarra roja en sus manos,les mostro las cualidades que esa guitarra tenia te convencio del todo ya que tu sabias de esas guitarras,seguias pensando un poco hasta que con ayuda de Juliet te decidiste por esa guitarra,la pagaste y te la entregaron en un estuche especial plateado junto con su amplificador,salieron felices de aquel local... con sus respectivos regalos en sus manos,faltaban 40 minutos,asi que mataron un poco el tiempo,comiendo un helado sentadas en una banca platicando un poco.

Tu: Les encantaran estos regalos! 
Juliet: Sobre todo el tuyo! -sonrie-
Tu: Vamos...y el tuyo que?... a Jake le encanta METALLICA!
Juliet: Lo se,sabes que amaria?
Tu: Que? 
Juliet: -arquea una ceja- Una ENORME PIZZA!
Tu: Hahahahaha,no imagino su cara!
Juliet: Ni yo XD
Tu: Pasando a otro tema,cuando es tu cumpleaños?
Juliet: Hasta febrero... el proximo año 
Tu: Uhmm..me da tiempo de pensar muy bien tu regalo
Juliet: Hahaha,con tu amistad me basta -sonrie-
Tu: -sonries timidamente- Cambiando de tema,como vas con Robert?
Juliet: Muy bien,me hace tan feliz... quiero...quiero hasta casarme con el
Tu: Que hermoso seria eso!
Juliet: Si,es el hombre de mi vida
Tu: Me alegra tanto eso 
Juliet: Y a mi,muy pronto me ire a vivir a su departamento
Tu: Wow... -comes un poco de tu helado-
Juliet: Lo amo!! -sonrie-
Tu: Y yo a mi Andy < 3
Juliet & Tu: Hahaha!
Juliet: Amamos a nuestros hombres...

Pasaron los 40 minutos muy rapidamente te encantaba pasar el rato con Juliet era un persona tan agradable contigo,juntas caminaron hasta el punto donde se habian quedado de ver todas,ahi ya estaban Ella & Sammi,todas presumian de sus regalos y apostaban que seria el mejor regalo de todos,todas se fueron al estacionamiento y entraron al auto,dejando los regalos en la cajuela,iban platicando en el transcurso del camino.

Tu: Sammi?
Sammi: Si? -te mira por el espejo retrovisor-
Tu: Crees que ya hayan regresado los chicos?
Sammi: Del estudio?
Tu: Aja...
Sammi: No lo se,son las 5 de la tarde,yo creo que si...quieres ver a Andy?
Tu: Si 
Todas: UUUUUUUYYY! 
Tu: Basta! hahaha yo si extraño a Andy -ries-
Ella: Y yo a Jake 
Sammi: UUUhhh... Ella & Jake! 
Juliet: Si cuenta,que pasa entre ustedes dos! 
Ella: Hahaha somos amigos
Sammi: Si... amigos que se besan en los labios no? -sarcastica-
Tu: Hahaha
Ella: Solo somos eso,bueno hemos estado saliendo durante 2 semanas...pero no somos nada serio,aun -rie-
Juliet: Lo sabiamos XD

Empezaron a molestar un poco a Ella durante el transcurso,hasta llegar a casa de Jinxx donde bajaron todos los regalos y los escondieron muy bien donde nadie los encontraria,todas estaban platicando en el living y comiendo frituras,cuando levemente se abre la puerta principal,llamando mucho su atencion hacia la puerta era Jinxx con Ashley muertos de la risa.

Sammi: -se levanta del sillon y abraza Jinxx- Te extrañeeeeeee! -lo besa- Lo siento,hola Ash XD
Ashley: Gracias por ignorarme XD
Jinxx: Hahaha ya dijo que lo siente 
Ashley: Hahaha, -se acerca ustedes- hola chicas! -saluda una por una con beso en la mejilla-
Tu: Ash  y Andy?
Ashley: Hahahahahaha XD ahorita entra
Juliet: Porque tanta risa?
Jinxx: Es que Andy... las tonterias que hace 
Tu: No se burlen,donde esta?
Ashley: Afuera con Sandra & Jake -sonrie-
Tu: Gracias Ash -sonries-

Sales apresurada de aquella casa y miras a Jake & Sandra muertos de la risa,viendo como Andy desviaba aquellas burlas y fijando seriamente su mirada en otro punto.
Cap. #57 Rebel love song
Te acercaste hasta donde estaban y Andy no notaba aun tu presencia,hasta que le das un beso en la mejilla,despertadolo de aquellos pensamientos.

Andy: (tn)! -sonrie y te carga- justamente estaba pensando en ti! 
Tu: Hahaha bajame -lo miras-
Andy: Lo siento,me emocione ._. -te abraza y da un beso en tus labios-
Tu: Porque estabas tan serio?
Andy: Todos se burlaron de mi porque me cai...hace un momento
Sandra: -lo interrumpe- es que debiste verlo hahahahaha XDD 
Jake: Si XDD bajo de la camioneta,pero callo de boca 
Tu: ¬¬ -lo miras- no te paso nada!
Andy: Por suerte no -sonrie- vamos a tu casa -te susurra al oido-
Tu: Claro -lo miras a los ojos y sonries-

Se despiden de todos los chicos y pocos minutos despues se encuentran en tu casa viendo la television en tu cuarto,de un momento a otro Andy se acomodo en tu torso apoyando su cabeza en tu vientre,le hacias piojito mientras el te hacia unas leves cosquillas en tu pierna,pronto les gano el sueño quedando profundamente dormidos en tu cama,callo la noche y...

Cap55

Seguian conversando e insistiendole a Andy que te ayudara a la fiesta sorpresa de Jake,pero el se negaba rotundamente hasta que interrumpen su conversacion con un saludo de parte de Robert quien venia acompañado de su novia Juliet.

Robert: Hola... -sonrie- interrumpimos algo?:S

Andy & Tu: Hola,no para nada... -sonrien-

Juliet: Que tal se la estan pasando? -sonrie-

Tu: Muy bien... Juliet!

Andy: Aburrido -.-

Tu: -volteas a verlo- Hey!

Andy: Que?..es la verdad -rie ironico-

Robert: Se supone que te tienes que divertir Andy... con tu banda y todos!

Tu: Es un antisociable -sonries-

Andy: SI gracias... muñeca ¬¬

Juliet: Hahaha... ya me toco charlar con Andy,ahora con (tn) -te toma del brazo- quieres una cerveza? -te sonrie-

Tu: Claro... pero antes... -te acercas a Andy- puedo ir con Juliet? 

Andy: Hahaha,si...no me pidas permiso

Tu: Es que te enojas,de que te dejo como perrito abandonado

Andy: Bromeaba... -sonrie y toma tu mano- te extrañare -te susurra al oido-

Tu: -sonries- Y yo < 3

Caminaste junto con Juliet al jardin trasero de la casa,dejando a Andy y Robert solos... en el jardin se encontraban la mayoria de los chicos platicando,otros el la piscina y otros bebiendo,se acercaron a la mesa donde habia cervezas frias y tomaron cada quien una botella,se sentaron en el cesped y empezaron a hablar de todo tipo de cosas,se reian juntas y compartian experiencias un tanto desagradables y divertidas,hablaban de Robert & Andy.

Durante esa charla Juliet claramente se habia ganado tu confianza facilmente,ya que es una chica con carisma al igual que Sammi,tomaron sus cervezas y se olvidaron completamente de sus chicos,quienes los esperaban aun en el living.

Seguian conversando y riendo entre si,hasta que vez a lo lejos a Andy como se acercaba a ustedes.

Tu: Andy... se me olvido por completo! D:

Juliet: Oh por dios,es cierto... nos mataran!

Tu: No lo dudes

Juliet & Tu: Hahahaha!

Juliet: -voltea hacia donde estaban los chicos- ahi vienen! -sonrie y se voltea nuevamente-

Tu: Espero no,nos maten... si no sera tu culpa

Juliet: Mia?...porque? tramposa! haha

Andy: Se divierten? -.- -interrumpe sentandose a tu lado y abrazandote por la cintura-

Tu: Andy,ya ibamos para alla -sonries-

Robert: Descuiden,tambien nosotros estuvimos platicando de muchas cosas... -besa la mejilla de Juliet-

Andy: Si,pero al parecer se olvidaron de nosotros

Tu & Juliet: No es cierto!

Tu: De que tanto platicaban? -miras a Andy-

Robert: Mujeres... -sonrie-

Juliet: Uh? -alza su ceja-

Andy: Si,de nuestras mujeres favoritas! -sonrie-

Tu: ¬¬ y nosotras de... nuestros hombres!

Juliet: Oh si.... -sonrie-

Andy: Quienes? ¬¬

Tu: Pues tú,quien mas?

Andy: Que tal si tienes a alguien muy escondidito... -sonrie-

Tu: Hahaha tonto,claro que no -le das un beso en la mejilla-

Juliet: Haha,y ustedes de que mujeres hablaban eh?

Robert: De ti,bueno... Andy de (tn),y yo de ti < 3

Tu: Que lindos! 

Siguieron platicando los 4 sentados en el cesped,riendo juntos y bebiendo unas cuantas cervezas frias,despues de un rato Juliet & Robert se alejaron de ustedes para dejarlos solos.

Tu: Andy? 

Andy: Que pasa,mi muñequita? -te voltea a ver y sonrie,tomando tu mano-

Tu: -sonries- me ayudaras a la fiesta sorpresa? 

Andy: No ¬¬ ya te dije que no...

Tu: Pero Andyyy! -alargas la palabra- porque no?... -te quedaste mirandolo fijamente,mientras que el miraba hacia otro lado- Oh,ya entendi... haha señor celosito! -sonries-

Andy: -te voltea a ver- de que hablas? Yo? celoso?...de que?! 

Tu: No lo se,tienes una cierta rivalidad con Jake :|

Andy: Claro que no,me cae tan pero tan bien -sonrie ironico-

Tu: Andyyy! -alargas la palabra- por favor,el esta en tu banda... y,por favor! -lo abrazas-

Andy: Y eso que... ¬¬

Tu: Andy... haha celoso

Andy: Ya te dije que no estoy celoso... -sonrie levemente-

Tu: Como veas -sonries y te paras del cesped,tomando tu botella de cerveza-

Andy: -alza su mirada,quien seguia aun sentado- a donde vas?

Tu: -bajas tu mirada- voy con Jake -sonries-

Andy: ¬¬ -toma tu mano- no,ya.... quedate conmigo! 

Tu: -suspiras- cuando se te pase tu geniesito...regresare -caminas unos cuantos metros-

Andy: -se levanta del cesped y te persigue- Perdon... u.u es que aaah! lo admito,estoy celoso -baja su mirada-

Tu: -sonries- haha tontito... te amo tanto!! -lo abrazas,y subes tus piernas en su cintura-

Xx: Coff..coff... vayanse a un hotel -rie-

Andy: ¬¬ Sandra! no estabamos haciendo nada malo -te baja-

Sandra: hahaha solo queria molestarlos

Tu: Hahaha Sandra,me ayudaras en algo? -sonries-

Sandra: Claro

Andy se cruza de brazos y las mira seriamente,mientras platicaban

Tu: Bien... es que,quiero hacerle una fiesta sorpresa a Jake... tu sabes,su cumpleaños es solo en 2 semanas!

Sandra: Me parece perfecto -emocionada- mira que si es Jake,yo te ayudo en TODO! se merece lo mejor... -sonrie-

Andy: Blablabla... Jake,Jake,Jake ¬¬ 

Tu: -ries- calla Andy!

Sandra: -mira a Andy- y ahora a ti que te pasa?

Andy: Estoy en mis dias ¬¬ -sarcastico-

Sandra: Hahahaha... sabia que eras niña!

Tu: Hahaha niña -vez a Andy-

Andy: Una niña muy sexy... -saca su lengua- Me voy,ire con Ash ¬¬ -se va-

Sandra: Como lo soportas?!

Tu: Haha no lo sé... es un amor! -sonries,mirando como Andy se alejaba del jardin entrando de nuevo a la casa-

Sandra: Uhmm..como digas -rie-

Tu & Sandra empezaron a planear esa fiesta sorpresa para Jake compartiendo varias ideas muy distintas.

Las horas en casa de Jinxx se hacian tan rapidas,y todos sin excepcion se divertian,jugaban guitar hero armando retas entre equipos,ponian karaoke y platicaban como si nunca antes lo hubieran echo.

Te encantaba estar con los chicos,con todos te llevabas tan bien,y los momentos que pasabas con ellos eran de pura diversion. Eran cerca de las 11 de la noche Andy & tu terminaron en despedirse de los chicos,ya que era muy tarde y tenias que regresar a casa temprano o si no tendrias mas problemas con Layla,se fueron en el auto de Andy y llegaron poco tiempo despues a tu casa,abriste la puerta sin hacer tanto ruido,ambos subian las escaleras directo a tu habitacion pero Layla aparecio por el pasillo.

Layla: Te dije que estarias aqui a las 10! -señala su reloj de mano- Y son las 12:20!

Andy: Layla... fue mi culpa,es que... queria pasar el tiempo con la banda,no la regañes a ella

Layla: Esto te costara Andy... creemelo -se aleja de ustedes,y entra a una habitacion-

Tu: Maldita loca ¬¬

Andy: Hahaha ahora tu eres la celosa -besa tu frente-

Tu: No.. -abres la puerta de tu habitacion y entran- lo que pasa es que... me cae tan mal y es una obsesionada!

Andy: Obsesionada? 

Tu: Si... -te sientas en la orilla de tu cama sin dejar de ver a Andy- esta loca,y esta aferrada a ti!

Andy: Tu eres la loquita -se acerca a ti,tomando tus manos- ademas,ya te dije...ignorala 

Tu: Lo siento -sonries y te echas para atras,quedando acostada en tu cama-

Andy: Celosita... -se acuesta encima de ti,poniendo todo su peso en tu cuerpo,y hundiendo su rostro en tu cuello-

Tu: Aww...no pesas nada -quejandote-

Andy: Lo se... -besa tu cuello- estoy cansado

Tu: Y yo... -sonries- Andy... -volteas a verlo-

Andy: -alza su rostro- que paso amor? -sonrie-

Tu: Necesito tu ayuda... di que si!

Andy: -suspira- (tn)!

Tu: Por favor *n*

Andy: Deja de hacer esos adorables gestos -sonrie-

Tu: Siiiiii? *----*

Andy: muñequita -sonrie-

Tu: Anda D:

Andy: Di que me amas y lo pensare -guiña su ojo-

Tu: Hahaha,te amo... TE AMO!! -besas sus labios,dando un mordida en ellos-

Andy: Auuch... si amor,te ayudare -acaricia tu mejilla-

Tu: Gracias,Jake te lo agradecera!

Andy: Aham ¬¬ que emocion 

Tu: Por lo menos finge entuciasmo!

Andy: wiiiiiii... -rie en tu oido-

Tu: Hahaha me haces cosquillas...

Andy: Cosquillas... Uhmm -muerde tu oreja-

Tu: Hahaha...andy pesas,vamos a dormir!

Andy: Y asi estoy bien,buenas noches muñequita,descansa -besa tu mejilla y cierra sus ojos-

Tu: Andyyyy -alargas- muevete! 

Andy te torturo un rato,aunque era facinante para ti tenerlo encima de ti y oler ese aroma y sentir su calor,sentias cosquillas en tu estomago era una sensacion agradable y sonreias a cada instante,poco tiempo despues Andy se quito encima de ti y durmieron en la cama abrazados como era costumbre.

A la mañana siguiente haces lo de siempre bañarte,arreglarte y preparar un rico desayuno para dos,Andy quien bajo de las escaleras con una sonrisa en su rostro empezo a desayunar contigo y platicando sobre el regreso de tus padres.

Tu: Crees que a mi papá se le haya bajado el coraje?

Andy: De que hablas? -toma de su vaso con leche-

Tu: Pues... lo que me dijo,me prohibio verte,no se que le pasa

Andy: Uhm.. eso -baja la mirada- no lo se amor,pero... no quiero que pase a mayores este asunto -alza de nuevo su mirada y toma tu mano- 

Tu: De todos modos,nos veremos a escondidas verdad?

Andy: Por supuesto,eso no se pregunta haha -besa su mano- 

Tu: Genial... somos rebeldes!

Andy: Hahaha muy rudos,sobre todo tu... tan rebelde que no sigues las señales que te indica tu padre -sarcastico-

Tu: Hey! tu sarcasmo no ayuda en nada... -sonries-

Andy: Eso pense... -sonrie- cuando acabemos de desayunar,me acompañarias?

Tu: A donde?

Andy: Ya lo veras.. -sonrie- algo especial,que solo lo sabremos tu y yo 

Tu: Uhmm,no entiendo tus palabras

Andy: Haha solo apurate cariño... -alza la manga corta de su playera y mira su brazo,tocandolo con su dedo indice-

Tu: Que pasa en tu hombro?

Andy: Eh?...ah no es nada -sonrie- es parte de la sorpresa,o algo asi -rie-

Andy acabo de desayunar y solo faltabas tu por terminar dejaron los platos en la mesa,esperando a que Layla los lavara,y salieron de la casa.. Andy te abrio la puerta de su auto para que entraras,despues la cerro y corrio al otro extremo del auto para subir y arrancar el auto conducia por unas calles las cuales no se te hacian conocidas,de inmediato Andy entro a un estacionamiento dejo el auto,y bajaron de el.

Andy: -toma tu mano- Llegamos!...bueno,falta un poco -sonrie-

Tu: A donde vamos? -alzas tu ceja-

Andy: Ya lo veras,te dire que estamos en un centro comercial...ahora camina! -sonrie-

Andy tomo tu mano y subieron en escaleras electricas al primer piso de aquel centro comercial,caminaron,tu mirabas a Andy y a tu alrededor un tanto extraña,mirabas a Andy como buscaba algo...hasta que dio con el lugar.

Andy: Aja! -sonrie- vamos!

Se acercan a un pequeño local y lo miras un poco tratando de decifrar que era lo que hacian fuera de ese local

Andy: Ven,entremos!

Tu: Pero Andy... que es esto? 

Andy: Luego preguntas,estoy ancioso! -besa tus labios rapidamente-

Entran al local y a todo tu alrededor vez...