Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

jueves, 17 de enero de 2013

Cap16




Tu: no lo se.. -sonries timidamente-
Andy: Si no lo estas,yo te esperare amor -sonrie-
Tu: pero quiero pasar esta noche contigo,cariño
Andy: & estaremos esta noche juntos,pero de otra manera -te da un beso en la frente & se acuesta a un lado tuyo-
Tu: -volteas un poco,lo tenias a centimetros de tu cara- Gracias,Andy!
Andy: de nada... cuando llegue el momento,te prometo que sera especial
Tu: A tu lado,todo es especial Andy... -sonries & lo abrazas- que hora es?
Andy: Mmm.... -saca su celular del bolsillo del pantalon- las 7:30 pm
Tu: Ya es tarde & aun,no regresan mis padres :/
Andy: descuida por lo general estan aqui como a las 10 no?
Tu: lo se jajaja... -le das un pequeño beso-
Andy: Mañana todo el dia sera para nosotros dos,nada de que Jake o Andrea o... -lo interrumpes-
Tu: & nada de ensayos :D
Andy: Por supuesto,mañana te secuestro...
Tu: jajaja...
Andy: amor,ahorita que recuerdo -rie- Como es que tengo admiradoras?
Tu: jajajaja no lo se,Andrea encontro una foto tuya por internet... & sabe tu nombre "artistico"
Andy: eres novia de un famoso -alza su ceja-
Tu: -le pegas levemente en su pecho- Si... Andy Six!
Andy: ¡Auch! jajaja,es sorprendente porque no he subido fotos al internet
Tu: que hay de las redes sociales -.-?
Andy: Ahora entiendo ._. bueno,una admiradora no hace daño ;)
Tu: jajajaja...pero yo soy la #1
Andy: -te besa la frente- eres mas que eso... -sonrie-
Tu: ¡¡TE AMO!! Andy...
Andy: Yo te amo mas -toma tu mano,haciendo que las entrelazaran-
Tu: ¿Jugamos?
Andy: ¿a que? -se incoorpora-
Tu: No lo se... -te incoorporas- ¿Guitar Hero? :D
Andy: Por dios,lo hubieras dicho desde antes *_* -se levanta rapido de la cama- ¡¡VAMOS!! -corre...ancio por jugarlo-
Tu: Jajajaja,pareces niño chiquito amor
Andy: Lo soy....tengo 16 años ;) & tu 14
Tu: Cierto XD

Bajan a la sala de estudio que estaba cerca del enorme jardin,conectas tu xbox-360 a la pantalla de plasma enorme,tomas tu guitarra & Andy toma la bateria,jugaron el de Metallica ¡tu favorito!,empezaron a jugar,pero Andy no se acomodaba con la bateria era malo para eso,tu solo reias a tales reacciones que tenia Andy porque se desesperaba facilmente & siempre perdia,Andy cambio su bateria por otra guitarra... Ahora era duelo de guitarras ;) andy era bueno para eso,se divertian jugando guitar hero. Despues jugaron Resident evil 4 no te atrevias a jugarlo,te ponia de nervios el solo matar zombies,asi que Andy lo quizo jugar,los dos estaban sentados en ese gran sofa color negro.

Tu: ¡¡ANDY!! atras de ti... un zombie!!!
Andy: jajaja,descuida ahorita lo mato
Tu: ¡¡AAAAH!! Andy!!...matalo..mataloooo!!! D:
Andy: jajajajaja... ahora entiendo porque no lo juegas
Tu: espera,viene lo bueno,entonces me entenderas -.-
Andy: ¿que? -seguia jugando sin despegar de su vista la television-
Tu: En esa escena sale el de la cierra ¡¡ANDY!! D:
Andy: ¿cual?.... Oh ya escuche...deja me escondo
Tu: No Andy... aaaaah -lo abrazas-
Andy: estoy en una casa,no me puede hacer nada :D
Tu: ¿quien dijo que no?
El de la cierra corta la cabeza del protagonista del juego & muere...
Tu: ¡JA! lo vez... -le sacas la lengua-
Andy: Ahora entiendo .____.
Tu: jajajaja... jugemos otra cosa,este juego me da miedo
Andy: Ok, -se para & empieza a buscar mas videojuegos- que te parece Mario Kart?
Tu: Estupendo :DD

Empezaron a jugar Mario Kart,estaba reñida la reta,en la ultima pista del juego,ganaste,asi estuvieron por unas cuantas horas divirtiendose juntos jugando xbox-360.La noche termino en muchas risas & diversion,claro no faltaban esos besos que te encantaban.
A la mañana siguiente era temprano eran como las 8,bajaste por un vaso de agua,tus padres estaban desayunando & te quedaste unos minutos platicando con ellos,despues subiste las escaleras,abriste la puerta de tu habitacion dispuesta a entrar cuando te toma del brazo.

Tu: Andy? que haces levantado a estas horas? 
Andy: -estaba en pijama- No se,no pude dormir bien y queria estar contigo... ¿puedo? 
Tu: -sonries- Claro Andy

Los dos entran a la habitacion & Andy se sienta en el sillon que tenias,donde anteriormente se habia dormido.

Andy: ¿que hora es?
Tu:las 8:10 
Andy: es temprano... no quieres desayunar? 
Tu: No tengo hambre 
Andy: -se para & se acerca a ti- Pues yo si,quiero mi beso de buenos dias -te besa- 
Tu: te referias a eso! pues en ese caso yo tambien estoy hambrienta -sonries & lo besas- 
Andy: -suena su celular- Pfff... no deja de sonar mi celular,estoy harto! 
Tu: ¿Porque no revisas quien es? 
Andy: Son los chicos,quieren ensayar...pero les dije que estaria ocupado hoy ;) 
Tu: jajaja... hoy sera nuestro dia :D,hace frio.. 
Andy: ¿quieres que te caliente? -sonrie picaramente- 
Tu: jajajaja... -te sientas en tu cama- eso espero... ;) 
Andy: hey ;D

Se acerca a tu cama,tu aun seguias sentada,Andy te beso lentamente,pegandote hasta la pared,tocando tus mejillas con sus dedos pulgares,tus manos estaban en su cintura,a medida que el beso se tornaba mas apasionado,metiste tus manos por debajo de la playera sintiendo su piel,su cuerpo estremeciendose a cada caricia que le dabas,Andy besaba tu cuello,despues a tus hombros,apartando un poco del hombro tu playera que tenias como pijama,Andy metio sus manos abajo de tu playera aun seguia besandote,explorando con sus manos cada parte de tu cuerpo,tocando con suavidad tu estomago,haciendote cosquillas,le quitaste la playera & Andy estaba apunto de desaserce de la tuya...

Tpp: (TN)!!! -gritaba por las escaleras-
Tu: Andy o.o
Andy: solo contestale... -se deshizo de tu playera,& ahora te besaba en tu estomago,te lamia-
Tu: aah,Andy!
Andy: jajaja...me encanta que me digas Andy en ese tono -te besa & muerde tu labio-
Tpp: (Tn)!!!!
Tu: aaw Andy!... MANDE!?-gritas-
Andy:-te susurra en el oido,con una voz entrecortada- ¿Querias calor,no linda? ;) -baja sus manos hasta tus piernas-
Tpp: ¡¡BAJA!! ¿No has,visto a Andy? -seguia gritando-
Tu: an...andy no... -te levantas de tu cama & te pones rapido tu playera & bajas- Andy?... am... andy?
Tpp: Si,porque tan nerviosa? 
Tu: no...nada...por nada,em no lo he visto,se...seguro se fue con sus amigos a ensayar
Tpp: ok, ya nos vamos tu madre & yo... en la noche nos vemos -te abraza & se despide de ti-

Subes de nuevo a tu cuarto pero Andy no estaba en la cama recostado...decidiste tender tu cama,agarraste las sabanas y en ese instante sientes las manos de Andy en tu cintura...

Andy: Terminamos lo que empezamos? -besa tu cuello-

miércoles, 16 de enero de 2013

Cap15



Tu: -miras a tu alrededor- que tramas Andy? -alzas tu ceja-
Andy: -alza tambien su ceja- jaja nada,tranquila... -te toma de la mano & te lleva a su cama- sientate
Tu: ok o.O -te sientas en la orilla de la cama-
Andy: donde dejaste tu guitarra?
Tu: jaja abajo...
Andy: ok regreso... no te vayas a ir
Tu: claro que no Andy haha
Andy: ok -sale corriendo de la habitacion & regresa pocos segundos despues con tu guitarra en mano & entre sus dientes tenia una rosa roja hermosa-
Tu: -lo miras- jajaja bailaremos flamenco? XD
Andy: jajajaja buena idea -hablaba con la rosa en sus dientes-
Tu: jajaja apenas & te entiendo..
Andy: jajaja -se acerca a ti & pone la guitarra en la cama aun lado de ti,& de sus dientes se quita la rosa- ten amor...
-te extiende la rosa-
Tu: Aww Andy!! -tomas la rosa & lo abrazas-
Andy: no hay recompensa? *n*
Tu: por supuesto que la hay -sonries & le das un beso-
Andy: -sonrie- nada como un buen beso...
Tu: -sonries- & porque la guitarra?
Andy: impaciente! xD
Tu: solo pregunte jajaja...
Andy: esta bien -te da un beso en la frente & se sienta en el suelo- pasame la guitarra
Tu: ok -le das la guitarra-

Andy empieza a tocar los acordes de la guitarra,era un sonido de la guitarra que te podia arruyar,era especial ese sonido,Andy se concentraba en los acordes,era apenas el principio, alzo la mirada con una dulce sonrisa...

Andy: esto es para ti... -sonrie- I open my lungs dear,i sing this song at funerals... no rush.these lyrics heard a thousand times, just plush..a baby boy you've held so tightly, this pain it visits almost nightlymissing hotel beds...i feel your touch.
I will wait dear,a patient of eternity, my crush...a universal still,no rustno dust will ever grow in this frame,one million years i will say your nameI LOVE YOU more than i can ever scream -sonrie & deja a un lado la guitarra-
Tu: Andy... -estabas impresionada- es..es... -te interrumpe-
Andy: lo se,aun no la acabo :( pero...en especial esta letra me recuerda a ti
Tu: Aw,no me importa que este a medias o no...me encanto -te bajas de la cama,te pone de rodillas & lo abrazas-
Andy: -sigue el abrazo- Te amo más de lo que nunca podre gritar -te da un beso en tu cabeza-
Tu: -te separas un poco & vez a Andy frente a frente- me haces feliz... -estabas apunto de llorar-
Andy: pero no llores...
Tu: jaja TE AMO Andy!!
Andy: -sonrie- te gusto?
Tu: me encanto.... no me esperaba esto :')

Andy no paraba de verte,aun seguia sentado en el suelo & tu seguias de rodillas,casi llorando de alegria a tal sorpresa que te habia regalado...Andy se acerco a tu cara,te tomo del menton & con la otra mano te tomo de la cintura,no estabas bien acomodada por lo tanto perdiste el equilibrio caiste encima de Andy,ambos estaban en el suelo...Andy solo sonrio & te siguio besando,ambos se concentraban en ese beso,sentias las caricias de Andy,sus manos recorriendo por tus piernas para despues subir a tu espalda,pararon el beso & te recosto en la cama,tus manos rodeaban el cuello de Andy,ambos compartiendo esas miradas & sonrisas...
Andy: estas segura?...
Tu: ....

Cap14



Narra Andy:

Subi al cuarto (tn) se quedo con Jake,¿que me pasa? enverdad estoy cansado o solo quize ignorar la visita de ese tal Jake? en fin,me quite mi chaqueta & me recoste en la cama boca arriba,mirando el techo & escuchando a lo lejos risas de (tn) al parecer se divertia con Jake u.u en este momento con quien deberia de estar es conmigo,no con su amigo...trataba de dormirme pero no podia,Rayos eran apenas las 6:40 es demasiado temprano,buscaba mi cajetilla de cigarros en la bolsa de mi pantalon,pero recorde que la tenia en mi chaqueta,me levante por ella & baje,queria salir a fumar un cigarro,pase enfrente de la sala donde estaban sentados (tn) & jake,seguian platicando,me moria de ce...ce..¿CELOS? aah! que me pasa? ¿YO? celoso?... no,yo nunce he sido asi :S creo que desperto tantos sentimientos en mi (tn) de los cuales no sabia que existian,voltee y al mismo tiempo lo hizo (tn) solo le sonrei,& sali de ahi,me sente en la banqueta & prendi mi cigarro... empece a fumar de nuevo,sentir ese humo dentro de mi,dentro de mis pulmones era una sensacion agradable,me gustaba,nada como un buen cigarro,asi estuve por 5 minutos,viendo a mi alrededor a lado de mi amigo el cigarro un viejo amigo el cual nunca me dejara.
Sono mi celular era un mensaje de Scout,lo leei.

"Andy,siento mucho lo que paso ayer,quisiera hablar contigo por favor,quiero arreglar esto ¡TE AMO!"

Scout, no se que pensar sobre esto...ahora mi novia es (tn),no,quiero saber nada de Scout,no por este momento,quiero ser feliz con ella. Me pare de la banqueta sin saber que hacer si arreglar el problema con Scout,entre a la casa de nuevo & (tn) me miro,se acerco a mi.

Tu: Andy,porque no quieres estar con nosotros? ven... -lo tomas de la mano-
Andy: amor,cuando me escribiste en el mensaje que me tenias una sorpresa,no pense que fuera el
Tu: pero Andy,es un amigo... estaba feliz,tenia 4 meses que no lo veia
Andy: & a mi tambien,tenia 4 meses que no me veias & no me recibiste tan bien como con Jake
Tu: Andy... -lo abrazas- fumaste?
Andy: Un poco...
Tu: -te alejas- mmm,entonces te quedas? -sonries-
Andy: tengo que arreglar unos asuntos
Tu: Andy :c por favor,quedate
Andy: -suspira- esta bien...
-Los dos se acercan a Jake-
Jake: hola de nuevo Andrew
Andy: hola Jake...
Tu: mira Andy el toca muy bien la guitarra :D porque no lo integras a tu banda?
Jake: tienes una?
Andy: Si,se llama por el momento Brides,pero estoy pensando en cambiarlo
Jake: interesante :) -te abraza & sonrie- te extrañe pequeña
Andy: ¬¬
Tu: & yo... -te apartas un poco de Jake-
Jake: bueno me tengo que ir -se para-
Tu: pero es temprano para que te vayas D: -seguias sentada-
Jake: lo se,pero tengo que ver a mis padres,mañana vengo a verte :D -te da un beso en la mejilla & te abraza-
Andy: va a estar ocupada e_e
Tu: -volteas a ver a Andy extrañada-
Jake: oh,encerio pequeña? :(
Tu: am...si eso creo,mejor lo dejamos para otro dia :)
Jake: esta bien... -te sonrie- gusto en conocerte Andrew
Andy: si igual Jake -.-
-Acompañas a Jake hasta la puerta & se despiden uno de otro,cierras la puerta & Andy seguia sentado en el sillon,muy serio-
Tu: que tienes? -te sientas aun lado de el sin dejar de mirarlo-
Andy: como sabes que tengo? -sonrie-
Tu: porque te conozco bien Andrew Dennis Deann Biersack :D
Andy: jajaja... nada,nada
Tu: es Jake,quien te pone asi verdad?
Andy: JA! no -.- -se pone serio de nuevo-
Tu: cariño,no quiero que estes asi -lo abrazas- Iuuugh!,tu cabello huele a tabaco
Andy: claro que no... Amor,ya tenemos en la banda un nuevo bajista :D Phil Cenedella & cambiaremos al baterista
Tu: bien! :D me alegra eso! -dijiste emocionada-
Andy: si habra muchos cambios en la banda durante estos meses... -te susurra al oido- te extrañe :c
Tu: -sonries- & yo :c

-Andy se para del sillon & se echa encima de ti haciendo que quedaran cara a cara,observandose uno a otro sus rostros & sin parar de sonreir-

Andy: me encanta tu sonrisa
Tu: a mi todo de ti... jaja
Andy: te quiero,hermosa -toca tus mejillas- ven,tengo algo muy especial para ti 

-te toma de la mano,& suben a la habitacion de Andy-