Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 4 de febrero de 2013

Cap30


Tu: Andy -empiezan a salir tus lagrimas- porque?...porque lo hiciste?
Andy: amor,te juro que yo no la bese...ella fue -seguian frente a frente & Andy empezo a llorar tambien- perdon!
Tu: -miras hacia otro lado,esquivando la mirada de Andy- ya no se que quiero
Andy: Yo te quiero a ti... -besa tus labios,pero tu no lo correspondes...andy aleja sus labios de los tuyos- te amo! -te mira a los ojos-
Tu: -lo miras de nuevo- Andy... quiero...quiero tiempo -las lagrimas cada vez eran mas frecuentes-
Andy: -se pone serio- (tn)... por favor,no me hagas esto! -te abraza- te amo,soy un imbecil,perdon... enserio no la bese
Tu: -lo dejas de abrazar y lo vez a los ojos- es verdad?
Andy: dudas de mi? -hace su puchero-
Tu: -lo miras y apesar del llanto te hizo reir- jajajaja
Andy: aun entre lagrimas y riendo eres hermosa -sonrie-
Tu: -suspiras- ok te creo...solo porque se que Layla es una :@
Andy: darling,no te enojes... aun asi es mi amiga
Tu: ¬¬
Andy: bueno no tanto como antes,porque por culpa de ella peleamos -baja su mirada-
Tu: esta bien,es tu amiga...pero debes saber que me cae mal!
Andy: ahora me entiendes,asi es el odio que le tengo a Jake
Tu: a Jake casi no lo veo... y el no es asi,a mi si me respeta!
Andy: esta bien...perdon u.u -extiende sus brazos en señal de un abrazo- Puedo?
Tu: -sonries y lo abrazas- no quiero que vuelva a pasar Andy... :(
Andy: ni yo... mañana hablare con ella :/
Tu: esta bien... -lo dejas de abrazar y lo vez unos segundos a los ojos-
Andy: -te mira y con sus dedos limpia los restos de lagrimas que tenias en las mejillas- te amo muñequita!,me asusto tanto esta pelea! u.u
Tu: y a mi me asusto que me cambiaras por una tipa asi... ¬¬
Andy: ni loco -besa tu nariz-

Eso provoco que sonrieras,todos tus pensamientos sobre Andy desaparecieron,en verdad le importabas mucho a Andy,el lloraba por ti y te explicaba todo,eso te hizo sonreir aun mas... porque le importas simplemente te sentias especial el no se andaba con rodeos el te ama y te lo ha demostrado.
Tus padres estaban un poco preocupados sobre aquella discusion que habian tenido,aun asi bajaron a cenar algo ligero y despues cada quien se fue a su respectiva habitacion a descansar.
Te levantaste temprano...ahora eras tu quien le tenias que dar una sorpresa a Andy,eran cerca de las 8 de la mañana te bañaste,y te pusiste un conjunto de ropa

Tumblr_lv87lmsvsc1qipu41o1_500_large
A las 9 ya estabas lista y le preparaste un rico desayuno aunque Andy no acostumbraba a desayunar eso,si no unos hot cakes con leche,era algo fuera de lo comun para Andy,pusiste el desayuno en una mesita chica & subiste hasta su cuarto

Tumblr_m0tixsmy7w1rnmwdro1_500_large
Viste como dormia,dejaste el desayuno en un mueble que estaba alado de la cama de Andy... te sentaste levemente en la cama y pudiste notar que Andy tenia en sus manos una fotografia tuya,sonreiste & tocaste un poco su cabello negro lacio...Andy sintio como lo acariciabas y con los ojos cerrados tomo tu mano y le dio un pequeño besito en ella
Andy: muñequita... -sonrie levemente-
Tu: BatmAndy -sonries-
Andy: que lindo es despertar asi...
Tu: jajaja te amo tonto!
Andy: Y yo pequeña moustra... -te toma de la mano y hace que te acuestes aun lado de el-
Tu: no sabia que dormias semidesnudo XD
Andy: semi?... mas bien desnudo jajajaja
Tu: ANDY!!! O.O
Andy: jajajaja no es cierto... es que tenia calor y me quite la playera... -sonrie- ven para aca muñequita!
hace que te acerques mas a el & el te abraza fuertemente...
Andy: duerme pequeña moustro...duermete ya!!
Tu: -lo miras- jajajaja mi cancion de cuna?
Andy: -sonrie- tal vez... DUERMEEE PEQUEÑAAAA MOUUSTROOOOOOOO YEAAAH... duermete YAAAAAAAAAA! o vendra ANDYYYY y TEEE COMERAAAAA!!!
Tu: jajajajajaja... te amo tontito! -le das un beso en la mejilla-
Andy: dame uno..pero aqui -para tu boca XD-
Tu: jajajaja... trompudo!
Andy: pero asi me amas...
Tu: SI! -lo abrazas y le das un beso sonoro en los labios...quedando en esta posicion-

423915_300775719982612_282312908495560_847021_744764182_n_large

Andy: -se separa un poco de tus labios y sonrie- contigo hace que cada beso sea especial
Tu: Un beso de buenos dias... -sonries-
Andy: jaja te amo! -te da un besito-
Tu: apestas a cursi querido Andy -sonries-
Andy: asi me quieres,darling -te da un beso en la frente-

Despues de unos minutos le diste a Andy su desayuno,comia en la cama muy feliz contigo y te daba a probar lo que le habias preparado,termino de desayunar y estuvieron platicando debajo de las sabanas,jugando,dandose besos...en especial era una buena mañana.
Andy se metio a bañar y despues lo llevaste a una tienda donde sabias que Andy iba a ser extremadamente feliz.

Andy: en donde estamos?...a donde vamos?... Porque vamos a este lugar?
Tu: jajaja pregunton! se que te gustara...
Andy: ay ni que fuera a estar ahi Batman,Kiss o Motley crüe!!
Tu: ¬¬
Andy: esta bien,me callo ._.
Tu: jajaja tontito -miras a tu alrededor en busca de la tienda- oh es esa ven vamos
lo tomas de la mano corriendo hasta el local,era una tienda donde vendian comics y todo eso,& claro ahi estaba lo que tanto quiere Andy... su querido Batman
Andy: Oh POR DIOS!!!! Tantos Batman hay aqui *_____* -mira a su alrededor- son feliz aqui!!! -te abraza de la cintura-
Tu: Lo se sabia que te encantaria -sonries-
Andy: aaaah,soy feliz!!! vamonos antes de que me robe toda la tienda
Tu: Oh no,espera -te vas dejando solo a Andy ahi,despues regresas con una pequeña bolsa-
Andy: que traes ahi? -señala la bolsa-
Tu: nada..nada -sonries- ahora salgamos de aqui!
Andy: aaaah yo quiero algo *n*
Tu: ya lo tienes... ven,te gustara lo demas ;)

Sacas como puedes a Andy del local parecia niño chiquito lo llevabas arrastrando para que saliera de ahi XD,& ahora lo llevabas a otro local donde vendian playeras de kiss o todas esas bandas que le encantan a Andy,entran y Andy estaba emocionado...veia tantas playeras de sus bandas favoritas,le compraste 4 dos playeras de kiss diferentes y 2 de motley crue... Despues le compraste un chaqueta de cuero,sin que Andy se diera cuenta,porque si se daba cuenta no dejaria que compraras todo eso,pero bueno el lo noto rapidamente tenias muchas bolsas en tus manos.


Andy: que tanto compraste,mientras yo veia las playeras? o.O
Tu: quieres ver?
Andy: Si -sonrie-
Tu: Ok jajaja... -le das las bolsas menos una,esa tu te la quedaste-
Andy: que es todo esto... -empieza a abrirlas y a ver el peluche que tanto queria de Batman- AAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Batman!!! -lo abraza y le da un beso XD- haber esta otra bolsa... OHH POR DIOS 4 PLAYERAS DE MIS IDOLOS X____X
Tu: Falta una :D
Andy: si... -la toma y la abre- LA ...LA..LA...LAA...LA CHAMARRA DE CUERO!! por dios AAAAAHHHHHH! -grito tanto que todos los de la plaza se le quedaron viendo raro,ocasionando que Andy se pusiera rojo XD-
Tu: jajaja...que te parecio?
Andy: *W* no debiste -te mira y tuerce su boca-
Tu: Pues ya lo hice BatmAndy -sonries-
Andy: -te abraza de la cintura- Grrr... mi Batwoman!
Tu: jajaja... feliz?
Andy: ORGASMEADOOO!!!
Tu: jajaja shhhh... -le tapas su boca con tu mano-
Andy: -te quita la mano- demasiado tarde jajaja

Pasaron la tarde ahi en la plaza y despues fueron al parque donde te llevaba Jake,estaban acostados ahi en cesped viendo las nubes y platicando tantas cosas enverdad Andy estaba feliz parecia un niñito chiquito en navidad eso te alegro.
Se besaban lentamente era un beso especial pero,el sonido de tu celular interrumpio todo

Tu: Hola?!
Xx: (tn)?
Tu: am...si,quien habla?
Xx: Bruce!
Tu: Bruce? o.O
Xx: -.- BEN!
Tu: aaah ya,lo siento... como conseguiste mi numero?
Ben: me lo paso tu amiga Andrea
Tu: Mmm...
Ben: solo queria saludarte no te enojes
Tu: no es solo que es raro..tu sabes :)
Ben: espero verte pronto!
Tu: aam si,claro
Ben: bueno te dejo (tn),cuidate! bye
Tu: Bye o.o -cuelgas y miras a Andy-
Andy: quien era muñequita?
Tu: un loco... okno un compañero de la escuela de musica de Wisconsi
Andy: oh...
Tu: es raro...
Andy: e_e
Tu: calmate,no pasara nada tonto! -lo abrazas-
Andy: e_e
Tu: jajaja te amo!
Andy: Y yo mas -sonrie-

Asi pasaron una buena tarde juntos en el parque,caminaron hasta la casa de tus padres & estuvieron un rato en el living viendo videos musicales y cantando juntos,era ya de noche y estaban cansados se durmieron en el living con la television prendida.
Llegaron tus padres y aun seguian dormidos...

Tpp: -los mira- que raros...ayer discutieron y hoy como si nada -sonrie ironicamente-
Tmm: dejalos...
Tpp: los despierto?
Tmm: ellos despertaran solos...
Andy: Mmm.. hola -sonrie adormilado y tallandose los ojos-
Tpp: dormilones
Andy: lo siento-apaga la television y te ve- llevare a (tn) a su cuarto -sonrie y se para del sillon y te toma en brazos-
Tmm: con cuidado Andy!
Andy: si no se preocupe -sonrie-

Te lleva hasta tu habitacion,y se acuesta aun lado de ti.

Narra Andy

Duerme como un bebé,mi Batwoman... que lindo dia,me encanta pasar todo el dia con ella,la miraba dormir escuchaba como respiraba,como sonreia en esos sueños,es un angel caido!
La amo,es unica... es la mejor!
Aun asi mis pensamientos me atormentan,esa llamada cambio todo no se que hacer... y esto me preocupa,no quiero que le pase nada a mi (tn)!
Andy se durmio aun lado de ti acobijados entre las sabanas y colchas,fue una dia muy lindo para los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario