Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 28 de enero de 2013

Cap24



Andy: eso crees... -entra a la piscina & se acerca a ti-
Tu: jajaja,ni lo pienses,mejor cantame *----* como lo hiciste en ese concierto -lo abrazas- aaah!,fue increible
Andy: -te abraza- aun no me la creo
Tu: Porque no me habias dicho antes,que ibas a tocar? -lo miras-
Andy: -sonrie- era un sorpresa -te toma de la nuca y te da un beso-
Tu: me encantan ese tipo de sorpresas :D 
Andy: -sonrie- eso espero... -te toma de la cintura y te acorrala en la esquina de la piscina,besando tu cuello-
Tu: andy... aqui no 
Andy: por-por--que no? -segua besando tu cuello-
Tu: Porque es tarde y estamos en el jardin... nos van a escuchar! -ries-
Andy: -te mira- y que,con que nos escuchen? -sonrie traviesamente-
Tu: Esa sonrisa no me gusta... xD
Andy: claro que te gusta.. -se acerca y te muerde el labio-
Tu: andy... andas de travieso! -sonries y pones tus brazos en el cuello de andy-
Andy: solo un poco... -te guiña el ojo,& te toma de la cintura y se sumerge en el agua,besando rapidamente tu estomago-
Tu: aaaaah deja de hacer eso Andy x_x
Andy: hacer que? -desentendido-
Tu: olvidalo... -le echas agua en la cara-
Andy: Oye! ¬¬
Tu: jajaja... tu cabello,& tu carita esta mojada...
Andy: no solo mi cara esta mojada -te guiña el ojo-
Tu: jajaja Iuuughh! Andy,tonto ¬¬
Andy: jajaja,que?...tambien mi cuerpo esta mojado!,en que piensas muñequita? XD
Tu: si claro,ahora resulta que soy una mal pensada...
Andy: jajaja te amo preciosa... -te da un beso profundo y largo-
Tu: andy...crees que ya regresaron mis padres?
Andy: no lo se... vamos a entrar -sale de la piscina y extiende su mano ayudandote a salir de ahi-
Tu: esperame... -caminas hasta la puerta corrediza de cristal & despues regresas con andy-
Andy: -te mira de pies a cabeza- *_*
Tu: No,no han llegado :D -lo miras- que tanto me ves? 
Andy: tu bikini *_*
Tu: deja de verme XD -nerviosa-
Andy: te violaria aqui mismo,(tn)!
Tu: -lo miras- mmm,tu tampoco estas nada mal... -te acercas a el,y tocas su pecho que estaba descubierto y mojado,haciendo circulos con tu dedo indice- 
Andy: -te mira & pone sus manos en tu cintura- traviesa...
Tu: de que hablas?... -bajas tu mano hasta su ombligo,sin dejar de tocarlo,despues bajas la mano hasta el resorte de la bermuda que traia puesta-
Andy: hazte la que no sabes... 
Tu: tu empezaste,asi que callate querido Andy Six y disfruta ;) -sonries y lo avientas levemente al cesped-
Andy: no es momento de castigos XD hablo enserio... -sonrie-
Tu: ¬¬ me toca castigarte,de la mejor manera -sonries y te sientas encima de Andy-
Andy: esto me gusta... -sonrie traviesamente-
Tu: lo se...

Sonries y sin otra palabra que decir,te acercas a el a darle un beso apasionado,mordiendo sus labios... su piercing,estaban agitados y el calor entre ustedes lo sentian mutuamente,andy estaba muy excitado podias sentir a su "amiguito" muy feliz XD ,Andy por su parte no dejaba de tocar tu espalda que estaba descubierta,haciendo suaves caricias con la yema de sus dedos,besaba tus labios como si no lo hubiera echo durante años,desato el pequeño cordon de tu brasier,quedando descubiertos tus pechos,bajaste la mano hasta donde estaba su amiguito,y la metiste dentro de su bermuda,Andy solto un leve gemido al sentir tu mano ahi...

(TN)!!,hija.... ya llegamos! -se escucho por el living-
Tu: O.O por dios,son mis padres...
Andy: Aaagg... 

Te levantas rapidamente y agarras tu brasier & te lo pones rapidamente y vas corriendo,hasta el living Andy corrio a la piscina & se metio...

Tu: aqui...aqui estoy! -sonries-
Tpp: que haces en bikini? o.o
Tu: emm,estamos en la piscina -sonries muy nerviosa-
Tmm: en la piscina?...hija son las 11 de la noche!,se van a enfermar!
Tpp:¿quien esta contigo?
Tu: am... Andy
Tpp: -suspira- pues ya metanse... es tarde,tu madre tiene razon,se van a enfermar
Tu: ya vamos!

Sales del living & Andy nadaba,te acercaste a la orilla de la piscina
Andy: tus padres? :S
Tu: Siii XD pense que nos cacharian :S
Andy: Yo tambien lo pense... 
Tu: Ven mi batman... entremos -extiendes tu mano & lo ayudas a salir-
Andy: mmm a medias,pero nada mal -te abraza & te da un beso en el cuello-
Tu: pff -.- 
entran al living...
Tmm: Hay chicos,estan locos?,hace frio
Andy: jajaja encerio?...yo tengo calor -te mira-
Tu: Ejem... si,las horas se nos pasaron ahi en la piscina... -mintiendo-
Tpp: -sale de la cocina- Quieren comer algo?
Andy & Tu: Siiiii :D

Tus padres sirvieron la cena,algo ligero ya que era algo tarde,aun seguian los dos en traje de baño & se habian sentado juntos,tus padres comian como si nada en aquella grande mesa,a Andy se le cae por "accidente" su tenedor,& baja al suelo por el,el aprovecho para tocar un poco tus piernas XD

Tu: Que haces? -susurrando-
Andy: se me cayo el tenedor... 8-) -muerde un poco tu piel-
Tu: Auuch!
Tus papas levantaron la mirada...
Tmm: ¿que pasa (tn)?
Tu: em... me me mordi la lengua... -pellizcas a Andy-
Andy: auuuch!! ¬¬ -se para del suelo & se sienta en la silla-
Tpp: & ahora? o.o
Andy: me pegue en la cabeza
Tu: jajajajajaja
Andy: ¬¬
Tmm: que raros estan... -los mira-
Tu: No,es solo que...yo me mordi la lengua,me...me dolio... -le pegas levemente a Andy en el brazo,sin que tus padres lo notaran-
Andy: Y yo me pegue mi cabeza... por alzar mi tenedor -se soba su cabeza-
Tmm: mm...esta bien,sigan comiendo
Tu: veras ¬¬ -susurrando a Andy-
Andy: tonta xP
Tu: idiota!
Andy: tarada! ¬¬
Tu: calla... -te interrumpen-
Tmm: ¡Chicos!
Tpp: vuelven a ser los mismos de antes -rie- como en su niñez!
Andy & tu: -.-
Andy: si como antes -te mira & sonrie,despues toma tu mano debajo de la mesa- pero asi la quiero!
Tu: Y yo *----*
Tmm: derraman miel,chicos x)
Tpp: -se les queda viendo- mmm...

Acaban de cenar no sin antes platicar un rato como una familia,habia risas y demasiados recuerdos en esa platica tus padres subieron a su cuarto a descansar,tu te quedaste con Andy en el living,estaban sentados en el sofa viendo la television
Andy: ya no hay nada en la television -cambiaba los canales con el control remoto-
Tu: lo se... -bostezas & volteas al reloj de pared- Andy!! es la 1 de la madrugada! D: -te recuestas en su hombro-
Andy: si,pero no tengo sueño... -sonrie- veamos Batman,seguro esta *_*
Tu: claro que no,ya es tarde!...tengo sueño -sigues en su hombro-
Andy: pues duerme, -cambia los canales- no esta batman
Tu: te lo dije,mejor MTV South Park *____*
Andy: esta bien -le cambia-
Tu: Uhhh si estan :DD
Andy: suertuda ¬¬ -besa tu cabeza-
Tu: -te paras- apaga la tele Andy,& vamos a dormir -extiendes tu mano-
Andy: -te mira- esta bien,muñequita... -apaga la tele & toma tu mano-
Los dos suben las escaleras,& entras a tu cuarto junto con Andy,se recuestan en la cama ambos abrazados & duermen. En la mañana te despiertas,& vez a Andy dormido..al parecer tenia un buen sueño pues su cara lo demostraba con una linda sonrisa,su brazo estaba recargado en tu cintura,lo hiciste a un lado & le diste un beso calido en los labios,despues te arreglaste & desayunaste,eran cerca de las 11 & Andy no despertaba.
Tu: -te sientas en la cama aun costado de Andy- despierta dormilon... -le das un beso en los labios,& tocas su cabello-
Andy: mmm.... otro ratito -adormilado-
Tu: & eso que ayer no tenias sueño eh -ries-
Andy: -sonrie levemente con los ojos cerrados- acuestate un ratito conmigo... -te toma de la mano-
Tu: no,es tarde!
Andy: por favor *n*
Tu: -suspiras- ok -te acuestas quedando cara a cara con Andy- te amo!!
Andy: yo te amo mas de lo que nunca podre gritar -sonrie & te da un beso en los labios-
tocan el timbre
Tu: deja voy a ver quien es... tu arreglate :D
Andy: quedate aqui...
Tu:pero voy a ver quien es,ya regreso
Te paras & sales de tu habitacion,bajas las escaleras & abres la puerta era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario