Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 28 de enero de 2013

Cap25




Te paras & sales de tu habitacion,bajas las escaleras & abres la puerta era Jake...
Tu: Hola...Jake o.o
Jake: perdon por no avisar que venia -te saluda con un beso en la mejilla-
Tu: oh,no te preocupes -sonries- pasa Jake
los dos entran al living
Jake: gracias -se sienta en el sillon blanco-
Tu: a que se debe tu visita? :D
Jake: no lo se,tiene dias que no se nada de ti, & me preocupo lo de aquella vez en el restaurant
Tu: Mmm... no te preocupes,te dije que estaria bien -lo abrazas-
Jake: esta bien -suspira- estas sola?
Tu: nop...estoy con Andy -sonries-
Jake: bueno,solo pasaba a saludarte,me voy pequeña -sonrie-
Tu: Tan rapido? :c
Jake: si aparte...creo no le caigo bien a Andrew -rie-
Tu: jajaja pero porque?
Jake: preguntaselo tu jaja,-se acerca a ti y te abraza dandote un beso en la mejilla-
Tu: -sonries- eso hare ._.
acompañas hasta la puerta a Jake,despues cierras y subes a tu cuarto,Andy seguia recostado en la cama XD
Tu: todavia estas aqui?!
Andy: Sii dejame descansar, y quien era muñequita?
Tu: Jake -sonries-
Andy: Mmm ¬¬ que,queria ese?
Tu: solo paso a saludarme y ya...porque lo tratas tan mal? Es buena persona y no te ha echo nada malo
Andy: ¬¬ es un tarado... -se para de tu cama & se acerca a ti a darte un beso en la frente-
Tu: -lo miras a los ojos & suspiras- lo que digas Andy,aun asi es mi amigo y te pido que lo respetes un poco :/
Andy: Ajam... -se retira un poco enojado de tu habitacion-
Narra Andy
Sali molesto de la habitacion de (tn),& entre a mi habitacion,tome mi ropa para despues bañarme,entre al baño me quite la playera que tenia la noche anterior,mi pantalon y por ultimo mi boxer,abri las llaves & empeze a ducharme,despues de 20 minutos,sali de mi habitacion en busca de mi (tn) ella,estaba en el living viendo la television,me acerque estaba detras del sillon..& toque delicadamente su cabello,ella volteo,yo solo baje mi mirada...
Andy: amor... lo siento,por lo de hace rato,tu sabes Jake
Tu: ... esta bien -sonries- olvidalo...
Andy: Es que... el quiere contigo!,que no se ha dado cuenta que estas conmigo?!,no quiero que te enamores de el,tengo miedo -seguia con la mirada baja-
Tu: -alzas su mirada- cariño,es solo un amigo... te dire la verdad -miras sus ojos- si,me gustaba! lo admito...pero,tu eres mi novio,eres mas que solo un gusto,yo te amo a ti! :D jamas te cambiaria
Andy: eso espero :/ -tuerce su boca aun lado-
Tu: BatmAndy,te lo juro! -te acercas a el,& lo tomas de sus mejillas,acercando tus labios a los de el-
Andy: -sonrie & muerde tu labio- gracias muñequita... te amo! -te besa,pero una llamada interrumpe todo- Esperame... -.- -contesta- Hola???.... aja,el habla...mmm si... pero ya no me importa, pff... y que quiere que haga yo?....pero,es que,no puedo estoy ocupado!, esta bien -.- estoy alla en media hora! -cuelga-
Tu: que paso?
Andy: un problema :/
Tu: mmm u.u ¿quieres que te acompañe?
Andy: emm...no,cariño... luego te veo,perdoname tengo que irme ya -besa tu frente & se va rapido de la casa-
Tu: ¿que le pasa? o.O
Te quedaste sola en tu casa,asi que llamaste a tu otra amiga Leslie a que estuviera un rato contigo ya que estabas muy aburrida,ella acepto...& al poco rato estaba ahi en tu casa,conversaron de todo le platicaste sobre Andy,y sobre el raro comportamiento de Ben tu compañero de la escuela de musica en Wisconsi donde antes vivias con los padres de Andy,& de unos cuantos mas detalles,tuvieron toda una tarde de chicas,te divertias con ella,etc.
Durante la visita de Leslie resiviste un mensaje de Andy "te extraño,no sabes cuanto te amo!" le respondiste aquel mensaje,cayo la noche & Leslie se fue,de nuevo estabas sola.
Eran cerca de las 10 de la noche, y tus padres ya estaban ahi...pero Andy no!,¿que paso con el? estabas preocupada,al igual que tus padres,eran 10:20...10:40...11:15,hasta que recibiste la llamada de Andy.

Tu: donde rayos estas? -preocupada-
Andy: muñequita,lo siento... es que,problemas! emm te marco luego,mejor duerme... tal vez esta noche no llegue a dormir,por favor avisales a tus padres :/
Tu: ¿QUE?... -suspiras- esta bien... te amo bye!
Andy: Y yo te amo... no lo olvides!bye
Tu: em ok... bye -cuelgas-
Despues les avisas a tus padres sobre lo que ocurrio con Andy,apesar de esa llamada de Andy,no podias dormir bien en tu cama,sabias que algo malo estaba ocurriendo.
A la mañana siguiente despiertas...eran cerca de las 10 de la mañana,haces lo de siempre,desayunas y te duchas... al medio dia ya estaba ahi Andy,el estaba en su cuarto mientras te arreglabas,tu no sabias que ya habia llegado,sales de tu habitacion & vas al living a ver una pelicula,Andy escucho cuando saliste & bajo hasta donde estabas,sentiste sus manos apoyandose en tus hombros.
Tu: -saltas un poco del susto- Andy!! o.o -volteas a verlo-
Andy: amor... -sonrie levemente-
Tu: que pasa?...como te fue?
Andy: em...todo arreglado :/ -te mira a los ojos y suspira-
Tu: seguro?
Andy: claro...
Tu: esta bien -notaste su comportamiento tan frio de Andy- salimos?:D
Andy: no,cariño...sera en otra ocasion -besa tu mejilla y sube a su habitacion-
Tu: o.O
subes las escaleras y tocas la puerta
Tu: enserio...estas bien?
Andy: si... -grita un poco,sin abrir la puerta de la habitacion-
Tu: ok :|

1 comentario: