Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

domingo, 3 de febrero de 2013

Cap26


Narras tu
Despues de esa respuesta de Andy,me quede pensando unos minutos a su tal comportamiento tan frio ¿que le pasaba?:(
enserio queria saber,pero al parecer no queria decirme nada,camine unos cuantos metros para entrar a mi habitacion,tome mi laptop que estaba junto al mueble de mi cama,la tome & la prendi...sentandome en la orilla de la cama,puse musica desde mi lap y estuve en las redes sociales revisaba todas las redes incluyendo facebook como era de esperarse,habia muchos comentarios en mi muro los cuales apenas conteste...
Ben Bruce Espero te encuentres bien,ya me pasaron el dato de que ahora vives en Cincinnati... algun dia te visitare :)
¿Que le pasa a este? -pensaste-
(Nombre de tu face) Hola Ben,si me mude para Cincinnati...como sabes tanto eh?
Segui en mis redes sociales,platicando con mis viejos amigos de Wisconsi donde antes vivia,estuve ahi como 30 minutos,despues apague la lap & me recoste en la cama,mirando el techo...suspirando,cuando escucho que tocan la puerta
Pasa -conteste-
Mire hacia el lado de la puerta & esta se abria lentamente,era Andy con una sonrisa un tanto leve,me incorpore de la cama & Andy se acerco a la orilla de esta,su semblante era raro.... algo le pasa y no me quiere decir

Andy: muñequita... -se sienta aun lado de ti-
Tu: -sonries- BatmAndy
Andy: -besa tu frente & deja su menton recargado en tu cabeza- te amo -entrelaza sus dedos con los tuyos,y toma tu mano fuertemente-
Tu: & yo te amo :D!
Andy: pero te gano... -quita su menton de tu cabeza & ahora te ve a los ojos- ¿entendiste? -sonrie levemente-
Tu: jajaja como digas Andy XP -lo miras a los ojos-
Viste que Andy tenia un poco rojos sus ojos..
Tu: que le paso a tus ojos?... llo...lloraste?
Andy: eeeeem... no es solo que,no dormi bien -se pone serio-
Tu: algo te pasa...y no me quieres decir -bajas tu mirada-
Andy: descuida -baja su mirada para encontrarse con la tuya- muñequita,no estes asi....no me gustaria que estuvieras triste en una situacion asi
Tu: -lo miras- esta bien... como digas
Andy: -sonrie & te da un leve y dulce beso en los labios- te...te amo... -muerde tu labio-
Tu: te amo!!! -sonries entre ese beso-
Andy toca tus mejillas con sus dos manos & pega mas tu cara a la suya,haciendo mas profundo el beso,cuando sientes una ligera lagrima en tu mejilla escurriendo por tu mejilla & terminando en aquel beso,paraste el beso & viste a Andy un tanto sorprendida
Tu: ¿porque lloras? :( -lo abrazas-
Andy: -te abraza- me haces feliz,muñequita....
Tu: -lo dejas de abrazar & lo miras de nuevo- no,tu tienes algo...
Andy: no es nada -baja la mirada- cariño me acompañas a.... ensayar?
Tu: Bien vamos -sonries ligeramente-
Sabias que algo le pasaba a Andy y su actitud no era nada buena,se estaba comportando un tanto raro desde aquella llamada,salieron juntos de tu casa & tomaron un taxi para dejarlos en casa de los chicos en donde ellos acomtubraban ensayar,todos estaban ahi... en sus puestos,pero faltaba el baterista o mejor dicho....
Andy: donde esta Sandra?? o.O -voltea por todos lados en busca de ella-
Chris: fue al baño XD
tu mirabas un tanto rara la situacion... no conocias a Sandra
Andy: -te mira- ya la conoceras :D
Tu: ok xD
Andy: es con quien sali a un restaurant...
Tu: Mmmm e_e
Sandra: llegue chicos...lo siento ._. quede atorada en el baño -bromeando- (ella lucia asi)

396354_298057510254433_282312908495560_840202_916406433_n_large

Andy: jajajajaja ya lo creo xP
Sandra: Heeey! ¬¬ -le pega en su brazo levemente- veo que tenemos una invitada! -te mira-
Tu: hola -levantas tu mano en señal de saludo-
Andy: Sandra... ella es (tn) mi novia,(tn) ella es sandra ^^ -toma su microfono-
Sandra: hola...hola,tu eres la famosa (tn) mmm...ya sabia mucho de ti XD
Tu: jajaja... hola sandra! -sonries-
Sandra: bueno...pues,yo soy la nueva baterista XP
Tu: me parece estupendo
Sandra: eso espero -sonrie & se va a sentar hasta donde esta su bateria-
Andy: -ve a los chicos- cual tocamos?
Sandra: que tal...la nueva?
Chris: Siiii,seria genial..
Andy: enserio?...que opinan Nate & Mike?
Nate: -lo mira- claro...
Mike: Yeeep! -sonrie entuciasmado-
Empiezan a tocar una nueva cancion Sex & hollywood seguida de Hello my hate,estabas sentada frente a los chicos,escuchando atentamente cada letra de las canciones y viendo los movimientos de los chicos,a Andy lo veias un tanto distraido...pero aun asi cantaba & te sonreia levemente,terminaron de tocar esas canciones y hablo Andy...
Andy: chicos...pronto tendremos una nueva cancion -sonrie-
Todos: cual?!
Andy: aun no se como se llamara... pero esta inspirada en mi vida,bueno...en la actitud de las personas en etiquetar a personas de tal manera que tu no te sientas comodo :/-tuerce su boca un poco-
Sandra: suena muy profundo tu comentario -lo mira-
Andy: -voltea a verla- lo es sandra -sonrie-
Sandra: genial...ya queremos escucharla y tocarla
Andy: claro...
Nate: Andy,porque no subimos las otras canciones a internet hacemos un EP & listo!
Mike: suena bien esa idea...
Andy: mmm estaria bien,tal vez Matt nos ayude a grabar las canciones...
Dejaron de tocar & esta vez empezaron a aportar ideas para la banda y las nuevas canciones,tenian planeado muchos cambios drasticos en la banda como un disco,cambiar a los guitarristas demasiadas cosas...que venian en camino,eso le entuciasmaba a Andy,tu escuchabas atentamente cada idea que daban.... Sandra la nueva baterista de la banda,te agrado,era simpatica y bromista,sabias que entablarias una buena amistad con ella.

398758_298073130252871_282312908495560_840215_953319994_n_large

Despues de tanta charla empezaron a festejar a echar relajo... cada quien estaba por su lado,Andy solo se concentraba en ti,estaban los dos sentados,platicando de muchas cosas agradables,Andy de vez en cuando se comportaba un poco serio contigo,pero despues se le pasaba y estaba normal.
Despues de una buena tarde con los chicos de la banda,regresaron a casa temprano...ya que ultimamente cada que salian siempre regresaban tarde,jugaron un rato xbox 360 en la sala de estudio
Andy: tonta! no me ganaras esta vez en mario kart xP
Tu: ya veremos XD
Andy: ja! ultima pista.. te ganare voy en primer lugar & tu en segundo!
Tu: ¬¬
Andy: GANE!!! :DDD -se levanta del sillon victorioso-
Tu: te deje ganar... -le sacas la lengua-
Andy: la victoria es mia...GRACIAS,GRACIAS! XD -se sienta de nuevo en el sillon & besa tu frente-
Tu: ¬¬
Andy: jaja te amo enojona... -besa tus labios tiernamente y te recuesta suavemente en el sillon,quedando el encima de ti-
Tu: an...andy... aqui...no... -lo decias entre besos-
Andy: quiero hacerte mia de nuevo... -te mira a los ojos-
Tu: pueden llegar en cualquier momento mis padres
Andy: son las 7 de la noche! -besa tu cuello-
Tu: bueno,nos pueden escuchar los vecinos!
Andy: callare tus... -lo interrumpes-
Tu: bueno... no tienes proteccion! -inventabas excusas-
Andy: ¿quien dijo que no? -saca de su bolsa del pantalon uno- vez!
Tu: Andy!
Andy: vamos... por favor
Continuara :3

Jajaja Andy anda de goloso e_e insaciable D: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario