Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

domingo, 3 de febrero de 2013

Cap27


Andy: vamos... por favor -te mira tiernamente,haciendo su puchero-

Tu: -lo miras & sonries- no hagas esos gestos! -tocas con la yema de tu dedo indice la punta de su nariz-
Andy: amor... -se acerca a tu cuello,sintiendo su calida respiracion,tu piel se puso chinita-
Tu: ¡ah! -jadeaste un poco-
Andy: -te mira & sonrie- vez... yo se que tu quieres -se acerca a tus labios,solo los rosaba,no los besaba-
Tu: ¬¬ Andy!!... besame 
Andy: -sonrie- no -acerca sus labios un poco mas & con sus dientes da una leve mordida en tus labios-
Tu: Aaagggg!
Andy: es lo que tu novio quiera,no tu XD -sonrie- 
Tu: ¬¬ ah encerio? -lo miras retadoramente-
Andy: -se sienta en tu cintura,aun estaba encima de ti...de inmediato cruzo los brazos y alzo su ceja- Claro muñequita ;)
Tu: Uuuuuh...ya veremos -sonries & lo tomas de la cintura,subiendo un poco tus manos hasta donde estaba sus costillas-
Andy: jajaja... espera jajaja -movia aun lado tus manos,era muy cosquilludo-
Tu: no...yo mando! tu no! -le empezaste a hacer cosquillas-
Andy: jajajaja...para...paraaa!...par jajajaja... paraa XD -se movia entre tus piernas- jajaja....(tn)! jajajaja
Tu: di que yo mando! -seguias haciendole cosquillas-
Andy: si... cla..jajajaja...aja...como jajajaja no! jajajaja 
Tu: ¬¬ 
Andy: jajajaja...yaaaa (tn) jajajaja!!...paraaa! D: jajajaa 
Tu: esta bien...esta bien -.- -le dejas de hacer cosquillas-
Andy: por dios... -se quita encima de ti,sin aliento alguno...& cae al suelo levemente,tocandose su estomago- me duele mi estomago de tanta risa -mira al techo-
Tu: -volteas a verlo- eso te mereces xP -bajas del sillon & te sientas en su estomago levemente,ahora tu estabas encima de el-
Andy: jajaja... ya lo creo -te toma de la cintura con sus dos manos & te mira fijamente-
Tu: -agachas tu cabeza,para rosar tus labios con los de el- Mmmm... labios... -muerdes su piercing-
Andy: aaaaah!! dejame besarte!
Tu: Oh no... -sonries & das un pequeño salto en la cintura de Andy-
Andy: aaah!...(tn),lo haremos aqui,verdad... -se incorpora,quedando frente a frente tu seguias en las piernas de Andy,tus piernas rodeaban la cintura de el-
Tu: -sonries- porque no? -besas los labios de Andy-
Andy: -sonrie- perfecto... -muerde levemente tu oreja-

Narra Andy
El echo de que mi muñequita estuviera en mis piernas,era excitante,besaba a (tn) con tanta pasion...mientras ella tocaba mi cabello,puse mis manos en sus caderas para despues meterlas por abajo de su blusa,ella al sentir mis manos algo frias gimio un poco,tocaba cada centimetro de su piel,mis manos recorrian su espalda...despues baja mis manos delicadamente,no paraba de besarla decirle cuanto la amaba...sabia que era lo ultimo que haria con ella...queria disfrutarlo con ella,besaba su cuello dejando unas cuantas marcas en el... mientras ella tocaba mi pecho,de inmediato me quito la playera que tenia puesta,la mire a los ojos y sonrei,ahora besaba mi pecho...& sus manos bajaban hasta mi estomago,haciendo cosquillas con la yema de sus dedos.

Tu: Te amo!! -diste un brinquito encima de Andy-
Andy: aah! -gimio con su grave voz- & yo amor... -eso ultimo te lo dijo en tu oido-

Estaba excitado ella sabia como prenderme,como tocarme...como besarme,ella es unica enverdad la amo,tal cual es,nadie como ella.
Meti de nuevo mis manos a su blusa,sentir su suave piel era perfecto,le quite con suavidad la blusa,quedando en brasier,ella no paraba de jadear y de dar pequeños brincos encima de mi,pose mis manos en sus piernas,tocandolas un poco,tocando sus muslos...casi hasta llegar a su feminidad

Tu: aaah!... Andy! .gemiste & pusiste tus brazos en su cuello-

escuchar cada palabra de ella,en ese estado me excitaba,llegaron mis manos hasta el cierre del pantalon & baje lentamente el cierre,(tn) sentia como pasaba mi mano por su feminidad ella jadeaba un poco,ella se paro,& yo me quede sentado en el suelo... se quito su pantalon,& se agacho a besarme,sus manos ahora estaban en el boton del pantalon lo desabotono & bajo el cierre,pero ella metio la mano dentro del pantalon

Andy: aaaah!! muñe..quita -muerde tu labio,& echa para atras su cabeza-
Tu: te amo! -sonries-

Despues de unos minutos,ella me quito el pantalon,ambos estabamos en ropa interior,besandonos con locura,como si fuese la ultima noche que pasaria con (tn),le quite lentamente su brassier,besando sus pechos suavemente...subia de nuevo a sus labios,le hablaba en el oido diciendole cuanto la amaba,ella bajo de nuevo sus manos hasta mi boxer & me los quito...seguia encima de mi,yo como pude le quite su braguita...me puse rapido el anticonceptivo & entre en ella lentamente,ella se quejaba un poco,no tanto como la primera vez,pero lo disfrutabamos a la par,me encantaba los sonidos que profenian de ella,cada vez mas aumentaba el ritmo,se convertia en placer para los dos

Andy: aaah!!... tee amo (tn)!!
Tu: ah,!! -suspiras profundamente- ah!... te amo Andy! 
andy toma tu mano entrelazando sus dedos
Andy: nunca te dejare...siempre estare contigo..muñequita... aah!
tomas fuerte su mano

Poco tiempo despues estaban rendidos,sus energias se habian agotado,Andy te recosto en el sillon desnuda & te acosto aun lado de ti,abrazandote...besando tu hombro con ternura,se habia medio tapado con la ropa que habia dejado tirada en el piso.

Tu: gracias! -lo besas-
Andy: -sonrie & te mira tiernamente- te amo muñequita... -besa tu frente & te abraza por la cintura-
Tu: que hora es?... 
Andy: 8:45 pm...
Tu: mmm... no tardan en regresar mis padres :/,-volteas a verlo con una sonrisa- te quieres bañar conmigo?
Andy: -sonrie- si!! 

Los dos se levantan del sillon & toman su ropa,se ponen su ropa interior & suben a sus respectivos cuartos en busca de ropa limpia y su pijama,Andy entro a tu cuarto & beso tu mejilla recargandose en tu hombro

Andy: ¡TE AMO! -sonrie-
Tu: Y yo mi BatmAndy... -le das un leve besito en los labios- vamos

Lo tomas de la mano & entran con sus cosas al baño de tu cuarto,se desvisten & abren las llaves de la regadera,el agua estaba tibia,se metieron juntos,abrazandose...

Andy: me gustaria de nuevo aqui... -muerde tu oido-
Tu: -lo miras sorprendida- no que estabas cansado?!O.o
Andy: eso fue hace 15 minutos -te guiña el ojo & toma tu pierna subiendola al costado de su cintura,lentamente entro de nuevo en ti-
Tu: -soltaste un leve gemido- aaah!... -pones tus manos en la espalda de Andy-

& lo hicieron de nuevo esta vez en el baño XD,despues se bañaron & se ponen sus respectivas pijamas,ahora estaban acostados en tu cama viendo television,abrazados & calientitos en las sabanas.

(TN)!!!! ANDY!!!! -grita tu mamá desde el living-
Los dos salen de tu cuarto,tu bajaste primero para que tu mamá no sospechara nada...

Tu: -sonries- hola papas! -les das un beso en la mejilla a cada uno-
Tpp: Hola hija... que haces?
Tu: viendo la television -sonries-
Tmm: & Andy?
Tu: esta en su cuarto...-volteas hacia las escaleras & Andy iba bajando-
Andy: hola señores -sonrie-
Tmm&tpp: hola Andy!
Tmm: no quieren cenar algo con nosotros?
Andy: claro...
Tu: SI :D! muero de hambre...
Tpp: bueno ire a preparar la cena... -se retira-
Tmm: te acompaño,cielo :)

Tu: Que raros andan!...
Andy: jajaja un poco :P -te abraza Y te toma de la cintura-
Tu: Andy,nos pueden ver mis padres -murmurando-
Andy: Mmmm...ya que :( -te da un beso en la mejilla-

Poco tiempo despues se dirigen a la mesa cerca de donde estaba la cocina,cenan juntos y acabaste de comer,& te retiras de la mesa dejando a Andy & a tus padres...

Andy: Gracias por todo,no saben como estoy agradecido con ustedes -sonrie-
Tpp: es lo minimo que podemos hacer por ti,ustedes cuidaron de (tn) cuando era pequeña...ahora nos toca a nosotros.
Andy: No lo creo...no quiero causarles mas molestias aqui en su casa 
Tmm: de que hablas Andy,es un gusto tenerte aqui... ademas le haces compañia a (tn)!
Andy: lo se... pero... -se queda callado- se los contare despues con mas calma,quisiera despejar un poco mi mente...compermiso -se retira de la mesa-
Tpp: -lo mira extraño- ok andy!

Andy sube de nuevo las escaleras & entra lentamente a tu habitacion...estabas dormida,te contemplo un poco & sonrio,te dio un beso de buenas noches & se fue a su habitacion,se recosto en su cama mirando el techo,pensando tantas cosas....Dio la media noche tus padres ya estaba dormidos & Andy aun seguia despierto no podia dormir,a cada rato se paraba de su cama estaba inquieto,bajo al living & tomo una hoja blanca y una pluma... & empezo a escribir durante 5 minutos despues subio a su cuarto,& por fin pudo dormir.

A la mañana siguiente te despiertan los rayos del sol que provenian de tu ventana...te tallaste los ojos levemente & aun lado de tu almohada habia una nota & una rosa negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario