Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 6 de mayo de 2013

Cap45



Andy: En..en...encerio?! -se paro de aquella silla & tambaleaba-

Ashley: Noooo Andy!!!,ella es tuya!!! jajajaja... tienes que conquistarla!! -alzo su copa en mano bebiendo un poco de el-

Jinxx: Y se supone que yo soy el borracho de todos ¬¬

Andy: (tn)..... esta.... con Jake?! -toma de los hombros a Jinxx desesperado-

Jinxx: Andy,tranquilo... solo fue una broma para que se te bajara un poco -sonrie-

Andy: Eres un... -le enseña el dedo medio-

Ashley: Shalalala... YEAAAH! sigamos,festejando! -se movia al ritmo de la musica-

Jinxx: Dejate de estupideces Ashley ¬¬ -lo toma del hombro,ya que Ashley ya no podia estar en equilibrio el mismo-

Andy: Vamonos!...

Ashley: Esperen...esperen...mi cancion favorita -la escucha con detenimiento-

Jinxx & Andy: ASHLEY! -en tono unisoro-

Ashley: TAKE MY HAND!! WE'LL MAKE IT I SWEAAAAARRR!! WHOOOAAH LIVIN' ON A PRAYER 

Andy: jajajajaja... -se cruzo de brazos y seguia viendo como hacia su show Ashley-

Jinxx: Vamonos! ¬¬

Andy: espera,espera quiero ver el show completo de Ashley -carcajea-

Jinxx: Andy!!

Lo toma rapidamente del hombro, y salen de aquel bar tambaleandose por doquier Ashley mientras que Andy no dejaba de reir,se subieron a la camioneta y Jinxx iba rumbo a casa de Ashley

Andy: -voltea por su ventanilla del copiloto- Espera...espera Jinxx!

Jinxx frena

Jinxx: Ahora que?

Andy: Dejame aqui...

Jinxx: Pero si todavia no llegamos a tu casa

Andy: Dejame aqui -abre su puerta-

Jinxx: Andy no lo hagas!,no te dejare en medio de la calle todo borracho -en tono autoritario-

Andy: -voltea a la parte trasera,donde Ashley estaba acostado durmiendo- Al menos no estoy como Ash! -sonrie-

Jinxx: Andy ¬¬

Andy: Ya,mañana te veo... -baja de la camioneta-

Jinxx: Estas loco?!

Andy cierra la puerta de la camioneta rapidamente y camino por las calles algo mareado,mientras que ve pasar la camioneta a lado de el,hasta alejarse completamente,y perder de vista el auto.

Narras tu

Llegue a casa cerca de las 10:30 de la noche,mis padres ya estaban en casa,estaban preocupados por mi... Jake le dio explicaciones a mis padres de porque habia llegado tan tarde,mis padres lo entendieron y poco tiempo despues Jake se despidio de mi con un beso en la mejilla acompañada de una linda sonrisa que el solo sabe hacer. Subi a mi cuarto cansada,quitandome mis zapatos que tenia puestos y haciendome una coleta en mi cabello,estaba apunto de quitarme mi pantalon cuando a lo lejos escucho un grito de mi madre llamandome por mi nombre a que bajara, suspire y baje descalza de aquellas escaleras buscaba a mi madre a mi alrededor,me llamo por mi nombre el cual provenia del living me acerque con una sonrisa en el rostro

-Que pasa mamá? -pregunte un tanto curiosa,ya que ella se encontraba en la puerta principal sosteniendo la perilla

-Te buscan a la puerta -Me respondio con una sonrisa

-Ok,gracias ma -La mire un tanto extraña y me acerque a la puerta,quiza era Anys o no lo se,conforme me acerque mi madre se alejo subiendo las escaleras con mi padre quienes iban directo a su habitacion a descansar,abri la puerta y..

-Ho...Hola -sonrio timidamente sin dejar de mirarme

-An-Andy... que haces aqui? -lo mire un tanto extrañada,no esperaba su visita...y mucho menos en esas condiciones,apestaba a cigarro y alcohol y tambaleaba podia suponer que en cualquier momento perderia el equilibrio

-No lo se... Jinxx pasaba por aqui,Y pense... que seria buena idea... vi-visitarte -Sonrio llevandose las manos hasta sus bolsillo de aquel pantalon negro que llevaba

-Uhmm... pasa Andy -lo mire y entre al living,abrazando levemente a Andy hasta llevarlo a aquel sillon grande,el se sento y yo me sente en un sillon individual,inmediatamente un silencio incomodo invadio el lugar,no sabia que decirle y supongo que el a mi tampoco - Quieres un cafe? -le ofreci para que se le bajara esa tremenda borrachera

-Uhmm... no -movio su cabeza negativamente y alzo la mirada viendome profundamente,esto me incomodo demasiado- Te-te estas enamorando de Jake,cierto?

-Andy...que dices,es..es mi amigo -no entendia a que queria llegar,pero me sente a lado de el no se porque lo hice,creo que soy demasiado debil... ahora era lo mas cerca que podia haber estado de el durante 6 largos meses sin el,sin saber nada...lo mire detenidamente,vaya habia cambiado tanto,su cabello habia crecido hasta llegar a sus hombros y ahora utilizaba mas el color negro...aquel brillo de sus ojos azules no estaban presentes,donde habian quedado?

-Se-segura? -respondio un tanto borracho,y sonrio levemente

-Segura Andy... -suspire y sonrei levemente

-Uhm... sigues siendo tan hermosa,mi (tn) -toco mi mejilla con delicadeza con su mano

-Andy,a que veniste? -lo mire a los ojos

-A recuperarte -inmediatamente Andy bajo la mirada & siguio hablando- Se que he sido un imbecil,y que tal vez no merezca ni verte pero... el alejarme de ti,me dio un motivo el cual fue estupido...pero...tenia miedo!

-Miedo?.... a que Andy?,No sabes cuanto sufri.... no sabes cuanto sufro

-Lo siento... -suspiro profundamente y se quedo callado unos cuantos segundos- Pero,me habian amenazado!

-Que?! -abri mis ojos como plato,muy sorprendida Andy solo me miro y rasco su cabeza

-Como lo escuchas,Y lo primero que fue en la lista... fuiste tu! -bajo la mirada y su cabello tapaba su rostro,creo que estaba llorando

-Porque no lo dijiste antes?! -me puse de rodillas enfrente de Andy,levanto su mirada e hice a un lado su cabello que tapaba un poco sus ojos,los cuales estaban rojizos y con lagrimas en las mejillas

-No te queria decir nada,no queria que vivieras con el temor de salir de casa asustada... a que... te pasara algo,y por imbecil... te deje! -me miro detenidamente y me abrazo muy fuerte hundiendo su rostro en mi cabello- PERDONAME!,te extraño!! -empezo a sollozar yo solo lo abraze,tanto tiempo sin estar tan cerca de el,todo mi orgullo se habia ido a la basura,valio perder todo antes de perder por completo a Andy,empeze a llorar junto con el

-Andy!! -lo abraze fuertemente,de algun modo sus brazos me brindaban cierta seguridad,proteccion,amor... era especial el haberlo abrazado de nuevo

Andy no pronuncio algun sonido mas,seguia sollozando con el,ese abrazo fue eterno,solo importaba el,y solo el,jamas me enamoraria de otra persona a menos que fuera el,Andy rompio el abrazo y con lagrimas en sus ojos seco mis lagrimas con sus dedos delicadamente,haciendo que yo sonriera eso provoco que el tambien sonriera de medio lado,con la mirada mas tierna que jamas hubiera visto (<~)

-Te amo... soy...soy un idiota,perdon por hacerte sufrir... -me tomo de las mejillas delicadamente mirandome a los ojos,yo solo pude sonreir

-Andy...

-Perdon! quiero....quiero recuperarte! -sono muy decidido- No quiero alejarte mas de mi,no aguantaria... que me maten a mi,pero a ti no te hacen nada... TE AMO! perdon -acaricia suavemente mi mejilla provocando cierto cosquilleo en ella

-Andy... tambien te amo,pero... -baje mi mirada-

-Te necesito! ahora mas que nada...

-Yo-Yo necesito tiempo Andy -sone insegura,pero creo que era lo mejor,inmediatamente levante la mirada para encontrarme con la de Andy

-Ok,te voy a esperar querida,soy un paciente de eternidad,mi amor -sonrio levemente sin dejar de tocar mi mejilla

-Mi cancion -arquee mi ceja con una sonrisa en mi rostro

-Esa cancion lo dice todo, "Te dije que te amaba y te dejé...los lamentos ya no están en mi cabeza,te prometí y ahora estoy en casa de nuevo, otra vez" -lo dijo cantando aquella cancion,la que tanto me habia dedicado,sonrei y lo abraze

-Gracias...

-Te amo< 3 -volteo un poco su cabeza y me dio un tierno beso en mi cabeza- tengo que irme...

-No Andy -respondi triste- Quedate....por favor

-La señorita inmadura,no me quiere u.u

-Calla... -sonrei por aquella bromita que habia echo Andy ¬¬- Tire todo mi orgullo y coraje,por ti...por escuchar tus explicaciones

-Y por eso te amo -sonrio- (tn)!

-Mande -respondi normal... sentandome a un lado de el,ya que estaba incada y mis rodillas empezaban a dolerme

-Me das otra oportunidad?

Me quede inmovil ante aquella pregunta llevada de una mirada tan sincera y una sonrisa,no sabia que hacer... no me lo esperaba de cualquier modo,solo esperaba sus explicaciones...pero & Scout? :/

Me quede pensando unos cuantos segundos,los cuales para Andy fueron minutos eternos... el me miraba impaciente,esperando alguna respuesta que saliera de mis labios,baje la mirada y me tomo de los hombros.

-Piensalo... -me dio un pequeño beso en la mejilla y se paro del sillon,lo segui con la mirada y abrio la puerta principal me dedico una ultima mirada y acerco su mano a la perilla

-Espera!! -grite,enseguida Andy volteo,y me pare del sillon-

-Que paso? -sonrio

-No... -baje la mirada

-No?? E-Esta bien...-me miro sorprendido arqueando una de sus cejas y salio rapidamente de la casa

1 comentario: