Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 13 de abril de 2013

Cap44



Xx: Andy!!

voltee con mi mirada de pocos amigos y era era... me levante sorprendido de aquella silla,sabia que armaria un escandalo frente a (tn),corri hasta donde estaba y la tome de los hombros.

Andy: Que haces aqui Scout?!

Scout: Que?,no puedo estar aqui con mi novio? en un momento especial para el y su banda?

Andy: Scout... por favor,emm... no quisiera distraerme,necesito trabajar...y

Scout: Si Andy,pero descuida me quedare ahi sentada asi como lo esta esa chica.. -te señala,sin saber quien eras-

Andy: No,Scout...te pido que te marches,por favor! 

Scout: Pero...Andy,amor..

Andy: Te lo pido 

Scout: Esta bien,te espero en la noche en mi casa

Andy: -suspira- Si Scout...

Scout: Te amo,suerte -le da un pequeño beso en los labios y se va-

Aliviado regrese al lugar donde estaba sentado por suerte (tn) seguia ahi sentada,mire curioso y estaba jugando en su celular,tosi un poco para llamar su atencion y ella volteo guardando su celular en su bolsa de mano

Tu: Ahora,tu que haces aqui?!

Andy: Mirando...como graban unas escenas los chicos -mintio-

Tu: Uhmm... -cruzas tus brazos y miras desde lo lejos a Jake como lo enfoca la camara,y sonries-

Andy: Que es esa sonrisa?... -capta tu sonrisa,voltea a ver a los chicos desde lo lejos-

Tu: Que te importa... 

Andy: (tn),deja de actuar asi!

Tu: -lo volteas a ver- Como?... 

Andy: Como si.. -lo interrumpes-

Tu: Como si dejaras de importame? -sonries y te levantas de aquella silla,dando apenas unos cuantos pasos-

Andy penso por unos segundos y te siguio con la mirada despues se levanto,y te tomo del brazo

Andy: Te comportas como toda una inmadura!

Tu: -te safas de la mano de Andy- Oh... gracias,señor madurez! ahora dejame en paz 

se acerca Jake a ustedes con su guitarra,Andy solo lo fulmino con la mirada y cruzando sus brazos,esperando a que se fuera,pero no fue asi.

Jake: (tn)! :D -te abraza- 

Tu: Jake!

Jake: Oh cierto,Andy es tu turno...tienes que grabar las ultimas escenas con el grupo de chicos de la BVB ARMY

Andy: -sonrie falsamente- Gracias...

Andy se fue caminando con el productor,el cual le explicaba cada detalle para hacer que las escenas del video "Perfect weapon" quedaran estupendas,hacian unos cuantos enfoques a la cara de Andy al igual que la de los demas chicos,anteriormente.

432203_309964815730369_2030350693_n_large
El no se consentraba tanto ya que a lo lejos podia ver como Jake y tu reian como locos,divirtiendose juntos,hacia malas caras las cuales al productor no le gustaban,haciendo que las ultimas tomas del video fuera mas dificiles de hacer.

Al poco rato todo habia acabado,y Andy regreso con todos los chicos los cuales formaban una bolita en donde estaban presentes tu & Jake,estaba algo serio,y los miro detenidamente aun con su maquillaje en el rostro


Andy: -tose un poco- que tanto hacen?

Ashley: Como tardaste,con esas escenas!

Sandra: Jajaja... estamos platicando

Andy: Lo siento,no me consentraba... -te mira-

Jinxx: Bueno ya que acabamos... solo falta que te quites el maquillaje,y nos vamos -sonrie-

llega el productor

Productor: Creo que es todo por hoy,empezare a arreglar este video y dentro de una semana,estara listo para sus fans chicos! -sonrie y se va-

Jinxx: YEAAAH! esto lo tenemos que celebrar! -alza su puño al aire-

Andy: Bien,parece estupendo -sonrie-

Ashley: Pues que esperamos?! VAMONOS!! 

Sandra: Em..me diran aguafiestas,pero tengo otro compromiso!

Jake: Vamos Sandra!!

Sandra: Enverdad no puedo,pero diviertanse... (tn)!

Tu: Mande! o.o

Sandra: Cuida de este.. -señala a Jake- a veces se le pasan las copas,al tarado -rie-

Jake: No tanto como a ella... y mucho menos tomare por alguien que no -.-

Andy: ¬¬ Bueno...vamonos

Andy tomo la delantera y se fue inmediatamente de la sala donde habian grabado el video,salio y la camioneta de la banda los esperaba ahi,el solo se recargo en ella y prendio un cigarro,minutos despues seguido de otro,poco tiempo despues les tomo salir de la sala,y vieron a Andy un tanto serio mirando hacia otro lado muy pensativo,el se percato de su presencia y sonrio despues cada uno de ustedes entro a la camioneta,para tu mala suerte te quedaste atras con Jake y Andy,tu estabas en medio de ellos dos & la tension era algo notable. Todos reian por las tonterias que hacian cada uno de ellos,pero Andy estaba muy serio,cosa rara de el ya que el siempre reia con los chicos.

20 minutos fueron los que pasaron aproximadamente hasta llegar al bar cerca de donde estaban,todos salieron emocionados,Jake te ayudo a bajar y Andy bajo hasta el ultimo.

Entraron al bar el cual tenia un ambiente agradable pidieron una mesa para todos,y empezaron a beber poco a poco Ashley platicaba con Andy,mientras que Jinxx Jake Y tu platicaban agusto.


Jinxx: No notan un poco raro a Andy?

bajas la mirada

Jake: No porque?

Jinxx: No lo se...algo le pasa,no ha dejado de fumar y beber al mismo tiempo...

Jake: Pero esta con Ashley!

Jinxx: Ya viste en que estado esta Ashley? ¬¬

Ashley no dejaba de cantar y reir,con la cerveza en mano,estaba borracho

Tu: Uhmm..

Jinxx: Andy me preocupa

Jake: Estara bien,desde aqui lo checamos -mira a Andy-

Jinxx: Ire a hablar con el -se para de su silla-

Tu: No,espera Jinxx... -suspiras- yo voy...

Jake: (tn).. -te mira sorprendido-

Tu: No te preocupes -sonries ligeramente y te levantas de aquella silla,acercandote lentamente hasta donde estaba Andy,recargado en una de sus manos...mientras que en la otra tenia su cigarro,con la mirada perdida,te sentaste aun lado de el,mirandolo preocupada-

Narra Andy

Veia como todos charlaban,y se divertian... ahora era yo el que estaba deprimido,apesar de tener la compañia de Ashley el solo bebia,y llamaba por telefono borracho,yo fumaba cigarro tras cigarro hundiendome entre mis pensamientos,y a veces voltear a ver a (tn) como sonreia entre aquella platica en la cual estaba Jinxx & Jake,Pitts no dejaba de mirarla y abrazarla...soy un completo idiota!

Me dije en mis adentros,mientras eche mi cabeza para atras y mire el techo fijamente,le pedi al mesero un whiskey, no tardo tanto y ya tenia mi vaso en aquella mesa,empeze a tomar mirando fijamente desde la otra mesa como sonreia (tn) a lado de Jake,queria... queria morirme,no aguante mas al ver aquellas escenas y recarge mi cara a la mesa,mis ojos se estaban humedeciendo estaba llorando.

-An...Andy -escuche una voz a lado de mi,me incoorpore y vi que era ella,sonrei un poco con lagrimas en mis ojos y fume de aquel cigarrillo que tenia en mi mano derecha

-(Tn) -respondi,secandome mis ojos

-No me gusta verte asi -tomo el vaso que contenia whiskey y lo alejo de mi

-Como quieres que este?...viendo aquello?...viendo como eres feliz con tu amigo Jake uh? -fume de nuevo de mi cigarro

-Andy... yo,solo no quiero verte asi... -bajo su mirada

-Vaya,a la inmadura ya le importo o que? -cruze mis brazos y la mire profundamente a los ojos

-Andy,no empieces!

-Solo quiero aclarar las cosas contigo... -la tome de sus mejillas acercandola a mi rostro- porque no me quieres escuchar? 

-Andy... estas borracho

-Mejor aun...no crees? -sonrei victorioso,y la solte de sus mejillas

-No Andy,esto que haces no esta bien -se alejo un poco de mi

-Claro que si,porque si en mis 5 sentidos,me dio miedo decirte toda la verdad...ahora borracho,puedo decirtelo con mayor facilidad -sonrei sin dejar de verla

-Andy...

-No sabes cuanto te necesito... estos horribles 6 meses sin verte,sin tenerte,sin sentirte...fueron los peores

-De que hablas!? tienes a Scout -ella bajo la mirada

-Tu crees que siento algo mas fuerte por Scout que por ti?... tal vez la empece a querer,pero... no dejaba de pensar en ti -fume de nuevo de mi cigarrillo

-Ya basta, -su voz se empezo a quebrantar

-(Tn)...deja decirte todo,lo que sucedio -la toma suavemente de sus mejillas y roze mis labios contra los suyos,cerrando mis ojos lentamente,pero algo hizo que (tn) se despegara rapidamente de mi,era su celular el que no dejaba de vibrar,ella contesto mientras que yo tome de nuevo mi vaso de whiskey y empeze a beber 

-Jajajajajaja... Andyyyy!!! estas loco!?! -me dijo Ashley un tanto borracho

-Loco?...porque Purdy? -sonrei ante su actitud,jamas lo habia visto de mala copa

-(TN)!!! jajjajaja... te gusta,te gusta...uuuy uyyy -me da un codazo,entre mis cotillas haciendo que me retorciera

-Basta!!... -se acerco de nuevo (tn),sentandose a mi lado,y Ashley se fue

-Andy... tengo que irme!

-Me dejaras aqui solo?!... 

-Lo siento -respondio (tn),bajando la mirada y dandome un leve beso en la mejilla y se fue para despedirse de Ashley,Jinxx y Jake

Sola la mire como se marchaba de bar junto con Jake e inmediatamente Jinxx se me acerco un tanto preocupado,y fue gracioso veia a dos Jinxx jajaja.

Jinxx: -lo toma de los hombros y lo mueve- Andy!!,estas borracho... vamonos!

Andy: No lo estoy!... dejame! -rie-

Jinxx: Tengo que decirte algo...

Andy: Dime..... jajaja ya viste a Ashley?! esta haciendo un striptis! en esa mesa jajajajaja -lo señala-

Jinxx: HEEEY ASHLEY!! -se va- 

Poco tiempo despues Jinxx regresa con Ashley a lado de Andy quien no dejaba de fumar en aquella mesa solitario



Jinxx: Vamonos Andy!

Andy: jjajaja... que paso mi Purdy!!? donde quedo ese baile sensual?

Ashley: Jajajajajaja... hagamos uno!! 

Jinxx: Basta!! ¬¬ ANDY (TN) ESTA CON JAKE!!

Andy voltea a verlo sorprendido....


Continuara :3

6 comentarios:

  1. wow la ameee jaja su baile sensual jaja XDD siguelaaa ¡¡¡******

    ResponderEliminar
  2. umm no nos avandones porfa eres muy buena en esto

    ResponderEliminar
  3. Tranquilas jamás las abandonaría Ustedes son la razon por la cual escribo... He tenido muchos problemas, por eso me demoro mucho en subir capitulos... Pero ahorita subire! c:! las quiero :*

    ResponderEliminar
  4. wuuuuw graciias ¡¡** eres super chica¡¡¡*** se te kiere¡¡¡***

    ResponderEliminar
  5. genial te esperaremos .
    super tu nove

    ResponderEliminar