Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 13 de abril de 2013

Cap37


Xx: (TN)!!!!!! O_O -se acerca a ti rápidamente-
Tu: -te separas de Ben Y volteas a verlo- que...que haces aqui? -abres tus ojos como plato-
Xx: (Tn)!! que haces en ese estado!?
Tu: Callate Andy!!
Andy: Uh?... (tn),no estas bien -te abraza ligeramente- vamonos de aqui!
Ben: o.o (tn),creo que si necesitas un descanso! jajajajaja
Andy: -lo fulmina con su mirada- es tu culpa!! ¬¬
Ben: Es la tuya tu que la dejast.. -lo interrumpes-
Tu: callense!! -gritas y empiezas a llorar- dejenme en paz!
Ben se aleja del sillon caminando como puede por otra bebida,dejandolos solos
Andy: no,no te dejare asi como estas!
Tu: tu apartate de mi! -lo alejas un poco mas de ti- TE ODIO!
Andy: (tn) -abre sus ojos de la impresion- estas mal...
Tu: POR TIIII!! -lo tomas del cuello y lo abrazas fuertemente-
Andy: Pero... es que... no estas bien... y no soy,quien tu crees!
Tu: dejate de estupideces!!! Dennis!!
Andy: vamonos de aqui,la bebida te afecto tanto.. -te toma de la mano-
Tu: Dejame -te safas de su mano- vete con tu novia!!
Andy: (tn)!de que hablas? -te toma de los hombros y te mira profundamente a los ojos-
Tu: dejame!!
Andy: en ese estado?... no! ni loco
Tu: solo dejame,ya lo has echo una vez... lo seguiras haciendo DESPUES!!! -te tumbas en el sofa con lagrimas en los ojos,todos estaban viendo el show que estabas dando-
Andy: emm.... -voltea a ver a todos- SIGAN EN LO SUYO!! ¬¬ -se acerca a tu oido- vamonos de aqui,por favor...no hagas esto mas complicado!
Tu: -te tapas la cara con sus manos- dejame!!
Andy: (tn)! estas borracha... cuantas tomaste? -te quita las manos de tu cara y toma tu rostro suavemente-
Tu: que te importaaaa!!... jajaja,ahora si te importo no?! jajajja... que ironia!
Andy: de que hablas?... me tienes que contar bien eso,pero ahora no,en ese estado! -te carga entre sus brazos-
Tu: sueltame Andy!! -le pegas en su espalda levemente con tus manos-
Andy: deja de llamarme Andy!
Tu: -lo miras extraña- entonces como?... estas mas borrachoo..que shooo jajajaja! -recargas tu cabeza en su hombro,quedando dormida inmediatamente-

Narra yo

Salen de la mansion de tu amiga Leslie,el seguia cargandote entre sus brazos,estaba muy preocupado y a la vez enojado,por el estado en el que te encontrabas,te llevo hasta su auto y te recosto en la parte trasera del copiloto te recosto muy bien en ese asiento aun seguias dormida,y el conducio lentamente hasta su casa,ya que si te llevaba con tus padres tendrias serios problemas con ellos,40 minutos se hizo al llegar a su casa se estaciono y bajo del auto,y como pudo te bajo a ti tambien del auto,te cargo de nuevo entre sus brazos y entro a su casa....te recosto en un sillon.

-Ahora que voy hacer? -recarga su cabeza en sus manos,despues voltea a verte-
-Tu que haces aqui?! -te incorporas rapidamente del sillon- te dije que me dejaras en paz!
-No en ese estado,te iba a dejar... estas loca!
-Estoy bien! en...en donde estoy? -abres tus ojos un poco mas,mirando a tu alrededor-
-Donde crees? -.-
-En mi casa,no estoy ... -te recuestas de nuevo en el sillon- QUE NOCHEEE!! que fiesta!! jajajaja
-No vuelvas a tomar (tn)
-Aham si... lo que digas Dennis
-No soy Dennis!...
-Bueno como sea.... -sonries y te incoporas de nuevo esta vez mirandolo fijamente- que te hizo cambiar de opinion?...no,no entiendo! -bajas la mirada-
-Es hora de que duermas -toca su cabello-
-Esta bien -suspiras y te paras del sillon,pero te mareas un poco y el te toma ligeramente de la cintura-
-(Tn) no te quiero ver otra vez asi
-Que te importa!!...estupido!
-Me importas mucho!

Te carga de nuevo entre sus brazos,tu solo lo rodeaste con tus brazos del cuello y le diste un leve beso en la mejilla,el te miro extraño y te llevo a su recamara,te recosto suavemente en su cama,te estaba quitando tus tacones y te acobijo,lo cual sentiste y sonreiste un poco

-Quedate aqui... -le susurraste en el oido-
-No,no es correcto... ahora descansa -te da un leve beso en la frente y acaricia tu cabello-
-Sabes que si lo es Andy -tomas su mano y lo acercas a tu cara,acariciando levemente su mejilla- Te amo!
-(tn)... no,hagas esto...
-Cual? -sonries- esto? -lo besas lentamente en los labios- por fin tus labios no saben a tabaco -sonries entre aquel beso-
-(Tn)... para!
-Porque?... oh cierto,tu novia Scout -bajas la mirada-
-Solo descansa... -suspira-
-te amo! -lo tomas del brazo- duerme conmigo! -le das una palmada en el espacio que sobraba en la cama-
-(tn)!! estas borracha... mejor descansa -baja la mirada-
-Por favor!,quedate esta noche aqui!

Lo tomas de la mano y haces que se acueste aun lado de ti,el te miraba un tanto extraño y tu seguias aun mareada,intercambiabas miradas con las de el,lo tomaste de la mejilla y lo besaste de nuevo,pero el se despego de ti algo frustrado,estabas algo confundida por su actitud.... el acariciaba tu cabeza,y dormiste profundamente a lado de el.

Narras tu

A la mañana siguiente desperte,ok... no eran las 8 o 10 de la mañana era algo tarde supongo yo,desperte en una habitacion la cual no era mia,me incoorpore de la cama y me dolia mucho mi cabeza los rayos del sol que entraba por esa pequeña ventana me lastimaban,mi cabeza punzaba tanto...pense que iba a explotar en ese momento,no...no recuerdo nada,ABSOLUTAMENTE NADA!,pero que hago aqui?... baje extraña de aquella casa,y escuche una voz femenina que provenia de algun lado,y unas cuantas risas de un hombre,baje extraña de aquellas escaleras tocando mi cabeza.... buscando que eran esas voces,o de quien eran... estaba explorando aquella casa que ni conocia.

-Oh mira,ahi esta la borrachita -te mira seriamente y cruza sus brazos-
-Uuuuh... (tn) estas toda... o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario