Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 13 de abril de 2013

Cap38


La ultima voz era de una chica,esa voz...se me hacia conocida al igual que la del hombre,ellos estaban ahi parados,sentia sus miradas asesinas...talle un poco mis ojos ,voltee y eran Jake y ¿¿¿Sandra???.... Mire a Sandra un tanto sorprendida no sabia que se conocian

Tu: Por favoooooorrrrrr.... no griten! se los suplico -te agarras la cabeza con tus dos manos-
Jake: nadie grita (tn) ¬¬ por cierto -mira a Sandra- te presento a mi amiga... -lo interrumpes-
Tu: Sandra...
Jake: -las mira- se conocen?
Sandra: Dah! por algo sabe mi nombre ,tarado xP
Jake: ¬¬ -te mira- borrachita... quieres tomar mas alcohol?
Tu: no,no quiero...
Sandra: Ya tiene 1 mes que no te veo en los ensayos... ¿que paso (tn)?
Tu: -la miras seria- Nada,es solo... que,am... no se,Jake.. no tienes una aspirina?:S
Jake: Si pero no te dara una...
Tu: Porque???!!! no me hagas enojar... no estoy de animos como para estar en ese humor
Jake: TE DIJE!,TE LO DIJE! NO TOMES TANTO!!!... Y que hizo tu querido amigo Ben?...acaso te cuido? NO
Sandra: -sonrie- vamos no seas malo,es su primera borrachera y te comportas como si fueras su padre!
Tu: dejen de gritar... se los suplico! -te tocas tu cabeza- que paso ayer?
Jake: deja de defenderla Sandra, Y (tn) tengo que hablar muuuuy seriamente contigo -levanta una ceja-
Tu: ahora que hice?
Jake: aparte de emborracharte,por una persona que no vale la pena... pues -se queda callado-
Sandra: De que hablan?..no entiendo... ustedes tienen mucho que platicar,ya regreso buscare las aspirinas! -se va-
Tu: -sonries- Gracias Sandra...-te acercas a Jake- ahora que hice? -cruzas tus brazos-
Jake: que no hiciste! bebiste como loca,mientras yo estaba con Sandra en la fiesta... se supone que Ben "TU AMIGO" te cuidaria,Y estabas toda borracha!... ahora sufres las CONSECUENCIAS!
Tu: deja de gritar por favor! -lo abrazas- por favor!!... mañana si quieres me regañas bien,pero hoy no Jake!
Jake: estoy molesto contigo ¬¬
Tu: -lo miras- Porque?
Jake: -te mira- porque sera?... bebiste y no solo por diversion,si no por alguien,por tratar de olvidar a ese tipo!
Tu: -nerviosa- de...de...de que hablas?...yo?...tomar por alguien? estas...estas loco! -te alejas de el un poco-
Jake: Si! y de eso hablare mas tarde... ahora ve a bañarte,en el baño te deje ropa limpia... y despues bajas a desayunar
Tu: Pero no tengo hambre!
Jake: ve a bañarte! ¬¬
Tu: Asssh..ya voy!!

Jake si que estaba molesto conmigo,lo que no me explico como es que conoce a Sandra?...que raro,en fin subi lentamente las escaleras con mis pies descalzos,me dolian mis pies por esos tremendos tacones que me habia puesto la noche anterior,subi al cuarto donde habia dormido supongo que era el cuarto de Jake,porque ahi estaba una guitarra roja,la que habia llevado la primera vez al parque.

Entre al baño...y por alguna extraña razon,sentia mi estomago revuelto..y Puaaagggh! vomite en la taza del baño como por 5 minutos,aaah tenia tanto asco me mire en el espejo un par de segundos y despues me quite el vestido negro y mi ropa interior,me meti a la regadera,Aaaw estaba fria el agua... maldito Jake ¬¬ me las pagara,espere 10 minutos a que el agua estuviera templada...un poco tibia y me meti.
Pocos minutos despues baje con un conjunto de ropa un pantalon negro entubado y una blusa blanca sencilla,me puse de nuevo mis tacones,ya que no tenia zapatos en casa de ¿Jake? me sente un rato en la cama recordando que era lo que habia echo.

Tu: Pero... que no estaba Andy conmigo?

Mi pregunta pasaba una y otra vez por la cabeza,donde estaba Andy?!... no me explico esto,escuche como Sandra grito mi nombre desde las escaleras eso me molesto un poco,mi cabeza esta que explota y ella gritando,baje de la habitacion y se encontraba Sandra en el living en una de sus manos tenia un vaso con agua natural y en la otra una pastilla

Sandra: ten...tomatela y despues vas a comer... ¿de acuerdo?
Tu: -miras el vaso y lo tomas junto con la pastilla- pero Sandra... no tengo ham.. -te interrumpe-
Sandra: DE ACUERDO!!!?
Tu: aaah no grites,por el amor de dios
Sandra: exagerada -rie- bueno me voy... tengo que ensayar con los chicos,espero verte ahi
Tu: em... -agarras la pastilla y la pones en tu boca y tomas agua- no lo creo Sandra
Sandra: Porque?
Tu: Aaam...te comentare luego
Sandra: Bueno,oye ya viste nuestro nuevo video? :D ya escuchaste el album?
Tu: -toses- Quee?!!... nuevo,que? -abres tus ojos como plato-
Sandra: si,que no te dijo Andy? -sonrie-
Tu: Que no te dijo Andy que term...
Jake: apresurate (tn)! esta la comida lista,yo la hice -sonrie-
Sandra: da igual,velo quedo estupendo! -sonrie- el video es knives and pens y el album... luego te lo doy ;) o que te lo de Jake! Bye... al rato nos vemos Jake!
Jake: Claro! -sonrie-
sandra sale de la casa de Jake
Tu: Uh?...de que me perdi? -miras a Jake sorprendida-
Jake: -te toma de los hombros y te guia hasta una mesa donde estaba tu comida- luego te cuento,ahora come!
Tu: pero...
Jake: Y tengo que hablar contigo seriamente!
Tu: sobre que? -te sientas en la silla y Jake se sienta en otra quedando frente a frente-
Jake: primero come,para que se te baje esa resaca
Tu: Aaaaww :( esta bien

Empiezas a comer lentamente lo que te habia preparado Jake,el solo te miraba como comias era algo incomodo porque sabias que lo que te iba a decir Jake era malo,sobre todo por como actuaba a cada rato no paraba de mover sus dedos y hacer pequeños sonidos con la madera de la mesa,terminaste de comer y ahora se veian frente a frente.

Jake cruzo los brazos y suspiro
Jake: (tn),ayer... quien tu creias que era.... no era el!
Tu: Eh?
Jake: -suspira- Yo no era... Andrew
Tu: de-de que hablas?
Jake: pequeña... ayer,que te encontre en ese estado junto con Ben, tu me llamaste Andy!,pensaste que era el! y... -baja la mirada-
Tu: -te pusiste seria- yo... yo no recuerdo nada
Jake: de igual forma.... no era el,y tu me confundiste con Andrew y por lo que me dijiste en ese estado,te hizo mucho daño -pone sus manos en la mesa- y quisiera saber que te hizo...porque solo me contaste que habian sido novios y que te habia dejado...pero esta ahi!
Tu: ..... -miras hacia otro lado- Perdon Jake
Jake: No te preocupes...pero,no puedo olvidar que... que me besaste! -baja la mirada y se para de la mesa-
Tu: -lo sigues con la mirada- Jake!... yoo.... Jake! -te paras de la silla y lo sigues- Perdon,perdon!!
Jake: Olvidalo... me confundiste con Andrew y.... es natural,aun no lo olvidas
Tu: Jake,es que... no,no sabia lo que hacia...tu lo has dicho,estaba borracha,no..no recuerdo nada
Jake: -acaricia tu cabello- es tarde,y debo dejarte a tu casa...para despues ensayar -sonrie levemente y se aparta de ti

Jake y tu salen de la casa,entran al auto tu estabas en la parte del copiloto mientras que Jake no despegaba la vista del camino,el silencio era tan incomodo,no sabias como romper ese silencio,volteabas a verlo y estaba muy serio solo veias como movia lentamente sus labios.

Tu: Jake...yo... -bajas la mirada-
Jake: pequeña...solo olvidalo -sonrie ligeramente sin dejar de ver el camino donde conducia-
Tu: mirame!
Jake: lo siento no puedo... estoy conduciendo 
Tu: Bueno... me podrias decir,a donde ensayaras?
Jake: -suspira- ahora no (tn)!
Tu: que?...solo pregunte!
Jake: -suspira- recuerdas lo que te dije?...sobre mi amigo que conocia a alguien que tu.... -lo interrumpes-
Tu: Aham... que paso?
Jake: El se llama Jeremy...mejor conocido por Jinxx
Tu: *conozco ese nombre!... lo menciono Andrea* Aham... -te pones un poco seria-
Jake:Y me contacto ... el esta en una banda,y....
Tu: -suspiras y cierras los ojos- Estas con él,cierto?
Jake: -tuerce su boca- Si,estoy en la banda de Andy... no te queria decir!
Tu: No descuida... -miras a la ventana-

El silencio fue mas incomodo ahora,no sabias como reaccionar ante aquella noticia que te habia dado Jake,todo fue de sorpresa,tenias tantos sentimientos encontrados... los minutos a tu casa se hacian horas para ti,era tan incomodo todo,hasta que por fin llegaron a tu casa Jake sin decir alguna palabra solo sonrio y miro tu casa,tu hiciste lo mismo sonreiste y bajaste del auto,caminaste lentamente hasta la puerta de tu casa y entraste.
Jake encendio el auto,te miro como entrabas a tu casa,y despues puso en marcha en auto,para ir hasta donde ensayaban los chicos,en todo el camino estaba muy serio y no dejaba de pensar en aquel beso de la noche anterior donde todos tus sentidos los habias perdido por completo hasta confundir a Jake con Andy.
El suspiraba a cada rato,el camino hacia la casa de uno de los integrantes se le hacia eterno,hasta que llego y vio los autos estacionados afuera,era señal de que todos estaba y que solo faltaba el,apago el auto y enseguida salio de la casa su amigo Jinxx muy apresurado.

Jinxx: Viejo,donde te metiste? ¬¬
Jake: -sonrie- Lo siento Jinxx,estaba con una amiga!
Jinxx: apresurate!,tenemos tantas ideas nuevas para ese video

los dos entran apresurados a la casa,en el living estaban todos sentados menos Andy el estaba parado y aun lado de el estaba Scout.

Jake: Siento la demora! 
Ashley: ya era hora,hermano!
Jinxx: -sonrie- si ,segun fue a cuidar a una de sus amigas -le da un codazo a Jake-
Jake: Basta chicos!
Sandra: -mira a Jake- es cierto,yo estuve presente ;)

Scout: -le susurra a Andy en el oido- amor... tu sabes de que hablan? -rie-
Andy: -la mira- ni idea! 

Jake: Lo ven,enverdad estaba cuidando a una amiga!
Sandra: Uhm.. por cierto,como sigue (tn)?
Andy al escuchar ese nombre inmediatamente volteo a verlos y se acerco a la conversacion,junto con Scout la cual no dejaba de tomarlo de la mano
Ashley: Tu que chismoso!
Jinxx: Tu a lo tuyo jajaja!
Andy: -los mira con mala cara- No es nada... es solo que, -voltea a ver Jake- pronto sera el proximo video... y no tenemos ideas para el video
Jinxx: Cierto -pone sus manos en su cintura-
Jake: Esto es algo apresurado -toca su cabello alborotandolo-
Sandra: Jake! contesta mi pregunta,como sigue?
Andy cruzo sus brazos y levanto una ceja,interesado en esa conversacion
Jake: Esta bien,supongo... la lleve a su casa
Scout: Quien es esa tal (tn)? ¬¬
Andy: -la toma fuerte de la mano- Aporten ideas,despues platican!
Todos: OK!

Todos se reunieron en el living sentandose en el sillon grande,solo que Andy se sento en el suelo ya no habia espacio para el,empezaron a dar ideas sobre su nuevo video.

Andy: estaria muy bien,que nos pintaramos! -sonrie-
Ashley: Pintar?!
Andy: si,si... la cara!
Jinxx: Y como?
Andy: Pues con maquillaje... negro
Jake: Suena bien... pero como nos maquillaremos?
Sandra: Con practica,lo haran muy bien! inventen sus maquillajes a su personalidad!
Andy: -sonrie- de eso hablo! 
Scout: Que buena idea,cariño -sonrie y le da un beso en los labios-
Jake: Bueno... esa ya es una idea,y solo sera para ese video... o nos pintaremos para todo el tour?
Andy: -los mira a todos- buena pregunta... eso luego lo checaremos Jake,Por ahorita necesitamos un logo... algo que represente ese video
Scout: -lo mira- Porque no la estrella esa?...la que te habia dibujado tu padre,lo recuerdas?
Ashley: Que estrella? *W*
Andy: Jajaja... luego se las mostrare,muy buena idea linda -sonrie-
Scout: lo se :D

Jake solo miraba con mala cara aquellas escenas donde Andy & Scout eran muy cariñosos,al parecer Andy se habia olvidado de ti y eso a Jake le molestaba :/,Andy por su parte notaba aquellas miradas que le lanzaba Jake,el ambiente era algo tenso.

-QUE EMPIEZE LA FIESTA CHICOS!!!!! -se escucha un grito desde la puerta principal,tenia en sus manos cervezas y otro tipo de bebidas-

Ashley: CERVEZAAAAAA!!! YEAH!
Andy: Matt! -se para del suelo rapidamente y lo saluda con un abrazo- 
Matt: Ese soy yo,chiquito! ;) 
Andy: Idiota! -rie-

Matt va hasta el living y saluda a todos sin excepcion... repartio las cervezas a cada quien,todos conversaban y cantaban canciones de Kiss o Metallica,Andy por su parte estaba con Scout,pero despues se alejo un poco de ella y se acerca a Matt que platicaba muy agusto con Sandra.

Andy: Te lo robo un minuto Sandra! -sonrie-
Sandra: Oh si claro,no hay problema -sonrie y se va con Jake a platicar en el sillon-
Matt: -voltea a ver a Andy- que paso?... no me digas que otra pelea con tu querida Scout?
Andy: No nada de eso,pero... Jake
Matt: -mira a Jake- que con el?
Andy: Sigue viendo a (tn)!
Matt: Pues es natural,es su amiga no?
Andy: Lo se,pero escuche... que estaba mal ella,no se que le paso!
Matt: -suspira- Andy...
Andy: Lo se,pero... 
Matt: Aguarda tratare de sacarle informacion a Sandra XD despues te lo dire a ti chiquito -le da una palmada en su mejilla-
Andy: Pfff...deja de hacer eso,Y me dices!
Matt: Claro. descuida -sonrie-
Andy: Gracias! -abraza a Matt-

1 comentario:

  1. aiiii chicaaa amoo thu novelaa¡¡** eres super genial para esto¡¡¡**

    ResponderEliminar