Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 13 de abril de 2013

Cap43


Xx: Mas vale...que me escuches! 

Tu: Perdon?!... vienes a mi casa a amenazarme,que te escuche? LARGATE DENNIS! 

Andy: No te vine a amenazar,pero escuchame!... por favor,se... se que me odias... y quiero...

Tu: -cruzas tus brazos y le comienzas a contestar enojada- Y que quieres Dennis?... regresar conmigo? que paso con tu querida novia?... Te dejo!

Andy: (tn),por favor... deja de hablarme de una manera tan indiferente,me duele!

Tu: Ay perdon,no sabia que tenias sentimientos... dejame en paz!!

Andy: Tengo sentimientos,lo que tu no entiendes... es el porque de las cosas!

Tu: Bueno,tuviste 6 largos meses... en los cuales,NUNCA me buscaste,no me diste una explicacion... de los cuales REGRESASTE con Scout,de los cuales te olvidaste de mi... y ahora que voy a casa de Jinxx y me vez,ya quieres arreglar todo no?

Andy: -suspira- es que... por favor,escuchame...

Tu: No lo mereces,es mas... no se porque estoy hablando contigo! LARGATE DE AQUI ANDY!



En eso tus padres como era de esperarse eran las 10 de la noche hora en la que regresan tus padres despues de ir a trabajar,estacionaron el auto y bajaron de el,dirigiendose a la puerta,escuchando aquella discusion.



Tpp: -mira a Andy- que pasa aqui?

Tu: Dile que se large este tipo...

Tmm: Amm... a quien buscas? -sonrie-

Andy: Señora... soy Andy!

Tpp & Tmm: ANDY?!O_O

Andy: Lo se,he cambiado... y quiero hablar con su hija!

Tpp: -te mira- no lo se Andy...

Tmm: Andy pasa...

Tu: Mamá!! yo no quiero cruzar ni una palabra mas con ÉL!

Andy sonrie victorioso

Tu: Que!?... ni me sonrias,estupido! 



Andy aun seguia sonriendo y tus padres pasan dejandolos en el living,los dos estaban sentados,y el silencio era demasiado incomodo entre ustedes dos,Andy no despegaba la mirada en ti,solo sonreia levemente y suspiraba,hasta que te levantaste de aquel sillon,Andy te siguio con la mirada y despues se levanto corriendo a alcanzarte.



Andy: (tn) -te toma del brazo-

Tu: Que quieres?! sueltame... -te safas-

Andy: Crees que si no me importaras... estaria aqui? -te mira fijamente a los ojos-

Tu: Durante 6 meses lo dejaste muy en claro... ahora,si no te importa,tengo que dormir y tu tienes que irte de aqui

Andy: -suspira- (tn)! -te toma del rostro con sus dos manos- perdon!

Tu: dejame.. -quitas sus manos de tu cara-

Andy: -te mira- ti...tienes mi rosario!

Tu: -te tocas el cuello- Es tuyo?!... Aagg... ten! -te lo quitas y extiendes tu mano,tomando el rosario-

Andy: Quedatelo... -sonrie-

Tu: No quiero nada,que venga de ti...

Andy lo toma algo triste

Andy: Siento haberte molestado,yo solo queria arreglar esto,y perdon si... -baja la mirada- perdon si antes no lo hice,tenia miedo... de que me rechazaras

Tu: -suspiras- Conoces la salida Biersack..



Inmediatamente das la media vuelta y subes las escaleras con la mirada abajo,tus lagrimas empezaban a brotar,solo escuchaste los pasos de Andy como se alejaban mas y mas,hasta escuchar un cierre de puerta,suspiraste y entraste a tu habitacion,te tumbaste en tu cama agarrando fuertemente tu almohada,ahogando tu llanto en ella.



Narra Andy



Pense que las cosas saldrian bien con ella,pero era mas que obvio me... ME ODIA! perdi todo,su confianza,su amor... absolutamente todo.

Felicidades Jacob Mark Pitts es toda tuya!! ¬¬ lo lograste!! Que mierda estoy diciendo?!... No Andy no te daras por vencido tan facilmente,ella no me querra ver,pero no...no se como le hare,tengo que explicarle todo a como de lugar.

Encendi mi auto,y conduci hasta el departamento de Matt,pocos minutos despues estaba charlando con el en el living.



Andy: Matt... dime que puedo hacer!

Matt: Sobre que? 

Andy: (tn)... -suspira- Hoy la vi,en la pequeña reunion con los chicos,celebrando que grabaremos otro video!

Matt: En...en..enserio?! Que paso?!

Andy: Paso de todo ... -baja la mirada- Me odia,no me dejo explicarle todo!

Matt: Eso se lo hubieras dicho desde un principio :/

Andy: Tenia miedo... no sabia como reaccionar ante esa situacion,sobre todo no sabrias lo que pasaria si no me hubiera ido de ahi

Matt: Lo se,pero creo que debiste hablarle con la verdad,y ahora te arrepientes

Andy: no sabes cuanto... -recarga su cabeza en su mano- Y Jake!

Matt: Que con el?...hermano,tu le tienes envidia a Jake

Andy: Claro que no!!,pero me cae mal... desde que lo conoci -cierra su mano,haciendo un puño-

Matt: Aja si...

Andy: No se que haria si (tn) se enamora de Jake -se tapa la cara con sus manos- Soy un imbecil!!

Matt: Te dije desde un principio que tu idea no era la correcta

Andy: Entonces?... que harias tu,en una situacion en la que yo estaba?!

Matt: MUDARME! irme lejos con ella

Andy: -suspira- Matt!! 

Matt: Ya vere que hacer... -le guiña el ojo y se acerca a abrazarlo-

421684_309460682447449_282312908495560_869916_1193517272_n_large

Andy: -frunce su cara- sueltame... me aprietas!

Matt: Asi te gustan *W* ya cambia esa cara larga... 

Andy: Es que su actitud conmigo... -se pone serio- fue tan...

Matt: Ya... calma,tienes que consentrarte en la banda,pasado mañana ya empiezan a grabar el video!

Andy: -suspira- Lo se...



Pasaron los dias lentamente,salia con Scout,pero era tan frio con ella,al tercer dia tenia que ir con la banda a grabar ese video,el que tanto preparamos durante 6 meses,otro video mas,esto me hace feliz!

Quedamos todos los chicos de vernos en casa de Jinxx como era costumbre,todos estabamos presentes,pero... Jake,Jake no lo estaba.



Andy: Donde esta Pitts?! ¬¬

Jinxx: Fue con su amiga Ella!

Andy: Uhmm...alguien le pude decir,que nos vemos en el lugar donde grabaremos el video?!

Ashley: Yo le digo...no se preocupen -saca su celular y le marca-



Despues de unos minutos de que Ashley le marco a Jake,todos salimos,ya que afuera de la casa de Jinxx nos esperaba una camioneta donde todos subimos,40 minutos despues habiamos llegado a los estudios donde harian ahi el video,con un gran productor,todos nos arreglamos nos vestimos de negro y nos pintamos a como habiamos quedado!

Esto me era algo emocionante,yo por mi parte ya estaba listo...y ayudaba a Jinxx como maquillarse,cuando escucho la voz del productor.

Productor: Ya listos chicos?... 

Sandra: Yo desde a que hora ¬¬

Ashley: jajaja... Ya,solo que falta... 

Andy: JAKE ¬¬ 

Jinxx: me acaba de mandar un mensaje dice que esta a 5 minutos de aqui...

Ashley: Me imagino que ya esta preparado y todo no?

Sandra: Que pregunta haces Ashley,es Jake... hasta crees que estara listo!

Andy: Voy por algo de tomar... quieren algo? -sonrie-

Todos: No!



Sali de esa pequeña habitacion y camine por ese estrecho pasillo para despues salir a la calle no precisamente por algo de beber,si no... un cigarrillo,despues de unos 10 minutos entre de nuevo y camine hasta ese pasillo,abriendo la puerta y encontrando como Jake abrazaba cariñosamente a (TN)!?! Los mire muy confundido,Jake solo sonrio



Jake: Perdon la demora Andy

Andy: Si.. como sea... -te mira-

Tu: -volteas a ver a Jake- creo que quedo bien el maquillaje!

Sandra: Muy bien!...buen trabajo (tn)!

Andy: -tose molesto- Pues vamonos...



Todos salimos de la habitacion hasta llegar a una pero,esta era mucho mas grande que la anterior,era especial para grabar videos,entramos felices todos y yo no dejaba de ver a (tn) lo cual notaba ella,pero me ignoraba por completo.



Productor: Vengan... tomen sus posiciones... haber tu.. aqui,tu por alla... y tu Andy ven para aca -los acomodaba- Seguiremos al pie de la letra,todo lo que quieren en este video... ok?!

Todos: Claro!



Empezaron a hacer unas escenas,y a lo lejos podia ver a (tn) sentada... mirando que era lo que hacia.

La primera toma del video,quedo como lo esperabamos!
(esa fue la primera <-)

Pasaron cerca de 2 horas sin descanso algundo para que las tomas del vdeo quedaran muy bien,notaba como (tn) no dejaba de mirarme,asi que... di unos cuantos pasos,hasta acercarme a ella,la cual estaba sentada en una silla,tome una y me sente a un lado de ella,voltee mi cara y la mire.


Tu: Que tanto me vez?!

Andy: -sonrie- Lo mismo te iba a preguntar yo...


Iba a empezar una conversacion con ella,pero...ALGUIEN!! tuvo que interrumpir todo! ¬¬



Xx: Andy!!

voltee con mi mirada de pocos amigos y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario