Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 13 de abril de 2013

Cap40

*Y en cuanto a (tn)....todo un mes sin ella... era tan dificil,ya no sabia nada de ella,y debes en cuando pasaba por su casa,mirando fijamente la puerta,con ganas de regresar y decirle cuanto la extrañaba,que tan imbecil era por haberla dejado,pero....todo tiene un porque sobre las cosas,lo cual nunca entendera ella,me odia lo se!
*FIN DEL FLASHBACK*

Me pare frustrado de aquel sillon donde me habia acostado hace unos cuantos minutos,tome mi cabello sacudiendolo y sin dejar de dar un gran suspiro,camine lentamente hasta mi habitacion y me recooste en mi cama,mirando de nuevo el techo,y recordando aquellos momentos con los que estaba con (tn),mi.... (tn),voltee hacia el reloj que tenia aun lado de mi cama y apenas eran las 12:10 am,lleve mis manos hacia mi cara.

Andy: Porque?!...Porque?! temo perderte!,temo... que te enamores de Jake -suspira profundamente- Esto me gano por idiota!! -deja caer su puño a la cama- El no saber nada de ti,me frustra... -abraza su almohada fuertemente- QUE MIERDA!! tengo... tengo que -suena su celular- que carajos! -saca de su bolsillo su celular que sonaba y contesta-Scout!
Scout: Donde estas? :( ya pasa mas de la media noche
Andy: Lo siento linda,pero... me sentia cansado y mi casa era la mas cercana,ya no queria manejar,pero mañana salimos
Scout: No te preocupes mi amor,esta bien... mañana nos vemos!
Andy: -suspira- claro...
Scout: Me parece perfecto
Andy: Si, yo paso por ti mañana a las 2 de la tarde
Scout: Ok cariño... te amo!
Andy: Yo... -se queda callado- yo... también

Despues de desperdirnos por via telefonica,apague mi celular y no dejaba de tocar mi cuello.... mi rosario,lo extraño,no se donde lo deje,estuve un par de minutos despierto mirando fijamente al techo despues mis ojos se empezaron a cerrar lentamente.

Narro yo

Aproximadamente pasaron cerca de 4 largos meses,en los que Andy no paraba de trabajar con la banda,y tu seguias en la escuela de musica con Andrea ella no paraba de hablar sobre Andy y Black veil brides,querias superar todo lo que habia pasado con Andy,pero los comentarios de Andrea te afectaban demasiado.
Jake te visitaba cada que podia ya que casi siempre se iba de ensayo con los chicos,la amistad cada vez era mas fuerte eran muy unidos,y lo querias demasiado.
En cuanto a Ben te hiciste su amiga,se querian tanto como si fueran hermanos de sangre. Con tus padres todo marchaba normal,ya nada te sorprendia de ellos,siempre te dejaban sola en casa,se iban de viaje,no te prestaban la mayor atencion que tu querias.
Un dia muy normal como todos los demas,estabas en casa acompañada de Jake platicando en el living.

Jake: Jajaja que chistosa eh!
Tu: Lo se... lo se :P
Jake: pequeña -sonrie- me ayudas?
Tu: en que?
Jake: Pues... -se rasca su cabeza- desde hace mucho,am... quiero maquillarme!
Tu: Maquillarte? O_O tu?.... hablas encerio?
Jake: Muy enserio ¬¬ -rie-
Tu: Ok...pero en que quieres que te ayude?
Jake: En todo ASPECTO!
Tu: Uh?... veamos,como quieres maquillarte? Con rubor,sombras,rimel y un buen lapiz labial? XD
Jake: No! con... delineador o lo que sea! pero que sea negro
Tu: -lo miras raro- que te dio por quererte maquillar?
Jake: -suspira y se toca su nuca- La banda...
Tu: Ah...
Jake: Entonces que dices?... lo necesito a la de ya!
Tu: Desesperado! -sonries- ya vengo voy por maquilla... -te interrumpe-
Jake: tengo lo necesario aqui -saca las sombras negras y delineador negro de su bolsillo del pantalon-
Tu: Wow... ok.,y como comenzare?
Jake: Recuerdas a Kiss?
Tu: Como olvidarlos... -sonries levemente-
Jake: Quiero que sea algo parecido o tomalo como referencia... -sonrie-
Tu: Esta bien... -Quitas la tapa del delineador y lo acercas a los ojos de Jake-
Jake: Hey,espera.... -se echa para atras-
Tu: Ahora que? ¬¬ no te podre maquillar,si estaras asi
Jake: Lo siento,es que siento raro...
Tu: Jajajaja.. descuida,no te hare daño -sonries-

Tomas delicadamente el delineador y Jake sonrie nervioso,empiezas a ponerle un poco de delineador negro alrededor de sus ojos,y despues un poco de sombra negra,no tenias idea de como maquillarlo,y con el delineador empezaste a hacer lineas acabando casi por sus mejillas,Jake no dejaba de mirarte ante esos ojos cafe claro,sentias su mirada un tanto penetrante pero solo sonreias,lo cual Jake tambien hacia.

Tu: -te alejas un poco para admirar lo que habias echo- Uhmm...
Jake: Como quedo?! -sonrie-
Tu: Creo que bien... pero...tu cabello,necesita algo
Jake: -alborota su cabello con la mano- Mi cabello?....
Tu: Si... eso creo -te le quedas mirando- Ya regreso,voy por mi plancha al cuarto!
Jake: Plancha? o.o

corres rapidamente hasta las escaleras subiendolas y entrando a tu habitacion en busca de tu plancha de cabello,despues bajas con ella en la mano y sonriendo victoriosamente a Jake,conectas la plancha en un enchufe

Jake: Plancharas mi cabello?
Tu: Si,aw Jake como si nunca lo hubieras echo
Jake: De echo... mi cabello es virgen aun XD
Tu: Si claro jajaja...
Jake: -te sonrie tierdamente- Gracias pequeña... -se acerca y te abraza- no se que haria sin ti
Tu: -lo abrazas- jaja te adoro!

Despues de unos minutos la plancha ya estaba lista,empezaste a alaciar el cabello de Jake dejando ver que estaba muy degrafilado su cabello,se le via tan genial el cabello planchado,tardaste media hora planchando muy bien su cabello,terminaste y desconectaste la plancha y lo miraste.

Tu: WOW! transformacion total... -ries timida-
Jake: Enserio? -sonrie y se toca su cabello- esta muy lacio!
Tu: Lo se,solo alborotalo!
Jake alborota su cabello,tu solo te le quedaste mirando
Jake: Y como me veo? -se para del sillon y sonrie emocionado- dime,dime,dime! me veo bien :D?
Tu: Muy bien :D -le das un espejo que tenias a la mano y el se mira con asombro-
Jake lucia asi:
Jakesarmylegit_large
Jake: -sonrie- me encanto! -te abraza- Gracias,gracias,gracias -te da ligeros besos en la cara-
Tu: Jajajaja de nada
Jake: de ahora en adelante eres la que me maquillara XD
Tu: Si claro -sarcastica-
Jake: Me siento algo raro con maquillaje
Tu: jajaja tonto
Jake: -te da el espejo- con que me quito esto? -señana sus ojos-
Tu: Con crema... ve al baño ahorita te doy la crema

Sonries y te vas,dejando a Jake en el living el cual en segundos se acerca al baño que estaba cerca del living,se miro al espejo y espero a que le dieras la crema y un poco de papel higienico para despintarse,despues de quedar limpia su cara,no pudo evitar sacar su celular y tomarse una foto con su nuevo cabello planchado
424261_308263899233794_282312908495560_867102_1034501558_n_large
Jake sale del baño y te mira con una linda sonrisa en sus labios.
Jake: Gracias,eres fabulosa! -te abraza y te da un pequeño beso en tu cabeza-
Tu: De nada Jake... -sonries-
Jake: Te quiero tanto...pequeña! -deja de abrazarte y te mira a los ojos- como me gustar... -suena su celular- Perdon ¬¬ -mira su celular- ah es Jinxx!
Tu: Si,contesta -te alejas de ahi y te sientas en el sillon de living,dejando a Jake hablando por telefono-
Jake: Que pasa Jinxx?!
Jinxx: No sabes!!!! :D esto tenemos que celebrarlo!
Jake: Porque?
Jinxx: tienes que venir a mi casa,te contare ahi...
Jake: Quienes mas estaran ahi?
Jinxx: Nadie... solo tu estaras de invitado... porque?
Jake: Puedo llevar a....
Jinxx: A esa famosa (tn)? claro hermano! aqui los espero!
Jake: -sonrie- Gracias Jinxx,estamos alla en media hora
Jinxx: Aqui los espero! :D
Colgo aquella llamada y se acerco al sillon donde estabas sentada,el te miro y sonrio
Jake: Me acompañas? -pone sus manos dentro de sus bolsillos del pantalon-
Tu: -volteas a verlo- a donde?
Jake: A casa de Jinxx! -sonrie-
Tu: Am.... Jinxx?
Jake: Si,descuida... solo estaremos nosotros 3
Tu: Claro,porque no -sonries-

Los dos salen de la casa eran aproximadamente las 5 de la tarde,Jake conducio hasta la casa de Jinxx,bajaron del auto y caminaron unos cuantos metros para tocar la puerta,y no precisamente abrio la puerta Jinxx era....

1 comentario:

  1. hahaha uiii me dejaste pikaddaaa¡¡** aiii amooo todas thus novelas¡¡**

    ResponderEliminar