Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 22 de junio de 2013

Cap52

-(TN)!!!! -se escucha un grito desde el living-

Andy: Que hora es?! O_O -asustado-

Tu: No lo se :S pero ese grito indica que mis padres estan en casa

Andy: Aw enserio? -sarcastico-

Tu: No es momento de juegos Andy!! :S levantante... y... y -miras a tu alrededor pensando rapidamente- ve al baño!

Andy: Y tu?... bajaras desnuda?

Tu: Andy! jajajaja no seas tonto! escondete ahi... y tomas tu ropa!

Andy: Que mier... -lo callas con un beso-

Tu: Apresurate!

Andy te mira un tanto asustado agarra una pequeña sabana y se cubre rapidamente su cintura,levanta su ropa y la tuya y se encierra en el baño,tu agarraste una bata que tenias en tu closet la cual casi no usabas te pusiste unas pantunflas y bajaste muy nerviosa al living donde estaba tu padre.

Tpp: Porque tardaste?!

Tu: Lo-lo siento.. es que,estaba apunto de baña...bañarme!

Tu mamá llega hasta el living saludandote con un beso en la mejilla

Tmm: Como estas hija? -sonrie-

Tu: Bi...bien ma! -sonries nerviosa-

Tpp: Pasa algo?

Tu: No,es que.. ten...tengo frio,si eso!

Tmm: Pues ve a bañarte -sonrie-

Tpp: Si,& solo te avisamos que saldremos toda esta semana,apartir de mañana

Tu: Enserio!!:DD -sonries- Oh,porque?

Tpp: ¬¬ cuestiones de trabajo,iremos de vuelta a Wisconsi... Y te encargamos con alguien

Tu: Alguien? -miras a tu mamá confundida-

Tmm: Si... pero debes saber que fue idea de tu padre

Tu: Pero papá... se cuidarme sola!

Tpp: Tienes 14 años...

Tu: Ok,pero tampoco tengo 5 años... ¬¬

Tpp: Esta decidido!... mañana en la mañana veras a esa persona aqui... y te controlara T-O-D-O

Tu: -suspiras- da igual...

Giras tus ojos en blanco y te vas molesta del living,para subir las escaleras y entrar a tu habitacion,intentaste abrir la puerta del baño,pero esta se encontraba cerrada

Tu: Andy,abreme!

Al momento de dar la indicacion la puerta se abrio sola,con tanto misterio como una pelicula de terror,claro esta que tu no estabas asustada,al contrario sonreiste,entraste al baño y encontraste a Andy en el jacuzzi disfrutando de aquel baño. (claro que sin sangre y sin su maquillaje <~)

Tu: Parece que lo disfrutas ¬¬ yo me iba a bañar...esa era mi idea -sonries sin dejar de mirar como disfrutaba aquel baño-

Andy: La cual te robe... -voltea su rostro y te regala una sonrisa- bañemonos juntos

Tu: Haha no cabemos en ese pequeño Jacuzzi -pones tu mano en tu cintura,aun mirando a Andy-

Andy: Quien dijo que no?... sobra un espacio... -se sienta y te sonrie victorioso- justamente aqui... -señala aquel espacio que habia entre sus piernas-

Tu: Hahahaha... ese "espacio",el cual tu llamas asi... me da miedo XD

Andy: De que hablas XD ven... -extiende su mano derecha-

Te acercas al jacuzzi y tomas la mano de Andy,quitandote lentamente tu bata blanca,te sentaste en aquel espacio que sobraba entre las piernas de Andy,se miraban frente a frente,compartiendo miradas y sonrisas.

Andy: -se acerca a tu cuello y pone sus manos en tu espalda,la cual esta descubierta- quiero hacerte mia de nuevo -da un ligero beso humedo en tu cuello-

Tu: Tu estas loco... -ries- aunque esten mis padres? -lo miras sorprendida-

Andy: Loco?... tu tienes la culpa,me tienes asi -sonrie- & en cuanto a tus padres,suframos el riesgo -te guiña el ojo-

Tu: Hahaha y si nos escuchan?

Andy: diras que hay un moustro en tu cuarto... el cual quiere violarte -muerde tu oreja-

Tu: Hahaha..violarme?...moustro? HAHA

Andy: Si,yo soy ese moustro el cual quiere violar a una bella muñequita de porcelana -sonrie-

Tu: Aaaw,como amo a ese moustro! -le das un beso en los labios y rodeas su cuello con tus brazos-

Andy: -besa tu cuello- te amo,muñequita!

Andy apego mas su cuerpo al tuyo e inmediatamente te penetro suavemente,la sensacion era algo extraña,debajo del agua (?) pero eso no le impidio hacerte de nuevo el amor,poco a poco los movimientos eran cada vez mas continuos y salvajes,los dos estaban muy agitados tratando de contener aquellos gemidos producidos por ustedes,en ese momento tocaron la puerta del baño.

Tu: -susurraste- Diablos... ah,Andy!... -tomaste una gran bocanada de aire y respondiste a aquel toque de la puerta- Si??...

Tmm: Hija te encuentras bien?

Tu: Em... si... po...porque? ... ah! -susurraste lo ultimo-

Tmm: Te estamos esperando para cenar... Y llevas 1 hora en el baño!

Andy te mira en el estado que estabas y sonrie,haciendo que sus movimientos sean mas rapidos

Tu: Aah... Andy! -das un pequeño golpe en su pecho- Em... me estoy relajando... un..un poco,cenen ust..ustedes,yo dormire en un ra...too! D:

Tmm: Esta bien,descansa hija.. la siguiente semana te veremos,mientras estaremos en contacto contigo

Tu: Ok...ma

Tmm: Te amo! cuidate! -se va de tu habitacion,escuchando como cierra la puerta de esta-

Tu: Estas loco?!

Andy: Aaah... poquito! Uhmm...

Asi siguieron durante 20 minutos mas, (andy es insaciable XD okno) salieron del baño muy cansados e inmediatamente se acostaron en la cama,abrazados mutuamente y enredandose entre aquellas sabanas.

Narras tu

Los rayos del sol que se asomaban por aquella ventana me fastidiaban,pero me despertaban en los mejores momentos en los que Andy dormia como un bebé,observe detenidamente su rostro tan sereno el cual hacia referencia de que estaba durmiendo tan bien... sus labios me pedian a gritos que los besara,pero no queria despertarlo

Cap. #52 Rebel love song
me acerque a su cuerpo el cual era muy calido y me acurruque abrazandolo,el automaticamente sintio mi abrazo y paso su brazo por mi espalda,y en su rostro pude observar como sonreia dormido,fue una sensacion tan linda que me fue tan facil sonreir,me hacia completamente feliz el solo echo de estar con el,y compartir nuevas experiencias,perdi la nocion del tiempo mis ojos se estaban cerrando de nuevo...hasta que senti un calido beso en mi frente,lo cual hizo que me despertara por completo, subiendo mi mirada

Andy: Te desperte! 

Tu: No,ya estaba despierta desde hace mucho tiempo

Andy: Osea..que me obserbavas?

Tu: Hahaha... si :$

Andy: Mi amor -te abraza- te amo,gracias por lo de anoche

Tu: Eres insaciable...

Andy: Y me complaces! -rie-

Tu: Hahaha... entonces para la otra no lo hago ¬¬

Andy: Hahaha... hermosa -besa tu frente de nuevo- que hora es?

Tu: No lo se... -te volteas para agarrar tu celular que estaba en un mueble alado de tu cama y lo tomas- Uhmmm... 9:35

Andy: No es muy tarde -se acerca un poco mas y te da un gran abrazo,recargando su rostro en tu nuca-

Tu: Claro que es tarde!

Andy: Nop -aspira el olor de tu cabello- hueles tan rico -besa tu nuca-

Tu: Hahaha.. me haces cosquillas,tonto... tengo hambre -te pones boca arriba y ahora Andy recargaba su cabeza en tu hombro- no quieres algo?

Andy: Tengo hambre...pero no de comida -te mira y sonrie- si no de ti -besa tu mejilla-

Tu: Hahaha... mi hermoso Andy!

Andy: Me pasas mi celular,esta a lado del tuyo

Tu: Claro -te estiras un poco y lo tomas,despues se lo das-

Andy: 7 llamadas perdidas de Jinxx & un mensaje de Ash -.-

Tu: Seguro es algo importante -sonries-

Andy: Que es mas importante que estar contigo?

Tu: No lo se... -sonries,y le das un lindo beso en sus labios- te amo!

Andy: Yo mas... -sonrie y se te queda viendo- sabes?..esto merece una foto,un hermoso recuerdo -alza su celular te acomodas un poco entre su pecho y sonries junto con Andy- quedo hermosa! esto va para twitter! -sonrie-

Tu: Haha... haber,muestramela

Andy: No,la veras cuando la suba

Tu: Bien,tu cambiante yo hare el desayuno

Andy: No yo lo hare

Tu: Andyyyy ¬¬

Andy: Esta bien,tu has el desayuno ._.

Me levante con una sabana cubriendo mi cuerpo agarre la ropa necesaria para la ocasion y te meti al baño a cambiarme,y peinarme un poco mi cabello,sali del baño y baje hasta la cocina,dejando solo a Andy en mi habitacion.

Tarde un poco en hacer el desayuno,algo ligero pero rico,que a ambos nos encanta,a lo lejos pude escuchar los pasos de Andy quien se acercaba a la cocina,yo seguia con lo mio esperando un lindo beso en la mejilla como era de esperarse,pero no fue asi,me fue algo raro...aun asi segui cocinando.

-Asi que tu eres la jovencita que se rebela contra sus padres... Uhmm... (Tn)
Voltee rapidamente,esa voz no me era nada familiar y no era Andy,eso me asusto... mire fijamente a aquella persona,quien diablos era?!

-Perdon?... -respondi sorprendida- Quien eres? Y que haces aqui? -arquee mi ceja,esperando alguna respuesta-

-Que?,no te dijeron tus padres?... Ahora yo te cuidare por esta larga semana,hasta el domingo que es cuando regresan tus padres de ese viaje

-Eso ya lo se,pero quien eres? -insisti-

1 comentario: