Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

sábado, 22 de junio de 2013

Cap56


Entran al local y a todo tu alrededor vez dibujos abstractos e impresionantes unos eran pequeños y otros eran demasiado grandes,eran diseños muy bien elaborados y coloridos,te quedaste viendo un dibujo que llamo tanto tu atencion,mientras que Andy camino haca la vitrina donde atendian aquel local.



Xx: Hey! Andy... ahora que vas a querer? -sonrie-

Andy: Larry... ya sabes lo de siempre,pero este quiero que sea un tanto especial... recibiste el diseño?

Larry: Oh si,lo cheque hoy en la mañana

Andy: Y lo tienes?

Larry: Por supuesto,fue muy facil de hacer -sonrie-

Andy: Estoy ancioso! -sonrie-

Larry: Tu siempre lo estas Andy

Andy: Muñequita! -te grita un poco-

te acercas hacia donde estaban ellos dos platicando,enseguida viste aquella vitrina llena de piezas para las perforaciones,estabas en un local donde hacian tatuajes y perforaciones,el lugar era sorprendente jamas habias entrado a uno.



Tu: Woooow... que hacemos aqui,Andy? -miras a tu alrededor-

Andy: Ya veras... -sonrie- 

Larry: Linda chica...

Andy: Gracias Larry,es mi novia.. (tn),(tn) el es Larry 

Tu: Hola! -sonries-

Larry: Hola (tn),mucho gusto... tu tambien vas a querer un -lo interrumpe Andy-

Andy: Shhhh! lo arruinaras todo

Tu: arruinar,que? 

Andy: Nada amor... Larry estoy listo,para uno mas! -sonrie-

Larry: Muy bien,pasen por aqui

Larry los llevaba por un pasillo que lleva hacia un cuarto blanco como si estuvieras en una habitacion de hospital habia muchos instrumentos que podrias jurar que eran para un doctor pero no lo eran,habia una silla y una tipo pistolita como la de los dentistas,te sentiste aterrada mientras que Andy no paraba de sonreir,Larry le indico donde sentarse Andy se sento en una silla,mientras que Larry dejaba la habitacion por unos segundos.

Tu: Estas loco?...que haras?!

Andy: No lo estoy,y creeme esto es algo especial -sonrie- ya veras! -te susurra emocionado-

Tu: Pero...Andy!,esto me da miedo

Andy: Haha no pasa nada hermosa... -besa tu frente- sientate aqui a mi lado,si?

Tu: Ok... -tomas una silla que estaba en la esquina de la habitacion y la pones a un lado de Andy,sentandote-

Larry llega con un diseño en un papel especial y se lo enseña a Andy

Larry: Ve asi quedo... solo que tendriamos que darle color

Andy: -lo ve detenidamente- Muy bien,me agrada -sonrie-

Larry: Estas listo?

Andy: Mas que eso 

Tu: :S esto me da miedo...

Larry: Descuida,quien sufrira sera tu novio no tu haha!

Tu: Ah D:

Andy: Haha linda,-toca su mejilla con dulzura y vuelve su mirada al diseño- me gusta!

Larry: Bueno... empecemos -se pone sus guantes de latex color blanco-



Larry le coloca el diseño en el hombro de Andy y lo deja ahi por unos minutos,despues lo quita dejando el borde del diseño en la piel de Andy,Larry por su parte tomo un instrumento para hacer tatuajes y empezo a delinear todo el borde del aquel diseño.

Andy se quejaba un poco por el dolor que le causaba aquel instrumento haciendo muecas,pero se contenia,tu lo mirabas asustada,mientras que veias como delineaba la piel de Andy...20 minutos despues ya estaba listo,fue muy rapido,pero ahora faltaba color.

Andy escogio el color rojo,que daria vida a aquel tatuaje,Larry empezo de nuevo y daba pequeños toques en la piel de Andy,media hora despues estaba listo... Miraste a Andy con una gran sonrisa y estabas tan emocionada por ver el tatuaje terminado.

Andy: Todavia no veas -sonrie-

Larry: Me gusto.. en que te inspiraste?

Andy: En quien sera? -voltea a verte-

Larry: Oh ahora entiendo... bueno,quedate aqui unos minutos a que baje ese color rojo de tu piel,esta algo irritada,pero sabes que se te bajara

Andy: Ok!

Larry se va de la habitacion dejandolos solos.

Tu: Dejame ver :C

Andy: No seas impaciente -besa tu frente y voltea a ver su hombro- me encanta,y cada que lo vea me recordara a ti

Tu: Anndyyy! -alargas- quiero verlo...

Andy: Esta bien,esta bien... creo que ya bajo un poco lo irritado que estaba -sonrie-

Andy da la vuelta para que puedas apreciar mejor su nuevo tatuaje,alzas la mirada y te encuentras con un lindo diseño en su hombro
Cap. #56 Rebel love song
Quedas boquiabierta por ese tatuaje... y sobre todo por el titulo de esta.

Andy: Te gusto? -sonrie-

Tu: Estas bromeando! -tapas tu boca con tus manos- esta... esta... HERMOSO! -lo abrazas levemente-

Andy: The Mortician's daugther -lee su tatuaje- tu cancion -te mira con una sonrisa-

Tu: Eres un loco -sonries- aun no lo puedo creer!

Andy: Pues creelo,que esto -señala el tatuaje- se quedara para siempre -besa tus labios-

Tu: -sonries- aun asi estas loquito -tomas con tus dos manos su cabello y lo alborotas-

Andy: Hahaha te amo... -se levanta de la silla y toma tu mano- vamonos...

Andy y tu salen de aquella habitacion y encuentran a Larry haciendo un diseño en la vitrina de cristal,andy lo llama de nuevo y le paga por el tatuaje,inmediatamente salen del local y no dejabas de mirar su tatuaje...iban caminando por el centro comercial agarrados de la mano cuando,una pequeña multitud de fans se percata de que su idolo esta en el centro comercial y corren hacia ustedes,sin que se dieran cuenta.

Xx1: Andy!! :DDD

Andy: -voltea- Oh, -se sorprende- wow,hola! -sonrie y toma tu mano-

Xx2: OH! por dios!! un angel! aaah!! Andy!! :DD -lo abraza-

Andy: Angel?... no lo soy,solo soy un ser humano comun y corriente -sonrie-

Xx1: Me firmas mi..mi...mi brazo! -estira su brazo y busca una pluma en su bolso,dandosela a Andy-

Andy: Claro... -la toma y le firma el brazo-

Xx3: Andy!! Andy... quien es ella? -te mira-

Andy: Es mi novia -te voltea a ver y sonrie-

Xx1: Y scout? O.O me caia muy bien 

Andy: -suspira- Scout es solo pasado.. ahora estoy con ella.. 

Xx2: Me encanta esta noticia!  como se llama?

Andy: Diles como te llamas -se dirige a ti-

Tu: Am... 

Xx3: Eres muy timida haha

Andy: Hahaha de echo

Tu: Haha... me llamo (tn) -sonries-

Xx1: mucho gusto (tn) y hacen una bonita pareja!

Andy & Tu: Gracias! 

Xx2: Si mucho! Andy cuando saldra su nuevo video?! estoy anciosa de verlo!

Andy: Muy pronto ya lo veran 

Xx3: Me encantara!! 

Andy: Bueno chicas,gracias por apoyarnos tanto... pero debo irme con mi novia -toma tu mano-

Xx1: Claro,descuiden!

Xx2: Gracias 

Andy: De que... -sonrie-

Xx3: Adios (tn)!

Tu: Haha que simpaticas... Bye! -sonries-

Andy y tu siguen su rumbo paseando por el pequeño centro comercial,eran cerca de las 2 de la tarde asi que regresaron al estacionamiento y buscaron el auto,ya dentro de el...empezaron a platicar,hasta llegar a tu casa nuevamente,abrieron la puerta y se quedaron sentados en el living.

Tu: Andy,no te duele? -ries-

Andy: Por supuesto que no... -sonrie- arde,pero es normal

Tu: Ah...Andy!

Andy: Si,muñequita?

Tu: Porque lo hiciste? -miras su hombro-

Andy: Porque te amo,y me haces tan feliz... y porque cambiaste mi vida,eres la mujer con la que quiero estar -te abraza y hunde su rostro en tu cabello- quiero que seas la madre de mis hijos,y permanecer contigo toda una eternidad

Tu: Woooooow! que profundo

Andy: Si,creo que fue algo cursi -rie- pero te amo < 3 de mil maneras!

Tu: Yo te amo mas... gracias BatmAndy< 3

Andy: No agradezcas muñequita -besa tu mejilla-

llega Layla con mala cara hacia ustedes

Layla: Coff,coff! -tose- perdon por molestar!

Andy: Que pasa Layla? -sonrie-

Layla: Solo aviso,que tus padres (tn) acaban de marcar avisandome... que ya estan en el aeropuerto de Wisconsi! y estan aqui a las 5 de la tarde

Tu: Uhm... gracias!

Layla: Por fin,se acabo mi tortura el estarte cuidando -se va del living y sube las escaleras hacia su habitacion-

Tu: Aaaggg... como me...

Andy: Amor! -rie-

Tu: Lo siento,lo siento -te sonrojas-

Andy: Hahaha... muñequita,como le haremos despues? -te mira triste-

Tu: De que? -alzas tu ceja-

Andy: Ya no,nos veremos tanto...o si?

Tu: Por supuesto que si Andy,recuerda que mis padres trabajan y regresan a casa hasta la noche -sonries-

Andy: Buen punto...entonces no hay de que preocuparse,pero... -se queda pensando-

Tu: Pero que?

Andy: No...nada -sonrie de medio lado,aun pensativo-

Tu: Que pasa? :c

Andy: No...es solo que,la banda...no podre estar tanto tiempo contigo amor -baja la mirada-

Tu: es mas importante tu banda,tu sueño! lo que siempre has querido! -lo abrazas-

Andy: Que dices?... tu eres mi sueño... tu eres mas importante

Tu: No! 

Andy: ... Claro que si



Empezaron a pelear para ver quien tenia la razon,despues de unos minutos se fueron a la sala de estudio a ver una pelicula acompañada de palomitas eran cerca de las 3:40 de la tarde solo les quedaban pocas horas para estar juntos,y lo disfrutaron como si nunca mas se verian,las horas se pasaron rapidas con Andy.

Andy: Es mejor que me vaya... 

Tu: Pero...Andy! apenas daran las 5

Andy: Haha tontita..por eso mismo,Layla dijo que estarian tus padres aqui en Cincinnati a las 5

Tu: Aw,pero...aaaw Andy,no te vayas -tomas su mano-

Andy: Me encantaria quedarme contigo... pero tu padre me odia! -rie-

Tu: No te odia,el es asi con medio mundo ¬¬

Andy: Te conectaras al rato en skype?

Tu: Sip!

Andy: Ahi te vere nuevamente...si?

Tu: Esta bien -lo abrazas- te extrañare tanto -subes tu mirada y vez sus labios-

Andy: Y yo! -te mira e inmediatamente acerca su rostro al tuyo,para chocar sus labios y formar un lindo beso-

Narra Andy

Jugue con sus labios un poco,saboreaba aquellos finos labios de (tn) sonrei entre aquel beso... y me aleje un poco de ella,puede notar su mirada un tanto triste.

La tome del menton y la mire profundamente,despues le di un leve beso en la punta de tu narizita,me acompaño hasta la puerta principal de la casa,me despedi de ella con un beso en sus labios y la abraze.

Me dirigi hasta mi auto,subi y arranque no sin antes mirar nuevamente a (tn) y despedirme de ella agitando mi mano desde el auto,tome velocidad y me dirigia a la casa de Jinxx donde todos se encontraban ahi,como era costumbre,esta vez no era para celebrar algo...esta vez era serio era para hablar sobre la banda con nuestro manager.
Pocos minutos despues ya estaba en casa de Jinxx con todos los chicos,platicaba con Ashley...cuando de pronto la voz del manager se hizo presente en el living.

-Chicos...ya tengo los datos,todo estara listo cuando se lanze el video "perfect weapon" -dijo un tanto serio Travis,nuestro manager-

-Datos?...que datos? -respondi algo curioso-

-A eso venia,precisamente... a explicarles,ya que... tendran un tour por todo estados unidos -respondio Travis-

-YEAAAAH! -gritaron todos los chicos emocionados-

-Esto me encantara... -sonrie- y cuando iniciamos?

-Bueno, -checa Travis su cuadernillo que tenia en una de sus manos y lo revisa- en esta semana se estrena Perfect Weapon...entonces, Uhmm... agosto... septiembre... hasta Diciembre,es cuando empezara la gira Andy 

-Diciembre? -respondi sorprendido- no me digas que en mi cumpleaños! -cerre los ojos-

-De echo,por esas fechas todavia tendran conciertos... y acaba la gira a mediados de Mayo del proximo año!

-Que?! -abri mis ojos como plato,esto era sorprendente para mi,no esperaba tanto-

-Lo que escuchaste Andy -respondio Ashley con una sonrisa en su rostro-

-WOW! -abraze al manager muy feliz-

-Si...esto sera emocionante para ustedes,y tambien para sus fans! asi que...preparense para "On Leather Wings Tour" -responde Travis,emocionado- Bueno,solo era eso chicos...espero esta noticia sea de su agrado -sonrie-

-Bromeas! es LA MEJOR!! -responde Jake con entuciasmo-

-Entonces... los vere en esta semana y despues tendran su descanso... y dentro de 4 meses los vere de nuevo! -responde el manager-

-Gracias!! -lo abraze de nuevo- luego nos vemos Travis..

-Claro..Andy... los veo luego chicos! -se despide de cada uno de nosotros-

Seguimos platicando todos los chicos estabamos tan emocionados,habia sido una buena noticia para cada uno de nosotros,todo iba en marcha y no aguantaba las ganas de cantar frente a todo un publico,frente a todos nuestros fans que nos han apoyado.

Eran cerca de las 8 de la noche,regrese a mi departamento acompañado de Matt ya que antes de ir a mi depa,pase al suyo para platicar y pasarla bien juntos... inmediatamente prendi mi lap top,para conectarme a Skype y hablar nuevamente con (tn),no se como le diria esto,pero...por una parte me mantenia feliz pero por otra era preocupante.

La vi conectada y no dude en hablarle...ambos pusimos la webcam estaba algo nervioso no sabia como decirle todo esto.

-Pasa algo Andy?...te veo un poco distraido -contesto (tn) desde la webcam-

-No es solo...que... -suspire- estoy nervioso... -saque de mi chaqueta una cajetilla de cigarros y prendi uno-
Cap. #56 Rebel love song
-Nervioso?...de que Andy? -mira por la webcam como se tornaba (tn) un tanto preocupante-

-Nada grave -respondi- al contrario es una buena noticia... pero... 

Cap. #56 Rebel love song

-Andyy -alargo su palabra,estaba muy preocupada (tn)-

-Esta bien...esta bien,te dire -suspire- (tn),no...no puedo! 

-Andy.. haha no seas tonto,dime! -sonrie (tn)-

-Bueno... -suspire y cerre los ojos- tendremos un tour toda la banda -abri mis ojos para ver la reaccion de (tn)-

-Que? -abrio sus ojos,estaba sorprendida-
Narras tu...

5 comentarios:

  1. Mujer no me dejes en suspenso

    ME ENCANTA TU FIC

    Cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. 0opordios ;) siguela me encanta..
    soy nueva lectora

    ResponderEliminar
  3. todas tus novela son geniales creo q tienes don en esto siguela soy thu fan

    ResponderEliminar
  4. porfis siguela no seas malita

    ResponderEliminar
  5. Por favor siguelaaaaaaa!! No me podeis hacer esto D: Soy nueva lectora y ya lei todos los capitulos y en este me habeis dejado picada :C

    ResponderEliminar