Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

jueves, 4 de julio de 2013

Cap55

Seguian conversando e insistiendole a Andy que te ayudara a la fiesta sorpresa de Jake,pero el se negaba rotundamente hasta que interrumpen su conversacion con un saludo de parte de Robert quien venia acompañado de su novia Juliet.

Robert: Hola... -sonrie- interrumpimos algo?:S

Andy & Tu: Hola,no para nada... -sonrien-

Juliet: Que tal se la estan pasando? -sonrie-

Tu: Muy bien... Juliet!

Andy: Aburrido -.-

Tu: -volteas a verlo- Hey!

Andy: Que?..es la verdad -rie ironico-

Robert: Se supone que te tienes que divertir Andy... con tu banda y todos!

Tu: Es un antisociable -sonries-

Andy: SI gracias... muñeca ¬¬

Juliet: Hahaha... ya me toco charlar con Andy,ahora con (tn) -te toma del brazo- quieres una cerveza? -te sonrie-

Tu: Claro... pero antes... -te acercas a Andy- puedo ir con Juliet? 

Andy: Hahaha,si...no me pidas permiso

Tu: Es que te enojas,de que te dejo como perrito abandonado

Andy: Bromeaba... -sonrie y toma tu mano- te extrañare -te susurra al oido-

Tu: -sonries- Y yo < 3

Caminaste junto con Juliet al jardin trasero de la casa,dejando a Andy y Robert solos... en el jardin se encontraban la mayoria de los chicos platicando,otros el la piscina y otros bebiendo,se acercaron a la mesa donde habia cervezas frias y tomaron cada quien una botella,se sentaron en el cesped y empezaron a hablar de todo tipo de cosas,se reian juntas y compartian experiencias un tanto desagradables y divertidas,hablaban de Robert & Andy.

Durante esa charla Juliet claramente se habia ganado tu confianza facilmente,ya que es una chica con carisma al igual que Sammi,tomaron sus cervezas y se olvidaron completamente de sus chicos,quienes los esperaban aun en el living.

Seguian conversando y riendo entre si,hasta que vez a lo lejos a Andy como se acercaba a ustedes.

Tu: Andy... se me olvido por completo! D:

Juliet: Oh por dios,es cierto... nos mataran!

Tu: No lo dudes

Juliet & Tu: Hahahaha!

Juliet: -voltea hacia donde estaban los chicos- ahi vienen! -sonrie y se voltea nuevamente-

Tu: Espero no,nos maten... si no sera tu culpa

Juliet: Mia?...porque? tramposa! haha

Andy: Se divierten? -.- -interrumpe sentandose a tu lado y abrazandote por la cintura-

Tu: Andy,ya ibamos para alla -sonries-

Robert: Descuiden,tambien nosotros estuvimos platicando de muchas cosas... -besa la mejilla de Juliet-

Andy: Si,pero al parecer se olvidaron de nosotros

Tu & Juliet: No es cierto!

Tu: De que tanto platicaban? -miras a Andy-

Robert: Mujeres... -sonrie-

Juliet: Uh? -alza su ceja-

Andy: Si,de nuestras mujeres favoritas! -sonrie-

Tu: ¬¬ y nosotras de... nuestros hombres!

Juliet: Oh si.... -sonrie-

Andy: Quienes? ¬¬

Tu: Pues tú,quien mas?

Andy: Que tal si tienes a alguien muy escondidito... -sonrie-

Tu: Hahaha tonto,claro que no -le das un beso en la mejilla-

Juliet: Haha,y ustedes de que mujeres hablaban eh?

Robert: De ti,bueno... Andy de (tn),y yo de ti < 3

Tu: Que lindos! 

Siguieron platicando los 4 sentados en el cesped,riendo juntos y bebiendo unas cuantas cervezas frias,despues de un rato Juliet & Robert se alejaron de ustedes para dejarlos solos.

Tu: Andy? 

Andy: Que pasa,mi muñequita? -te voltea a ver y sonrie,tomando tu mano-

Tu: -sonries- me ayudaras a la fiesta sorpresa? 

Andy: No ¬¬ ya te dije que no...

Tu: Pero Andyyy! -alargas la palabra- porque no?... -te quedaste mirandolo fijamente,mientras que el miraba hacia otro lado- Oh,ya entendi... haha señor celosito! -sonries-

Andy: -te voltea a ver- de que hablas? Yo? celoso?...de que?! 

Tu: No lo se,tienes una cierta rivalidad con Jake :|

Andy: Claro que no,me cae tan pero tan bien -sonrie ironico-

Tu: Andyyy! -alargas la palabra- por favor,el esta en tu banda... y,por favor! -lo abrazas-

Andy: Y eso que... ¬¬

Tu: Andy... haha celoso

Andy: Ya te dije que no estoy celoso... -sonrie levemente-

Tu: Como veas -sonries y te paras del cesped,tomando tu botella de cerveza-

Andy: -alza su mirada,quien seguia aun sentado- a donde vas?

Tu: -bajas tu mirada- voy con Jake -sonries-

Andy: ¬¬ -toma tu mano- no,ya.... quedate conmigo! 

Tu: -suspiras- cuando se te pase tu geniesito...regresare -caminas unos cuantos metros-

Andy: -se levanta del cesped y te persigue- Perdon... u.u es que aaah! lo admito,estoy celoso -baja su mirada-

Tu: -sonries- haha tontito... te amo tanto!! -lo abrazas,y subes tus piernas en su cintura-

Xx: Coff..coff... vayanse a un hotel -rie-

Andy: ¬¬ Sandra! no estabamos haciendo nada malo -te baja-

Sandra: hahaha solo queria molestarlos

Tu: Hahaha Sandra,me ayudaras en algo? -sonries-

Sandra: Claro

Andy se cruza de brazos y las mira seriamente,mientras platicaban

Tu: Bien... es que,quiero hacerle una fiesta sorpresa a Jake... tu sabes,su cumpleaños es solo en 2 semanas!

Sandra: Me parece perfecto -emocionada- mira que si es Jake,yo te ayudo en TODO! se merece lo mejor... -sonrie-

Andy: Blablabla... Jake,Jake,Jake ¬¬ 

Tu: -ries- calla Andy!

Sandra: -mira a Andy- y ahora a ti que te pasa?

Andy: Estoy en mis dias ¬¬ -sarcastico-

Sandra: Hahahaha... sabia que eras niña!

Tu: Hahaha niña -vez a Andy-

Andy: Una niña muy sexy... -saca su lengua- Me voy,ire con Ash ¬¬ -se va-

Sandra: Como lo soportas?!

Tu: Haha no lo sé... es un amor! -sonries,mirando como Andy se alejaba del jardin entrando de nuevo a la casa-

Sandra: Uhmm..como digas -rie-

Tu & Sandra empezaron a planear esa fiesta sorpresa para Jake compartiendo varias ideas muy distintas.

Las horas en casa de Jinxx se hacian tan rapidas,y todos sin excepcion se divertian,jugaban guitar hero armando retas entre equipos,ponian karaoke y platicaban como si nunca antes lo hubieran echo.

Te encantaba estar con los chicos,con todos te llevabas tan bien,y los momentos que pasabas con ellos eran de pura diversion. Eran cerca de las 11 de la noche Andy & tu terminaron en despedirse de los chicos,ya que era muy tarde y tenias que regresar a casa temprano o si no tendrias mas problemas con Layla,se fueron en el auto de Andy y llegaron poco tiempo despues a tu casa,abriste la puerta sin hacer tanto ruido,ambos subian las escaleras directo a tu habitacion pero Layla aparecio por el pasillo.

Layla: Te dije que estarias aqui a las 10! -señala su reloj de mano- Y son las 12:20!

Andy: Layla... fue mi culpa,es que... queria pasar el tiempo con la banda,no la regañes a ella

Layla: Esto te costara Andy... creemelo -se aleja de ustedes,y entra a una habitacion-

Tu: Maldita loca ¬¬

Andy: Hahaha ahora tu eres la celosa -besa tu frente-

Tu: No.. -abres la puerta de tu habitacion y entran- lo que pasa es que... me cae tan mal y es una obsesionada!

Andy: Obsesionada? 

Tu: Si... -te sientas en la orilla de tu cama sin dejar de ver a Andy- esta loca,y esta aferrada a ti!

Andy: Tu eres la loquita -se acerca a ti,tomando tus manos- ademas,ya te dije...ignorala 

Tu: Lo siento -sonries y te echas para atras,quedando acostada en tu cama-

Andy: Celosita... -se acuesta encima de ti,poniendo todo su peso en tu cuerpo,y hundiendo su rostro en tu cuello-

Tu: Aww...no pesas nada -quejandote-

Andy: Lo se... -besa tu cuello- estoy cansado

Tu: Y yo... -sonries- Andy... -volteas a verlo-

Andy: -alza su rostro- que paso amor? -sonrie-

Tu: Necesito tu ayuda... di que si!

Andy: -suspira- (tn)!

Tu: Por favor *n*

Andy: Deja de hacer esos adorables gestos -sonrie-

Tu: Siiiiii? *----*

Andy: muñequita -sonrie-

Tu: Anda D:

Andy: Di que me amas y lo pensare -guiña su ojo-

Tu: Hahaha,te amo... TE AMO!! -besas sus labios,dando un mordida en ellos-

Andy: Auuch... si amor,te ayudare -acaricia tu mejilla-

Tu: Gracias,Jake te lo agradecera!

Andy: Aham ¬¬ que emocion 

Tu: Por lo menos finge entuciasmo!

Andy: wiiiiiii... -rie en tu oido-

Tu: Hahaha me haces cosquillas...

Andy: Cosquillas... Uhmm -muerde tu oreja-

Tu: Hahaha...andy pesas,vamos a dormir!

Andy: Y asi estoy bien,buenas noches muñequita,descansa -besa tu mejilla y cierra sus ojos-

Tu: Andyyyy -alargas- muevete! 

Andy te torturo un rato,aunque era facinante para ti tenerlo encima de ti y oler ese aroma y sentir su calor,sentias cosquillas en tu estomago era una sensacion agradable y sonreias a cada instante,poco tiempo despues Andy se quito encima de ti y durmieron en la cama abrazados como era costumbre.

A la mañana siguiente haces lo de siempre bañarte,arreglarte y preparar un rico desayuno para dos,Andy quien bajo de las escaleras con una sonrisa en su rostro empezo a desayunar contigo y platicando sobre el regreso de tus padres.

Tu: Crees que a mi papá se le haya bajado el coraje?

Andy: De que hablas? -toma de su vaso con leche-

Tu: Pues... lo que me dijo,me prohibio verte,no se que le pasa

Andy: Uhm.. eso -baja la mirada- no lo se amor,pero... no quiero que pase a mayores este asunto -alza de nuevo su mirada y toma tu mano- 

Tu: De todos modos,nos veremos a escondidas verdad?

Andy: Por supuesto,eso no se pregunta haha -besa su mano- 

Tu: Genial... somos rebeldes!

Andy: Hahaha muy rudos,sobre todo tu... tan rebelde que no sigues las señales que te indica tu padre -sarcastico-

Tu: Hey! tu sarcasmo no ayuda en nada... -sonries-

Andy: Eso pense... -sonrie- cuando acabemos de desayunar,me acompañarias?

Tu: A donde?

Andy: Ya lo veras.. -sonrie- algo especial,que solo lo sabremos tu y yo 

Tu: Uhmm,no entiendo tus palabras

Andy: Haha solo apurate cariño... -alza la manga corta de su playera y mira su brazo,tocandolo con su dedo indice-

Tu: Que pasa en tu hombro?

Andy: Eh?...ah no es nada -sonrie- es parte de la sorpresa,o algo asi -rie-

Andy acabo de desayunar y solo faltabas tu por terminar dejaron los platos en la mesa,esperando a que Layla los lavara,y salieron de la casa.. Andy te abrio la puerta de su auto para que entraras,despues la cerro y corrio al otro extremo del auto para subir y arrancar el auto conducia por unas calles las cuales no se te hacian conocidas,de inmediato Andy entro a un estacionamiento dejo el auto,y bajaron de el.

Andy: -toma tu mano- Llegamos!...bueno,falta un poco -sonrie-

Tu: A donde vamos? -alzas tu ceja-

Andy: Ya lo veras,te dire que estamos en un centro comercial...ahora camina! -sonrie-

Andy tomo tu mano y subieron en escaleras electricas al primer piso de aquel centro comercial,caminaron,tu mirabas a Andy y a tu alrededor un tanto extraña,mirabas a Andy como buscaba algo...hasta que dio con el lugar.

Andy: Aja! -sonrie- vamos!

Se acercan a un pequeño local y lo miras un poco tratando de decifrar que era lo que hacian fuera de ese local

Andy: Ven,entremos!

Tu: Pero Andy... que es esto? 

Andy: Luego preguntas,estoy ancioso! -besa tus labios rapidamente-

Entran al local y a todo tu alrededor vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario