Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

jueves, 4 de julio de 2013

Cap58

Se despiden de todos los chicos y pocos minutos despues se encuentran en tu casa viendo la television en tu cuarto,de un momento a otro Andy se acomodo en tu torso apoyando su cabeza en tu vientre,le hacias piojito mientras el te hacia unas leves cosquillas en tu pierna,pronto les gano el sueño quedando profundamente dormidos en tu cama,callo la noche y un movimiento ligero en tu hombro hizo que abrieras lentamente tus ojos.

Tu: -tallas tus ojos con tus manos- Uhmm... -bostezas y abres los ojos- Andy!
Andy: Buenas noches dormilona -sonrie-
Tu: Haha -sonries- que hora es?
Andy: La hora de que me vaya -hace un puchero(como en la foto)-
Tu: -lo miras y ries- No,por favor :c
Andy: Es tarde... -mira su celular- son las 8:40 de la noche,cariño 
Tu: No,quedate! por favor -te incoorporas de la cama y te acercas a el,para abrazalo- por favor!
Andy: No hagas esto mas dificil D:
Tu: -lo dejas de abrazar y lo miras- Haha dificil? -arqueas tu ceja- claro porque no! -te acercas a él y repartes besos por todo su rostro,provocando que el riera y te tomara de la cintura- Que dices ahora?
Andy: -te mira- Digo que... me quedo otro rato,con una condicion -te mira serio-
Tu: Cual?
Andy: Que yo tambien podre hacer eso contigo -sonrie-
Tu: -sonries- Por mi encantada
Andy: -sonrie- haha muñequita -te mira y se acerca a tu rostro y hace la misma accion reparte besos por toda tu cara-
Tu: Hahaha... tus besos!
Andy: -para- que tienen mis besos? -hace puchero-
Tu: Son lindos -sonries-
Andy: Claro son de Andy Sixx,exclusivamente para ti -sonrie-
Tu: Uy,que bueno que no te quieres -sarcastica-
Andy: Hahaha bromeo! -besa tu frente- te amo!
Tu: Y yo te amo Andrew< 3
Andy: Por cierto -se acomoda en tu cama,sentandose a un lado de ti- a donde fuiste con las chicas? -alza su ceja-
Tu: Amm... para los regalos de Jake -sonries-
Andy: Uhmm.. Jake ¬¬ ¿que le compraste?
Tu: No te dire,es sorpresa...
Andy: Yo no soy el que cumple años,es Jake...yo soy Andy! no ÉL! -se puso serio-
Tu: No te enojes -lo abrazas del torso- le compre una guitarra
Andy: Aaah... una guitarra -cruza sus brazos-
Tu: Que pasa? otra vez de celoso?
Andy: No son celos...
Tu: Andyyy! deja de ser asi,sabes que es mi mejor amigo
Andy: Si,tu amigo...
Tu: Basta Andy! estabamos bien hace rato,no se que tienes en contra de Jake
Andy: Tu te enamoraste de el,recuerdas? -te mira serio aun con los brazos cruzados-
Tu: Andy...

*FLASH BACK*
Jake: (tn) llevo meses en conocerte para ser preciso 3 meses -rie-
Tu: jajaja oh claro!
Jake: -te mira- & debo decirte algo... es necesario decirtelo,& espero no lo tomes a mal
Tu: amm... ok -sorprendida- dime ,Jake
Jake: -suspira- (tn)...me...me...me gustas!
Tu: enserio??? -estaba muy feliz porque,tambien me gustaba!-
Jake: si,pero...tenia que decirtelo & es que no solo te veo como amiga,desde que te conoci me gustaste,tu forma de ser todo...de ti -suspira- pero,necesito alejarme de ti & se que sera lo mejor,mi banda & yo nos iremos de aqui...& pues no te vere por mucho tiempo,tendremos una gira
*FIN DEL FLASH BACK*

Andy: Un amigo... -desvia su mirada-
Tu: Andy.. -te pones seria- ya te dije la verdad,solo lo quiero como mi amigo... A ti te amo!
Andy: -suspira- Le tienes un inmenso cariño,podria jurar que lo quieres mas que a mi -se levanta rapidamente de tu cama-
Tu: Andy! claro que no -te paras de tu cama- Yo te amo a ti...entiendelo!
Andy: -te mira seriamente- Nos vemos -toma su chaqueta que estaba en tu cama y se despide de ti con un beso en la frente para despues salir rapidamente de tu habitacion-

Narras tu

Andy salio de ahi con un fugaz beso en mi frente,eso me dejo en shock,no pude salir de mi habitacion e ir a alcanzarlo,jamas habia visto a Andy con esa actitud y eso fue lo que me impresiono.
Andy me habia dejado completamente confundida en cuanto a lo que siento hacia Jake,aunque estoy segura... yo quiero a Jake pero como amigo,Andy...a el lo amo es con quien he pasado grandiosos momentos,pero porque se comporta asi cuando hablo algo sobre Jake?,si...se que desde un principio Andy no le agradaba Jake,pero... PORQUE?
Me sente en la orilla de mi cama con en celular en mis manos buscando el numero de Andy,tenia que arreglar esto...
marcaba pero Andy en ningun momento contesto,eso me lleno de coraje,tenia tantas ganas de llorar,estaba desesperada y la unica que podia relajarme podria ser Sammi,asi que le llame por telefono.

Sammi: (tn) que pasa?
Tu: Andy! -suspire-
Sammi: Que tiene?
Tu: Nada,pero... Sammi,no se que hacer...estoy desesperada,con un nudo en la garganta...es la primera vez que peleamos,bueno en realidad no,pero esta fue algo seria
Sammi: Que paso? que te hizo Andy? ¬¬ que mira lo puedo regañar y todos los chicos tambien
Tu: No,solo tranquilizame...por favor! -suspire-

Le conte todo a Sammi esperando algun consejo de ella,esto era un problema serio,me tranquilizo por esa llamada telefonica,despues de unos cuantos minutos ya estaba mejor y habia colgado,llegaron mis padres de su trabajo los salude en el living e inmediatamente me subi a mi cuarto,me puse mi pijama y me recoste en mi cama...no tenia sueño,habia dormido lo suficiente con Andy,y los pensamientos aturdian mi cabeza en toda esa noche no pude dormir bien.
Pasaron aproximadamente 3 dias en los cuales no sabia nada de Andy ni el de mi desde aquella pelea,no aguantaba mas extrañaba demasiado a Andy y esto me preocupaba,pense que solo era una tipica "escena de celos" que tantas veces le da a Andy,pero esta no fue asi,decidi dejar de lado mi orgullo e ir hasta su departamento.
Iba caminando por unas cuadras cerca del departamento de Andy,y a lo lejos pude reconocerlo... estaba en su balcon de aquel departamento,fumando su tipico cigarillo con la mirada perdida y con un poco de maquillaje en su rostro.
Lo mire unos segundos y subi aquel edificio y pocos minutos despues me encontraba afuera de su departamento tocando la puerta,el abrio y me miro sin emitir algun sonido.

Tu: Hola Andy!
Andy: Hola...
Pasaron alrededor de 3 segundos en los cuales notaste su frio comportamiento y sin animo alguno,torpemente y para romper esa incomodidad diste un beso sonoro en aquellos labios.
Tu: Puedo pasar?
Andy: Claro... pasa -sonrie levemente-

Pasaron al living el se sento en un sillon individual mientras que tu en otro,estaban frente a frente y ese incomodo silencio se hizo presente en aquel lugar.

Tu: Quiero...hablar contigo
Andy: Dime -saca de su chaqueta negra su cajetilla y saca un cigarro para despues prenderlo-
Tu: Necesitamos arreglar esto entre los dos,Andy...no estas poniendo de tu parte
Andy: -se pone serio- claro,te hice pasar y accedi a hablar contigo... que mas quieres?
Tu: -suspiras- Deja de tratarme asi -bajas la mirada- duele!
Andy: -fuma de su cigarro- No te interese en estos 3 dias...eso duele mas
Tu: Interesar? que me dices de ti Biersack?...acaso me buscaste?
Andy: -suspira- (tn)...

Andy iba a continuar hablando pero unos pasos se hacian presentes por esa habitacion interrumpiendo lo que el iba a decir.

Xx: Andy...quieres unos wafle.. -te mira-

Me quede sorprendida a tal visita que tenia Andy en su departamento...esto era algo raro y sospechoso digo no es que desconfie de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario