Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

jueves, 4 de julio de 2013

Cap59

Me quede sorprendida a tal visita que tenia Andy en su departamento.Esto era algo raro y sospechoso digo no es que desconfie de una visita como la que era Juliet,mi amiga,me miro sorprendida pero con una sonrisa en su rostro inmeditamente me abrazo.

Juliet: (tn)! que haces aqui?
Tu: Yo deberia de preg... -te interrumpe Andy-
Andy: regreso,me voy a lavar la cara -se toca su rostro y tenia manchado su dedo indice,indicando que tenia maquillaje- y ahorita hablamos -te mira y sonrie,para despues alejarse del living-
Juliet: Pense que... habian terminado -razca su nuca-
Tu: Terminar? -alzas tu ceja- quien te dijo eso?
Juliet: No,nadie... solo lo pense -sonrie ligeramente- como ya no los veia juntos
Tu: Tuvimos una discusion -suspiras-
Juliet: Si,es lo que me dijo Andy
Tu: Uhmm... y que haces aqui?
Juliet: -te mira- Nada,pasar el rato con Andy... te molesta?
Tu: No,es solo que se me hizo raro verte con el
Juliet: -suspira- siento... si te incomoda mi presencia (tn)
Tu: Que dices? eres mi amiga -sonries-
Juliet: Lo se y tu la mia -sonrie- y no andas de celosa,no te lo bajare! -rie-
Tu: Celosa? -ries- si tu lo dices Juliet -desvias la mirada-

Se situo un incomodo silencio entre ustedes dos era tanta la tension,que mejor te paraste de aquel sillon y buscaste la habitacion de Andy dejando sola a Juliet en el living,entraste a la habitacion e inmediatamente tu vista se centro en aquel baño de la habitacion estaba la puerta entre abierta,tocaste levemente pero la puerta se abrio mas y viste frente a ti Andy como se lavaba la cara en aquel lavabo del baño.

Tu: Andy... -suspiras-

Andy levanto su rostro con gotas de agua aun en su rostro te volteo a ver y sonrio ligeramente,tomo una pequeña toalla que se encontraba situada a un extremo del lavabo y se seco el rostro.

Andy: Perdoname -se acerca lentamente hacia donde estabas parada- no debi comportarme asi -toma tu menton- soy un idiota -baja su mirada al igual que su mano que posaba en tu menton para bajarla hasta tu cintura-
Tu: Un poco -ries-
Andy: -sube su mirada y te mira serio- Gracias! -rie-
Tu: No me gusta que seas asi Andy... -lo miras y tocas su pecho,el cual no tenia playera alguna-
Andy: Lo sé, pero... siento un coraje,cuando hablas sobre Jake... lo odio ¬¬
Tu: Andyyy -alargas-
Andy: Tu crees que no me doy cuenta? -sonrie de medio lado-
Tu: Dennis!!
Andy: Ok,basta ._. malditos celos... -sonrie y te toma de la cintura apegando su cuerpo al tuyo- Te extrañe... -acerca sus labios a los tuyos haciendo un apenas rose- BAS-TAN-TE! -sonrie-
Tu: Y yo mi celosito -metes tus manos entre su suave y largo cabello,desacomodandolo-
Andy: Tus manos son magicas

Ambos rien y se quedan 10 segundos viendose uno a otro compartiendo sonrisas,Andy posa sus manos en tu cintura y hace que camines hacia atras haciendote caer ligeramente a la pequeña cama donde duerme Andy,roso sus labios con los tuyos miles de veces dando a desear con tus besos,hasta que lo agarras de la nuca y lo acercas mas a tu rostro para que chocaran lentamente sus labios,el beso era calido y amoroso saboreandose uno a otro aquellos labios,jugaban lentamente con sus lenguas y una que otra mordida juguetona se hizo presente en aquel beso, Andy tomo tu pierna y la subio a su torso regalandote suaves caricias en tu pierna de arriba abajo y beso se tornaba mas apasionado y sus respiraciones cada vez eran mas agitadas.

Tu: An-Andy... espera -ries y lo alejas un poco de tu rostro-
Andy: No... yo quiero mas besos,sabes lo que fue no besarte durante 3 dias? -rie y muerde tu labio ligeramente-
Tu: Auuch... Andy,ti-tienes visitas!
Andy: -se para de encima de ti y te ayuda a incoorporarte- Visitas?... -se queda pensando- Cierto,Juliet! -te toma de la mano y se dirigen al living-
Juliet: -los mira- Tardaron tanto! espero haya servido de algo -rie y se para del sillon-
Andy: Haha Juliet tu tan simpatica -sonrie-
Juliet: Es mi deber Andy -sonrie- por dios,peinense chicos...sean algo discretos a lo que hicieron en aquel cuarto!haha
Andy: Shhh -se acomoda su cabello y te mira- no es justo,ella no esta despeinada
Tu: Hahaha...
Juliet: Hahaha,creo que aqui hago mal tercio,yo mejor me voy -agarra su bolso-
Andy: No Juliet...quedate,demuestranos que tan buena eres para preparar esos dichosos wafles que tanto dices
Juliet: -los mira- de verdad?
Tu: Uhm,claro!
Juliet: -se encoje de hombros- Esta bien,moriran con mis wafles chicos! -rie y se va a la cocina-
Andy & tu se sientan en el sillon nuevamente,y te recargas en su pecho y el rodeandote con su brazo.
Tu: No pense que se llevaran tan bien...
Andy: Desde mucho antes la conozco,pero apenas empece a tratar con ella... es buena chica -sonrie-
Tu: Si lo es... -sonries-
Andy: Muñequita? -acaricia tu cabello-
Tu: Si?
Andy: Me acompañaras hoy al estudio?
Tu: Al estudio?
Andy: Si,hoy nuestro manager subira el video a youtube y todas esas paginas... Y hoy celebraremos un triunfo mas en Black Veil Brides -te abraza emocionado-
Tu: Claro -lo abrazas y esparces cuantos besos en su rostro emocionada-
Andy: Merezco mas... -sonrie-
Tu: Muchos mas?
Andy: Demasiados -rie-
Tu: Hahaha te amo celosito < 3
Andy: Me haces enojar...cuando sacas al tema a Ja -lo interrumpes poniendo tu mano en su boca-
Tu: Ce-lo-so -sonries-
Andy: Uhm...uhmm...mmmm... Mmm?!
Tu: -lo miras- que no te entiendo! -ries y quitas tu mano de su boca-
Andy: Olvidalo ¬¬ -besa tu frente- llamemos a mi otro amor
Tu: Eh?
Andy: Hahaha celosa? -alza su ceja- hablo de Matt! -rie-
Tu: Oh me engañas con el -ries-
Andy: Hahaha... -toma su celular- Matt? viejo que onda... oye hoy es la fiesta! Tienes que ir... Que? no me importa si tienes compromisos,no debes faltarle a tu amor! Jajajaja... esta bien Matt,te espero en mi departamento en la noche ;D ... Ya basta me das miedo uno bromea bien contigo pero se te aflora lo gay, jajajaja... Ok ahi te esperemos... Te amo cariño,hahahaha Iuuughh...basta Matt,Bye! -colgo-
Tu: -miras extraña a Andy- que fue todo eso? hahaha
Andy: Nada...nada -rie- una conversacion intensa con Matt
Tu: Ah... haha,que paso ira?
Andy: Por supuesto,el nos vera alla en la fiesta,ya sabe en donde sera
Tu: Esta bien -besas su mejilla-
Andy: -te mira- besame aqui -señala sus labios-
Tu: Con todo gusto -sonries y te acercas a sus labios,apenas rosabas tus labios contra los de el-
Juliet: -tose levemente- lo siento por interrumpir!
Andy y tu se alejan y ven a Juliet con un plato lleno de wafles
Juliet: Espero les guste... -coloca el plato en una pequeña mesa que estaba en medio de la sala- aqui les traje nutella,sabe muy bien con eso -sonrie-
Andy & tu: Gracias!
Juliet: De nada,ahora... tengo que irme
Tu: A donde?
Juliet: Con Robert a nuestro departamento -sonrie-
Andy: Ya viven juntos? -toma un wafle y unta nutella en el wafle-
Juliet: Si,apenas esta semana
Tu: Que bien! debes estar feliz
Juliet: Lo soy (tn) 
Andy: Oye Juliet... -prueba del wafle- Uhhmmm... que rico
Juliet: Sabia que te gustaria!
Andy: -sonrie- Iras a la fiesta?
Juliet: Cual?
Andy: La que te comente
Juliet: Oh cierto... por supuesto ahi estare con Robert,va hacer en casa de Jinxx como de costumbre?
Andy: Yeep!
Juliet: Ok... -se acerca a tu rostro y da un beso en tu mejilla- ahi los vere entonces! -hace lo mismo con Andy- bye chicos!
Andy & Tu: Adios,Juliet...

Comieron juntos aquellos wafles que les habia cocinado Juliet untando un poco de Nutella encima de ellos Andy se paro por leche para acompañar mejor aquel antojo,minutos despues terminaron y Andy te llevo a su habitacion,te sentaste en su cama mientras que Andy se dio una ligera ducha,salio con su pantalon puesto uno negro y entubado como era costumbre y su playera pegada a su torso color negro,te le quedaste viendo unos segundos lo cual noto Andy y se echo a reir,se seco el cabello y se puso su chaqueta de cuero negra se puso sus botas y se acerco a ti hasta la cama.

Andy: Quieres bañarte? -sonrie-
Tu: Me bañe antes de venir aca ¬¬
Andy: Lo siento,no sabia que eras tan limpia -rie-
Tu: Mas que tu si!
Andy: Haha es broma -besa tu frente- te has dado cuenta que ya no te digo moustro como antes? Y que ya no peleo ni te molesto? extraño eso! -rie-
Tu: Y yo extraño decirte idiota,Dennis.. o cualquiera de esas cosas,cuando me hacias enojar
Andy: Pero sabes que es mejor aun?
Tu: Que?
Andy: -te mira- es mas lindo decirte Muñequita o decir una palabra tan sincera como un Te amo (tn)! -sonrie-
Tu: Aww Andy! -lo abrazas- te amo más!
Andy: Moustro -rie- quieres algo de musica? -se levanta de la cama-
Tu: Por supuesto!
Andy: Que tal Kiss? -brinca de la emocion-
Tu: Anda ponlos...
Andy: Wiiiiiiiiiiiii! -corre unos metros hacia el estero y pone un CD de Kiss,sonando a todo volumen "Detroit rock city"-
Tu: Mi favorita! -sonries-
Andy: Tambien la mia!

Andy y Tu empiezan a cantar fuertemente aquella cancion acabando entre risas ya que se emocionaban tanto con aquella melodia,Andy tomo un quit de maquillaje y se empezo a delinear los ojos de negro lo mirabas fijamente como se maquillaba,mientras el hacia unas lineas entre sus ojos unas largas y otras cortas terminando su maquillaje por los ojos y empezando a delinear el contorno de sus labios de la orilla de ellos,para despues hacer una especie de "chelsea smile" termino y lo miraste detenidamente despues salieron del departamendo subiendo al auto de Andy.

Eran cerca de las 6 de la tarde y ya estaban ahi en los estudios todos los chicos de la banda presentes para ver completamente el video terminado y poder subirlo a la pagina mas famosa de videos Youtube.
Los chicos quedaron anodados por aquel trabajo realizado y estaban muy felices el manager les dio las indicaciones de que el video que veian ya formaba parte de youtube,despues de unos cuantos contratos por firmar cada uno,salieron de aquel edificio con su ropa y maquillaje al igual que el video esperandolos afuera la camioneta de la banda.
(1) Cap. #59 Rebel love song
Todos subieron a la camioneta,tu estabas sentada con Andy como era de esperarse todos platicaban de aquel video estaban muy felices y sobre todo Andy,hacian bromas entre si y reian.

Despues de unos minutos el chofer los habia dejado en casa de Jinxx donde era la fiesta,todos salieron entuciasmados de la camioneta y entrando a la casa de Jinxx,Sammi los esperaba en el living y los hizo pasar a donde habia sido otra habitacion solo que esta era muy grande y tenia un bar incluido jamas habias entrado a ese lugar,a lo lejos Andy se percato de una gran manta que decia Black Veil Brides todos los chicos centraron la atencion en esa manta color negro con aquel pentagrama de color dorado se acercaron los chicos emocionados hasta ella,y posaron juntos alegremente
(1) Cap. #59 Rebel love song
La noche no pudo estar mejor para cada uno de ustedes la banda hacia bromas como era costumbre y reian ante ellas,Sammi,Ella y tu conversaban tranquilamente como unas buenas amigas,mientras que los demas chicos festejaban como locos por el triunfo de el video,el disco,el tour & los fans.

Sammi: Me alegra que hayan arreglado todo (tn) -sonrie-
Tu: Y a mi,creeme que no es facil lidiar con Andy cuando esta celoso
Ella: Celoso? de quien? -alza su ceja-
Sammi: Emm... nadie en particular,ya sabes como son los hombres -rie-
Ella: Lo se.. -sonrie- Y cambiando de tema,la semana que viene ya se aproxima el cumpleaños de Jake !!-emocionada-
Tu: Siii -sonries-
Sammi: Tenemos que ser rapidas,y preparar todo... esta vez no sera la fiesta en casa de Jinxx,sospechara y no dudara en contarle a Jake
Tu: Pues compras su silencio -alzas tus cejas de arriba a abajo-
Ella: Hahaha buena idea (tn) -chocan las palmas de sus manos-
Sammi: Chistosas...aunque me gustaria -muerde su labio-
Tu: Hahahaha pervertida
Sammi: Como si no hubieras tenido intimidad con Andy! Te crees tan santita? -rie-
Ella: Uy,quien sera mejor en la cama? Andy o Jinxx?
Tu: ANDY!
Sammi: JINXX!
Ella: Hahaha,sea discretas chicas...
Sammi: Jinxx es mejor en la cama -rie-
Xx: Hey! chicas! que hacen aqui sentadas? deberian festejar con nosotros! -se acerca a ustedes-
Ella: Descuida Jake... aqui estamos divirtiendonos con nuestras conversaciones
Jake: -sonrie- De que tipo?
Sammi: Chismoso!
Jake: Hahaha... -te mira- pequeña! -sonrie-
Tu: Hola Jake! -te paras y lo saludas con un beso en la mejilla-
Jake: Solo eso? ¬¬ nos dejamos de ver como 1 semana o mas y me recibes con eso?
Tu: Hahaha Jake!
Jake: Pequeña! te he extrañado tanto -te abraza delicadamente y se alejan un poco de las chicas-


Mientras con Andy & Ashley...
Ashley:Yo no le veo nada de malo Andy
Andy: Vez... vez -señala aquella escena donde Jake & tu estan abrazados- a eso me refiero!
Ashley: Eres un celoso!
Andy: Ashleeyyy -alarga- no ayudas en nada
Ashley: Viejo relajate -le acerca un vaso de whiskey- tus celos no llevan a nada y aparte Jake es su amigo & otra cosa... (tn) TE AMA!
Andy: Lo se -toma del vaso con whiskey- tengo que dejar de ser asi -sonrie- gracias Ash!
Ashley: No hay de que..
Andy: Y que paso con kina?
Ashley: Kina?...que Kina?
Andy: No te hagas!
Ashley: Ya,ya esta bien.... te dire


Tu: Y yo a ti Jake -sonries ligeramente-
Jake: Te gusto el video?
Tu: Por supuesto! -sonries-
Jake: Me alegra Y como vas con tu novio Andrew?
Tu: Uhm... Bien -sonries-
Jake: Me alegra pequeña -suspira-
Tu: Y tu? con Ella?
Jake: Ella?... salgo con ella,pero no tengo mis sentimientos tan aclarados con lo que sienta por ella
Tu: Es una mujer grandiosa
Jake: Lo es,pero... hay alguien que quiero demasiado y esa persona lo sabe -sonrie levemente-
Tu: Ah -bajas la mirada-
Jake: pequeña... -rie- te quiero! -besa tu cabeza- debo ir con Sandra la deje sola
Tu: Esta bien -sonries-

Jake se va y tu regresas con las chicas quienes hablaban de otro tema que no entendias muy bien,aun asi estuviste charlando un poco con ellas,conforme las horas pasaban Matt ya estaba en la fiesta presente platicando con Andy,todos ya estaban algo pasados de copas menos Andy el se encontraba bien.
Se divertian viendo como Jinxx se caia de lo borracho junto con Ashley,Sammi lo ayudaba a pararse pero no podia,el ambiente aun seguia siendo agradable,eran cerca de las 10:40 de la noche cuando se escucho el timbre de la casa,Sammi se alejo de donde estaban y fue quien abrio la puerta.

Ella: Hahah pobre Sammi!
Tu: Lo se,lo bueno que Andy no es tan mala copa!
Ella: Eso si... mucho menos Jake -rie-
Tu: Por cierto a donde fueron?
Ella: Creo que fueron al jardin! vamos? -se para del sillon-
Tu: Claro

Sonries y te paras del sillon,iban directo hacia el jardin pero un grito de Sammi hizo que giraran por completo.

Sammi: Chicas!!

Ustedes se acercaron a la puerta principal donde estaba Sammi y en el filo de la puerta se encontraba.... ?

11 comentarios:

  1. aiii casi lloro en el capitulo en donde sale juliet sentiii orrible haha siguela porfis esta super buena thu nove..la amo

    ResponderEliminar
  2. siguela porfa me quede picaddisisisma porfaa

    ResponderEliminar
  3. hvgsgfadgvsc morii siguela eres bueNa.. n.n

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaa no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!! Eres una escritora estupenda porfa porfa porfaaaaaaaa amo la novela es buenisima

    ResponderEliminar
  5. quiero nutella <3 el que me invite le le ayudo......... le enseño a montar sckade n.n cumplo mi promesa si me quieren agregar en facebook sok konane marcelo etto
    sige la puta novela esta sarpadaaaa y no se lo digo a muchos eto soka suerte
    y pues epero hacer amigos ya que tenemos algo en comun una loca obcesion por los integrantes de la propia banda BVB
    salvadores de todos aquellos que escuhamos su musica nos hacen sentir preciados que valemos algo algudia me gustaria ser como ellos estos chicos no son mis herues pero si mis salvadores..........sayonara

    ResponderEliminar