Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

miércoles, 16 de enero de 2013

Cap12



Tu: hahahaa... Andy!

Andy: solo responde.. -sonrie-

Tu: No crees que vas demasiado rapido?

Andy: Si no hubiera sido Jake,le hubieras dicho que si verdad? -.- -celoso-

Tu: jajaajajajaja... Andy,no te dije que no

Andy: -te saca la lengua- :P pero tampoco me dijiste que si... U.U ya me voy -se hacia el sentido-

Tu: Andy! jajaja... ya,deja de estar de sentidote

Andy: -sonrie- no ya me voy U.U no me quieres aqui... -deja a un lado la guitarra & se para-

Tu: Jajaja... Mejor ven & te doy mi respuesta ;)

Andy: traviesa... -sonrie & se acerca a ti & te toma de la cintura- Ahora quiero mi respuesta -para su boca (como en la foto) & cierra los ojos XD -

Tu: jajajaja... trompudo! -pones tus manos en el cuello de Andy & le das un beso en la boca-

Andy: esa es tu mejor respuesta?

Tu: uuuuuh exigente XD

Andy: jajaja... te quiero ♥.♥

Tu: & yo! -le susurras al oido- claro que quiero ser tu novia :D

Andy: -sonrie a mas no poder- gracias,linda... te quiero,te quiero,te quiero

Tu: me estas enamorando lo sabias? -ries timidamente-

Andy: & tu a mi,desde hace mucho tiempo...

Tu: cuando?

Andy: ayer XD

Tu: Heeeey! ¬¬

Andy: jajaja lo siento cariño,no lo se...pero te quiero,te adoro... aaaah -te abraza & te da un monton de besos en la cara-

En la cocina:

Tpp: no has visto a (tn)?

Tmm: seguro esta con Andy :)

Tpp: pasan tanto tiempo juntos,no crees?

Tmm: desde niños,cariño porque te incomoda que este con Andy?

Tpp: no me incomoda,solo que es muy raro,por todo peleaban & ahora miralos ni se despegan uno de otro

Tmm: jajaja estaban chicos,ahora ya crecieron & se comprenden mejor -toma de su taza de cafe-

Tpp: no se,pero esta muy raro esto...Scout estaba molesta no te diste cuenta?

Tmm: No,pero... vamos a ver que estan haciendo

-se paran de la mesa de aquella cocina & suben hasta tu cuarto,& tocan la puerta,la cual tu abriste de inmediato...tus papas entraron & vieron a Andy despeinado XD se imaginaron lo peor-

Tpp: que hacian? o.o

Tu: jajaja... estabamos jugando

Tmm: & a que? O.o

Andy: a las almohadas... pues a que mas?

Tpp: es que estas despeinado

Tu: -volteas a verlo- jajajajaj si cierto XD

Andy: Cariñ...

Tpp & tmm: o.o

Tmm: em,los dejamos solos chicos tenemos que ir al trabajo

Tu: pero si ya es noche,son las 9! D:

Tpp: lo sabemos...pero no estaras tan sola,estas con Andy :)

Andy: :D

Tu: esta bien...

Tmm: cuidence chicos,los veremos...en la mañana :)

Tu: ok mamá -te despides de ellos & cierras la puerta- jajajaja almohadazos?

Andy: jaja no por favor,me lastimas

Tu: dramatico xD -vas hasta donde esta Andy sentado & te sientas en sus piernas & rodeas tus manos en su cuello-

Andy: te adoro hermosa

Tu: -sonries- Andy...

Andy: que? -mira tus labios & no puede contenerse a besarte-

-Asi pasaron la noche,entre besos,palabras,abrazos & cosas agradables...era divertido & lindo estar con Andy,ser novia de ese niño con el que tanto peleabas,vieron una pelicula pero la energia se les agoto,estaban cansados tanto como tu como Andy les gano el sueño en la sala,pero Andy al poco rato se desperto eran las 2 de la madrugada,te cargo & te llevo a tu cuarto...te recosto en tu cama & te tapo-

Tu: Andy... -adormilada-

Andy: que pasa ,preciosa? -se acerca a ti-

Tu: quedate conmigo -sonries-

Andy: pero.. -lo interrumpes-

Tu: andale... -lo tomas de la mano-

Andy: esta bien -te sonrie-

Tu: eres facil de convencer haha... -Andy se recuesta a un lado tuyo quedando cara a cara-

Andy: solo porque tu me lo pides -acaricia tu cabello-

Tu: vas hacer que me duerma

Andy: eso quiero -te da un calido beso en tus labios acompañado de una mordida-

Tu: hueles a cigarro

Andy: claro que no

Tu: si D:

Andy: no ¬¬ -te besa tu nariz- duerme pequeña moustro ♥

Tu: Ok dormire,si abrazas a tu moustro x)

Andy: No,es pequeña moustro...

Tu: jaja como sea

-Andy te abraza sintiendo ese calor mutuo,te cantaba a tu oido con esa voz gruesa,calida,te hacia estremecerte el sonido de su voz,tu cabeza habia quedado en el pecho de Andy escuchando la mejor melodia que provenia de su pecho,te arruyaba el sonido de su corazon...sintiendo como respiraba,era increible el echo de estar a lado de Andy,estabas feliz... Sentias tantas cosas diferentes en tu estomago,era el primero que te hacia sentir de tal modo,Andy seguia acariciando tu cabello con la yema de sus dedos,despues seguia por tu espalda recorriendo cada centimetro de ella,fue una noche muy linda alado de el,los dos se durmieron a los pocos minutos.

A la mañana siguiente Andy te desperto con un beso y acompañado de una linda sonrisa que iluminaba apenas los rayos del sol & con un ligero desayuno que tenia en sus manos-

Andy: buenos dias hermosa

Tu: vaya manera de tener un buen desayuno... -sonries-

Andy: pero aun no has desayunado D:

Tu: haha no,pero un beso de desayuno es lo mejor...un beso de buenos dias :D -le das un beso-

Andy: ahora entiendo... jaja ten cariño te traje esto,espero te guste -te da un vaso de jugo de naranja & frutas-

Tu: mmm.... yomi :D gracias

Andy: son 25 besos xD

Tu: mmm 15 :D

Andy: 30

Tu: ok ni tu ni yo... que sean 100 xD

Andy: jajaja suena bien -te sonrie-

Tu: no quieres?

Andy: no,tengo que salir

Tu: :c

Andy: voy con los chicos a ensayar & me van a presentar a alguien que quiere formar parte de la banda

Tu: esta bien ^^ -comes un poco de tu fruta- fresa,mm mi fruta preferida

Andy: lo se -te da un beso en la frente,me voy arreglar-

Tu:ok,oye no has visto a mis padres?

Andy: Uuhmm..no

Tu: ok

Andy te da un beso & se va a tu habitacion a bañarse,tu seguias comiendo un poco del desayuno que te habia dado,acabaste despues...tendiste tu cama,& estabas buscando tu ropa para meterte a bañar-

Andy: regreso al rato hermosa -te toma de la cintura & te da un beso en la mejilla- con cualquier ropa te vez hermosa

Tu: claro que no ._. -volteas & ves a Andy vestido absolutamente todo de negro y su cabello algo desacomodado- uuuuh te vez tan bien -lo agarras del cuello & lo besas-

Andy: haha te quiero... -te da un beso en la mejilla- te extrañare :/ espero regresar pronto

Tu: oh si no te preocupes,yo saldre con mi amiga Andrea

Andy: esta bien diviertete -te besa de nuevo-

-Andy se va,eran cerca de las 9:30 de la mañana quedaste de ver a Andrea a las 12 en el centro comercial,te metiste a bañar & te pusiste esto:



Pusiste tu CD favorito a todo volumen & bailabas muy feliz por toda la casa,despues acabo tu CD & apagaste tu estereo,cuando suena tu celular...

Tu: Hola?

Xx: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario