Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

miércoles, 16 de enero de 2013

Cap10


A la mañana siguiente,te despiertan los rayos del sol en tu cara,abres los ojos lentamente & enfrente de ti estaba Andy dormido,te impresionaste mucho,te volteaste para ver la hora & eran las 9:30,era algo temprano,te paraste de tu cama & bajaste a la cocina esperando encontrarte con tus padres desayunando,pero como ya era costumbre no estaban,subiste frustrada a tu habitacion de nuevo & aun seguia Andy dormido,no sabias que hacer estabas aburrida & Andy solo dormia,agarraste tu celular & le llamaste a Jake

Jake: hola?

Tu: Jake :D

Jake: pequeña!!!!-emocionado- como has estado?

Tu: Aburrida :c & sola en mi casa,bueno..no tanto & tu?

Jake: extrañandote u.u

Tu: Mmmm,cuando acabara tu gira?

Jake: No lo se (tn),tal vez dure 1 año

Tu: & regresaras a Cincinnati verdad?

Jake: todo depende,de como nos vaya en la gira

Tu: -suspiras- esta bien...

Jake: pequeña,tengo que colgarte,tenemos que estar en soundcheck & luego el concierto & aaah,sera agotador,me gustaria platicar mas tiempo contigo,pero no puedo

Tu: esta bien Jake... te quiero

Jake:igual yo... bye -cuelga-

Volteaste & viste a Andy furioso al momento de que volteas Andy te arremeda tomando su celular & como si estuviera hablando xD

Andy: blablabla...Jake te quiero!! ¬¬

Tu: ahora a ti que te pasa?

Andy: Nada!!! ¬¬ Jake,jake,jake!!

Tu: que no estabas dormido?

Andy: pues si,pero tu llamada amorosa me desperto!

Tu: y por eso estas enojado?..porque te desperte? o.o

Andy: ¬¬

Tu: Asssh...

-te metes a tu baño & azotas la puerta,aprovechaste para meterte a bañar,pero antes saliste por tu ropa,solo escuchabas a Andy hablar por telefono-

Andy: Eh?...estas aqui?,pero como!,en donde estas?,paso por ti,pero dime en donde estas...ok,dame 20 minutos ahi te veo...bye! -cuelga & se va de tu cuarto sin decir una palabra-

-En lo que tu te bañabas,Andy se baño muy rapido & se alisto,desde fuera de tu cuarto dijo que regresaria lo mas pronto posible que no tardaria,no le diste ninguna respuesta & Andy se fue,10 minutos despues estabas vestida asi:

1113122_lkbk_large

Desayunaste, & decidiste ver una pelicula en la sala eran cerca de las 11:00 estabas tan aburrida en tu casa sola,sin Andy,y saliste un rato con tu mejor amiga Leslie,a dar la vuelta por Cincinnati,platicaron de todo era una tarde agradable alado de tu mejor amiga,hasta que toda esa tarde te la arruinaron :S llegaste a casa tus padres ya estaban ahi,de echo estaban comiendo junto con Andy...abriste la puerta y de inmediato escuchaste una risa de mujer que provenia del jardin,deslizaste esa gran puerta de vidrio & veias a las 4 personas comiendo como si nada & pura risa,te acercaste un poco

Tpp: (tn),hija ven! -Andy voltea con cara de susto mientras te acercabas a esa mesa del jardin-

Tmm: jaja... aw,Andy quiere presentarte a alguien muy especial para el

Tu: am... si

Andy: :S (tn),ella es... Scout

Scout: -te sonrie- hola!

Tu: aaah mmm,hola -viste como tenian entrelazadas sus manos de Andy & Scout-

Tpp: es una chica tan graciosa...

Scout: oh gracias

Tu: si,bien...me tengo que ir

Tpp: (tn),no seas grosera & quedate con nosotros

Tu: lo siento,pero no tengo animos -te alejas de ahi & entras de nuevo a tu casa-

Andy: .... alguien quiere un refresco?

Todos: no

Andy: bien,entonces yo ire por uno...

-se levanta rapido de la silla & corre hasta la puerta grande de cristal & la desliza,buscandote por la cocina,por la sala...& en la sala de estudio,pero no estabas,de repente subio a tu cuarto & abrio la puerta gritando tu nombre,sales de tu baño como si nada hubiera pasado-

Andy: (tn).... yo...

Tu: -lo miraste- ahora tu,que?

Andy: (tn),no tenia planeado que viniera Scout

Tu: a mi que? -actuabas fria demasiado fria :S & eso le dolia a Andy-

Andy: Vamos,(tn)... no era mi intencion,no me trates asi -se recarga en el marco de tu puerta-

Tu: eres tan sinico... -empiezan a salirte las lagrimas una tras otra-

Andy: no lo soy -se acerca a tu cama donde estabas sentada- es que... u.u


Tu: Andy...

Scout: ya se tardo Andy! D:

Tpp: si,quieres que vaya a buscarlo?

Scout: o no señor,no se moleste yo voy ^^ -sale del jardin & ahora esta en la cocina gritando en nombre de Andy-

Andy: necesito aclarar mis sentimientos y...

Scout: -gritando desde la cocina- ¡Andy! D:

Tu: corre,ve...te llama Scout :S

Andy:no ella puede esperar...

Tu: alejate de mi Andy... -seguias llorando-

Andy: No,& no soy sinico... solo que estoy confundido & no se a quien quiero a mi la...-Scout abre la puerta-

Scout: Amor...a..andy,de que hablas?

1 comentario: