Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

martes, 15 de enero de 2013

Cap9



Tu: amm...no Andy,ella es tu novia,porque deberia de enojarme?

Andy: voltea

Tu: -volteas,estabas frente a Andy & estabas recargada en tu puerta- que pasa?

Andy: fue porque me llamo,o porque fue?

Tu: No,es solo que estoy cansada & no estoy de humor..

Andy: no sabes mentir... -se acerco demasiado a ti,acorralandote & recargando sus manos en la pared,sin dejar de mirarte-

Tu: & tu que sabes de mentir?

Andy: eres muy sincera,que no sabes mentir -te da un ligero beso en la boca acompañado de una mordida-

Tu: -pones tus manos en el pecho de Andy- No,Andy... no esta bien esto

Andy: Porque?! -te miraba profundamente- piensas que miento?

Tu: A mi no,pero a Scout tal vez...

Andy: Todo es por ella? -se aleja de ti-

Tu: Si,Andy tienes novia & la amas,vamos se sincero.. -te interrumpe-

Andy: Lo se,amo a Scout,pero siento algo por ti (tn)! -sono nuevamente su celular ,Andy lo ignora-

Tu: no vas a contestar?...

Andy: No...eres mas importante tu -agarra su celular,lo apaga & lo guarda de nuevo-

Tu: Aaargg... -te volteas para abrir la puerta de tu habitacion pero Andy de nuevo la cierra- Que buscas con todo esto,Andy??!

Andy: a ti! encontrar eso que me vuelve loco...

-Andy te toma de la cintura haciendo que estuvieran cuerpo a cuerpo,te comenzo a besar,bajando a tu cuello,sentias como Andy olia tu piel,buscando ese aroma unico que lo volvia loco,subio de nuevo a tus labios rojos...queria probar nuevamente el sabor de tus labios,Andy acariciaba tus piernas,tu no te podias contener a cada caricia a cada beso que te daba,pero todo empezo a subir de tono-

Tu: No,andy..sabemos que no esta bien!! -te alejas de el-

Andy: si,pero quien dijo que lo era?

Tu: Andy,por favor... lo que trato de decirte es que,no me quiero interponer entre esa linda relacion que llevas con tu novia

Andy: (tn)!,como si ella no fuera asi!

Tu: o.o entonces,lo haces por despecho?????!

Andy: nooo!

Tu: me voy a dormir... -entraste furiosa a tu cuarto,& a Andy no lo dejaste pasar-

Narra Andy:

Por dios,no puedo hacer nada bien! como explicarle todo esto a (tn)?...maldita sea,insisti a que me abriera la puerta,a darle una explicacion precisa,habia pasado como 30 minutos despues de todo lo que habia pasado & seguia sin abrir,pero aun tenia la luz prendida de su habitacion,insisti de nuevo a que me abriera & por fin se apiado de mi :c pero al verla frente a frente, ella...habia llorado,por dios soy un completo imbecil,lo que no queria era que llorara,de inmediato la abraze

Andy:(tn)... no queria hacerte llorar -seguia abrazandola-

tu: u.u -lo abrazabas aun mas fuerte-

Andy: lo ultimo que haria seria lastimarte -me aleje de ella para verla a los ojos & secar sus lagrimas con mis manos-

Tu: me duele que me utilizes

Andy: Eh?...utilizarte yo a ti? no hermosa,jamas! -la abraze- perdon,por hacerte sentir mal u.u

Tu: descuida u.u

Andy: (tn),tengo que decirte algo... algo muy importante para mi

Tu: no Andy... no quiero saber -bajas un poco la mirada-

Andy: -levante su mirada- por favor

Tu: esta bien :/

(tn),me deja pasar a su cuarto...& nos sentamos en su cama,estaba nervioso...no sabia como lo iba a tomar,suspire...& la mire a los ojos,me encantan sus ojos,es tan hermosa.

Andy: bien,como decirte esto... es que,bueno si amo a Scout pero,esto que estoy sintiendo por ti es diferente, con esto,no senti ni con Scout ni con otra chica,eres la unica que me provoca a hacer hasta lo imposible,has cambiado tanto & tu sabes que te extrañaba demasiado,(tn) me gustas... & lo se,tengo novia,pero a los pocos dias que he estado aqui en Cincinnati contigo,me la paso de maravilla

Tu: Andy,creo que tomaste demasiado Whiskey

Andy: jajaja... bueno aunque estuviera borracho,que no lo estoy,diria la verdad

Tu: -suspiras- Lo que menos queria era que yo fuera la razon porque dejaras de querer a Scout :/ o algo asi

Andy: pero eres una razon,perfecta -sonrie-

Tu: sigues borracho... -te dejas caer en tu cama viendo al techo-

Andy: -hace lo mismo solo que el te habla al oido- me dejas dormir contigo?

Tu: -suspiras-

Andy: por favor! *n* -hace su puchero-

Tu: jajajaja... ok

Andy: wiiiiiiii :D -alze mis brazos-

Tu: en el suelo :D

Andy: D: jajajaja esta bien (6)

Tu & Andy se duerme,claro tu en tu cama & Andy no precisamente en el suelo XD tenias un sillon,estabas cansada & te dormiste rapido,Andy no...porque el sillon era chico & el de estatura digamos que no estaba chico XD & estaba incomodo

Andy: (tn) -susurrando- (tn),para que le hablo si esta dormida? -.- -se levanta del sillon con una cobija en mano & se acuesta a un lado de ti- buenas noches hermosa -te da un beso en la frente-

A la mañana siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario