Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

martes, 15 de enero de 2013

Cap8







Le quedaba muy bien,nunca la habia visto de vestido & me impresiono tanto (tu vestido lucia asi)

Y_large
Con ese vestido dejaba ver sus curvas,su delicado cuerpo,se veia muy bien vestida de negro...se habia planchado su cabello & lo tenia suelto... su maquillaje era discreto,se habia delineado sus ojos & sus labios eran rojos,un rojo hermoso,yo la esperaba terminando las escaleras como una tipica escena del titanic ella me vio & sonrio timidamente,yo me veia mal comparado a ella.No paraba de verla (andy lucia como en la foto)

-Andy... te vez bien de traje -dijo un tanto impresionada y dejando ver una sonrisa en su rostro-

-oh claro que no... no tanto como tu -le sonrei,tenia ganas de probar de nuevo esos labios-

-gracias Andy :$ -pude notar como sus mejilla se tornaban rojas,no pude evitar sonreir-

-de nada,hermosa... -le di un leve beso en su mejilla que aun seguia con un tono rojizo-

Despues de unos minutos llegan los padres de (tn) muy apurados,los dos subimos al auto del Sr. (apellido de tu padre) media hora despues estabamos en un tipo salon,demasiado elegante,la gente llegaba en carros de lujo,con trajes & vestidos muy elegantes,salimos los 4 del auto,yo tendi mi brazo para que (tn) lo tomara,sus papas dijeron que saludarian a varias personas que estaban ahi,estabamos los 2 solos en una comida muy elegante ._. no sabiamos que hacer.

-sabia que harian eso -(tn) dijo mientras que se cruzaba de brazos sin dejar de mirarme-

-hacer que? -respondi confundido-

-dejarnos solos... -respondio (tn) seguido de un gran suspiro-

-Mmmm... vamos a explorar por aqui -me encoji de hombros y mire a mi alrededor-

-jajaja que mas da! -dijo (tn)-

Camine junto con (tn) por un pasillo,que llevaba a un jardin... habia mucha gente,& nos miraban muy extraño,bueno creo que solo a mi ¬¬ porque a (tn) todos los "chicos nice" la veian...& no paraban de sonreirle,lo cual (tn) respondia tambien con una sonrisa -.-,no habia nadie en el jardin... asi que eramos solo nosotros dos..

-vaya... por fin tranquili... -note que no estaba (tn) a lado de mi...voltee de nuevo hacia donde estaban todos adentro,& apenas iba saliendo de ahi (tn) con algo en sus dos manos-

-Llegue -sonrie (tn),acto seguido de darme una copa-

-no tomo! -sonrei sin dejar de ver aquella copa medio llena-

-si claro XD ni tu mamá te la cree -respondio (tn) sarcasticamente-

-ok...menti xD que es esto? -mire la copa algo extrañado- no le metiste algo para que me durmiera,cierto?

-jajajaja... es que,bueno... no se que le echo una chica de alla adentro -sonrie (tn)-

-mejor intercambiemos bebidas -propuse,sin dejar de mirar extraño aquella bebida-

-jajaja... -(tn) me miro y tomo un poco de su copa lo cual contenia whiskey-

-hoy,no se me apetece tomar -sonrei-

-solo es una copa ¬¬ -respondio (tn) ofendida-

- alcoholica! -agregue-

-jajajaja... para nada

-robaras mi inocencia -rei-

-jajajaja...eso quiero -me guiño el ojo-

-esto se pone interesante -sonrie traviesamente-

-jajaja ven,vamos alla adentro -propuso (tn)-

-No,no me gusta ese tipo de reuniones,eventos lo que sea!-rei-

- ni a mi!

- entonces escapemonos de aqui...& vayamos a un lugar mas tranquilo...

- suena bien esa idea... -(tn) sonrie a tal idea que di-

Tu & Andy salieron de ese evento tan aburrido,no se sentian comodos con tanta elegancia & personas arrogantes,iban caminando por las calles,era de noche & la luna daba una luz sorprendente,Andy te tomo de la mano,caminaban juntos...estaban felices,pero tus sentimientos estaban cambiando al igual que los de Andy por ti,sus manos sudaban & sentias algo muy raro en tu estomago,tu piel se hacia chinita con cada roze de piel,era un conjunto de sensaciones raras para ti,¿te estabas enamorando?...

Habian llegado a casa,estabas cansada no soportabas mas esas botas & te recostaste en el sillon eran cerca de las 11 de la noche...Andy tenia calor & te dejo su saco mientras que se cambiaba de ropa,subio,& tu por lo mientras tenias su saco,podias oler esa fragancia de Andy,por todo el cuello del saco,sono su celular en cual estaba en una de las bolsas del saco,lo sacaste & era Scout :S,no contestaste...& pocos minutos despues dejo de sonar,agarraste su celular & lo empezaste a ver,entraste a imagenes...estabas muy aburrida & andy tenia un monton de carpetas,habia una donde decia "A,S" la viste,eran muchas fotos de Scout...te partio el alma,sobre todo porque se veia que Andy la amaba demaciado,no querias entrometerte mas en ese amor.

Andy: Que haces? -se acerca a ti,& te da un beso en la mejilla-

Tu: am.. nada... te..te hablo tu novia -le das su celular-

Andy:-lo toma- ok -te sonrie-

tu:bueno...me voy -agarras tus botas & te vas descalza hasta tu habitacion,Andy iba atras de ti-

Andy: que pasa?

Tu: nada....

Andy: fue porque llamo Scout?

1 comentario: