Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

martes, 15 de enero de 2013

Cap6



Andy: no,seria mucha molestia :S

Tmm: no lo eres

Tu: si Andy,vamos :DD

Andy: -te mira indeciso- mmm...

Tu: -le susurras en el oido- por favor,siempre estoy sola en mi casa...quiero compañia D:

Andy: -te mira a los ojos & te sonrie- Mmm... no lo se,la verdad no quiero causar molestias

Tmm: Claro que no

Tu: nada mas te haces del rogar! -ries-

Andy: jajaja bueno esta bien -sonrie-

Tu: donde estan tus maletas?

Andy: en casa de mi amigo

Tu: vamos por tus maletas!

-Les tomo 40 minutos,para ir por las maletas de Andy,claro acompañandolos tu mamá en su camioneta,llegaran a casa de nuevo Andy & tu subieron a sus respectivas habitaciones,era de noche & Andy estaba cansado asi que te tumbo a la cama e inmediatamente se durmio,a lo que igual hiciste tu en tu habitacion... A la mañana siguiente,despertaste & tendiste tu cama,te metiste a bañar & te pusiste un conjunto asi :


Bajaste a la cocina,pero Andy aun no estaba despierto,aprovechaste para hacer un desayuno leve,cafe con unos hotcakes bañados en miel de mapple & un poco de fruta,ya que estaba listo el desayuno subiste & tocaste la puerta de la habitacion de Andy,pero...no contestaba,abriste un poco la puerta & la cama estaba tendida,entraste al cuarto cuando de pronto Andy te toma de la cintura & te avienta a la cama,estaban muertos de la risa-

Tu: jajaja tonto! oye ya esta el desayuno :D -lo miras fijamente a los ojos mientras sonreias-

Andy: jaja te asuste?

Tu: no,solo me preocupe pense que me habias dejado sola :s
-Andy se levanta & te ayuda a levantarte,bajan a la cocina & empiezan a desayunar,claro no faltaban las risas,era un rico desayuno,hasta que sono tu celular-

Tu: hola? O.o

Xx: pequeña! :D

Tu: Jake! :DDD

Andy: ash -.- lo que me faltaba

Jake: am,estas ocupada?

Tu: no,solo que estoy con un amigo algo molesto -le sacas la lengua a Andy el cual te da un zape xD- Oyeeee!!

Andy: ja!

Jake: am...mejor te llamo luego :/

Tu: no ja...jake! -colgo-

Andy: jajajajajaja te colgo tu novio? XD

Tu: ¬¬ todo fue por tu culpa
Andy: Fuiste tu,tu me sacaste la lengua & aparte escuchaste lo que dije,quien te manda a que escuches lo que digo?

Tu: Vuelves a ser el mismo -suspiras & tomas los platos para lavarlos-

Andy: -se para de su silla & va detras de ti- perdon u.u

Tu: olvidalo...

Andy: Oye...que bien luces,no me habia dado cuenta -te mira de abajo para arriba-

Tu: -volteas- gracias... -lo miras & el lucia (como en la foto)- Oye tu camisa es casi igual a la mia xD
Andy: lo se .___.

Tu: deja me cambio

Andy: No,asi te vez linda -te sonrie-

Tu: esta bien... -sonries-

Andy: salimos?

Tu: a donde?... Jake siempre me llevaba al parque.

Andy: -.- ese tipo,vivia aqui & siempre te llevaba ahi...no se sabia otra tecnica para conquistarte?

Tu: Andy...

Andy: ya esta bien,vamos con mi amigo... al parecer vamos a ensayar :D

Tu: o.o oook!

-Llegaron a casa de Johnny Herold,Andy te presento a todos Nate Shipp,Chris Stewart,Bobby Thomas y Mike Stamper,(antiguos miembros de Brides),tomaron sus posiciones & tu te quedaste sentada enfrente de ellos,empezaron a tocar A Devil For Me,seguida de Sex & hollywood & All your hate,solo tenian esas canciones,pero eran buenas,te gustaron & estabas feliz por Andy porque hacia su sueño realidad,despues de acabar platicaron todos & notaste que Andy no te dejaba de mirar...mas tarde se despidieron & fueron directo a tu casa era tarde como las 5:30,todo el dia estuvieron alla,tus padres aun no llegaban & decidieron ver una pelicula en la sala,pero te aburrio y te recargaste en el hombro de Andy & te dormiste un poco... mas tarde.-

Continuara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario