Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

martes, 15 de enero de 2013

Cap7

Sentiste un ligero empujon sentiste como acomodaban tus piernas,si,estabas en tu cama,finjias que dormias pero pudiste ver a Andy colocandote un endredon lentamente por tu cuerpo, para que no despertaras,acaricio un poco tu cabello & te dio un beso en la frente pudiste persivir ese aroma de Andy,al momento que te da el beso en la frente ries-

Andy: O.o rie dormida? -hablando en voz baja-

Tu: -no pudiste contener a reirte por esa pregunta que hizo andy- jajajaja

Andy: ok,esto da miedo e.e

Tu: jajajajaja... tonto -te tallas los ojos & te incorporas- estaba despierta!

Andy: Como?... si cuando te deje aqui,estabas dormida ¬¬
Tu: jajaja es que tu delicadeza me hizo despertar

Andy: Rayos,no queria despertarte -baja su mirada como niño regañado-

Tu: Jajaja no te preocupes -te paras en tu cama,Andy solo te veia-

Andy: eres mas alta que yo... es trampa!

Tu: jajaja...lo se -le sacas la lengua- Volteate!

Andy: eh?...para que?

Tu: solo hazlo

Andy: donde me hagas calzon chino T_T

Tu: jajajajajaja que???

Andy: nada...nada -apunto de reir- una tonteria

Tu: ya veo

-Andy se voltea osea,estaba de espaldas tu aprovechaste para montarte encima de el,tipo caballito x)-

Andy: jaja como en los viejos tiempos?

Tu: oh claro :D

-Andy recorrio toda la casa,a veces caminaba,a veces corria eso te daba miedo no querias caerte...hasta que llegan a la sala & te avienta (en modo de juego) al sillon & el cae encima de ti,no estaba tan pesado-

Andy: -extiende sus manos & alza su cabeza,tu cabeza quedaba en su hombro izquierdo- Estoy cansado,es hora de que tu me cargues -voltea a su lado izquierdo & te regala una sonrisa traviesa ;D
Tu: ok,al fin que no pesas tanto... -sonries,aun te veia Andy-

Andy: ok -se acomoda mejor en tu cuerpo- que lindo sillon *w* me encanta! jajaja

Tu: lastima,no esta en venta xD

Andy: ¬¬ mejor aun... aqui me dormire por toda una eternidad

Tu: jajaja... -Andy te voltea a ver esta vez,no miraba tus ojos... miraba tu sonrisa,tus labios,te contemplaba & esa mirada te ponia nerviosa-

Andy: me encanta tu sonrisa...

Tu: ... -te sonrojaste un poco-

Andy: & te vez tan bonita sonrojada

Andy narra:

Diablos!,¿¿¿que estas haciendo Andy???... coqueteando con (tn)!?? no,no,no puedes tienes a Scout :| tu estas loco por ella,no por (tn)!! bueno... si,eso creo... un poco bueno ya,me gusta! me encanta!,No lo pense mas,deje de lado a Scout & me consentre en (tn) en su mirada,en esa tentadora boca,en su sonrisa,en todo...ella tambien me veia,me pare de encima de ella,& esta vez me arrodille (tn) aun seguia sentada,compartiamos miradas,la tome de su menton & la acerque hacia ami,estaban sus labios a unos cuantos centimetros de los mios,con mi pulgar empeze a tocar sus labios sin dejar de mirarla,me acerque un poco mas,hasta chocar mis labios con los suyos...cerre los ojos,solo me concentraba en ese beso,puse mis manos en sus mejillas,no queria que ese beso acabara... mordia sus labios,me quedaba sin aliento,& pare,solo la abraze & volvi a besarla.

Pero sabia que ese beso no duraria para siempre,abrieron la puerta haciendo que los dos nos despegaramos rapidamente uno del otro.

Tpp: Que hacen chicos? -los mira muy extrañado-

Andy:Bueno,es que... (tn) se sentia mal y...

Tpp: bueno,no importa no quiero mas explicaciones

Tu: ¬¬

Tpp: Hoy tenemos una cena... con mis compañeros de trabajo,& quiero que los dos esten presentes,es muy importante para mi

Andy Y tu: O___O

tu: pero papá,ni siquiera tengo vestido...& Andy no tiene traje... o si? -me pregunto-

Andy: No,no tengo :S

Tpp:Suponia eso -sonrie- asi que... -nos entrega a cada uno una tarjeta de credito-

Andy: No,Sr. no puedo aceptarlo

Tpp: Claro que si Andy...

(tn): Bueno,& a que hora es todo eso?

Tpp: a las 10:30 de la noche tenemos que estar alla... tienen aproximadamente 5 horas,para buscar su vestimenta -sonrie-

Andy Y tu: DD:

-El papá de (tn) nos llevo a un centro comercial muy exclusivo,aun no podia aceptar esa tarjeta de credito :S su padre,nos dejo en el estacionamiento & se fue... yo,no sabia que hacer,(tn) tomo la iniciativa & me llevo a la planta alta de ese comercial llevabamos como 3 horas buscando algo bueno para la ocasion,acompañaba a (tn) a ver que vestido se compraba pero nunca me dejeba ver como se le veian puestos!... Ya en la noche a las 10,yo estaba con mi traje & (tn) bajo con un vestido hermoso...demasiado hermoso -


No hay comentarios:

Publicar un comentario