Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

miércoles, 16 de enero de 2013

Cap14



Narra Andy:

Subi al cuarto (tn) se quedo con Jake,¿que me pasa? enverdad estoy cansado o solo quize ignorar la visita de ese tal Jake? en fin,me quite mi chaqueta & me recoste en la cama boca arriba,mirando el techo & escuchando a lo lejos risas de (tn) al parecer se divertia con Jake u.u en este momento con quien deberia de estar es conmigo,no con su amigo...trataba de dormirme pero no podia,Rayos eran apenas las 6:40 es demasiado temprano,buscaba mi cajetilla de cigarros en la bolsa de mi pantalon,pero recorde que la tenia en mi chaqueta,me levante por ella & baje,queria salir a fumar un cigarro,pase enfrente de la sala donde estaban sentados (tn) & jake,seguian platicando,me moria de ce...ce..¿CELOS? aah! que me pasa? ¿YO? celoso?... no,yo nunce he sido asi :S creo que desperto tantos sentimientos en mi (tn) de los cuales no sabia que existian,voltee y al mismo tiempo lo hizo (tn) solo le sonrei,& sali de ahi,me sente en la banqueta & prendi mi cigarro... empece a fumar de nuevo,sentir ese humo dentro de mi,dentro de mis pulmones era una sensacion agradable,me gustaba,nada como un buen cigarro,asi estuve por 5 minutos,viendo a mi alrededor a lado de mi amigo el cigarro un viejo amigo el cual nunca me dejara.
Sono mi celular era un mensaje de Scout,lo leei.

"Andy,siento mucho lo que paso ayer,quisiera hablar contigo por favor,quiero arreglar esto ¡TE AMO!"

Scout, no se que pensar sobre esto...ahora mi novia es (tn),no,quiero saber nada de Scout,no por este momento,quiero ser feliz con ella. Me pare de la banqueta sin saber que hacer si arreglar el problema con Scout,entre a la casa de nuevo & (tn) me miro,se acerco a mi.

Tu: Andy,porque no quieres estar con nosotros? ven... -lo tomas de la mano-
Andy: amor,cuando me escribiste en el mensaje que me tenias una sorpresa,no pense que fuera el
Tu: pero Andy,es un amigo... estaba feliz,tenia 4 meses que no lo veia
Andy: & a mi tambien,tenia 4 meses que no me veias & no me recibiste tan bien como con Jake
Tu: Andy... -lo abrazas- fumaste?
Andy: Un poco...
Tu: -te alejas- mmm,entonces te quedas? -sonries-
Andy: tengo que arreglar unos asuntos
Tu: Andy :c por favor,quedate
Andy: -suspira- esta bien...
-Los dos se acercan a Jake-
Jake: hola de nuevo Andrew
Andy: hola Jake...
Tu: mira Andy el toca muy bien la guitarra :D porque no lo integras a tu banda?
Jake: tienes una?
Andy: Si,se llama por el momento Brides,pero estoy pensando en cambiarlo
Jake: interesante :) -te abraza & sonrie- te extrañe pequeña
Andy: ¬¬
Tu: & yo... -te apartas un poco de Jake-
Jake: bueno me tengo que ir -se para-
Tu: pero es temprano para que te vayas D: -seguias sentada-
Jake: lo se,pero tengo que ver a mis padres,mañana vengo a verte :D -te da un beso en la mejilla & te abraza-
Andy: va a estar ocupada e_e
Tu: -volteas a ver a Andy extrañada-
Jake: oh,encerio pequeña? :(
Tu: am...si eso creo,mejor lo dejamos para otro dia :)
Jake: esta bien... -te sonrie- gusto en conocerte Andrew
Andy: si igual Jake -.-
-Acompañas a Jake hasta la puerta & se despiden uno de otro,cierras la puerta & Andy seguia sentado en el sillon,muy serio-
Tu: que tienes? -te sientas aun lado de el sin dejar de mirarlo-
Andy: como sabes que tengo? -sonrie-
Tu: porque te conozco bien Andrew Dennis Deann Biersack :D
Andy: jajaja... nada,nada
Tu: es Jake,quien te pone asi verdad?
Andy: JA! no -.- -se pone serio de nuevo-
Tu: cariño,no quiero que estes asi -lo abrazas- Iuuugh!,tu cabello huele a tabaco
Andy: claro que no... Amor,ya tenemos en la banda un nuevo bajista :D Phil Cenedella & cambiaremos al baterista
Tu: bien! :D me alegra eso! -dijiste emocionada-
Andy: si habra muchos cambios en la banda durante estos meses... -te susurra al oido- te extrañe :c
Tu: -sonries- & yo :c

-Andy se para del sillon & se echa encima de ti haciendo que quedaran cara a cara,observandose uno a otro sus rostros & sin parar de sonreir-

Andy: me encanta tu sonrisa
Tu: a mi todo de ti... jaja
Andy: te quiero,hermosa -toca tus mejillas- ven,tengo algo muy especial para ti 

-te toma de la mano,& suben a la habitacion de Andy-

5 comentarios:

  1. No sabes escribir ni un fanfic chica... te lias con los tiempos, tan pronto narras desde Andy como desde la tipa .-. Sinceramente, no lo hago para ofender... pero joder, podrias revisar un poco antes de subir, porque... no se jajaja Y para mi gusto son demasiado empalagosos, muy falsos, pero bueno, la historia esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabes escribir ni un fanfic chica... te lias con los tiempos, tan pronto narras desde Andy como desde la tipa .-. Sinceramente, no lo hago para ofender... pero joder, podrias revisar un poco antes de subir, porque... no se jajaja Y para mi gusto son demasiado empalagosos, muy falsos, pero bueno, la historia esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. esta linda tu historia te felicito me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena tu historia me gusta :D

    ResponderEliminar