Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 14 de enero de 2013

Cap1



Era por los años de 1991,cuando tus padres conocieron a Amy & Brock padres de Andy para ese año,andy solo tenia un 1 año de vida,& tu bueno,no estabas en planes de nacer aún.
Tus padres entablaron una gran relacion amistosa con los padres de Andy,asistian a eventos y fiestas juntos. Andy crecia con los años,& en 1992 naciste :D!

Pasaron rapido los años,tus padres trabajaban muy duro... tanto que a veces tenias que quedarte a vivir 1 año o quizas mas de los que tu imaginabas en casa de Amy & Brock,ellos se encargaban de ti durante ese tiempo,no te sentias tan sola pues tenias a Andy de compañia... (Andy tenia 8 años & tu 6 años).

Andy: ¡Zaz! ¡Pium! muere wason!! :D -agarraba con una mano a Batman & de la otra a el wason-

Tu: me dejas jugar? 

Andy: -.- nooooo -te saca la lengua-

Tu: porque? :c

Andy: Porque es para niñ... -su padre lo interrumpe-

Brock: Andy,hijo adivina que te compre???

Andy: Que?? quee??... una figura de Batman ?

Tu: -.- otro mas,no...

Brock: jajaja calma (tn),que a ti tambien te traje algo

Tu: :D -los dos se acercan felices con Brock-

Brock: pero antes denme un gran abrazo

Andy: D: solo dime que es papá u.U

Brock: ¬¬ abrazas a Brock- ten andrew... -le da una playera de KISS!-

Andy: KISS!! :DD -se pone bien emocionado su playera- que tal me veo?

Amy: -llega,al cuarto de andy- jaja sabia que le gustaria

Tu: & a mi? :c

Andy: a ti nada :P

Tu: ¬¬

Brock: oh por supuesto que a ti tambien,-te da una guitarra de juguete,muy genial con luces y todo-

Tu: :DD Gracias -los abrazas-

Amy:ok dejemos a los niños un rato... -amy & brock se van-

Andy:No esta genial mi playera?

Tu: noooo...no me gustan me dan miedo

Andy: ash...son lo mejor,nunca lo entenderas -te saca la lengua-

Tu: quiero un dulce :D -destapas una paleta que tenias a la mano-

Andy: paleta,dameeeeeee

Tu:no!!
Andy:dameee..... -trata de quitartela-

Tu: que no...es mia!

Andy:claro que no... ¬¬ dameee! -te la quita & saborea de ella- Yomiii

Tu: u.u no te quiero andy

Andy: yo tampoco! :P


Momentos asi,son los que pasabas con Andy,por cualquier cosita peleaban...en toda esa niñez,si no era por la paleta,era por un juguete,cosas insignificantes... vamos,¡eran niños! .

Tus padres te llegaban a visitar a la casa Biersack,sobre todo en tus cumpleaños...casi no convivias mucho con ellos,pero aun asi los querias,tenias una vida muy normal...como cualquiera,al igual que Andy, a el le atraia mucho la música,& su mayor sueño era formar una banda desde pequeño...Tu por tu cuenta,tambien querias lo mismo...o algo asi. En tu cumpleaños #14 la pasaste con ellos Amy,Brock & Andy,todo marchaba bien ese dia...tus padres estaban ahi,tus amigos etc.. en fin era una tipica fiesta de cumpleaños.

Andy: Ok,feliz cumpleaños moustro -te abraza-

Tu:deja de llamarme asi ¬¬ -lo pelliscaz-

Andy: Auuuch!... no es mi culpa que no sepas cual es tu segundo nombre :P

Tu: oh callate Dennis!

Andy: no me digas asi ¬¬

Tu:perdon....señor Six jajajajajajaja... te odio andy -w-'

Andy:deja mi nombre artistico...solo las chicas lindas me dicen Six ;D

Tu: daaaah... ni que estuvieras tan guapo!...estas horrible,mocoso de 16 años

Andy: mocoso?.... mira quien habla... la anciana de 80 años ¬¬ -sarcastico-

Tu: -.- a largate de mi vista...Dennis!

Andy: si,es mejor... si no me quedare ciego,a tal semejante moustro como TÚ!

Tu: blablabla -lo arremedas mientras que Andy se iba de tu vista & llegaba a un lado tu padre...algo serio-

Tp:Hija,antes que nada feliz cumpleaños -te abraza-estoy orgulloso de tenerte como mi hija,aunque no pasemos tanto tiempo juntos,pero eso cam... -lo interrumpes-

Tu: papá... no te preocupes,sabes? me la paso muy bien a lado de los papas de Dennis... se que estan muy ocupados,& que no puedo convivir mucho con ustedes,pero cada que vienen a verme,me alegra que les interese,creo que no todos los padres serian asi... o bueno,no lo se -sonries-

Tp: de eso te quiero hablar... pero me interrumpiste.. -sonrie- quede muy de acuerdo,& lo hablamos por meses tu madre y yo... & es tiempo de que te vengas a vivir con nosotros,hemos perdido varios años,sin tenerte a nuestro lado...& bueno tenemos ya una casa estable... ya no tendremos que viajar porque nuestro trabajo esta en Cincinnati, Ohio

Tu: eh???.... a que te refieres.... es que mi vida,mi infancia a estado aqui! Wisconsin

Tp: lo siento,pero hemos decidido...& Amy & Brock no quieren mas molestias

Tu: O_o perdon?.... -tu actitud se empieza a poner demasiado triste,eso ultimo te cayo como un balde de agua fria-

Tp:si...asi que mañana en la mañana,tomaremos un vuelo hacia Cincinnati,mañana a primera hora quiero que estes lista -te sonrie,& te da una cajita pequeña y se retira...la abriste & era un dije con piedras de color negro muy hermosas...que formaban un corazon-

Narras:

Como es que se atreven mis padres?....OK son mis padres,pero...mi familia tambien son Amy & Brock...& Dennis ¬¬ un poco...no,no quiero dejar Wisconsin,mi hogar.... nooo! ,gracias papá & mamá por hacer tan miserable este dia,justo el dia de mi cumpleaños...que mas puedo pedir? ¬¬.

Sali del pequeño jardin furiosa,triste,tantos sentimientos cruzados... esta que choque con Dennis -.- me miro fijamente sabia que algo me pasaba,solo esquive su mirada & me fui a mi cuarto... no podia analizar bien esto! porque? porque a Cincinnatti? llame a mi amiga,se que ella me entenderia...pero GENIAL! no me contesta... me recoste en mi cama tapandome mi cara con mis manos....

Tu: Porque!!?....porque....PORQUE!!! u.u

Andy: Porque que?

Tu:-te levantas de tu cama- tu que escuchas,chismoso!

Andy: pasaba para mi cuarto...& tenias tu puerta abierta,como no querias que escuchara moustro!!?

Tu: ah callate,no estoy de humor como para pelear...

Andy: cuentame que te paso... -sonrie-

Tu: -suspiras- ooook... bueno,es que mi pa...-te interrumpe-

Andy: me aburres,me voy! jajajaja -se va a su habitacion-

Tu: TE ODIOO DENNIS!!!!

Narras:

Despues de pensar bien las cosas,baje a lo que era mi fiesta...la verdad es que no la disfrute,estaba triste no queria irme :( mis amigos,se iban conforme pasaban las horas...& mis padres,tambien... ya era algo tarde & estaba cansada,subi a mi cuarto & tome mi maleta :| hora de empacar... a la mañana siguiente,al pie de la letra mis padres estaban a primera hora,hablaron un poco con los padres de Andy agredeciendo todo...& yo bueno,me despedi de ellos como nunca,los extrañare tanto... estaba apunto de salirme ya con mi maleta,cuando baja corriendo las escaleras Dennis.

Andy: mmmm.... adios moustro,te extrañare...ok,miento -te abraza & recorre su mano por tu espalda casi pegandote,pero no tomaste gran importancia-

Tu: ¬¬ gracias por tu linda palmadita -sarcasmo-

Andy: Ja! de que moustro^^

Tu: adios...Dennis -.- por fin...no te volvere a ver en toda mi vida

Andy: lo mismo digo,lo mismo digo -sonrie malevolamente-

En fin,seria la ultima vez que pelearia con el & solo lo abraze me despedi de Amy & Brock y me subi al carro de mis padres,al llegar al aeropuerto...ya estaba ahi nuestro vuelo por salir...nos apuramos,& entramos al avion...me puse mis audifonos & me quite mi sueter,pero... que es esto?... una... carta?.... O.o

2 comentarios: