Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 14 de enero de 2013

Cap2

Pero quien me la pudo haber puesto en mi espalda??...no recuerdo,que me hayan abrazado o algo...Ay da igual,la comenze a leer:

Solo espero que tengas un buen viaje,& habra tiempo para molestarte mas adelante,mientras tanto no dejes de pensar en mi jajajaja ok es una broma,pero si te extrañare mi querida moustro.

Con odi...perdon con cariño.
Andrew Dennis Deann Biersack.


Bueno,por fin Dennis puedo hacer algo bien que detalle el suyo o.O me sorprende,en fin agarre la carta & la coloque en mis piernas,estaba aburrida,& decidi ponerle play a la musica de mi Ipod mientras miraba por la ventana las nubes era lindo :3

Xx: Disculpa que numero de asiento tienes?

Tu: .... -escuchabas musica,& hacias un movimiento como si estuvieras tocando la guitarra electrica-

Xx: jaja,oye -te toma del hombro levemente-

Tu: -volteas & te quitas los audifonos- oh lo siento :$$

Xx: jaja me preguntaba si podia sentarme aqui,es que bueno...se sentaron justamente en mi lugar & veo que estas sola

Tu:aaah si,no te preocupes -sonries-

Xx:Gracias,que amable eres -se sienta- & amm...como te llamas?

Tu: (tn) & tu?

Xx: Jake

Tu: Bien Jake n_n

Jake: & a que vas a Cincinnati?...digo si se puede saber -sonrie-

Tu: pues,me voy a mi nueva casa :| voy a vivir alla por varios años

Jake: Mmm...no suenas muy animada

Tu: jajaja la verdad no... yo vivia en Milwaukee, Wisconsin & sera duro adaptarme :|

Jake: No te preocupes,te divertiras...

Tu: eso creo... & tu a que vas a Cincinnati?

Jake: Oh pues,hacer una audicion...quiero formar parte de una banda

Tu: wooow,que tocas?

Jake:la guitarra

Tu:maravilloso... tu me enseñaras a tocar la guitarra xD

Jake: jajaja con gusto -te sonrie-

Tu: -te sonrrojas un poco- & bien cuentame mas de ti! :D

Asi no la pasamos durante 1 hora 1/2 platicando,vaya este chico era un estuche de monerias me impresionaba mucho,& no puedo negarlo es lindo...pero apenas lo conozco,durante esa charla nos intercambiamos numeros el prometio llamarme muy pronto :D & que me mostraria toda la ciudad,tenia mucho sueño & me recargue en su hombro quede profundamente dormida.

Jake:(tn) pequeña... despierta! -movia un poco tu hombro-

Tu: mmm... otro rato,es sabado! -adormilada-

Jake: jaja (tn) despierta...ya estabamos en Cincinnati :D

Tu: bien por ti... -seguias adormilada-

Jake: ¬¬ despierta pequeña... -te da un leve besito en la mejilla-

Tu: si ya voy... -te paras & Jake tambien se para-

Jake: puedes caminar?

Tu: estoy adormilada...no estoy borracha XD

Jake: pues parece que si jajaja -camina por el estrecho pasillo del avion-

Tu: :P

Mis papas ya estaban afuera del avion,pero se fueron sin mi... supongo que fueron a recoger las maletas,Jake me acompaño hasta alla ibamos platicando era demasiado simpatico & lindo n.n recibi un mensaje eran mis padres,ya tenian las maletas solo me esperaban en el estacionamiento,me despedi de Jake & prometio hablarme pronto.

Encontre a mis padres,& me subi a un BMW o.O en 30 minutos ya estaba en casa,en un nuevo hogar >w< me mostraron mi habitacion,era fea D: necesitaba un poco de mi estilo,pero de eso me encargare luego,estaba cansada no se porque si dormi en el avion XD en la noche cenamos juntos termine,& me di una ducha...estaba apunto de acostarme cuando suena mi celular era un numero desconocido
Tu: hola??? o.O

Xx: Que tal tu viaje?

Tu: Dennis??

Andy: Yeep!

Tu: am... bien,agotador Porque rayos me hablas?

Andy: ¬¬ queria saber como habias llegado

Tu: Ajá si

Andy: esta bien,mis padres me dijeron que te hablara para saber como habias llegado

Tu: Ya decia yo que mucha amabilidad

Andy: ah callate moustro

Tu: ah por cierto gracias por la nota...sobre todo por pegarla a mi espalda? o.O

Andy: lo se,no se me ocurrio ponerla en otra parte

Tu: no se noto ¬¬

Andy: bueno,me tengo que ir... voy por Scout *w*

Tu: quien es Scout?

Andy: mi futura novia ;D byee -te cuelga-

Tu: Dennis con novia? XDD por dios... que buen chiste

-agarras tu laptop & te metes a tu facebook,& encuentras una solicitud de amistad "Andy Six" la aceptas,& empiezas a chismosear en todo su facebook.. pero despues te aburrio & decidiste apagar tu compu & dormir,a la mañana siguiente te despierta el sonido de tu celular-

Tu: hola? -tallandote los ojos un poco con tu mano-

Xx: (tn)!

Tu: Jake?

Jake: Si... mm te desperte cierto?

Tu: no,descuida tenia que levantarme temprano,tengo cosas por hacer >w

Jake: oh u.u yo que queria invitarte un helado o ir al centro comercial

Tu: :D si seria buena idea...

Jake: Muy bien :D te parece que pase por ti a las 12:00?

Tu: claro...

-Le das tu direccion,cuelgas el telefono,te bañas,te alistas,desayunas... & al medio dia ya estaba ahi Jake con...


1 comentario: