Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 14 de enero de 2013

Cap4



mi celular sonó ..ROMPIO completamente ese momento,estaba furioso,solo suspire aun seguia cara a cara con (tn) ella solo rio timida mente & me levante para no lastimarla-

Jake: -tome mi celular- Hola!!-.-

Xx: Heyy hermano estas ocupado?

Jake: ¬¬ si... estoy con una amiga -te mira-

Xx: lo siento,pero tendras que venir la banda te necesita..¿lo recuerdas? hoy ensayamos,& solo faltas tu

Jake: Oh diablos,se me olvido por completo -pongo mi mano en mi frente...pero rayos donde se habia metido (tn)????,no la veia O_O estaba asustado- Emm,estoy alla en 30 minutos -Cuelgo & me pare del cesped muy asustado,no veia por ningun lado a (tn)-

Tu: -llegas por detras de el- Buuuuuuu! :D

Jake: O.O por dios -voltea- me espantaste,donde te metiste pequeña?

Tu: jajaja,estabas ocupado...& decidi explorar un poco n.n

Jake: eres rara -bromeando-

Tu: jajaja gracias ^^

Jake: -me encanta su expresion,no se enoja facilmente aah (tn) *.*- Bien,me llamaron & tengo que ensayar con mi banda u.u ya es tarde & tus padres me mataran...asi que,te voy a dejar a tu casa

Tu: D: claro!

-La lleve hasta su casa eran cerca de las 5:30 de la tarde,ella me agredecio el dia tan divertido...yo solo sonrei & me despedi de ella,se metio a su casa & yo iba a ensayar con los chicos-

Narras tu:
¡WOW! que lindo dia :3 entre a casa,deje mi sueter en la sala... al parecer no estaban mis padres,creo que sera asi por demasiado tiempo,en fin me tendre que acostumbrar a ello >_< tenia un poco de hambre asi que fui a la cocina por cereal,tome un bowl & me subi a mi cuarto...prendi mi estereo & puse musica a todo volumen :D despues prendi mi laptop,entre al chat,me aburrio esa cosa... & bueeeno,estuve en el facebook & habia un cometario justamente de Dennis -w-'

Andy Six hola moustro! ahora te molestare por las redes sociales asi no me extrañaras 

Dah! no comente nada solo entre a su muro & vi una foto ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=282512348475616&set=a.282511058475745.66468.282312908495560&type=3&theater ) me parecio,lindo en un buen sentido :) en eso se habre una ventanilla del chat

Andy Six moustro!!! te extraño me haces falta :(

(tn) ¿Dennis? eres tu haha

Andy Six si tonta ¬¬ mis padres te extrañan & yo bueno,digamos que un poco ;)

(tn) Aha... yo tambien los extraño,mandales saludos de mi parte

Andy Six Ni creas,les dire que no los extrañas ni un poco (6)

(tn) te odio Dennis ¬¬

Andy Six lo se lo se... yo te amo *.*

(tn) ni en un millon de años,te amare a ti!!!

Andy Six jajajajajajajaja me encanta cuando te pones asi..& bien que tal tu dia?

(tn) -.- pues,toda la tarde estuve fuera en un parque con... -te interrumpe-

Andy Six tu novio? XD

(tn) noooooo!

Andy Six dime como se llama la competencia? x)

(tn) Dennis empiezas a darme miedo & se llama Jake *u*

Andy Six & la mia se llama Scout! 

(tn) & a mi que,no te pregunte por ella

Andy Six callate bruja!,estas celosa

(tn) de que??????

Andy Six me voy,voy a visitarla bye -se desconecta-

Maldito Dennis porque se comporta tan bien & luego tan mal conmigo? que le he echo para que me odie?????... oh ya me acorde sonrei al recordarlo,apague mi laptop,realmente estaba muy aburrida & tambien cansada,me di un baño me sirvio de mucho & me puse mi pijama... hasta la noche llegaron mis padres.

Asi eran los dias,aburridos,realmente no me gusto la idea de mudarme con mis padres,siempre se iban de trabajo & se iban de viaje ¬¬ me dejaban sola :/ entre a la escuela,consegui amigas entre muchas de ellas mis mejores amigas Leslie & Andrea,con ellas iba a todos lados,era genial estar las 3 juntas,no solo salia con ellas tambien salia con Jake cada vez era mas raro conmigo,pero lo queria de cualquier modo,en mis tiempos libres estudiaba musica,Dennis de vez en cuando platicaba con el por medio del facebook me platicaba de sus padres,de su novia Scout,& de que tenia muchas ganas de formar una banda,eran tantas cosas por una parte me alegraba por el & Dennis ya no me decia "moustro" o "bruja" habia cambiado tanto esa relacion,de perros contra gatos a una relacion muy amistosa & eso me alegraba,pasaron los meses yo iba remodelando mi cuarto,mi unico lugar de expresion,& con mis papas pues iba bien todo,una tarde Jake me sorprendio demasiado!!

Jake: (tn) llevo meses en conocerte para ser preciso 3 meses -rio-

Tu: jajaja oh claro!

Jake: -me miro- & debo decirte algo... es necesario decirtelo,& espero no lo tomes a mal

Tu: amm... ok -sorprendida- dime O.o

Jake: -suspira- (tn)...me...me...me gustas!

Tu: enserio??? -estaba muy feliz porque,tambien me gustaba!!-

Jake: si,pero... u.u tenia que decirtelo & es que no solo te veo como amiga,desde que te conoci me gustaste,tu forma de ser todo...de ti -suspira- pero,necesito alejarme de ti & se que sera lo mejor,mi banda & yo nos iremos de aqui...& pues no te vere por mucho tiempo,tendremos una gira

Tu: pero... Jake

Jake: eso se puede decir a 1 o 2 años... & vamos (tn) tienes 14...

Tu: voy a cumplir los 15 el siguiente año -sonries-.

Jake:-sonrie- jajaja pequeña... ok,tienes 15 & yo 20 no se podra esto... solo queria decirtelo,no podia callarlo mas

Tu: Jake... pero...

Jake: es hora de dejarte a tu casa -voltea hacia otro lado & arranca el auto,despues de 30 minutos...te deja a la puerta de tu casa,te miro a los ojos & sonrio- no te preocupes pequeña,estare bien... recuerda que te quiero tanto,como no te lo imaginas -toca tu mejilla-

Tu: Jake,no me puedes dejar sola -bajas tu mirada-

Jake: no hagas esto mas dificil!... estare en contacto contigo,lo prometo -te sonrie & te da un beso en la mejilla- mañana a primera hora me voy u.u

Tu: -lo abrazas- te extrañare tanto! -lo vez a los ojos & le das un beso en la mejilla,con eso le basto a Jake para dejarte en la puerta,no podia mas...porque no era tan fuerte como para seguir con esa escena,el odiaba las despedidas se subio al auto & se fue-

Continuara 

1 comentario: