Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

lunes, 14 de enero de 2013

Cap3

Y al medio dia ya estaba ahi Jake puntual fuera de tu casa saliste & fue tal tu impresion-

Tu: O: Jake..por dios! -emocionada te acercas a el-

Jake: & bien que te parece?... si vamos al parque & ahi te enseño -sonrie-

Tu: WOW! por supuesto *w*

-Jake tenia en sus manos una guitarra muy bien cuidada color rojo,estabas emocionada ya que querias tocar muy bien la guitarra & quien mejor que Jake para enseñarte a tocar?,Jake te saludo intercambiaron sonrisas & te subiste al auto de Jake,el mientras conducia tu observabas por la ventana todo lo que te rodeaba era un lugar tranquilo & hermoso,creo que al fin de cuentas terminarias amando Cincinnati,Ohio...el dia era algo caluroso,era perfecto para una buena tarde a lado de Jake,llegaron a un parque lleno de arboles el ambiente era muy tranquilo Jake te ayudo a bajar del auto & llevaba en la mano su guitarra,caminaban por ese inmenso parque charlando hasta que encontraron una paleteria-
Jake: :D por fin!...muero por un helado

Tu: jaja igual yo

Xx: Que se les ofrece jovenes?

Jake: Que quieres pequeña? :)

Tu: Mmmm... -checas los sabores- mmm... un helado de (tu sabor favorito)

Xx: ok...

Jake: & yo una paleta de limon :)

Xx: claro... aqui tienen -les da a cada quien su respectivo helado-

-Jake paga los helados & caminan otro tramo...ya que la paleteria estaba cruzando la avenida,tomaron un buen lugar de descanso & se sentaron bajo un arbol grande & frondoso-

Tu:que buen lugar... -comes de tu helado- mmm... & que buen helado *w*

Jake: -sonrie- me alegra que te guste... este es mi lugar favorito

Tu: siempre vienes?

Jake: de vez en cuando... vengo con amigos,a relajarme un rato con ellos o simplemente vengo solo

Tu: wow...muy lindo -miras a tu alrededor-

Jake: bien,no te conozco muy bien... asi que dime pequeña cuantos años tienes?

Tu: Mmmm... -comes de tu helado- cuantos me calculas?

Jake: 16,17 no lo se -rie-

Tu: jajajaja... no u.u como quisiera tener esa edad pero...tengo 14 :$

Jake: -se atraganta con un poco de su paleta- en...en...enserio???O.O

Tu: si :$ porque?

Jake: no por nada...

Tu: Yep...& tu?
Jake: me siento viejo a lado de ti -baja su mirada-

Tu: oow,no Jake -alzas su mirada- no me digas que tienes 17

Jake: -rie- jajaja,-suspira- tengo 20 :S

Tu: O____O no se te notan,hiciste un pacto ? -bromeando-

Jake: por supuesto -siguiendo el juego- jajaja... eres muy divertida,me alegra haberte conocido en el avion

Tu: -apenada- & a mi Jake n_n

Jake: -come de su paleta- & bien que quieres hacer? -pone su guitarra encima de sus piernas-

Tu: *.* primero,no me tientes Jake XD deja me acabo mi helado

Jake: jajaja bien!

-Despues de unos minutos acaban su helado & Jake empieza a tocar la guitarra,era una cancion que tu conocias una de Metallica hero of the day,la reconociste inmediatamente-

Tu: esa cancion... es wow!

Jake: te gusta metallica?

Tu: oh claro...me encanta!

Jake: Bien!!!! -te sonrie & chocan las manos- te sabes una de ellos en la guitarra?

Tu: si...la de some kind of monster -Jake te da la guitarra & empiezas a tocar un poco esa cancion-

Narra Jake:
WOW!! esta chica cada vez me impresiona mas,lastima que tiene 14 años es muy pequeña :/ Vaya...pero que tonterias dices Jake,no te puedes fijar en ella,apenas la conoces... ¡Diablos!,es simpatica,es tranquila,no es como las demas,es linda,sabe tocar mas o menos la guitarra,le gusta METALLICA. O vaya Jake estas loco... la miraba como trataba de tocar la guitarra jaja de vez en cuando se le complicaba,pero despues le enseñaba bien unos buenos trucos... eran las 4:00 pm de la tarde,el atardecer era tan grandioso,cada rayo del sol iluminaba la cara de (tu)... sonreia & yo parecia un idiota,creo que se daba cuenta porque se sonrrojaba un poco...me encanta esta chica! :D hasta que... me desperto por completo ¬¬ (Tn) me habia echado agua en mi cara

-jajajaja vamos! despierta!!! -(tn) se levanto del pasto,reia como loca por mi rostro mojado-

-Jajaja que tratas de hacer traviesa? -pregunte entre risas,mirando como ella corria lentamente-

- tratando de despertarte!...en toda la tarde has estado como ido jaajaja -me saca la lengua-

-Heeey! nadie me saca la lengua -la mire y sonrei-

- pues al parecer yo si -mostro una gran & linda sonrisa- 
-Ya veras!!!

Deje la guitarra donde estaba sentado & empece a corretearla como por 10 minutos hasta que la atrape, fui algo brusco que caimos en el pasto,estaba encima de ella,se sonrrojo...& me miro a los ojos,yo tambien la mire,me acerque poco a poco a sus labios hasta que...

Continuara 


1 comentario: