Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

viernes, 18 de enero de 2013

Cap17

Andy: Terminamos lo que empezamos? -besa tu cuello-
Tu: Andy... -lo miras-
Andy se mordio el labio & rio 
Tu: si eso quieres... -imitas su accion-
Andy: me encanta que te muerdas tu labio...hazlo otra vez *O*
Tu: Por supuesto que no... jaja -lo besas & muerdes su labio-
Andy: me estas provocando
Tu: Si lo terminamos,pues lo terminaremos bien ¿no? -sonries-
Andy: Traviesa... -te sonrie picaramente-

Andy paso su mano por tu nuca y te acerco a el,te beso en la boca lentamente mientras tenia sus manos en tu cintura
sonreiste y le diste una leve mordida en su lengua,en verdad estabas provocando a Andy...te recosto en tu cama el quedo encima de ti,sin aplastarte,tomo tus dos manos & las alzo, una de sus manos sostenia tus brazos para que no los bajaras Andy besaba lentamente tus labios,los lamia...los mordia hacia de ellos lo que quisiera,bajo a tu cuello & de inmediato te quito tu playera.

Andy: Te amo (tn)!

Bajo a tu vientre & lo empezo a besar,jugaba con tu ombligo,& te hacia unas leves caricias que te daban cosquillas,te estabas conteniendo a jadear,pero no podias era inutil,de nuevo subio a tus labios,besandolos apasionadamente & pasando la yema de sus dedos por tu pecho,estaban cuerpo a cuerpo,podias sentir el calor que ambos producian, tus manos ahora se encontraban jugando con el cabello de Andy,despues le quitaste la playera y su pantalon de pijama,solo quedo en ropa interior.

Andy: (tn) te amo...amor-gemia entre cada beso que te daba con una grave voz-

Ahora te quitaba tu pantalon,ambos quedaron en ropa interior,estaban los dos muy agitados,te miro a los ojos & te beso apasionadamente,el momento era unico,el simple echo de que fuera especial lo hacian ustedes dos intercambiando sonrisas,besos,miradas & caricias... 

Tu: te amo Andy... -tenias tus manos en su cabello,solo te incoorporaste un poco & le diste un dulce beso,le susurraste en su oido- quiero que esto sea unico -sonries-
Andy: Lo sera... 

Andy te quita cuidadosamente tu brassier,tu solo sonreiste & el te abrazo,& de nuevo te empezo a besar,sus manos recorrian tus pechos,tu vientre,tus piernas hasta llegar a tus braguitas,con la yema de sus dedos toco tu feminidad pego un poco su cuerpo al tuyo,sintiendo un bulto que provenia de sus boxers,gemiste un poco... & Andy se deshizo de tus braguitas,besaba con dulzura cada parte de tu cuerpo,ningun acto era pervertido todo era con amor,& lo hacia especial para que tu te sintieras comoda,deslizaste sus boxers ambos,estaban desnudos,excitados,no paraba de besarte & decirte lo mucho que te amaba,beso tu cuello apasionadamente mientras que sentias su respiracion acelerada en tu cuello te miro a los ojos,mientras empezaba a besarte de nuevo,te penetro delicadamente, tu mordiste el labio de Andy debido al dolor que sentias,& enterraste tus uñas en su espalda.
Sentias un pequeño dolor, que a medida que Andy iba aumentando el ritmo se convertia en placer,para los dos.

Tu: ¡¡Ah!! ¡¡Ah, Andy!! -gemias-

Andy te beso para que hundieras esos gemidos en los besos,pero parecia que no servia de mucho, iba aumentando lentamente el ritmo.
Entonces se dio la vuelta,cambiaron posiciones ahora tu estabas encima de el,movias lentamente tus caderas,Andy te tomaba de ellas,ambos controlaban los movimientos,el dolor habia desaparecido & estar cuerpo a cuerpo con Andy era una sensacion especial,todo habia comenzado como un juego pero a los que provocaron los dos era especial,te habia echo el amor,por primera vez
Te volvio a besar mientras aumentaba aun mas el ritmo,levantaste tu mirada hacia el techo & haciendo un ultimo movimiento ambos tuvieron el orgasmo,te recostaste cansada a un lado de Andy,el busco tu mano & la entrelazaron te dio un beso en la frente & sonrio.

Tu: gracias amor... -sonreiste & besaste su pecho-
Andy: ha sido increible,te prometo que siempre estare contigo... te amo
Tu: & yo -lo besas dulcemente en la boca-

Despues caen dormidos,estaban cansados,fue una mañana hermosa...& aun te esperaban mas sorpresas por parte de Andy...mas tarde despiertas,enrredada en las sabanas junto con Andy,te pusiste una bata que tenias por ahi cerca & te metiste a bañar & te pusiste esto:
Orig-13387051_large


Saliste del baño & Andy aun seguia dormido,te conmovio tal escena que te acercaste a la cama & le diste un beso en la boca,despues bajaste a la cocina a hacer el desayuno para los dos

Narra Andy:

Desperte los rayos del sol pegaban fuerte en mi cara,extendi un poco mi brazo en busca de (tn) pero no estaba,me incoorpore de la cama & me puse mis boxers,tendi la cama & agarre mi pijama que estaba regada por el suelo xD me meti a mi cuarto,pero un aroma atrajo mi atencion olia rico,aun asi eran las 10 de la mañana queria bañarme para despues raptarme un rato a mi princesa,agarre mi ropa para bañarme,me quite mi boxer & estaba desnudo abri las regaderas & ¡aah! agua fria era una sensacion relajante,cerre mis ojos mientras se venia a mi mente toda la escena que habiamos echo,le hice el amor a (tn) fue tan genial,nadie como ella...Despues de unos minutos,sali del baño con un pantalon negro,mi playera negra & una chaqueta...me seque mi cabello & asi baje hasta donde era la cocina.

Andy: que rico huele -abraze a (tn) & la bese dulcemente-
(tn): & que rico hueles tu -le guiñas el ojo-
Andy: -sonrei- estoy feliz,en verdad te amo...
(tn): & yo mi Batman...
Andy: batman *_*
(tn): anda sientate...te prepare algo sencillo espero te guste
Andy: ¡¡claro!! -respondi ancioso-

Comi (tn) solo me acompaño con un vaso de jugo de naranja al parecer ella ya habia desayunado antes de que yo me bañara,acabe de desayunar & ahora si a raptarmela...

Andy: ¡¡Listo!! :D¿nos vamos?
(tn): a donde? -pregunto extrañada-
Andy: a un lugar te dije que te raptaria...& eso mismo hare... -la toma de la mano & salimos de la casa-
(tn): ok,& en donde piensas que nos iremos? XD
Andy: buena pregunta... ven

La lleve a la esquina donde habia estacionado el auto que me habia prestado Matt un viejo amigo que vive en Cincinnati,abri su puerta & ella entro...despues entre yo por el otro extremo & arranque el auto,hacia la carretera,(tn) no dejaba de preguntar a donde iriamos,pero es sorpresa...no le dije a donde,llegamos eran cerca del medio dia,hize que (tn) se tapara los ojos con una pañueleta mia,la guiaba por el camino...le descubri los ojos y se impresiono tanto.


2 comentarios:

  1. Oie ....... No crees k es muy chica pa utilizar ese tipo de ropa..?? Y solo tiene 14 kmo va acer el amor a esa edad..!! Por lo menos k tenga 16
    En algunas cosas esta bien , pero en otras no ..... Debes de mejorar bastante y antes de subir revisa si tiene lógica, etc.
    Bueno eso era todo .... Solo mejora un poco, lo estas asiendo bien .... Con los errores se aprende

    ResponderEliminar