Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

viernes, 18 de enero de 2013

Cap20



Tu: enverdad es Andy? o.o

te acercas un poco mas & eso pudo afirmar tu duda,si era Andy...estabas tan decepcionada de Andy,donde habia quedado esa promesa que te hizo el "siempre estare a tu lado" "nunca te dejare"? donde habia quedado?... Estas segura ya,de que Andy estaba jugando contigo & Scout solo tenia la razon,estaba en lo cierto,solo eras una presa mas para Andy... o eso pensabas tu ;) 
Volteaste la mirada hacia otro lado,no querias ver de nuevo a Andy con su nueva "conquista",caminaste buscando la mesa donde habian estado,tenias los ojos rojos,tenias un nudo en la garganta querias explotar...te sentaste & Jake lo noto de inmediato.

Jake: Paso algo?
Tu: No... no jake u.u -miras hacia otro lado-
Jake: tus ojos no dicen lo mismo :/ -toma tu barbilla haciendo que lo mires frente a frente- que paso? :(
Tu: Jake,no quiero arruinar esta salida,por mis sentimientos idiotas... 
Jake: No lo haces... vamos pequeña dime que pasa... -mira tus ojos, rojos aun-
Tu: Andy!... -te empiezan a salir las lagrimas-
Jake: Andrew?...que con el? o.O
Tu: nada,solo quiero que me abrazes -empiezas a llorar mas-
Jake: claro ... -se para de la silla & va a tu extremo & te abraza,tocando tu cabello- 
Tu: Jake :'( lo odio!!!... es un sinico,mujeriego... -las lagrimas de tus ojos empiezan a nublar tu vista-
Jake: -te deja de abrazar- porque lo dices...que te hizo? ¬¬ -seca tus lagrimas con sus manos-
Tu: es un idiota... no quiero hablar de ello,gracias Jake por todo!! -lo abrazas-
Jake: -sonrie- para eso estoy... 

Habias abrazado a Jake,la mirada la tenias enfrente,la chica con quien estaba Andy sale del restaurant con una enorme sonrisa,pudiste ver a Andy solo en aquella mesa,estaba muy serio & prendiendo un cigarro...

Jake: estas mejor? -deja de abrazarte-
Tu: No... 
Jake: vamos a tu casa! 
Tu: peor aun... solo hay que comer,& charlar,no te hice venir en vano a este restaurant
Jake: oh linda,no te preocupes -sonrie & pone su mano encima de la tuya-
Tu: -sonries levemente- esta bien...

Jake & Tu platicaban no podias concentrarte muy bien,a cada rato volteabas a los lados en busca de Andy,el permanecia en aquella mesa solo durante 15 minutos,despues salio de ahi. Les tenian ya la comida que habian ordenado comieron... & siguieron platicando,las horas con Jake eran rapidas eran cerca de las 8:40 de la noche,Andy te llamo por celular...

Jake: jajaja,si fue divertido!
Tu: jaja ya veo -suena tu celular- mmm esperame
Jake: claro...
contestaste tu celular...
Tu: bueno?!
Andy: Cariño*-* ¿en donde estas?... me dijo tu papá que saliste & no me llevaste u.u
Tu: Bueno,pero tu tambien saliste apuesto a que llegaste a casa hace una hora ¿no? 
Andy: am... si e.e,es tarde cariño,te puede pasar algo...¿en donde estas?,paso por ti
Tu: no,no te molestes -suspiras- estoy con Jake
Andy: esta bien,amor :/
Tu: si,luego te veo -tu voz de hace mas quebrada,estabas apunto de llorar de nuevo-
Andy: Pasa algo,amor?
Tu: luego hablamos -suspiras-
Andy: esta bien 
Tu: bye -cuelgas & te diriges de nuevo a Jake-

Jake: -sonrie- quieres seguir aqui... o te llevo a tu casa?
Tu: Como tu mandes :D
Jake: jajajaja...pequeña...pues voy a dejarte a tu casa es tarde
Tu: ok :)

Poco tiempo despues Jake te llevo a tu casa en su auto,habia estacionado el auto enfrente de la casa & los dos seguian en el interior...

Jake: gracias por el dia,enverdad no se que paso con Andy...pero ojala se solucione todo
Tu: -bajas la mirada- si... luego te platicare Jake -lo volteas a ver- gracias!
Jake: de que...sabes que me encanta salir contigo n.n
Tu: jajaja te adoro! -lo abrazas-
Jake: & yo... -te da un beso en la mejilla-
Tu: me alegra que sigan existiendo hombres como tu u.u
Jake: eh? o.O
Tu: -sonries- olvidalo... bye jake -le das un beso en la mejilla & bajas del auto,enseguida vez a Andy sentado en el escalon de tu casa,fumando...caminaste hasta el-

(Narra Andy)

(tn) saliendon del auto de Jake!!? ok,Andy calmate... le tienes confianza a (tn) no hay de que preocuparse,estaba enfrente de mi,yo solo estaba sentado le sonrei & ella se sento a un lado de mi,me recarge en su hombro enverdad la extrañaba 

Tu: -lo miras raro- fumando?
Andy: si,lo siento... amor -aun seguia recargado en su hombro-
Tu: pfff... 
Andy: como te fue? -la mire a los ojos-
Tu: bien & a ti?
Andy: fui a entregarle el auto a Matt & estuve con el un rato,despues sali..
Tu: oh... con Matt? -sonries-
Andy: emm... no -baja la mirada-
Tu: ok :/ me imagino que con...
Andy: con una chica :D
Tu: mmm... que alegre estas!
Andy: (tn),no te pongas asi,es una amiga... 
Tu: Mmm.. yo no me puedo enojar de que salgas con tus amigas,pero tu si de que salga con Jake?
Andy: no,es solo que... Jake quiere contigo,su mirada lo dice todo (tn)!!
Tu: si & ya me lo dijo desde mucho antes de que anduviera contigo...
Andy: ¿que tratas de decir?
Tu: Nada.... 
Andy: (tn),todo el dia has estado enojada conmigo & no me has dicho el porque,por favor,no me gusta que estes asi
Tu: -sonries- dime algo... ¿que puedes pensar de tu novio,cuando a su celular le marca su exnovia,dime...para que rayos se hablan???!!
Andy: Hablo Scout? :/
Tu: ¡¡Bingo!! ¬¬
Andy: que tanto te dijo?!
Tu: Que yo solo era una presa mas...
Andy: -cerro su puño con fuerza quebrando su cigarro- & le creeiste? -te mira fijamente-
Tu: No lo se,todo lo que me dijo me confundio... y -Andy pone su dedo indice en tus labios-
Andy: no gastes saliva... sabes que eso no es verdad,ella no quiere separar amor :/ -mira tus labios & los besa dulcemente-
Xx: bravo...bravo...bravo Andy!! -lo decia mientras caminaba hacia ustedes- que conmovedora escena!
Andy: -voltea- que haces aqui Scout!!? -se para-
Scout: te quiero a ti,bebé... 
Tu: Como te atreves a venir a mi casa a molestarnos!!?
Scout: calmada querida...que contigo no estoy hablando! 
Tu: eres una... -te paras directa a Scout pero Andy te toma de la cintura evitando una pelea-
Scout: una que?... una zorra?...como tu!,no cariño no me vengas a comparar! 
Andy: Basta!!! Scout!!
Scout: Es la verdad amor... te juro que te recuperare,& estaremos juntos de nuevo -te acerca a Andy dandole un beso casi en los labios-
Tu: dejalo!!
Scout: jajaja piensa muuuuuuy bien lo que te dije,ayer en la noche...reflexionalo. -se va-

Andy: reflexionar que?
Tu: Andy,olvidalo... -lo tomas de la mano- entremos por favor,es de noche!
Andy: esta bien

Los dos entran a la casa & vez a tus padres,en la sala...

Tpp: ¿que eran esos gritos?
Andy & Tu: ammm...
Tpp: miren,no se que se traen ustedes dos,pero...estan muy raros ultimamente
Tu: lo sentimos papá...
Tpp: esta bien :/
Andy: lo siento :S
Tmm: no seas tan estricto!...ya no son niños,saben lo que hacen!
Tpp: eso espero...

Andy & tu suben las escaleras,estabas apunto de entrar a tu habitacion pero Andy te toma del brazo haciendo que gires....

Andy: No me gusto mucho este dia... me lleve cada sorpresa...
Tu: ni a mi :/
Andy: -sonrie- te amo!...me escuchaste? -toca tus mejillas-
Tu: te amo Andy! :)
Andy: -te abraza- puedo estar contigo esta noche?
Tu: pero...mis papas
Andy: por favor *n* -haciendo su puchero-
Tu: no me hagas esa cara...
Andy: di que si *nnn*
Tu: -sonries- esta bien...

Se recostaron en la cama,abrazados uno de otro,aun asi... seguias pensando tantas cosas,no sabias en que momento te estaba siendo sincero Andy...no podias dormir,pero Andy te empezo a hacer cosquillas con la yema de sus dedos por tu espalda quedando dormida en su pecho...a la mañana siguiente vez a lado de ti una nota que decia...

1 comentario: