Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

viernes, 18 de enero de 2013

Cap19



Al siguiente dia,saliste de la casa a caminar un rato,pensando lo que te habia dicho Scout la noche anterior,era cierto la mayor parte de lo que te dijo,Andy te habia echo el amor un dia antes de llevarte al bosque,a esa casa hermosa,no sabias si lo demas iba a ocurrir si te dejaria Andy & regresaria con Scout,estabas triste & confundida.

(narra Andy)

Me levante del sillon,me dolia la cabeza & olia a cigarro,camine hasta las habitaciones,pase por la habitacion donde se habia dormido (tn) pero,era temprano no queria despertarla,entre a la habitacion de enmedio,habia preparado todo para una noche maginifica a lado de (tn) pero todo se arruino,me recoste en la cama llena de petalos & alze mis brazos,miraba el techo,estaba apunto de dormir de nuevo...pero me levante & me meti al baño,me quite la playera,mi pantalon & mi boxer quede desnudo & abri la llave de la regadera,me relaje un poco,despues de 15 minutos sali del baño,ahora dirigiendome a la habitacion donde dormia (tn),queria pedirle disculpas,toque la puerta,pero no abria,gire la perilla & abri la puerta,la cama estaba tendida,no estaba (tn)!
Tome mi celular & le llame...

Tu: que paso Andy?
Andy: (tn)... donde estas? :(
Tu: -suspiras- caminando un poco... ya voy para alla
Andy: esta bien linda ^^ -cuelga-

La esperaba afuera de la casa sentado en uno de los escalones,la vi que se dirigia a la casa,con sus manos dentro de sus bolsillos del pantalon,llego hasta ami,la mire & le sonrei,ella no hizo lo mismo...ella desvio su mirada & suspiro

Andy: perdon por lo de ayer :( No...no queria gritarte -te toma la mano-
Tu: no te preocupes... -sonries levemente & haces aun lado tu mano,para que no la tomara mas Andy-
Andy: Perdon...
Tu: -miras tu reloj que tienes en el brazo- que tal si,regresamos a casa?
Andy: pero faltan mas cosas por enseñarte
Tu: lo siento Andy,pero no estoy de animos
Andy: esta bien... -baja la mirada-
Tu: Andy?...
Andy: -sube la mirada- que pasa?
Tu: Mantienes contacto con...Scout?
Andy: am...porque?
Tu: No por nada... -entras a la casa & dejas a Andy ahi solo-

(Tn) entro a la casa por su sueter,yo solo me pare de ahi & me dirigi al auto a encenderlo,(tn) se comportaba tan fria,lo que queria era disculparme pero al parecer no le gusto,suspire & a lo lejos vi a (tn) como caminaba hacia el auto,entro & despues de unos minutos salimos de ese bosque,ahora conducia hacia la carretera rumbo a Cincinnati de nuevo,en todo el camino estabamos muy serios,ella solo miraba por la ventana & de vez en cuando podia escuchar un profundo suspiro por parte de (tn),voltie esperando ver una sonrisa,pero seguia a la ventana,mire su mano & la tome,entrelaze mis dedos con los suyos,pero ella no hizo lo mismo...aleje mi mano & mejor me concentre en llegar a casa,despues de una hora callados estabamos fuera de la casa,(tn) solo me miro & sonrio...me dijo "gracias" & con ello salio del auto,& entrando a su casa...Yo solo sonrei,& me fui a casa de Matt a dejar el auto.

Narras tu:

Por fin,de nuevo en casa...suspire de nuevo ¿cuantas veces habia suspirado en todo el dia? Aun seguia confundida,mire a mi alrededor...nada como mi casa :)



Me sente en el sofa blanco & pude escuchar pasos,era mi papá saliendo de la cocina...se acerco a mi,& me dio una manzana.

Tpp: por fin!...como te la pasaste con tus amigas?
Tu: Bien!... 
Tpp: me alegro,oye llamo Jake... ¿enserio era tu novio?
Tu: ¿de que hablas?o.O
Tpp: Si,no recuerdas? ¬¬ lo que habia dicho Scout en la platica que tuvimos en el jardin...
Tu: aaaah... em si,pero... quedamos como amigos :) ¿para que hablo?
Tpp: No lo se...hablo hace -mira su reloj- media hora 
Tu: gracias papá...al rato le hablo :)
Tpp:me parece un buen chico...lastima que terminaron,por cierto no sabia que andabas con el eh!
Tu: jajaja lo siento... em voy a mi cuarto
Tpp: Ok,al rato nos vemos,tengo que trabajar -te da un beso en la frente- adios hija :)
Tu: bye...

Subi a mi cuarto,me sente en la cama & agarre mi laptop estuve un rato en el facebook,me estaba quedando dormida frente a la pantalla,asi que mejor la cerre,pero ¡Rayos! sono el telefono de abajo,sali corriendo de mi cuarto a contestar

Tu: hola!?
Xx: (tn)?
Tu: Oh si,jake?
Jake: Yep!
Tu: ¿que paso Jake?:D
Jake: ando aburrido en mi casa,tu padre me dijo que regresabas como a las 4:30 & pues te quise llamar... a invitarte a comer... ¿te parece?
Tu: wow!...ahorita?
Jake: si quieres :D
Tu: esta bien... solo dame 1 hora XD
Jake: mujeres... -rie-
Tu: SIII XD! 
Jake: ok estoy en tu casa en una hora!
Tu: ok... 

Cuelgas el telefono & te metes a bañar & a ponerte ropa casual,muy comoda...

Y_large

Escuchabas un poco de musica,cuando escuchas que tocan el timbre de tu casa,apagaste el estereo & bajaste rapido a abrir era Jake...

Jake: woow...que linda :D 
Tu: Jake :) -lo abrazas-
Jake: lista?
Tu: claro! -sonries-

Jake & tu suben al auto,& te lleva a un restaurant con ambiente muy fresco comodo,se sientan & empiezan a hablar...

Jake: no has cambiado nada,sigues siendo tan linda pequeña :D
Tu: jajaja... aw Jake,ya te extrañaba tanto!
Jake: creeme que yo tambien 
Mesero: Buenas tardes, Ya escogieron que van a pedir?
Jake: Uhhmm... eso creo -rie mientras ve el menu- yo quiero...mmm...pescado a la plancha 
Mesero: bien.. -apunta en su libretita- & usted señorita?
Tu: am...pues (tu platillo favorito)
Mesero: ok,ya regreso :)
Jake: claro... & bien te gusta este restaurant?
Tu: Si,es lindo el ambiente me agrada :D
Jake: estupendo...
Tu: ire a lavarme las manos...ya regreso Jake :3

Te paras de la mesa & buscas el baño,solo querias retocarte un poco el maquillaje...despues de 5 minutos saliste del baño,estabas confundida porque habia tantas mesas por doquier...veias tantas parejas sentadas,& a Jake no lo veias,creo que te habias despistado un poco...caminabas por los pasillos...buscando a Jake,pero volteas tu mirada & vez a un chico,muy igual a Andy,te acercaste un poco,sin que el se diera cuenta...al parecer iba acompañado de una chica,platicando como si nada & riendo..

Tu: enverdad es Andy? o.o
te acercas un poco mas & eso pudo afirmar tu duda,si era Andy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario