Sé miembro TU también!, solo pon (Participar en este sitio)!

viernes, 18 de enero de 2013

Cap18



Se impresiono tanto,al ver una casa tan hermosa enmedio del bosque....queria pasar todo el dia con ella & que mejor que llevarla a este lugar?

(tn): Andy... O:
Andy: te gusto? -sonrei-
(tn): estas bromeando?.... me encanto -lo abrazas- pero...no pasaremos aqui la noche ¿verdad?
Andy: Si,te dije que te raptaria... 
(tn): andy O.o & mis papas?
Andy: digamos que... saliste con una de tus amigas de viaje
(tn): jajajaja eres un pillo! aaah! -besas su boca dulcemente-

(narro yo)

La casa,quedaba en medio de todo un paraiso de naturaleza,habia muchos arboles & una que otra ave que cantaba,el lugar era perfecto,muy fresco donde se ponian relajar los dos agusto,Andy te tomo de la mano llevandote hasta el interior de esa casa...estabas con la boca abierta el espacio era hermoso!
Tumblr_llsb3lrzo91qf1lwoo1_500_large

Andy: esto no es nada... es solo el principio,hermosa -sonrie & te toma de la nuca,dandote un beso-
tu: ¡WOW! & a que se debe esto? -miras a tu alrededor-
Andy: ¿Que? no te puedo consentir? *n*
tu: Si claro.. pero esto,es impresionante :D
Andy: jaja... salgamos a dar un paseo por el bosque -te toma de la mano-

Salen de aquella casa,caminan juntos unos cuantos metros & la casa quedo atras,caminaban hacia la nada,escuchando la naturaleza & observando cada detalle de ella,Andy te llevo a un tipo precipicio,te daban miedo las alturas,te asustaba solo el echo de acercarte un poco a observar Andy lo hacia sin ningun temor...

Tu: Andy,ven para aca D:
Andy: jaja,no pasa nada...ven -extiende la mano-
Tu: no,no pasa nada...solo nos caemos & morimos DD:
Andy: -te mira & sonrie- al menos morire a tu lado
Tu: -te sonrojas- ven amor... :(
Andy: esta bien... pero nos sentamos a observar aquella cascada -la señala,esa cascada estaba del otro lado estaba casi enfrente de ustedes,no te habias dado cuenta que era eso lo que provocaba el ruido-
Tu: ok... -se sientan en el pasto-
Andy: es lindo el lugar...
Tu: si -sonries-
Andy: & es mas lindo,tenerte aqui a mi lado -pasa su mano derecha por tu cintura,& dandote un beso en el cuello-te amo
Tu: -sonries- & yo te amo,a ti!

Asi pasaron media hora observado la naturaleza & platicando,caminaron casi toda la tarde,explorando por el bosque de regreso ya era un poco tarde eran cerca de las 7...la casa en la noche lucia aun mejor.

Tumblr_llsof7igr81qhrdm1o1_500_large
Tu: O.O por dios...
Andy: ¿quieres mas sorpresas?
Tu: es enserio?...Andy,esto es sorprendente,pero basta con estar a tu lado
Andy: esta bien...las demas seran mañana -sonrie-
Tu: ok... jajaja hace frio... vamos a entrar 
Andy: claro 

Entran a la casa de nuevo,estaban cansados tirados en el sillon...

Andy: tengo hambre... ahorita vengo,hare algo.
Tu: Andy D:
Andy: si se cocinar ¬¬ -se quita su chaqueta & la pone a un lado de ti-
Tu: jajajaja... lo se,esta bien chef,que me cocinara? -sonries-
Andy: un rico...cereal :D
Tu: ¬¬
Andy: jajajajaja...ok,un saludable & rico sandwich
Tu: jajaja
Andy: -sonrie ironicamente- ya regreso -te da un beso en la frente & se va a la cocina,que quedaba algo lejos de aquella sala donde estabas-

(Narras tu)

Que dia,tan sorprendente & cansado,esa caminata que di con Andy bajo mis energias por completo...tenia frio & me recoste en el sillon,me puse la chaqueta de Andy encima,me ganaba el sueño,pero senti como vibro algo de la chaqueta de Andy me asuste...& la revise,era su celular el que empezo a sonar,no conteste,pero despues de unos minutos seguia insistiendo esa llamada,agarre el telefono & conteste.

Tu: hola?
Xx: ¿Andy?... tu no eres Andy!
Tu: am... no,pero si quieres te lo comunico
Xx: espera,que haces con el telefono de Andy?
Tu: ¬¬ lo dejo en su chaqueta.. & -te interrumpe-
Xx: yo conozco esa voz... eres la nueva presa de andy ¿cierto? (tn)!!
Tu: ¿Que?...como sabes mi nombre,& cual presa? de que me hablas?
Xx: Soy Scout estupida,creeme que de esto no te libraras tan pronto...disfruta a Andy las veces que quieras,seguro ya se acosto contigo...es tipico de el
Tu: ¿a ti que te da el derecho de decir eso? -contestaste furiosa-
Scout: Ja! el derecho?...por dios conozco a Andy,mejor que tu... alejate de el,el es MIO!!,si seguro se acosto contigo & tambien debo mencionar que pronto te llevara a una casa en medio del bosque...
Tu: dejanos en paz!!
Scout: temo,que no...querida,Andy es mio & te aseguro que despues te dejara,& regresara conmigo...asi que no te claves con el querida,porque eso que hace contigo,ya lo hizo conmigo jaja...dile que amo a Andy de mi parte ;) -cuelga-

Baje la mirada,todo lo que me habia dicho Scout era cierto,escuche los pasos de Andy,rapidamente guarde el celular,llego con dos platos era pescado a la plancha & aun lado habia arroz blanco.

Andy: listo :DD vamos a la mesa a comer 
Tu: ok -respondes friamente-

En la mesa,estabamos los dos comiendo,yo solo picaba el arroz,Scout me habia noqueado con esa llamada,no tenia hambre,no tenia animos.

Andy: ¿que pasa?... no te gusto? :( -come un bocado de su tenedor,mirandote fijamente-
Tu: No tengo hambre...
Andy: pero,tu habias dicho que tenias hambre!
Tu: Si,pero... ya no me apetece comer ahorita
Andy: pero no has comido nada,de lo que te prepare u.u
estabas apunto de llorar,pero mirabas para otro lado,no querias que Andy te viera llorar
Tu: lo siento Dennis... si me disculpas,quiero recostarme un rato 
Andy: ¿Dennis? ok,esto esta raro que pasa?
Tu: nada Andy!

Te paras de la mesa & te alejas de la sala dejando a Andy solo en aquella mesa donde iban a comer los dos juntos,subiste & encontraste tres puertas,abriste una...& era el baño,abriste la de enmedio,& habia en el cuarto velas,petalos de rosas que conducian hasta la cama formando un corazon.. al parecer queria hacerte de nuevo el amor,solo suspiraste & cerraste la puerta de aquella habitacion & la ultima,era un cuarto normal... entraste & cerraste con seguro la puerta & te acostaste boca abajo en la cama...querias ahogar tus gritos de coraje & tristeza en la almohada,estabas llorando...

Andy: -toca la puerta- (tn)!..que sucede?
Tu: .....
Andy: contestame u.u porque esa actitud?...no hice nada malo,amor...
Tu: -te pones boca arriba mirando el techo- nada Andy,es solo...que me siento mal,eso es todo
Andy: & porque cerraste la puerta?
Tu: -suspiras & te paras de la cama,& quitas el seguro de la puerta haciendo pasar a Andy- lo siento -sonries un poco-
Andy: no te preocupes pequeña
te sientas en la orilla de la cama
Andy: ahora que te pico? -se acerca a ti,poniendose de rodillas-
Tu: nada Andy,es solo que... Jake...
Andy: otra vez ese tipo... -se para enojado-
Tu: es mi amigo!!
Andy: Siii! TU amigo... el que tanto quiere contigo!!
Tu: Aaaggg!...& no hablemos sobre Scout!!
Andy: sigues con ese tema!! -se va furioso de aquella habitacion azotando la puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario